show more
eldnl

x3Touche wrote:

osito panda wrote:

emmmmm etto ... no se si me puedan ayudar, espero quesi, pero en fin... mi dida es ¿como puedo publicar un skin?, yo ise un skin algo sensillo a mi pareser y quisiera que fera publicado como los skins que salen a la hora de arrancar el osu updater
Sólo publícalo aquí en el foro, pero súbelo primero a algún servidor como Mediafire (http://www.mediafire.com) o Upppy! (up.ppy.sh) (por supuesto ya comprimido con algún programa como WinRAR) y bueno, poco a poco se irá haciendo popular (?)

x3Touché~

PD: Con el aquí me refería a la categoría Skinning ( viewforum.php?f=15 ) pero debes hacerlo en inglés, si no sabes inglés usa un traductor :3
Aún aunque lo publiques en ese foro no aparecerá en el Updater, no se si habrá algun metodo de rankeo para el skinning.
nahuela_old
Holas gente ... bueno yo tengo un problema.Arranco todo bn el osu ... todo eso y cuando voy a arrancar la cancion se me pone un signito 300 y no puedo skipear... no se que paso hace un monton no lo juego y ahora empezo a jugarlo y salio este problema

Luego mientras ya pasa todo ... no sale el skip del beatmap

Saludos Gente del Osu!
Wassaaaa
Probaste a eliminar tu archivo de configuracion? "osu!.User.cfg"
nahuela_old
Si ya probe... no funciono ..
Laion_old
hola tengo un problema ase poco me descarge el osu!, pero el problema es que algunas cacniones que tienen video como el opening1 de full matal alchemist broterhood cuando ba a empezar se me paraliza, y tambien en la parte de hacer clik en un balon y arrastralo por el camino no me sale el recorrido ni el balon, sino un cuadro blanco, le agradesco al que me diga como solucionar este problema :lol:
eldnl

laion wrote:

hola tengo un problema ase poco me descarge el osu!, pero el problema es que algunas cacniones que tienen video como el opening1 de full matal alchemist broterhood cuando ba a empezar se me paraliza, y tambien en la parte de hacer clik en un balon y arrastralo por el camino no me sale el recorrido ni el balon, sino un cuadro blanco, le agradesco al que me diga como solucionar este problema :lol:
Y sin video ?
Gonzvlo

laion wrote:

Esto parece ser un problema de lag/fps. Intenta con esta configuración:

Si no funciona, podrías darnos detalles de tu PC (Tu tarjeta grafica principalmente) para encontrar alguna solución al problema.
Laion_old

Gonzvlo wrote:

laion wrote:

Esto parece ser un problema de lag/fps. Intenta con esta configuración:

Si no funciona, podrías darnos detalles de tu PC (Tu tarjeta grafica principalmente) para encontrar alguna solución al problema.

mm ps la cosa con la targeta de video es que no tengo :P pero bueno lo de los viedeos no es problema con solo quitarlos ya esta -w-, pero aun asi el recorrido de el balon no me sale y ps trs de que es dificil me confindo mucho
Gonzvlo

laion wrote:

mm ps la cosa con la targeta de video es que no tengo :P pero bueno lo de los viedeos no es problema con solo quitarlos ya esta -w-, pero aun asi el recorrido de el balon no me sale y ps trs de que es dificil me confindo mucho
Intentaste abrir el juego en OpenGl?

eldnl

laion wrote:

No puedes no tener tarjeta de video. El juego no abriria.
Laion_old

eldnl wrote:

laion wrote:

No puedes no tener tarjeta de video. El juego no abriria.
no pero en serio no tengo y siempre lo abro en openGL en el otro no me deja, y ps tambien otra cosa rara que me pasa es que cuando salgo del juego (exit) o ago los spins se me reinicia la compu y ps creo que es de logica que eso no es normal :P
Wassaaaa
Mmm lo mejor que podes hacer es reinstalar el SO, seguro tienes el XP, ese windows trae mas problemas.... instalale el windows 7 que te instala todos los drivers automaticamente
eldnl

Wassaaaa wrote:

Mmm lo mejor que podes hacer es reinstalar el SO, seguro tienes el XP, ese windows trae mas problemas.... instalale el windows 7 que te instala todos los drivers automaticamente
Para mi el Windows 7 trae mas problemas, aunque con el Osu! no sé, pero con otros juegos que conozco es mejor el XP.
osito panda

x3Touche wrote:

osito panda wrote:

emmmmm etto ... no se si me puedan ayudar, espero quesi, pero en fin... mi dida es ¿como puedo publicar un skin?, yo ise un skin algo sensillo a mi pareser y quisiera que fera publicado como los skins que salen a la hora de arrancar el osu updater
Sólo publícalo aquí en el foro, pero súbelo primero a algún servidor como Mediafire (http://www.mediafire.com) o Upppy! (up.ppy.sh) (por supuesto ya comprimido con algún programa como WinRAR) y bueno, poco a poco se irá haciendo popular (?)

x3Touché~

PD: Con el aquí me refería a la categoría Skinning ( viewforum.php?f=15 ) pero debes hacerlo en inglés, si no sabes inglés usa un traductor :3

ok lo intentare, grax por la ayuda :)
diegoseba12
Hola. Yo tengo el Osu! desde hace unos meses, hoy lo abrí después de mucho "no-jugar" y entonces quise ir a las opciones a modificar la sensibilidad de mi mouse. Entonces me encuentro con las opciones de video y entonces clickeo el "Frame Limiter", y le asigno la opción de "Unlimited", y entonces cuando clickeo "Accept" para confirmar los cambios, el Osu! se me "Minimiza" permanentemente, es como si se estubiera ejecutando, pero sin verlo. Lo único que veo es la imagen normal de mi escritorio y ya, no veo nisiquiera el menú principal del Osu!.

