forum

Problemas a la hora de hacer un comboburst

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Nahte37
Quiero crear un comboburst en una skin ya existente (SotoTG) y a la hora de poner mis comboburst al archivo e iniciar el juego, no me aparecen los comboburst que yo puse, sino el default. Alguien tiene una solución para esto?

PD: es para osu!mania y los nombré así: comboburst-0 comboburst-1 etc.
MisakiSakaki
En el Skin.ini busca y remplaza

[Fonts]
ScorePrefix: score
ScoreOverlap: 11
ComboPrefix: score
// puedes usar ComboPrefix: combo
ComboOverlap: 10
haruka uwu
Bueno no se si hayas encontrado solución al problema, pero para que pueda leerlo debes colocar comboburst-mania-0 y así sucesivamente y debes asegurarte de que sea una imagen png porque de lo contrario aparecerá con el fondo o simplemente no lo leerá.
ZixStar
Tal vez ya hallas solucionado el problema pero te digo algunas cosas en caso de que aun no lo solucionas.
Imagen de Combo
El archivo del comboburst para mania es comboburst-mania-n donde n es el numero del comburst comezando por el 0.
y el archivo skin.ini en la version de la skin debe de ser 2.5 para que funcione.
Algo que debo de decirte es que a diferencia de los comboburts de Standar y Catch donde las imagenes miran a la derecha, en el caso de mania son al revés, osea que deben mirar hacia la izquierda.
Sonido de Combo
Y ya si quieres agregar sonidos cada que salga el comboburst solo agrega archivos de sonido en .mp3 o .wav con el nombre de comboburst-n y al igual que las imagenes de los comboburst puedes agregar varios.
Please sign in to reply.

New reply