Hola, tengo un problema, cada vez que descargo una skin ploxchordxx me aparece con las flechas siempre del mismo color (blancas) y me preguntaba si era por algún tipo de archivo fuera de la carpeta de skin donde se configuraba solo
yo creo que probablemente sea por el rework de pplicenciadowilly wrote:
tengo un problema, ahora mismo no me estan dando el pp que se supone que me esta dando los mapas (espesificamente con como 3 los cuales tengo este problema y son de los cuales obtuve mas pp), no se si sea por la nueva actualizacion del pp, ayuda porfa
este mapa casi me daña el juego, no me meteré con el sorry ;w;RixxC16 wrote:
Hola, hace poco hice un mapa con storyboard y todo, a mi el mapa me funciona bien pero al momento de que se lo envié a mis amigos el archivo esta corrupto (hice una copia de la carpeta original y descargye el mapa de la pagina de osu... y si esta corrupto y no deja) ahora no se si borrar el mapa cuando aparezca abandonado o si existe alguna solucion
Aqui el mapa:
beatmapsets/1633746#mania/3335423
ya intente crear una nueva dificultad, borrar la otra y actualizar pero nada sigue estando corrupto, espero a que pueda borrarlo o que hago?
Proba reinstalarlo uwuazunyan-tdk wrote:
Hola tengo un problema llevo tiempo sin jugar osu y ahora q lo instalo me pide q verifique mi identidad ya la verifique pero todavia me dice lo mismo
porque no puedo entrar el editor? cuando entro me pone una pantalla en negroWalterToro wrote:
Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!
Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
- Antes de postear...
- Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
- También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
- Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
- ¿Que se puede postear acá?
- Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
- Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
- ¿Que no se puede postear acá?
- Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
- Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
- Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
- Creditos
- AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
- El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
me ha pasado, pero fue porque un mapa estaba dañado, te pasa con todos los mapas?NubePhantomhive wrote:
porque no puedo entrar el editor? cuando entro me pone una pantalla en negro
pues eso no es un problema, eso es Skill issue hahaleoxf0_o wrote:
tengo un pequeño problema al jugar osu mania la cosa es que le doy bien a las nota y me lo cuenta como fallo ya probé en otros juegos de ritmo y no estaba ese problema básicamente solo me pasa en el osu agradecería una respuesta
Primero que nada pones las canciones en la carpeta del mapa, debes ponerles a cada uno un nombre de la canción, ya que cuando agregas una canción al juego, siempre se le colocará el nombre "audio" y es el que se pondrá en el archivo .osuSRpotacio4490 wrote:
tengo una pregunta que es que como puedo crear un beatmap con dos canciones diferentes ayuda xd
obviamente mapear el mapa bien XDDren wrote:
Ocurrió un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canción no se sincroniza con el tapping o con los círculos, no tiene ritmo con la música el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c
Diegito123 wrote:
Juego osu mania y siempre pierdo debido a que se abre de la nada discord en juego
presiona f10lemoniado wrote:
Yo tengo un problema el cual en Osu Standard No reconoce Ninguno de los Clicks/Botones del Mouse
PSDT: No uso tableta gráfica
lo de descargar osu! de manera oficial lo intente muchas vecesLeon Brigido wrote:
Pues, puede que como dices, las versiones anteriores no te permitirán hacer nada en el juego, lo de la imagen de perfil y la de los demás, scores y niveles puede ser tu conexión a internet, aunque el nivel ya va subiendo, es cuestión de jugar mapas con más dificultad, intenta descargando osu! por la página
wsdkslkdsWalterToro wrote:
Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
- Antes de postear...
- Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
- Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
- Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
- Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
- Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
- Creditos
- El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
No me cambia la puntuación, si hago una A en mi primera partida y saco una S luego no se cambia, se queda en A, ayudaaaaaWalterToro wrote:
- Antes de postear...
- Creditos
Haz ""Shift"+F12" para obtener un enlace para compartirkakivzla wrote:
como puedo poner una captura de pantalla aqui pa mostrarles mi error?
felipemallon001 wrote:
hola tengo un problema y es que yo habia subido un mapa a osu pero cuando quiero entrar a la pagina de la cancion me dice que no existe me pueden decir porque pasa eso?
skademordo2980 wrote:
tengo un problema y es que tengo descargado algunos mapas y un dia jugaba tranquilo y no habia problema, pero luego de unas semanas me di cuenta de que unos mapas se le habian desaparecido algunas dificultades, osea uno de esos mapas tenia como 8 dificultades y ahora aparece con 3 dificultades, y para arreglarlo tengo que instalarme de nuevo el mapa todo completo, pero luego se me vuelve a desaparecer.
