Bueno yo tengo un súper problema el cual me complica demasiado s: Resulta que instalé Ubuntu en mi PC (No soporta Windows porque de repente se freezea y hay que reiniciar, y es un gran problema) y bueno, primero no abría la instalación del osu, hacía el famoso "Extracting" de la instalación y después nada. El asunto es que copié la carpeta del osu! desde mi lap, y ahora abre y todo, suenan las canciones en el momento de seleccionarlas, pero al ponerlas se freezea y al intentar volver al menú de las canciones, vuelve pero... no se escuchan, y ningún sonido del osu ni nada, por ende queda completamente "mudo"
Unos screens (Sé que se ve diferente, pero no es mi problema ése sino que es el problema en el "gameplay")

Aquí se escucha la canción y todo está normal:

Aquí ocurre el problema, la barra se pega ahí y la cancion no se reproduce, luego vuelvo y todo está completamente sin sonido:

Bueno y eso, llevo unos 5 días sin poder jugar osu! en mi pc :c
Saludos
x3Touché~
Unos screens (Sé que se ve diferente, pero no es mi problema ése sino que es el problema en el "gameplay")
Aquí se escucha la canción y todo está normal:
Aquí ocurre el problema, la barra se pega ahí y la cancion no se reproduce, luego vuelvo y todo está completamente sin sonido:
Bueno y eso, llevo unos 5 días sin poder jugar osu! en mi pc :c
Saludos
x3Touché~