forum

Modders Hispanos

posted
Total Posts
213
Topic Starter
Gens
Okay, en este "hilo" pueden hacer una petición para "modeo" (sugerencias para su beatmap), o también pueden Anunciar si es que son "modders".

Espero que ustedes hayan estado al tanto de que últimamente hay una "crisis" en el área de Beatmapping. Esta "crisis" consiste en que, cuando subes un Beatmap, tiene que ser aprovado para que pueda estar en los rankings. Lo que pasa, es que nadie realmente se interesa por los Beatmaps de los demás, así que nunca es aprovado o siquiera visto por una persona.

Al hacer peticiones puedes hacer que la gente se interese más por tu beatmap.

Así que... ¡vamos, que no muera la esperanza!
SerChef_old
permiteme ser el 1ro en postear ^^
bueno... por el momento aun no tengo un beatmap completado el cual pueda subir (tengo 3 en proceso xD)
pero realmente kiero ke este sea rankeado http://osu.ppy.sh/b/25816 porke seria un orgullo mas para la comunidad latina

btw... estoy al tanto de la crisis y en mi opinion: ya era hora de ke los bats se pusieran a hacer realmente su trabajo...
aunke tambien opino ke deberia de haber un Moderador para este apartado en español y para el #spanish channel porke ya eh visto muchas peleas y a un gringo ke solo entra a maldecir solo por diversion

éste ultimo punto si hay ke considerarlo de verdad... espero la opinion de los demas :)
VincentLaw
hmmm yo quiero modear pero apenas voy empezando a usar osu...

iba a hacerle beatmap a edge of soul ( la intro de soul blade )

Download: iconoclasm - perditus paradisus (Sharp) [Hyper].osu
AdvanceBoy
Me ofresco! :D
3ly_S
:O aaa el link de mi cancion anda x hay xd todavia no la termino pero porfavor diganme si esta bienn o que cosas puedo arreglar
http://osu.ppy.sh/b/25816 <--- Tronic - Nunca olvidaremos
tema en español de un grupo chileno ^^
AdvanceBoy
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
VincentLaw
advance eres de venezuela como yo eh =D

q parte?
AgentSieg
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Jesss
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
VincentLaw
oh yo conozco esa cancion eh ! es buena =D

es de Mr.T
AdvanceBoy

j35u5891221 wrote:

jejejeje, yo tenía un map que NADIE respondió...ya está graveyarded...
...no importa si no quieren ayudarme...no hay rencores...si mi comentario no corresponde a este lugar, me avisan para retirar el post...
Pobrecito...
No te preocupes, vere en que puedo ayudar a el beatmap ;)

A y...

VincentLaw wrote:

advance eres de venezuela como yo eh =D

q parte?
De Caracas pero vivo en Monagas :D
VincentLaw
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
AgentSieg
De momento estoy rehaciendo un mapa de Estopa asi que de momento tampoco voy a pedir a nadie que lo moddee pero ahora mismo tengo un mapa terminado de la serie Utena. Si le quieren echar un vistazo:
viewtopic.php?t=10309

Lo digo porque por el titulo estoy seguro que nadie conoce la canción pero todo el mundo que haya visto la serie (y el duelo en cuestion) la reconocerá en seguida.
callita
http://osu.ppy.sh/s/5422
Por favor. Gracias. :)
(Si, no me gusta escribir mucho u.ú)
mikhe
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
AgentSieg
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
mikhe

AgentSieg wrote:

mikhe, callita, he echado un vistazo a ambos mapas.

Por cierto, aún nadie de por aquí ha mirado el mío.
Yo lo he mirado, y como ya te he dicho, me parece perfecto; aunque no vendrian mal zonas con slidders lentos o rapidos (para dificultarlo). Además me respaldo en tu mapa para decir que los kudosu son una injusticia, tienes dos estrellas (aunque son tuyas) y el mapa esta perfecto y nadie lo rankea.... es injusto!! >:(

Saludos :D
VincentLaw
emmm yo tambien revise el mapa eh :D

he revisado algunos en realidad

y lo de las 2 estrellas pues hay muchos mapas con mas estrellas aun asi q van por prioridad

aparte de eso los mapas bubbled
AgentSieg

mikhe wrote:

AgentSieg wrote:

mikhe, callita, he echado un vistazo a ambos mapas.

Por cierto, aún nadie de por aquí ha mirado el mío.
Yo lo he mirado, y como ya te he dicho, me parece perfecto; aunque no vendrian mal zonas con slidders lentos o rapidos (para dificultarlo). Además me respaldo en tu mapa para decir que los kudosu son una injusticia, tienes dos estrellas (aunque son tuyas) y el mapa esta perfecto y nadie lo rankea.... es injusto!! >:(

Saludos :D
Respecto a lo que comentabas de mi mapa, nadie te impide ponerle una estrella :P

Y además, no es que sea injusto el sistema. Es que se intenta así que la gente también contribuya moddeando en vez de solo dedicarse a crear mapas. Entre otras cosas porque así aprenden de los fallos de otros (o del buen diseño de otros) y se descarga trabajo de los mods.

Lo que si estoy de acuerdo que el sistema tiene fallos bastante bestias, entre ellos que gente que ya tiene un cierto caché/una cierta fama de hacer buenos mapas o de dar muchos kudosus tendrán más ventaja ya que todo el mundo querrá moddear sus mapas y darles estrellas.
Pero bueno, que le haremos. Tampoco soy un yonki de que me rankeen mapas. Basta con ver lo que ya me tardaban en rankearmelos los mods antes de implantar este sistema.
Hay que tener paciencia chicos, y aún más ahora, con el nuevo sistema.

Si tienen dudas pues comiencen a moddear solo los mapas que estamos poniendo en este hilo.


Por cierto, he acabado de hacer otro mapa (el de Estopa, que parecía maldito y que pensaba que no lo acabaría nunca):
http://osu.ppy.sh/s/4351

Ahora solo me queda hacer mi dificultad de "Paketeman", el mapa que estamos haciendo conjuntamente Advanceboy y yo.



Ah, por cierto, VincentLaw. ¿Recuerdas que te comenté que esperases para empezar a hacer beatmaps? Creo que ya podrías intentar hacer uno. Moddea unos pocos para coger un poco de practica de ver como organizarlos y adelante.
Ya lo pondrás aquí para revisarlo cuando lo tengas hecho.
VincentLaw
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
show more
Please sign in to reply.

New reply