forum

Como sincronizar todos mis beatmaps de mi otra computadora

posted
Total Posts
10
Topic Starter
TheLeandro498
Hola gente. Les comento tengo 2 computadoras. 1 computadora de escritorio y 1 portátil. En la computadora de escritorio es la que juego a OSU y tengo todos mis beatmaps, en el portátil también tengo osu pero no la misma cantidad de beatmaps que en la computadora de escritorio. Yo lo que hago es ir a la carpeta donde OSU pone los beatmaps y copio todo y lo pego en el portátil y así tengo lo mismo pero quisiera saber si existe alguna forma de hacer esto mediante internet porque ahora me encuentro lejos de casa y me apetece jugar algunos maps que solo lo tengo en la otra computadora.
MisakiSakaki
Podrías hacer una carpeta compartida en la red, para cuando quieras los mapas solo tengas que dirigirte a la carpeta compartida pública o del ordenador/laptop y pasarlas a donde deseas.
También podrías subirlas a OneDrive, vincular ambos dispositivos al mismo correo y cuando quieras pasar un mapa de una a otra (o todos) agarras la carpeta /songs y lo copias a la carpeta OneDrive, para cuando quieras los mapas en tu otro dispositivo solo tendrías que copiar los mapas de la carpeta OneDrive.
Creo que eso del OneDrive puedes configurarlo para que agarre y sincronice directamente la carpeta del juego pero no tengo ni idea si se pueda o no.
Maite90971

TheLeandro498 wrote:

Hola gente. Les comento tengo 2 computadoras. 1 computadora de escritorio y 1 portátil. En la computadora de escritorio es la que juego a OSU y tengo todos mis beatmaps, en el portátil también tengo osu pero no la misma cantidad de beatmaps que en la computadora de escritorio. Yo lo que hago es ir a la carpeta donde OSU pone los beatmaps y copio todo y lo pego en el portátil y así tengo lo mismo pero quisiera saber si existe alguna forma de hacer esto mediante internet porque ahora me encuentro lejos de casa y me apetece jugar algunos maps que solo lo tengo en la otra computadora.

Hola, cuando copias los beatsmaps y los pasas al portátil se te guardan los puntajes obtenidos en la pc de escritorio en la portatil ?? ( me refiero a las SS. S, A, B , C y D )
Leon Brigido
lo recomendado sería descargar todos los mapas, así te ahorras eso de qué tienes que cargar TODOS los mapas qué hayas pasado de una pc a otra, eso te ralentiza un poco el juego.

Maite90971 wrote:

Hola, cuando copias los beatsmaps y los pasas al portátil se te guardan los puntajes obtenidos en la pc de escritorio en la portatil ?? ( me refiero a las SS. S, A, B , C y D )
Si la cuenta de el está iniciada en las dos pc sí, tus puntuaciones se guardan en tu cuenta, y siempre aparecerá en los mapas que hayas jugado.
Enzai_OC
yo comprimi mis mapas en zip y los guarde en mi gmail
FredBrav
Hola, necesito ayuda ya pase mis mapas del otro pc a la carpeta songs, pero ahora no me aparecen en la lista de mapas ¿hay que hacer algo más?
Chriscka

FredBrav wrote:

Hola, necesito ayuda ya pase mis mapas del otro pc a la carpeta songs, pero ahora no me aparecen en la lista de mapas ¿hay que hacer algo más?
Prueba a Apretar el f5 o si no el fn f5 (fn es funcion)
Mariwazki051
q pro, necesitaba esto xd
lillamaBB

evil_lobito wrote:

yo comprimi mis mapas en zip y los guarde en mi gmail
como hago eso?? pasa que voy a formatear mi pc y no queiro que se borren todos mis mapas
Darksonic
Por favor no revivan hilos tan antiguos, siempre que tengan algún problema o pregunta similar a la del hilo usen community/forums/topics/652268 éste hilo para sus posts.
Please sign in to reply.

New reply