forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
-Sh1n1-
frío, puedes abrigarte y ya está, pero en calor, andar desnudo? es insoportable imo

Si hoy te dicen que te van a rankear un mapa, que canción mapearías?
fellipe345
Mapearía high together de siriusmo cero idea de mapear tho >.<.

misma.
Patatitta
literalmente cualquier cosa porque mappear es tan dificil ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juego mas infravalorado que hayas jugado?
Leon Brigido

-Sh1n1- wrote:

Si hoy te dicen que te van a rankear un mapa, que canción mapearías?
Porter Robinson - Get your wish
aunque eso suena más a un sueño imposible XD

Patatitta wrote:

literalmente cualquier cosa porque mappear es tan dificil ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juego mas infravalorado que hayas jugado?
depende del modo de juego pero si

mario bros xd

misma
MisakiSakaki

Leon Brigido wrote:

-Sh1n1- wrote:

Si hoy te dicen que te van a rankear un mapa, que canción mapearías?
Porter Robinson - Get your wish
aunque eso suena más a un sueño imposible XD

Patatitta wrote:

literalmente cualquier cosa porque mappear es tan dificil ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juego mas infravalorado que hayas jugado?
depende del modo de juego pero si

mario bros xd

misma

Rohan Blood Feud

Café o té?
Leon Brigido
café, aunque me gustaría probar el té

si tuvieras la oportunidad de ir a un sitio bonito, cual elegirías?
-Sh1n1-
todo sitio es bonito según la perspectiva de lo que busques, pero dicen que en Islandia se pueden ver las auroras boreales

misma~
Nerukolepu
Me gustaría conocer la nieve, Canada estaría bien.
¿Cuál es tu cantante o artista favorito?
-Sh1n1-
Veela

¿Cuál es el mapa que más has jugado solo por que te gusta?
Leon Brigido

Nerukolepu wrote:

Me gustaría conocer la nieve, Canada estaría bien.
¿Cuál es tu cantante o artista favorito?
porter robinson

-Sh1n1- wrote:

Veela

¿Cuál es el mapa que más has jugado solo por que te gusta?
beatmapsets/1462798#mania/3004962
este

Que es lo más lindo que han dicho o han hecho por tí?
fellipe345
Una vez nos juntamos en la casa de un amigo con otros amigos mios el mismo hizo de comer para todos, yendo a la pregunta había cocinado pasta y me la dio sin queso y no se por que pero el hecho de que se acordara que no me gusta el queso y me diera la comida así fue muy lindo jajaj la consideracion supongo los pequeños detalles.

Hay algo de lo que no puedas olvidarte?
Leon Brigido
la descalabrada que me metí en la cabeza cuando tenia 2 años, y aún tengo ese recuerdo xD

misma
KIRBYQUEEN64

Leon Brigido wrote:

la descalabrada que me metí en la cabeza cuando tenia 2 años, y aún tengo ese recuerdo xD

misma
x2 xd
Tenía la misma edad
Recuerdo que andaba brincando en un mueble de la sala, pero me caí y me di re duro con la mesa de la sala
Me hicieron un punto de sutura porque mi cabeza era chiquita
Lo peor es que fue una semana antes de mi cumple 😔
Ahora cuando la gente ve mi cicatriz piensa que es una marca de nacimiento xd

Pregunta: ¿Qué es lo peor que hizo el gracioso de la clase?
Leon Brigido

KIRBYQUEEN64 wrote:

Leon Brigido wrote:

la descalabrada que me metí en la cabeza cuando tenia 2 años, y aún tengo ese recuerdo xD

misma
x2 xd
Tenía la misma edad
Recuerdo que andaba brincando en un mueble de la sala, pero me caí y me di re duro con la mesa de la sala
Me hicieron un punto de sutura porque mi cabeza era chiquita
Lo peor es que fue una semana antes de mi cumple 😔
Ahora cuando la gente ve mi cicatriz piensa que es una marca de nacimiento xd