Si este problema ya había sido posteado con anterioridad, ruego que me respondan con el link de la respectiva página de este thread.

De antemano, muchas gracias.
Beuchi
Cambiaste SOLO el frame limiter? A mi me ha pasado eso, pero cuando he cambiado de DirectX a OpenGL :?

No se la razon de por que pasa, pero para arreglarlo puedes probar a abrir el archivo de configuracion de osu! (osu!nombredeusuariowindows.cfg) y cambiar el numero en la opcion "FrameSync = x"

Creo que 0 es 120fps, 1 es 60 fps y 2 es unlimited

Por cierto, arregla tu firma, es demasiado grande... :/
XXYueXX
Hola!! hace poco comenze a jugar Osu, y voy bastante bien, pero no salgo en la lista nacional, soy de el salvador, y no me aparece mi bandera, ¿Que se puede hacer? :o
XXDarkMiauXX
Que tal? yo tambien comenze a jugar osu, pero tengo el problema que no me aparece la bandera, soy de el salvador, ayudenme porfa o,o
Beuchi
Id los dos a este hilo y decid la bandera de donde sois:

viewtopic.php?f=5&t=45505
Matsumoto-Rizu
Oigan, tengo una duda, como revivo un map para agragarle una nueva dificultad si aun esta en "graveyard"?
Gonzvlo

Matsumoto-Rizu wrote:

Oigan, tengo una duda, como revivo un map para agragarle una nueva dificultad si aun esta en "graveyard"?
Puedes pedirselo a cualquier BAT (Rojos) o GMT (Verdes). Solo hablales por el chat y lo harán en un segundo
Yuna Kisaragui
Hola! Hoy instale el Osu! y todo iba bien hasta que instale la cancion de "Hatsune Miku - The Secret Garden" y cuando se abrio al juego, el menu donde esta la lista de canciones se puso raro, se movia solo arriba y abajo y no puedo seleccionar nada xq estan constantemente moviendose. e_e

Ya desinstale y volvi a instalar el juego 4 veces, con o sin canciones, reinicie y todo. Alguien me puede ayudar por favor? u.u
Wassaaaa

Yuna Kisaragui wrote:

Hola! Hoy instale el Osu! y todo iba bien hasta que instale la cancion de "Hatsune Miku - The Secret Garden" y cuando se abrio al juego, el menu donde esta la lista de canciones se puso raro, se movia solo arriba y abajo y no puedo seleccionar nada xq estan constantemente moviendose. e_e

Ya desinstale y volvi a instalar el juego 4 veces, con o sin canciones, reinicie y todo. Alguien me puede ayudar por favor? u.u
Tienes que desmarcar la opción de arrastre absoluto

Yuna Kisaragui
Ayer puse q eso no habia funcionado. Me parece que no quedo -.-

Hoy volvi a abrir el juego y el error desaparecio .__.

Gracias por la dedicacion igual n_n
Poliator
A mí los botones estos que se alargan que es de mantener pulsado no me sale ninguna imagen... gracias
abXerV2
quisiera pedir ayuda con un problema q ya me tiene harto, cuando me aparecen muchos spins seguidos hago el primero y para los demas se me traba la mira aparece en cualquier parte de la pantalla y por eso pierdo combos varias veces...
eldnl

abXerV2 wrote:

quisiera pedir ayuda con un problema q ya me tiene harto, cuando me aparecen muchos spins seguidos hago el primero y para los demas se me traba la mira aparece en cualquier parte de la pantalla y por eso pierdo combos varias veces...
Juegas en fullscreen ?
abXerV2
si
1152x768
aunque en 1024x768 tambien me pasaba asique no creo que sea problema de la resolucion
pd: me acaba de salir un error medio raro xD
acabo de terminar estas canciones
http://osu.ppy.sh/b/73709
http://osu.ppy.sh/b/84075
pero el puntaje no se me agrego a mi score y son poco mas de 50 millones entre ambas...
u.u que rabia
Beuchi

abXerV2 wrote:

acabo de terminar estas canciones
http://osu.ppy.sh/b/73709
http://osu.ppy.sh/b/84075
pero el puntaje no se me agrego a mi score y son poco mas de 50 millones entre ambas...
u.u que rabia
Please note that this beatmap is approved, not ranked. It will not be counted towards your score!

Fijate en la pantalla cuando juegues el map, te dará el mismo aviso.
abXerV2
dasdasdasdas es cierto no me habia fijado xD
DarkLance
Tengo un problema.... ya hice un post sobre esto pero por alguna razon no puedo escribir mas ahi...

Resulta que me decidi a hacer mi primer beatmap. Hize solo un nivel y lo subi en work in progress/help en stantard submission.
Mas tarde, vi que se tenian que hacer 2 niveles minimos y hize otro nivel. Entonces lo subi en full submission en pending ( o algo asi )

Cuando subo la cancion me sale esto: viewtopic.php?t=54998

Y la gente cuando se descarga la cancion es sin video. Yo puse video, lo subi en full submission, y a la hora de descargar el beatmap sale al lado : without video..... he intentado volver a poner el video y volverlo a subir y tal pero nose porque se descarga sin video....