¿Has probado a comprimir para asegurarte de que el vídeo que estás importando en la canción está en el formato correcto? (¿Mp4?)Axtrax21 wrote:
Buenos dias, tardes o noches amiguitos. Tengo un problema con el beatmapper o como se llame. Lo que pasa es que cuando pongo el video de fondo, se pone todo en negro. Pensé que solo era un bug así que me salí del modo de edición y entre para jugar el mapa y aun así seguía todo en negro. Solo salían las notas y ya, ayuda porfa
Por favor, informa de los problemas de osu!lazer en el github (https://github.com/ppy/osu/discussions/categories/q-a). Asegúrese de proporcionar toda la información posiblefacuisawp wrote:
tengo un problema, yo me descargue el osu!lazer la actualizacion del dia 23/03/2022 porque queria probarlo ya que anteriores actualizaciones el .exe para descargar el lazer no me abria se me cerraba. al caso, esta vez se me descargo bien pero cuando quiero abrir el juego se me cierra no se abre me tira el mismo problema.
¿Aún persiste este problema?Otterqi123 wrote:
|mi perfil aparece en negro cuando entro al juego y a la pagina oficial, tampoco me aparecen los rankings mundiales y no me considera mis jugadas por mas que sean malas o buenas, si alguien sabe la solución que me ayude porfa xd
Hola, en osu!lazer aún no está implementado el sistema de pp porque es una versión que por así decirlo, es "no oficial" y aún está en desarrollo. En el futuro seguramente sea implementado este sistema pero por ahora solo puedes ganar pp en la vercion de pc (el osu normal).MGmiguel wrote:
Hola, tengo un problema bastante molesto.
La semana pasada me instalé el osu! Lazer en mi teléfono, Android (Después de 1 año y medio que tenía de no jugar osu)
Total, me descargo mapas, lo juego y me doy cuenta que en mi perfil no se marca que haya rankeado nada, y no me marca PP obtenido, ni mi ranking, únicamente me marca las canciones que juego (Y eso a veces)
Podrían ayudarme a darle solución al problema? Muchas gracias!
la verdad no sé si exista un método más directo o desde el juego pero puedes darle clic derecho al acceso directo de lazer y ahí te sale algo como abrir ubicación, entonces en eso debería estar una carpeta llamada maps o algo así y pues esos son tus mapas, sigues los mismos pasos pero con el stable y copias la carpeta de maps de lazer a la de stableMartuunn06 wrote:
Holaaa, necesito ayuda jwjajs, pasé todos mis archivos de osu a osu lazer y desinstalé la versión normal.Ahora volví a instalar osu normal pero nose cómo pasar mis archivos devuelta
revisa tu skin y/o la scroll, si no resuelve el problema no se que más decir, lo siento :CXx-Ang3l-xX wrote:
Muchas gracias por la información, pero he estado probando y no es ninguno de osos problemas.
Juego a 300fps y 3,4 o 3,5 ms de respuesta y me pasa con todo tipo de mapas pero solo en osu! en ningun otro modo de juego de juego como mania o taiko etc. De verdad nose que hacer.
clip? te refieres al que aparece en el menu de inicio?iZolo wrote:
Hola, es que cuando juego me aparece como un clip en la parte inferior del juego, se que es mi internet pero es demasiado molesto ese clip, que significa eso?
¿Has revisado tus drivers en general? tanto de video como de sonido, revisa si están actualizados y si todo está en órden, eso puede generar este tipo de problemas.Xx-Ang3l-xX wrote:
Hola buenas,
He aqui mi problema, yo estaba tranquilamente jugando osu hasta que de golpe me metí en una canción y me empece a dar cuenta de que la cancion esta descordinada de los circulos. Entonces yo pense que era mi problema de que no le daba bien pero era algo que me pasaba en todas las canciones, estoy muy frustado porque no se que hacer, he mirado la compensacion global pero esta en 0, aun asi he ido probando diferentes posiciones( es decir que he ido tocando la compensacion poco a poco tipo 28, 38, 40 y tambien en negativo tipo -12, -18, -25, etc...) cabe decir que es algo que solo me pasa en osu!( es decir no me pasa en mania ni taiko ni catch) agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.
Posdata: Llevo mas de un mes con ese problema.
Yo asumo que lo que ves son los anuncios que suelen hacerse porque se están jugando torneos oficiales, los cuales clickeas y te llevan al sitio web a la sección correspondiente, o hay alguna competencia en el sitio y se anuncia dentro del juego de esa manera.iZolo wrote:
Hola, es que cuando juego me aparece como un clip en la parte inferior del juego, se que es mi internet pero es demasiado molesto ese clip, que significa eso?
