forum

Hice un mapa en mania y quiero opiniones xd

posted
Total Posts
4
Topic Starter
SenkoGOD
es la primera vez que uso el foro asi que no se mucho como se usa pero quisiera saber sus opiniones de un mapa que hice de una cancion que me gusta pero que no habian tantos charts de ella en mania , asi que quisiera ver si es un buen mapa o malo , ademas que soy novato haciendo mapas beatmapsets/2223767#mania/4720201
NexuxXZ
Probe la version 3,54 y la verdad si te quedo increible, no sabia que eras tan bueno haciendo mapas
Zzsoe
el mapa es muy bueno como para ser de tus primeros mapas, yo solo quitaria el 0.8 y 0.9 de rate, detras de todo eso el mapa es muy disfrutable a decir verdad
Leon Brigido
Mi sugerencia es seguir mapeando, si tú intención es crear charts como speeds, tech, dump etc. puedes ver otros mapas con ésos patrones, así te vas haciendo una idea, o si quieres llevar mapas a la sección Clasificada, te sugiero leer estas guías

wiki/en/Ranking_criteria Ranking Criteria (RC)

wiki/en/Ranking_criteria/osu!mania RC de acuerdo a tu modo de juego (en este caso, osu!mania)

También puedes pedir feedbacks/mods para tu mapa en las Colas de modificaciones para mapas:

community/forums/60

(Recuerda leer las reglas de cada modder, todos tienen gustos completamente diferentes)

Para mejorar debes ser constante, requiere tiempo alcanzar una buena habilidad para mapear, pero no es imposible

Mucha suerte con tu mapa :D
Please sign in to reply.

New reply