Aqui esta para descargar: http://osu.ppy.sh/s/31658

Como comprobareis al lado pone: without video

Como puedo hacer para que la gente se lo descargue con video? Nose que hacer.... En mi pc se ve el video, lo subo y luego pone no-video....

Estaria muy agradecido si me ayudaran.
Luvdic
Respondi en el hilo de tu map, revisalo viewtopic.php?t=54998
melomano
Buenas, ¿Alguien sabe como usar los skins de los beatmaps? He descargado los skins de la actualizacion de osu! pero no me gusta ninguno, sin embargo cuando me descargo un beatmap, algunas veces vienen con skins, pero no se como poner esos skins como principal mio...

¿Alguien me dice como hacerlo o si se puede hacer?
Wassaaaa
Revisa en el foro de los skins, aqui estan todos:

viewforum.php?f=15

Luego de descargar algun skin debes poner la carpeta con el skin en Archivos de Programa/osu!/Skins
Luvdic

melomano wrote:

Buenas, ¿Alguien sabe como usar los skins de los beatmaps? He descargado los skins de la actualizacion de osu! pero no me gusta ninguno, sin embargo cuando me descargo un beatmap, algunas veces vienen con skins, pero no se como poner esos skins como principal mio...

Eso realmente no lo puedes hacer, ya que esos skins, no son skins completos para osu! ademas de que muchas veces son creados especificamente para el map

Como dijo wasaaa, tambien puedes revisar esa seccion y buscar por otros skins, o usar esta alternativa si nada mas te interesa los elementos del map en si:

1.- Abres la carpeta del con el skin que tu quieres: http://puu.sh/2BEB
2.- Copias todos los archivos de skin: http://puu.sh/2BEF
3.- Ahora abres la carpeta del skin que esatas usando actualmente: http://puu.sh/2BEJ
4.- Y finalmente, reemplaza los archivos que esta en esta carpeta con los que copiaste en la parte 2
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

melomano wrote:

Eso realmente no lo puedes hacer, ya que esos skins, no son skins completos para osu! ademas de que muchas veces son creados especificamente para el map

Como dijo wasaaa, tambien puedes revisar esa seccion y buscar por otros skins, o usar esta alternativa si nada mas te interesa los elementos del map en si:

1.- Abres la carpeta del Mapa/Canción que contien el skin que tu quieres: http://puu.sh/2BEB
2.- Copias todos los archivos de skin: http://puu.sh/2BEF
3.- Ahora abres la carpeta del skin que esatas usando actualmente: http://puu.sh/2BEJ
4.- Y finalmente, reemplaza los archivos que esta en esta carpeta con los que copiaste en la parte 2
Una pequeña adición para que se entienda lo que Erufen quizo explicar.

Nota: Si deseas usar estos elementos para el skin con el que juegas no hay problema. Si quieres usarlos en un mapa, tienes que primero preguntarle al creador y darle los creditos respectivos.
Luvdic
Ahahahaha, me di cuenta que ultimamente se me "desaparecen" palabras en las oraciones que escribo, haciendolos totalmente inentendible, no se porque me pasa eso xD

edit: ahh ops, esto fue spam D:
_YorsH_

ErufenRito wrote:

Ahahahaha, me di cuenta que ultimamente se me "desaparecen" palabras en las oraciones que escribo, haciendolos totalmente inentendible, no se porque me pasa eso xD

edit: ahh ops, esto fue spam D:
por digimon.
melomano
Hola, estoy intentando hacer un mapa de alice madness return (de su main theme) pero bueno eso no importa, lo que pasa es que tengo un problema con los sliders, y es que quiero que suenen normal y que los "puntitos" que pasan dentro suenen "clap" y no lo logro conseguir (estoy haciendo el mapa con los sonidos en soft)

Otra duda es de como poner mas "puntitos" dentro de esos sliders o hacer unos mas lentos que otros.

Gracias de antemano
Luvdic
Para hacer que los puntitos suenen el clap, tienes que usar custom hitsounds.

Primero deberás agregar un archivo llamado: "normal-slidertick" o "soft-slidertick" con el nuevo sonido que tu quieres. En este caso, puedes buscarlo de otros maps y simplemente haz un copy/paste hasta la carpeta de tu map.

Luego deberás agregar nuevas inherited sections con el cambio de hitsounds set, si usas "normal-slidertick" o "soft-slidertick" deberás usar la custom 1, si usas "normal-slidertick2" o "soft-slidertick2" deberas usar la custom 2, El que tengas que usar la normal, o soft, ya dependera del nombre del archivo... si ya no era obvio.

Un pequeño truco que hace muchas personas que usan la soft clap como la "normal-hit" es usando estos custom hitsounds, y asi se evita la necesidad de agregar miles de inherited sections.

Para agregar más puntitos a los sliders, tiene que irte a la pasrte del timing, y en la parte de dodne dice tick rate, ahi vas subiendo o bajando. Si tu map usa 1/2 o 1/4, te recomiendo que uses multiplos de 2.

Y para hacer que algunos sliders sean ams lentos que otros, tambien se hace a traves de inherited sections.