¿Estás seguro que esto no es un problema de tu teclado? en mis 11 años en osu! jamás he leído un problema como el tuyo que involucre a dos teclas que no funcionen sólo dentro del juego. Lo que se me ocurre es que mires dentro de tus controles y te asegures que la Z y la X no están seleccionadas para una acción distinta, que tal vez provoque que no funcionen a la hora de jugar. Si eso no lo arregla lo que puedo recomendarte es que cambies de teclas o que intentes reinstalar el juego, pero la verdad es que leyéndolo así se me hace muy raro.Demiseidk wrote:
Buenas, tengo un gran problema. Uso teclado cuando juego osu, x y z. Basicamente tenia como una semana que no jugaba osu o tal vez un poco mas entonces entre al juego y cuando iba a jugar normal me di cuenta de que la x y la z no funcionaban y solo cuando estaba en una cancion. O sea, si funcionaba pero como que tenia mucho delay y si le daba mas de 3 veces paraba de funcionar. No es lag porque si lo hago con click no pasa nada. Intente poner la opcion de quitar el mouse en el juego y hasta resetee los controles y nada. Me funciono por un momento pero ni terminar la cancion para que me vuelva a pasar. Necesito ayuda por favor....
Edit: Actualice osu y empezo a funcionar bien, termine la partida y volvio a parar de funcionar
En la carpeta contenedora del mapa hay un archivo de audio llamado audio.mp3eljojobro wrote:
Tengo una pequeña duda, no soy muy viciado en osu ni tampoco sé mucho sobre editar mapas.
Lo que quiero es cambiar la canción de un mapa de osu ya instalado por un cover que me gusta más, alguien sabe que puedo hacer?
eljojobro wrote:
Tengo una pequeña duda, no soy muy viciado en osu ni tampoco sé mucho sobre editar mapas.
Lo que quiero es cambiar la canción de un mapa de osu ya instalado por un cover que me gusta más, alguien sabe que puedo hacer?
No bastará con eso ya que al .mp3 nuevo hay que ajustarle el offset para que encaje bien con el mapa, y verificar si el cover tiene el mismo BPM, de no ser así el mapa va a ir descoordinado con la canción.MisakiSakaki wrote:
En la carpeta contenedora del mapa hay un archivo de audio llamado audio.mp3eljojobro wrote:
Remplázalo con la música que deseas cambiar.
Gracias por la respuesta pero, desafortunadamente, no tiene nada que ver con mi teclado...Adentro del juego si funciona pero a la hora de iniciar una partida se ponen megalentas y no me dejan jugar, a veces no funcionanDarksonic wrote:
¿Has revisado tus drivers en general? tanto de video como de sonido, revisa si están actualizados y si todo está en órden, eso puede generar este tipo de problemas.Xx-Ang3l-xX wrote:
Hola buenas,
He aqui mi problema, yo estaba tranquilamente jugando osu hasta que de golpe me metí en una canción y me empece a dar cuenta de que la cancion esta descordinada de los circulos. Entonces yo pense que era mi problema de que no le daba bien pero era algo que me pasaba en todas las canciones, estoy muy frustado porque no se que hacer, he mirado la compensacion global pero esta en 0, aun asi he ido probando diferentes posiciones( es decir que he ido tocando la compensacion poco a poco tipo 28, 38, 40 y tambien en negativo tipo -12, -18, -25, etc...) cabe decir que es algo que solo me pasa en osu!( es decir no me pasa en mania ni taiko ni catch) agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.
Posdata: Llevo mas de un mes con ese problema.
