forum

me ayudan a mejorar en este juego creo que me esta gustando mucho :3

posted
Total Posts
15
Topic Starter
Viruzz560
Hola soy por dercir asi algo nuevo en este juego y apenas llevo como 5 meses jugando y estoy cerca de pasarme un 7* pero no se como farmea la gente se me hace muy complicado el hacer buenas acc y apenas estoy empezando a farmear pp solamente solia jugar por divertirme no mas pero el juego me engancho y queria mejorar pero no se como hacerle -.- puedo hacerme facilmente un farming de 4* pero los de 5* se me hacen mas dificiles ademas con el problema de acc y ps no se que hacer me ayudan con algunos trucos pa mejorar el acc ? ya de por si el mio es bastante bajo :b
MisakiSakaki
apenas llevo como 5 meses jugando y estoy cerca de pasarme un 7*


no se como farmea la gente se me hace muy complicado el hacer buenas acc
Hay varias formas de farmear, si eres bueno haciendo acc y se te da bien el ar alto tienes el típico HRHD en 5* - 6* que es lo común, si te va mas por el speed tienes el DT en 4* - 5*, pero en fin, en sí mismo no hay 1 sola manera de hacerlo y puede que la tuya varíe de otro que pueda hacer relativamente lo mismo que tu.

Hay mapas como https://grumd.github.io/osu-pps/ que te permite buscar mapas farms a tu gusto, también puedes usar Tillerino o goeo_ con el !r +MOD, también hay otras herramientas las cuales puedan ser mejores, el caso es el siguiente; la gente farmea lo que puede.
Por cierto y como nota, cuando farmeas lo que te importa es el misscount no el acc según que mapas y típicamente este es el caso en la mayoría de mapas farms hoy en día. Si bien es cierto que hace nada hubo un parche para beneficiar al acc y no reducir tanto la penalización de misses, esto no ha sido tampoco tanto algo como para considerar cambiar todo el paradigma que hay con respecto al tema.

apenas estoy empezando a farmear pp solamente solia jugar por divertirme no mas pero el juego me engancho y queria mejorar pero no se como hacerle
Una cosa es mejorar, otra es farmear, otra es jugar por divertirte.
¿¿Quieres farmear? "aprendes" a farmear y farmeas, ¿Mejorar? aprendes a mejorar mientras lo aplicas, ¿Divertirte? define lo que te divierte antes si es mejorar en el juego, farmear o jugar al ritmo de la música sin interesarte por la progresión de tu cuenta ni tu progresión personal (mi caso).

El problema no es que no "sabes como hacerle" si no que tienes un paradigma que te impide interpretar lo que tu mismo expresas. Te recomendaría que antes de todo pienses en frío que es lo que quieres antes de plantearte a hacer algo, ya que si el caso de que quieres jugar y ya pero luego quieres mejorar pero a su vez quieres farmear pero esto, pero aquello. No, ideas claras ante todo.

puedo hacerme facilmente un farming de 4* pero los de 5* se me hacen mas dificiles
Define "facilmente", ya que aparentemente si bien es cierto que juegas mapas farm, los mismos no se te dan nada bien en la dificultad que juegas, yo diría que lo mejor que podrías hacer es no jugar +5* hasta que tengas un mínimo en 4* cosa que no tienes.

Por otro lado y como dato, jugar mapas farm y pasarlos no implica que estas farmeando, deberías en teoría tener un misscount inferior a 2 y un acc relativamente alto (+95%), también he visto que algunos consideran el farm el hacer lo previamente dicho pero en varios mapas en un periodo de tiempo corto entre ambos, pero el caso es ese, no es solo el pasarlos.

Y hablando de ti... perdona que te lo diga así de fuerte pero no, difícilmente te pasas mapas, te recomendaría volver al 3* aunque te aburra, pero es que incluso viendo tus replays (y el haberte especteado ya hace un tiempo de manera frecuente) me dice que tus capacidades de juego no dan para +4*.


ademas con el problema de acc y ps no se que hacer me ayudan con algunos trucos pa mejorar el acc ? ya de por si el mio es bastante bajo
Tu problema no es el acc, es este: «Hola soy por dercir asi algo nuevo en este juego y apenas llevo como 5 meses jugando y estoy cerca de pasarme un 7*»
Yo también quiero levantar 100 kg de peso teniendo 2 días de gym o correr 20 kilómetros habiendo trotado el parque de mi cuadra, pero la realidad es que para llegar a esos objetivos tan grandes, debes llevar una acción previa consecuente a ello, si quieres levantar mucho peso entrenas los músculos para levantar pero, si quieres correr mucho tiempo entrenas tu cuerpo para correr por mucho tiempo, pero lo que no puedes esperar lo segundo cuando lo primero no lo estás haciendo, y para ello y aplicado al juego es primordialmente empezar desde tu punto de referencia o zona de confort y de allí ir escalando