En estos casos, de verdad te recomiendo que heches un ojo a otros maps con estas cosas que quieres hacer en el edit mode, y trata de averiguar que fue lo que se hizo para lograrlo.

Oh y por ultimo, evita usar sldier sections de 0,50x o 2,00x ya que a mcuhos mats/bats les desagrada eso. Tambien a muchos les desagrada los custom hitsounded slider ticks.
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Tambien a muchos les desagrada los custom hitsounded slider ticks.
Si planeas usar esto en una [Easy] diff porque piensas que faltan hitsounds, ten claro que no es posible mappear todos los beats en una [Easy] diff, así que no hay problema. (Incluso es necesario obviar beats)

Lo que pasa con los Hitsounded Slider Ticks es que suenan muy artificial y tienes la sensación de "Este slider no debería estar aquí".

Bueno al final es tu decisión si quieres usarlos o no, nadie te obligará a quitarlos si no quieres, buena suerte :3
LuPiiTa
Alo~
Bueno vengo con otra duda -w-
Lo que pasa es que subí un beatmap, pero después preferí hacer otra canción y simplemente se la cambié al que ya había subido. Funcionó y todo eso, pero ahora lo que no cambia es el preview de la canción (osea cuando das clic en la imagen del beatmap cuando lo vas a descargar para escuchar una parte de éste) Y también el background lo cambié pero sigue apareciendo el que tenía ante en la página para descargar, ¿cómo puedo cambiar eso?
Agradecería bastante al que me ayude porfavor >.<
Beuchi

LuPiiTa wrote:

simplemente se la cambié al que ya había subido.
Ten MUCHO CUIDADO al hacer esto, de hecho te recomendaría que no lo volvieras hacer. Si el map que has cambiado ya tenía estrellas de prioridad, lo que estas haciendo es completamente ilegal y llevaría a los mods a "nukear" el map (vamos, que no podrías rankearlo nunca).

Aún así, supongo que haciendo un Full Submit al actualizar se arreglará al menos lo del preview time, lo del fondo creo que es más dificil ya que ultimamente hay problemas para que salgan incluso los que se ponen desde el principio en algunos casos xD
LuPiiTa
No (para mi suerte) no tiene ninguna estrella, apenas es nuevo. De todas formas gracias por al respuesta~ ^w^
Gonzvlo

LuPiiTa wrote:

No (para mi suerte) no tiene ninguna estrella, apenas es nuevo. De todas formas gracias por al respuesta~ ^w^
Podrías hacer el full submit y esperar algunas horas o talvez un día. Por las experiencias que he tenido hasta ahora, sé que el cambio no es instantáneo.
LuPiiTa

Gonzvlo wrote:

Podrías hacer el full submit y esperar algunas horas o talvez un día. Por las experiencias que he tenido hasta ahora, sé que el cambio no es instantáneo.
Sip, ya lleva rato de haberse cambiado. Eso demuestra lo impaciente que soy x'D muchas gracias por responder~
Matsumoto-Rizu
Oigan, yo quisiera saber si hay una manera de eliminar mis propios beatmaps si todavia estan en "graveyard"
Se puede?
Gonzvlo

Matsumoto-Rizu wrote:

Oigan, yo quisiera saber si hay una manera de eliminar mis propios beatmaps si todavia estan en "graveyard"
Se puede?
No hay forma de 'eliminar' beatmaps, la unica ocasión en la que los puedes eliminar es cuando por error creaste un duplicado de uno.
Darcyys
Hola, no sé si debería ponerlo acá pero bueno..
Tengo un problema con el osu que me empezó a pasar lo últimos 3 días.
Cuando juego solo (single player) me anda bien el osu! puedo mover bien el mouse y todo lo normal. Pero cuando juego Online, el mouse anda medio raro, aveces es como que se tilda el cursor un instante y sigue andando, así constantemente cosa que me hace perder.... no sé porque será, supongo que por lag, pero me parece raro ese tipo de lag.. y el mouse no es, de hecho es nuevo y si me anda bien jugando solo, online debería andar tambien.
No tengo otros programas abiertos.
Tengo Windows 7
No clickeo
Y los requisitos del osu los cumplo.
alguien sabe algo o le paso?
Luvdic
Exactamente como tilda?
Sé que algunas personas (como yo) se laguean por el scoreboard de los multiplayer games. Si tu problema es este, podrías probar apretando la tecla "TAB" para esconder ese scoreboard mientras juegas, y así evitas ese lag.

Si este no es tu problema, entonces con los datos que me estás dando, realmente no se me ocurre nada más por ahora.
Darcyys

ErufenRito wrote:

Exactamente como tilda?
Sé que algunas personas (como yo) se laguean por el scoreboard de los multiplayer games. Si tu problema es este, podrías probar apretando la tecla "TAB" para esconder ese scoreboard mientras juegas, y así evitas ese lag.

Si este no es tu problema, entonces con los datos que me estás dando, realmente no se me ocurre nada más por ahora.
Mira, el cursor anda lo mas bien, pero online aveces es como que no se mueve por menos de un segundo y cuando reacciona el cursor cambia de lugar, osea si se tildo en un lado cuando reacciona se mueve un poco.. nose si me explico, voy a probar sacando los scores.
pero, como es el lag que tenias vos? que tipo de lag? asi veo si es lo mismo que me pasa a mi.
Luvdic
osu! se "convulsiona" cuando juego multiplayer con el scoreboard mostrado. Cuando digo que convulsiona me refiero a que el juego, incluyendo el map y el mouse, se mueven y se detienen, interminentemente, pero la musica sigue rodando normal.

