la descalabrada que me metí en la cabeza cuando tenia 2 años, y aún tengo ese recuerdo xD
misma
misma
x2 xdLeon Brigido wrote:
la descalabrada que me metí en la cabeza cuando tenia 2 años, y aún tengo ese recuerdo xD
misma
quitarle y dañarle los lentes a una muchacha, quedó rehumillado el asqueroso niñoKIRBYQUEEN64 wrote:
x2 xdLeon Brigido wrote:
misma
Tenía la misma edad
Recuerdo que andaba brincando en un mueble de la sala, pero me caí y me di re duro con la mesa de la sala
Me hicieron un punto de sutura porque mi cabeza era chiquita
Lo peor es que fue una semana antes de mi cumple 😔
Ahora cuando la gente ve mi cicatriz piensa que es una marca de nacimiento xd
Pregunta: ¿Qué es lo peor que hizo el gracioso de la clase?
jejDeif wrote:
Simple: Posteas la respuesta a la pregunta que plantea la persona de arriba y planteas otra para la siguiente persona que vaya a postear.
Se aceptan preguntas cerradas (preferiblemente de 2 opciones) y preguntas abiertas (pero que necesiten una respuesta corta).
Empezaré yo... ¿Has visto todos los capítulos de Nichijou?
;w;cry_kaname wrote:
jej
Mario Kartfellipe345 wrote:
Me esta yendo mejor que en muchos años anteriores y estoy con una mezcla de emociones pero principalmente ansioso
Que juego es mejor mario kart o crash team racing?
no es la pregunta de arriba pero bueno, la responderé porque es un tema interesante.VelperK wrote:
nope.avi
cómo se formó el universo? (si suponés que por el "big bang" o el barbudo de arriba, qué fue antes de eso?)
:trollface:
upa me olvidé del dragon azuleblf2013 wrote:
Como boomer: Mismagius, Gero y MancusoJM...
Algún otro juego de ritmo/musical que juegues?
intenté jugar malody pero no me fue nada bien XDeblf2013 wrote:
la de korea surRigbyuis wrote:
upa me olvidé del dragon azuleblf2013 wrote:
geometry dash, no es de ritmo pero basado en música (y si no contara, entonces no juego ni uno más aparte de ese xD)
alguna bandera de un país que encuentres especialmente bonita?
XinCrin wrote:
En los tiempos que jugaba activamente compré la tipica tableta wacom para jugar al osu, actualmente ya nada.
Pregunta: ¿Hay alguna actividad en tu vida que te gustaría realizar pero que aún no lo hayas hecho porque no lo quieres hacer solo pero no hay quien te acompañe?
Quizás el piano es mas profundo y el violín más triste?Leon Brigido wrote:
melon, el kiwi no lo he probado xd
cual instrumentos de estos sería bueno para tocar una canción triste: piano o violin?
Si, y no solo con eso, si no con varias cosas, ya que suelo ser bastante distraídoLeon Brigido wrote:
Sip iba con alguien que se ofreció a llevarme al liceo y entre eso un camión que estaba estacionado se echó pa atrás sin ver, de no ser por los reflejos del conductor no estuviera escribiendo esto Xd
Has intentado buscar tu tlf cuando en realidad estaba en tu mano?
Desafortunadamente si, intento mejorar eso para ser más social.ZixStar wrote:
¿Alguna vez has visto a alguna persona en algun lugar público que te llamara la atencion, pero no le hablaste y ya nunca la volviste a ver?
Nuuskamuikkunen wrote:
Prefiero tener el cabello corto.
Misma pregunta.
Prefiero el pelo largo.Nuuskamuikkunen wrote:
Prefiero tener el cabello corto.
Misma pregunta.
NopSrLogica wrote:
Prefiero el pelo largo.
Alguna vez te quedaste dormido mientras viajabas y al despertar no sabias donde estabas?
No desvies el tema del hilo por favor, si tienes alguna pregunta técnica sobre el juego usa éste hilo.SoukXZ wrote:
Hola gente, me acabo instalar el simply mania (skin) y me viene con upscrooll.
¿Saben como ponerlo en downscrooll?
Motos. Tienen pinta de ser menos tocahuevos.Leon Brigido wrote:
Que prefieres, ser mecánico en auto o en motos?