POCO A POCO


Si, es verdad, que hay gente que en 5 meses ya juega 7 estrellas, yo he llegado a ver a más de uno, pero el caso es el siguiente, ¿Ese usuario eres tu? Si la respuesta es no, entonces debes entender que tu no eres esa otra persona y por consecuente tampoco tendrás sus capacidades que lo llegaron a hacer 7* en 5 meses. No quiero ponerme a explicar mil y un veces lo mismo una y otra vez, ya que es algo que SIEMPRE he dicho y he repetido reiteradas veces, sin embargo, me limitaré a dejarte un recurso por el cual podrías empezar :)
Topic Starter
Viruzz560
realmente mas que un consejo en el juego es mas como un consejo de vida misaki y la verdad si creo que me pueda ayudar mucho ademas de que toy feliz ya que logre pasarme mi primer 7* y ps se le agradece mucho la info ahora toca seguir mejorando para poder ser un mejor jugador y ademas creo que me divierto con cualquier mapa y me e dado cuenta que mientras mas juego mas voy mejorando y mas facil se me hacen los mapas los de 4* son los que puedo farmear excelente mente osea 4.0 y puedo sacarme una B o A a la primera y si sigo jugandolo puedo hacerme una S y e mejorado mucho desde la ultima vez que me specto y si soy yo el unico que juega en esta cuenta no existe alguien mas que me ayude en mi progeso porque asi no tendria chiste y creo que mi primer objetivo seria el lograr hacer un fc de 4* ese seria mi primer objetivo y muchas gracias de verdad parece mas un consejo de vida que un consejo de juego pero igual es muy bueno y cuando quiere jugar un dia ? xdtaria chido hacer mas amigos en este juego :b
MisakiSakaki
Lo más importante de todo es esto

Viruzz560 wrote:

ademas creo que me divierto con cualquier mapa
Por fuera de sacar pp o mejorar, el disfrutar del juego es lo más importante, recuerda que al final del día el juego no deja de ser un juego y da igual si juegas conectado a tu cuenta como si no, la gracia del juego es disfrutarlo, ya para cuando tengas la "necesidad" de subir de rangos o de habilidad habrá pasado mucho tiempo, tiempo que te dará la habilidad si tu te lo permites, lo que siempre digo es que no se den mala, jueguen y disfruten primero que hay tiempo de sobra para todo.


Viruzz560 wrote:

y si soy yo el unico que juega en esta cuenta no existe alguien mas que me ayude en mi progeso porque asi no tendria chiste
Obviamente debes ser el único que juega en la cuenta y ser el único propietario, si alguien te ayuda de manera directa (por ejemplo jugar en tu cuenta) es motivo de baneo.
Topic Starter
Viruzz560
muchas gracias por todo uwu
Fabi
Guachin, vos solo juga hasta que sientas que llegas a un limite, después mira que onda.
MisakiSakaki

Fabi wrote:

Guachin, vos solo juga hasta que sientas que llegas a un limite, después mira que onda.
El problema es que creo que no sabría donde estaría ese límite, mira que dice:

«y estoy cerca de pasarme un 7*».

«me e dado cuenta que mientras mas juego mas voy mejorando y mas facil se me hacen los mapas los de 4* son los que puedo farmear excelente mente osea 4.0».

Cuando a duras penas anda por 3* y los típicos 4* no los logra ni pasar, con un acc de 69% de media entre partidas,a además ha bajado el acc a 84.32% cuando hace literalmente nada lo tuvo por 90.24%. Cada día que juega peor le va y más que todo es por esa constante de negarse a aprender a jugar o jugar cosas que literalmente no se puede pasar.