Si este no es tu problema, entonces ya no se me ocurre nada más, porque la diferencia entre el multi y el single es que realizas conexiones simultáneas con otros users para actualizar el scoreboard. Puedes seguir dando más detalles para ver si se me ocurre algo más, o esperar a que alguien más sepa y te responda, o probar con este hilo: viewforum.php?f=5 (tienes que postearlo en inglés)
LuPiiTa
Hola de nuevo.
Disculpen si luego de una duda tengo otra, en serio ya no volverá a pasar tan seguido ^^U
Lo que pasa, es que no sé como consiguen los beatmapers un audio en Tv Size con tan buena calidad. Y de hecho yo tengo un beatmap en Tv Size y con una calidad como la de los otros beatmpas pero no recuerdo bien como fue que conseguí el audio ya que hace poco formatearon mi pc y todos los programas y páginas guardadas fueron eliminadas.
Quisiera saber si lo hacen con un programa en especial o algo por el estilo y claro, no todos lo van a conseguir del mismo lugar, solamente necesito saber el método de alguien para poder hacerlo yo también n.n
Y nuevamente, le estaré muy agradecida a quien me responda por favor >w<
Gonzvlo

LuPiiTa wrote:

Hola de nuevo.
Hola o/

Una de las formas más fáciles de conseguir los mp3s es "rippearlos" de un video que puedes de descargar de cualquier página. También existen ciertas páginas en internet donde puedes descargar los mp3.

Este es un tema un poco delicado ya que los mp3s se deben conseguir "comprandolos". Te enviaré más información detallada por un PM.
layo_pro
Holas :D

Hace harto que no escribo :3

Tengo la intencion de crear un beatmap en mis vacaciones :)

1.

lo que marco en una redondela roja, de alguna forma no puedo alcanzarlo con el mouse, entonces, ¿hay unas teclas de acceso para esos botones?

2. yo cuando jugaba osu clasico (actualmete juego CTB), yo usaba la Z y la X para los combos, cuando inserto los circulos ¿se pueden usar esos botones o estoy obligado a usar el boton del mouse?

eso

Saludos a todos :D
eldnl

layo_pro wrote:

Holas :D

Hace harto que no escribo :3

Tengo la intencion de crear un beatmap en mis vacaciones :)

1.

lo que marco en una redondela roja, de alguna forma no puedo alcanzarlo con el mouse, entonces, ¿hay unas teclas de acceso para esos botones?

2. yo cuando jugaba osu clasico (actualmete juego CTB), yo usaba la Z y la X para los combos, cuando inserto los circulos ¿se pueden usar esos botones o estoy obligado a usar el boton del mouse?

eso

Saludos a todos :D
Estas obligado a usar el boton del mouse, ademas que no alcances esos botones es muy raro, trata de cambiar la resolucion de la pantalla haber si funciona.
Darcyys

ErufenRito wrote:

osu! se "convulsiona" cuando juego multiplayer con el scoreboard mostrado. Cuando digo que convulsiona me refiero a que el juego, incluyendo el map y el mouse, se mueven y se detienen, interminentemente, pero la musica sigue rodando normal.

Si este no es tu problema, entonces ya no se me ocurre nada más, porque la diferencia entre el multi y el single es que realizas conexiones simultáneas con otros users para actualizar el scoreboard. Puedes seguir dando más detalles para ver si se me ocurre algo más, o esperar a que alguien más sepa y te responda, o probar con este hilo: viewforum.php?f=5 (tienes que postearlo en inglés)
Muchas gracias por la respuesta! :) era eso.. ahora no tengo problemas online :D lo malo es que tengo que andar sacándolo cada vez que juegue online y aveces me olvido ..
layo_pro

eldnl wrote:

Estas obligado a usar el boton del mouse, ademas que no alcances esos botones es muy raro, trata de cambiar la resolucion de la pantalla haber si funciona.
:cry: :cry: :cry:

debere hacerlo con el mouse gracias :3

lo de los botones que no podia presionar ya lo arregle, le baje la resolucion al osu al editar :3

ahora funciona

Saludos :D :D
Danny_134
Tengo un problema y es que instale y no em aparece ningun mensajes de error y corre a la perfeccion, el problema es que no tiene audio, no escucho nada cuando juego ni las canciones ni nada, en otros juegos si me funciona el audio
Tengo windows xp
Jesss

Danny_134 wrote:

Tengo un problema y es que instale y no em aparece ningun mensajes de error y corre a la perfeccion, el problema es que no tiene audio, no escucho nada cuando juego ni las canciones ni nada, en otros juegos si me funciona el audio
Tengo windows xp
ve a la pantalla del menú principal y gira la rueda del ratón para controlar el volumen. Tal vez le bajaste el volumen al "master" o ve a Options>pestaña "Audio", ya allá controlarás por separado el volumen del Master, Música y efectos sonoros.

Suerte con eso~
Danny_134

j35u5891221 wrote:

Danny_134 wrote:

Tengo windows xp
ve a la pantalla del menú principal y gira la rueda del ratón para controlar el volumen. Tal vez le bajaste el volumen al "master" o ve a Options>pestaña "Audio", ya allá controlarás por separado el volumen del Master, Música y efectos sonoros.