Pregunta: ¿Qué es lo peor que hizo el gracioso de la clase?
quitarle y dañarle los lentes a una muchacha, quedó rehumillado el asqueroso niño

si te dieran a elegir un regalo, tomarías el pequeño o el grande?
KIRBYQUEEN64
El pequeño
Siempre hay que ir con humildad 😎👌

Pregunta: Mario o Sonic?
Leon Brigido
Ambos, pero prefiero más Mario por su historial de juegos

Preguntaré algo que nadie ha preguntado (o al menos hasta ahora)...

como estás? como te sientes?
cry_kaname

Deif wrote:

Simple: Posteas la respuesta a la pregunta que plantea la persona de arriba y planteas otra para la siguiente persona que vaya a postear.

Se aceptan preguntas cerradas (preferiblemente de 2 opciones) y preguntas abiertas (pero que necesiten una respuesta corta).

Empezaré yo... ¿Has visto todos los capítulos de Nichijou?
jej
fellipe345
Me esta yendo mejor que en muchos años anteriores y estoy con una mezcla de emociones pero principalmente ansioso

Que juego es mejor mario kart o crash team racing?
Leon Brigido

cry_kaname wrote:

jej
;w;

fellipe345 wrote:

Me esta yendo mejor que en muchos años anteriores y estoy con una mezcla de emociones pero principalmente ansioso

Que juego es mejor mario kart o crash team racing?
Mario Kart

misma

(que bueno que te sientas bien ^^)
fellipe345
Crash team racing no tuve la oportunidad de jugar mario kart cuando era chico y si jugar ctr en ps1 en la casa de un amigo y son los mejores recuerdos que tengo de mi infancia así que tengo un bias hehe.


Cuál es tu manga favorito?

(gracias, espero que tu te encuentres bien también y que estes en camino a lograr tus objetivos, en el caso de que no te mando un abrazo grande y fuerzas. )
Leon Brigido
No veo manga, solo veo los TV Size, y si tuviera que elegir uno sería Full Metal Alchemist Brotherhood

que navegador usas?

(gracias we igualmente)
---APEX---
yo no recuerdo como lo conoci osu no se si fue por youtube

hola

una cosa yo a la vez jugaba otro juegos antes de conocer osu jugaba como mario kart en nintendo switch y otros todavia sigo jugando mario kart
Nuuskamuikkunen
Y la pregunta? Responderé la última puesta:
Uso firefox desde hace un par de años.

Misma pregunta: ¿Qué navegador usas?
Rigbyuis
extra

VelperK wrote:

nope.avi

cómo se formó el universo? (si suponés que por el "big bang" o el barbudo de arriba, qué fue antes de eso?)

:trollface:
no es la pregunta de arriba pero bueno, la responderé porque es un tema interesante.
si bien por como está hecho nuestro cerebro nosotros tenemos la ilusión y percepción del tiempo, la realidad es que no existe en el universo y por ende en este nunca hubo comienzo pues el tiempo no existe, solamente está ahí y ya. no hay comienzo ni final, es como un segmento y una recta (la recta es una línea sin inicio ni final y el segmento es una línea con inicio y final), si dibujas una línea imaginaria en una pizarra, estarás viendo un segmento cuando en realidad es una línea y por más que tú sepas que es una línea no dejaras de ver un segmento, ya que tú cerebro está construido así (fundamentalmente, está hecho para que el infinito no se pueda comprender) estos temas de los límites del cerebro son re interesantes, sobre todo en matemática xD

respecto a la pregunta anterior, uso chrome aunque preferiría usar Firefox, noma me da flojera instalarlo JAJSJJSJSJS

pregunta: cuáles son tus tres mappers sudamericanos/hispanohablantes favoritos de cualquier modo de juego? (Cuentan brasileños también)
los míos:

Ulqui, ErufenRito, Theshadowofdark
Leon Brigido
Son pocos los que conozco, la mayor parte que mapean son personas que veo en un servidor de osu!mania xd pero si las mencionara serían...
Pairoxd
TheM4fius
realmente no tengo otros aparte de ese, mencionastes que sean de sudamerica pero luego dijistes hispanohablantes, así que el 3ro sería Ska

Misma pregunta
Nuuskamuikkunen
Como boomer: Mismagius, Gero y MancusoJM...