Yo ya le indiqué donde podría estar ese "límite" y empezar por allí para mejorar, pero si el no está dispuesto a tomar consejo y seguir haciendo lo mismo ya no hay mucho que se pueda hacer.
TaszK
Llevo jugando casi 2 años (aunque a veces dejo de jugar por semanas siempre le dedico tiempo offline), últimamente se me ha dificultado el seguir mejorando y me ha estado estresando bastante eso, fácil llevo casi 4 meses así x'D, aprovechando el hilo. Me gustaría saber su opinión o algún consejo que tomar, el play more no me está funcionando D:


Solo siento que entre más juego me estanco más y más.
MisakiSakaki

DarkTrix S wrote:

Llevo jugando casi 2 años (aunque a veces dejo de jugar por semanas siempre le dedico tiempo offline), últimamente se me ha dificultado el seguir mejorando
Te pongo un ejemplo; Ir al gimnasio 1 vez al mes no te hará tener más músculos, debes ser constante, lo peor que te puedes permitir es dejar de lado entrenar por periodos de tiempo tan largos.

DarkTrix S wrote:

me ha estado estresando bastante eso, fácil llevo casi 4 meses así x'D
Lo que podrías hacer es darte un tiempo de "mejorar", estar estresado por mejorar no te hará llegar a algo positivo.

DarkTrix S wrote:

Me gustaría saber su opinión o algún consejo que tomar, el play more no me está funcionando D:
Y tampoco lo hará, si no sabes jugar por mucho que juegues más no mejorarás, rama torcida no endereza creciendo.
Lo mejor que puedes hacer es leer mi primera respuesta como si hubiese sido para ti ya que esencialmente eso es lo que deberías hacer tu también.
TaszK
Claro, el jugar estresada es algo que no terminará siendo positivo, así que me había tomado 2 semanas de descanso empezando este año. En un periodo de Septiembre - Diciembre vine de un estado muy bueno de forma en donde me veía que cada día progresaba más y más hasta que decaí.

Me tomé un descanso porque me terminaba enojando y tal, luego volví y vengo jugando prácticamente a diario pero siento que ese descanso me hizo más mal que bien ya que siento que perdí el ritmo que venía teniendo cosa que no entiendo xD, fue como un "plus" que se esfumó.

En fin, ahora me preocuparé más por divertirme que por mejorar ya que siento que de una u otra forma eso me dará experiencia a largo plazo.

Gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme btw. ^^
MisakiSakaki

DarkTrix S wrote:

En fin, ahora me preocuparé más por divertirme que por mejorar ya que siento que de una u otra forma eso me dará experiencia a largo plazo.
Ojalá todos pensaran así.
Topic Starter
Viruzz560
misaki no le dije pero ya pude pasarme un 7* y ps me la paso jugando 4.99 4.80 para poder mejorar mas y mas y we si estoy mejorando mucho osea hay veces que me dan ganas de jugar mapas dificilesy los juego y hay veces que me los paso pero tambien hay veces que veo que mapas puedo farmear para mejorar como farming y ps la verdad e mejorado mucho de acc de 86% a 92% y 90% de acc estoy sacando individualmente en mapas de 4.90 y we misaki la verdad si que estoy mejorando mucho mas rapido que antes muchas gracias uwu
MisakiSakaki
Poco a poco bebé, te felicito



Solo ten cuidado, si bien es cierto que se nota un cierto progreso en comparación a cuando abriste hilo, sigo viendo que aun presentas los mismos problemas que previamente te he expresado, por lo que no te confíes.
Espero sigas adelante y verte en los primeros puestos nacionales
Topic Starter
Viruzz560
jopa despues de ya faltar poco para estar jugando este bonito juego por 2 años ya no me interesa mucho el mejorar si no disfrutar del juego mientras voy mejorando poco a poco jsjsjsj a pasado un chingo de tiempo desde q publique el post y ps si mejore un chingo ya hasta me pase un 9* no ranked y me falta una sola estrella para llegar a mi meta asi que pronto se acaba mi camino en este juego jaja y ps si alguien ve este post recuerden que sigan sus metas no importa cuanto tarden en algun momento lo logran :D
MisakiSakaki

Viruzz560 wrote:

jopa despues de ya faltar poco para estar jugando este bonito juego por 2 años ya no me interesa mucho el mejorar si no disfrutar del juego mientras voy mejorando poco a poco jsjsjsj a pasado un chingo de tiempo desde q publique el post y ps si mejore un chingo ya hasta me pase un 9* no ranked y me falta una sola estrella para llegar a mi meta asi que pronto se acaba mi camino en este juego jaja y ps si alguien ve este post recuerden que sigan sus metas no importa cuanto tarden en algun momento lo logran :D
Please sign in to reply.

New reply