Suerte con eso~
No funciono dejo el enlace del post que hice en la seccionde problemas porcieto esta en ingles xd
viewtopic.php?f=5&t=58074
abXerV2
quiero saber si se puede configurar algo en la cfg para que el osu no tome en cuenta los backgrounds, onda que siempre sea fondo negro para jugar, por que ya es molesto siempre ir a la carpeta de osu a hacerlo con todas las canciones, y si es posible lo mismo con el skin, que use el mio siempre

e.e
Luvdic

abXerV2 wrote:

quiero saber si se puede configurar algo en la cfg para que el osu no tome en cuenta los backgrounds, onda que siempre sea fondo negro para jugar, por que ya es molesto siempre ir a la carpeta de osu a hacerlo con todas las canciones, y si es posible lo mismo con el skin, que use el mio siempre

e.e
No, no es posible, de hecho, esa práctica son en realidad "mal vistas" por algunas personas (personas muy importantes en la comunidad de osu! por cierto). Y aprovecha que aún puedes borrar el fondo porque para cuando venga una nueva versión (no sé cuando), ya no podrás hacer eso.
abXerV2
bastante molesto es el fondo aveces que quieres que te diga...
ademas a los q nos laguea el osu en momentos "criticos" nos ayuda mucho hacerlo...
ahora si van a hacer algo como eso, almenos una opcion para jugar siempre con nuestro skin no? he visto tan buenos skins en canciones como otros que son absolutamente ridiculos, onda, ahora vamos a tener que jugar incomodos? a un juego? quien juega para pasarla mal?
innecesario que nos obliguen a jugar como a otros les guste
Luvdic
Ya las cosas se decidieron, es mejor que dejes las cosas hasta ahí y no seguir discutiendo (ya ha habido mucha discusión y drama por eso).
Y por cierto, para cuando llegue esa nueva versión de los maps, existirá una especie de "toggle" para desactivar los SB's una vez que hayas completado el map al menos una vez. Con respecto al skin y el fondo, no estoy seguro de ello, prefiero dejar que esto lo responda alguien con más conocimientos al respecto, pero ten por seguro que si no puedo desactivar aquellos skins que tienen los combohits casi idénticos, jamás los jugaré :>
eldnl

ErufenRito wrote:

Ya las cosas se decidieron, es mejor que dejes las cosas hasta ahí y no seguir discutiendo (ya ha habido mucha discusión y drama por eso).
Y por cierto, para cuando llegue esa nueva versión de los maps, existirá una especie de "toggle" para desactivar los SB's una vez que hayas completado el map al menos una vez. Con respecto al skin y el fondo, no estoy seguro de ello, prefiero dejar que esto lo responda alguien con más conocimientos al respecto, pero ten por seguro que si no puedo desactivar aquellos skins que tienen los combohits casi idénticos, jamás los jugaré :>
Como es eso de que se puedes desactivar el SB al menos pasandola una vez? ;_;
A mi en varias canciones con sb el lag me hace fallarlas :c
Luvdic
Para más información al respecto, consulte este tema: viewtopic.php?f=4&t=47994

En ese mismo tema no dice nada acerca del skin/bg, así que puedo suponer que esos no los podrás desactivar.
abXerV2
holaaaaaaaaa!!!! yo con otro dilema de vida o muerte o.o pero bueno si no consulto a los que saben no aprendo nunca xD

estaba pensando en "armar un beatmap"
con partes de otros beatmaps, onda las partes que me gustaria perfeccionarme, partes complicadas o streams rapidos para practicar y cosas asi, primero me entro la duda
es posible?
algo como cortar una parte de un mapa y ponersela a uno nuevo, pero despues pense
es legal?
el mapa no lo voy a subir a la pagina ni nada, solo un mapa para practicar a gusto, no lo mando a revision ni nada, solo quedaria en mi pc xD
solo para practicar a gusto.
eso! saludos
Jesss

abXerV2 wrote:

holaaaaaaaaa!!!! yo con otro dilema de vida o muerte o.o pero bueno si no consulto a los que saben no aprendo nunca xD

estaba pensando en "armar un beatmap"
con partes de otros beatmaps, onda las partes que me gustaria perfeccionarme, partes complicadas o streams rapidos para practicar y cosas asi, primero me entro la duda
es posible?
algo como cortar una parte de un mapa y ponersela a uno nuevo, pero despues pense
es legal?
el mapa no lo voy a subir a la pagina ni nada, solo un mapa para practicar a gusto, no lo mando a revision ni nada, solo quedaria en mi pc xD
solo para practicar a gusto.
eso! saludos
Según tu descripción...hay maps como esos...ejemplos:

Various Artists - osu! Stream Compilation Para los Streams (Approved)
Various Artists - osu! Jump Compilation Para Jumps (Pending)
Various Artists - osu! Jump Compilation]Various Artists - osu! Jump Compilation Para Jumps (alternativo...Pending)

y hay más ejemplos. Sólo es cuestión de buscar...
Saludos~
Luvdic
También puedes revisar este thread para hacer tu propio compilation: viewtopic.php?f=13&t=49257

Pero para eso, tendrás que aprender a usar editores de audio, y ser medianamente decente en sacar el offset a las canciones. Bueno, suerte si vas a hacer uno :>
abXerV2
gracias por la ayuda :S
abXerV2
ammmm
cuando estoy en chat o tengo algun spec me tira time out
me pasa hace tiempo
xD
Luvdic
Qué quieres decir con time out?
Te refieres al login? Eso me suena a un problema con tu conexión si ese es el caso.
Beuchi
viewtopic.php?f=5&t=39784