Algún otro juego de ritmo/musical que juegues?
Rigbyuis

eblf2013 wrote:

Como boomer: Mismagius, Gero y MancusoJM...

Algún otro juego de ritmo/musical que juegues?
upa me olvidé del dragon azul

geometry dash, no es de ritmo pero basado en música (y si no contara, entonces no juego ni uno más aparte de ese xD)

alguna bandera de un país que encuentres especialmente bonita?
Leon Brigido

eblf2013 wrote:

Como boomer: Mismagius, Gero y MancusoJM...

Algún otro juego de ritmo/musical que juegues?
intenté jugar malody pero no me fue nada bien XD


Rigbyuis wrote:

eblf2013 wrote:

Como boomer: Mismagius, Gero y MancusoJM...

Algún otro juego de ritmo/musical que juegues?
upa me olvidé del dragon azul

geometry dash, no es de ritmo pero basado en música (y si no contara, entonces no juego ni uno más aparte de ese xD)

alguna bandera de un país que encuentres especialmente bonita?
la de korea sur

Misma pregunta
Nuuskamuikkunen
Seychelles


Misma pregunta, pero también pueden incluir estados, regiones, provincias, ciudades, etc.
Leon Brigido
tonces DenYi

Mientras haces algo, no se te pasa por la mente que ya lo habías hecho?
Shido_78
Muy seguido, también me pasa seguido que un amigo me cuenta algo y siento que ya me lo contó. Últimamente han habido muchos deja vus

¿Qué tan viciado estas en osu!?
Leon Brigido
no tanto, y por ahora menos ya que se me dañó el teclado y no puedo jugar bien. solo estoy esperando a que me revisen el mapa y ya xd

misma pregunta
Nuuskamuikkunen
En comparación con 2020, casi nada lol.

Has comprado algo solo para usarlo en osu? Teclados, ratones, etc.
Leon Brigido
nop nada, quizás me compre un teclado en el futuro, a ver si me mejora en algo, aunque de igual forma quiero otro teclado pq el que tengo se me está dañando (la ceta, la letra que se parece a la S al reves, la que va al final de esa palabra XD se me dañó y entre otras)

misma pregunta
TTV_Kuzcorito
Hola me gustaria que alguien creara un nuevo mapa para el Osu que es de Aitana y Sangiovanni Su Cancion es Mariposas...😍
JanMarco
No Kuzcorito, este topic no es para eso, no se puede.
Respondiendo a la pregunta de Leon, lo único que he comprado es un mouse Logitech G203, respecto al teclado, como soy user de Laptop uso el integrado, me va bien de momento pero necesito ver si después me compro alguno mecánico.
JanMarco
Que soy tonto y no he dado vía libre a nuevas respuestas jajajaja
La misma pregunta al de abajo xD
XinCrin
En los tiempos que jugaba activamente compré la tipica tableta wacom para jugar al osu, actualmente ya nada.
Pregunta: ¿Hay alguna actividad en tu vida que te gustaría realizar pero que aún no lo hayas hecho porque no lo quieres hacer solo pero no hay quien te acompañe?
Leon Brigido

XinCrin wrote:

En los tiempos que jugaba activamente compré la tipica tableta wacom para jugar al osu, actualmente ya nada.
Pregunta: ¿Hay alguna actividad en tu vida que te gustaría realizar pero que aún no lo hayas hecho porque no lo quieres hacer solo pero no hay quien te acompañe?


creo que no dx

has probado mirar directamente al sol?
Nanase
si, no lo recomiendo...

¿qué canción recomiendas escuchar?
show more
Please sign in to reply.

New reply