Prueba con algo de lo que te dice en este hilo, a lo mejor funciona :?
Danielvonkarma15
Buenas el osu me saco del online y no me deja entra me dice

you must login to bancho and be connected before playing online

soy de venezuela y no me deja entrar mientras una amiga mia de republica dominicana si le deja entrar
Luvdic

Danielvonkarma15 wrote:

soy de venezuela y no me deja entrar mientras una amiga mia de republica dominicana si le deja entrar
Lol, esto me suena a otro problema de conexión, me copiaré de Beuchi, espero que no te moleste ;3

Prueba algo que sugiera este hilo: viewtopic.php?f=5&t=39784

En todo caso, para ayudarte más tendría que preguntarte unas cosas:

1.- Aún no puedes conectarte a osu? Porque pudo haber sido un pequeño problema con los servidores de osu! y que lo más seguro es que a estas alturas debe de haberse resuelto ya.

2.- Te has conectado anteriormente a bancho? Con esto quiero decir a que has abierto el chat, y entrado a partidas multiplayer, etc

Bueno, por ahora estos :>
Danielvonkarma15

ErufenRito wrote:

Danielvonkarma15 wrote:

Lol, esto me suena a otro problema de conexión, me copiaré de Beuchi, espero que no te moleste ;3

Prueba algo que sugiera este hilo: viewtopic.php?f=5&t=39784

En todo caso, para ayudarte más tendría que preguntarte unas cosas:

1.- Aún no puedes conectarte a osu? Porque pudo haber sido un pequeño problema con los servidores de osu! y que lo más seguro es que a estas alturas debe de haberse resuelto ya.

2.- Te has conectado anteriormente a bancho? Con esto quiero decir a que has abierto el chat, y entrado a partidas multiplayer, etc

Bueno, por ahora estos :>
1. si puedo jugar ahorita subi mi score de catch bastante pues me baje el anime pack 1 y me lo puse a jugar despues de que me sacara

2 si eh creado varias partidas de 8 personas pero normalmente juego con mi amiga nosotros de nada mas y eh hablado en el chat español aunque no tanto

y no entendi lo del link me puedes explicar
Luvdic
Si puedes hacer todo eso... entonces cual es tu problema...?
:l
Llera_old
Resulta que una amiga mia tiene el mismo problema, pero que no le permite ni jugar. Alguna solución?
Luvdic
Exactamente cual mismo problema? Mande pm's a Danielvonkarma15 y resulta que su problema era de conexión, pero que ya se solucionó todo. En fin, más detalles vendría bien.
niko_kh
Puedo jugar taiko con un joystick??, por que en options no me deja cambiar los controles a botones de un joystick ??
novizuke

niko_kh wrote:

Puedo jugar taiko con un joystick??, por que en options no me deja cambiar los controles a botones de un joystick ??
Usa el Joytokey
[Igniz]
Hola, hace poco comenze a jugar "Osu!" y todo va bien, salvo por un problema; y es que cuando juego un mapa y salen esos botones que debes seguir con el mouse, la imagen de estos no se ve bien. (Adjunto imagenes para explicar mejor esto) :arrow:

Tengo los requerimientos minimos necesarios para jugar, uso XP sp3. Me pregunto si se puede solucionar.
Eso seria, grax... xdd
Beuchi
Estas usando DirectX o OpenGL como render? Prueba a usar el otro en cualquiera de los dos casos. Se puede hacer en Opciones, en la primera página.
[Igniz]

Beuchi-chan wrote:

Estas usando DirectX o OpenGL como render? Prueba a usar el otro en cualquiera de los dos casos. Se puede hacer en Opciones, en la primera página.
DirectX no me dejó usarlo, aparece un mensaje que dice que mi tarjeta no soporta Shader Model 1.1, o algo así... D:

Tengo:

DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
VIA/S3G UniChrome IGP (KM400-8235)

Parece que mi PC esta muy viejo ya... u.u
Bakario

[Igniz] wrote:

Beuchi-chan wrote:

DirectX no me dejó usarlo, aparece un mensaje que dice que mi tarjeta no soporta Shader Model 1.1, o algo así... D:

Tengo:

DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
VIA/S3G UniChrome IGP (KM400-8235)

Parece que mi PC esta muy viejo ya... u.u
enserio esperas jugar con ese video >_>
Nekoruto_old
ola q tal miren, tengo un problema e.e veran q el jeugo em estaba funcionando de maravilla hasta ayer D:, derrepente me saco y empesaron los problemas, los cuales son q noc conecta bien a internet , tarda un buen de tiempo en ponerme como coenctado y siempre q pico algun boton o algo en multiplayer me terda muchisimo tiempo, y cuando jugamos,mi marcador de puntos no carga hasta despues de un rato, ya cheque mi conexion y esta todo bien asi q no c a q c deva este problema, tabn ya reeinstale el juego y me sigui dando lo mismo D: ya noc q hacer agradeceria si alguien me ayuda de favor ;O;
novizuke

Nekoruto wrote:

ola q tal miren, tengo un problema e.e veran q el jeugo em estaba funcionando de maravilla hasta ayer D:, derrepente me saco y empesaron los problemas, los cuales son q noc conecta bien a internet , tarda un buen de tiempo en ponerme como coenctado y siempre q pico algun boton o algo en multiplayer me terda muchisimo tiempo, y cuando jugamos,mi marcador de puntos no carga hasta despues de un rato, ya cheque mi conexion y esta todo bien asi q no c a q c deva este problema, tabn ya reeinstale el juego y me sigui dando lo mismo D: ya noc q hacer agradeceria si alguien me ayuda de favor ;O;
Lo más probable es que sea bancho que anda con problemas denuevo.
Nekoruto_old

novizuke wrote:

Nekoruto wrote:

Lo más probable es que sea bancho que anda con problemas denuevo.

waaaa tu crees q si sea eso ??? por q ps juego con mi esposa y a ella no le sale ese problema e.e??
abXerV2
cada ves que entro a la carpeta de osu, especificamente la carpeta skins y songs el proceso de windows "explorer.exe" sube a 100% y me crashea todo...
jarrisonfor
bueno no es q tenga problemas con osu! sino q quisiera ablar con alguien q le pueda decir al creador del juego una funcion q le podrian añadir al juego. trata sobre añadirle un conversor de video para las repeticiones a la calidad q queramos etc etc... para subirlo a you tube ya q si quiero subir una partida con un progama q graba la pantalla aparece lag y ve fatal el video.. o tanbien pueden facilitarnos un progama q convierta el formato de las repeticiones a mp4 vamos creo q me entienden no?
Bakario

jarrisonfor wrote:

bueno no es q tenga problemas con osu! sino q quisiera ablar con alguien q le pueda decir al creador del juego una funcion q le podrian añadir al juego. trata sobre añadirle un conversor de video para las repeticiones a la calidad q queramos etc etc... para subirlo a you tube ya q si quiero subir una partida con un progama q graba la pantalla aparece lag y ve fatal el video.. o tanbien pueden facilitarnos un progama q convierta el formato de las repeticiones a mp4 vamos creo q me entienden no?
seeee perfect,pero creo q seria muy dificil :?
Luvdic

jarrisonfor wrote:

Si lo que quieres es sugerir una modificación al juego osu!, podrías probar esta sección del foro: viewforum.php?f=4

Eso sí, deberás usar inglés, sino sabes, podrías conseguir a un amigo por ahí que te ayude :>
Oh y otra cosa, esa sección funciona de una manera "parecida" a los maps con eso de las prioridades, si consigues suficiente atención, quizás el creador lea tu sugerencia y lo agregue.

Y otra última cosa pero importante: asegúrate de que tu request esté repetido, si ya existe uno, es mejor que bumpees a esa.
Beuchi

ErufenRito wrote:

Y otra última cosa pero importante: asegúrate de que tu request esté repetido, si ya existe uno, es mejor que bumpees a esa.
Desgraciadamente, está repetido y denegado. Tendrás que usar un programa tipo Fraps o el grabador de xFire, lo siento :/
jarrisonfor
ah bueno gracias es una pena creo q era una buena funcion pera los q tienen ordenadores viejos y tienen una cuenta en you tube ala q quieran subir una partida aunque si intento ponerlo ai me pasara algo? digo por si acaso se interesa el creador nose :roll: cren q valdra el google traductor? XD esq ingles no se y no quiero molestar a nadie :oops:
Luvdic
Lo más que te pueda pasar es que vengan gente a decirte que ese request está repetido y negado, y sería muy molesto y tedioso de tu parte que hicieras eso considerando que ya tu sabes que ya esto fue negado.

Y por cierto, de las propias palabras del creador: http://puu.sh/4KEF
Sacado de este hilo: viewtopic.php?p=348312
Bakario
D:
melomano

Gonzvlo wrote:

melomano wrote:

Bueno si está muerto intentaré hacer yo el beatmap por mi cuenta. Por cierto, ¿Como puedo dar estrellas en la seccion de pending maps?
En el foro de Beatmaps, al momento de hacer un post, arriba del botón Submit hay un cuadro que dice: "Star this map (doesn't use kudosu)".

Por cierto no es bueno dar estrellas a diestra y siniestra, simplemente porque te gusta la canción, para dar una estrella siempre es bueno dar un mod primero o al menos ver que el mapa es de calidad.
¿Alguien me puede decir porque no me sale una opcion que ponga: "Star this map" cuando respondo a un tema en pending maps?¿ Necesito un minimo de mensajes en el foro o un minimo de nivel en osu para darlas?
Gonzvlo

melomano wrote:

¿Alguien me puede decir porque no me sale una opcion que ponga: "Star this map" cuando respondo a un tema en pending maps?¿ Necesito un minimo de mensajes en el foro o un minimo de nivel en osu para darlas?
El sistema de estrellas fue deshabilitado hace poco debido al spam que hacían lo ususarios. Por ahora, la única forma de darle una estrella a un mapa es usando "Kudosu Stars" (Las cuales consigues por cada 1 Kudosu que recibes).
Bakario

Gonzvlo wrote:

melomano wrote:

El sistema de estrellas fue deshabilitado hace poco debido al spam que hacían lo ususarios. Por ahora, la única forma de darle una estrella a un mapa es usando "Kudosu Stars" (Las cuales consigues por cada 1 Kudosu que recibes).
Osea que solo los mappers o los que hacen mods van a poder dar stars ._. :?:
show more
Please sign in to reply.

New reply

/