Si no llegara a ser esto lamento decirte que es muy probable que el problema sea de tu computadora, puede ser lenta y no procesar información correctamente, lo cual hace que las acciones que tú ejecutas a la hora de jugar y lo que ves en pantalla vaya a destiempo, y de hecho te digo que es muy probable leyendo más abajo que pusiste que juegas con 3,5 ms de respuesta, lo cual es algo alto ya que idealmente a la hora de jugar deberías tener como máximo 1,8 o 2.Yo asumo que lo que ves son los anuncios que suelen hacerse porque se están jugando torneos oficiales, los cuales clickeas y te llevan al sitio web a la sección correspondiente, o hay alguna competencia en el sitio y se anuncia dentro del juego de esa manera.iZolo wrote:
Hola, es que cuando juego me aparece como un clip en la parte inferior del juego, se que es mi internet pero es demasiado molesto ese clip, que significa eso?¿Estás seguro que esto no es un problema de tu teclado? en mis 11 años en osu! jamás he leído un problema como el tuyo que involucre a dos teclas que no funcionen sólo dentro del juego. Lo que se me ocurre es que mires dentro de tus controles y te asegures que la Z y la X no están seleccionadas para una acción distinta, que tal vez provoque que no funcionen a la hora de jugar. Si eso no lo arregla lo que puedo recomendarte es que cambies de teclas o que intentes reinstalar el juego, pero la verdad es que leyéndolo así se me hace muy raro.Demiseidk wrote:
Buenas, tengo un gran problema. Uso teclado cuando juego osu, x y z. Basicamente tenia como una semana que no jugaba osu o tal vez un poco mas entonces entre al juego y cuando iba a jugar normal me di cuenta de que la x y la z no funcionaban y solo cuando estaba en una cancion. O sea, si funcionaba pero como que tenia mucho delay y si le daba mas de 3 veces paraba de funcionar. No es lag porque si lo hago con click no pasa nada. Intente poner la opcion de quitar el mouse en el juego y hasta resetee los controles y nada. Me funciono por un momento pero ni terminar la cancion para que me vuelva a pasar. Necesito ayuda por favor....
Edit: Actualice osu y empezo a funcionar bien, termine la partida y volvio a parar de funcionar
Me sucede lo mismo, el juego me iba perfectamente y de la nada cuando lo intente abrir se me bugeaba el pc y quedaba todo negro, no me dejaba darle alt f4 salir ni nada, solo podia apagar y prender el compu no se que pasóSrPoligono wrote:
hoy simplemente estaba a punto de jugar osu como suelo hacer y pues me encuentro con que al intentar abrir osu el pc me deja de responder, al punto de tener que apagarlo y volverlo a prender.
ya intente usar el solucionador de problemas con el que viene osu, intente reinstalarlo y también intente actualizar mis controladores y incluso pensé que por alguna razón osu me pedía mas recursos así que intente abrirlo con nada más abierto (suelo tener discord, opera, whatsapp, steam, etc abiertos de fondo). nada de eso me funcionó, hasta el día de ayer me seriva a la perfección y pues no se si tenga algo que ver pero el osu lazer me sirve como si nada, solo me pasa en el osu normal.
cabe aclarar que no toque ninguna configuración de mi pc en el lapso de tiempo entre la última vez que jugué y ahora.
vuelvo a ponerlo aca por que un moderador dijo que preguntara por este hilo XD
Staxxlex wrote:
Me sucede lo mismo, el juego me iba perfectamente y de la nada cuando lo intente abrir se me bugeaba el pc y quedaba todo negro, no me dejaba darle alt f4 salir ni nada, solo podia apagar y prender el compu no se que pasóSrPoligono wrote:
hoy simplemente estaba a punto de jugar osu como suelo hacer y pues me encuentro con que al intentar abrir osu el pc me deja de responder, al punto de tener que apagarlo y volverlo a prender.
ya intente usar el solucionador de problemas con el que viene osu, intente reinstalarlo y también intente actualizar mis controladores y incluso pensé que por alguna razón osu me pedía mas recursos así que intente abrirlo con nada más abierto (suelo tener discord, opera, whatsapp, steam, etc abiertos de fondo). nada de eso me funcionó, hasta el día de ayer me seriva a la perfección y pues no se si tenga algo que ver pero el osu lazer me sirve como si nada, solo me pasa en el osu normal.
cabe aclarar que no toque ninguna configuración de mi pc en el lapso de tiempo entre la última vez que jugué y ahora.
vuelvo a ponerlo aca por que un moderador dijo que preguntara por este hilo XD
Manda un correo a accounts@ppy.sh con tu pregunta y el equipo de soporte te ayudará.bvxlo wrote:
Mi problema es que quiero cambiar la bandera de mi perfil, porque soy venezolano y ya cerraron la cosita de staff ase 9 anos. Y pueden porfavor ayudarme (┬┬﹏┬┬)
Neta muchas gracias bro ya me había asustado llevaba días sin saber que ondaLeon Brigido wrote:
los niveles no se rebajan, cambian porque cambias de modo de juego
por ejemplo, en standard estás en nivel 11 y mania estás 56 en tu página de perfil lo encontrarás en una de las casillas de modo de juego en la esquina superior derecha
no hay problema, si tienes alguna otra duda también puedes publicarla en este hilo y se te ayudará en lo que se pueda ^^lejandro95c wrote:
Neta muchas gracias bro ya me había asustado llevaba días sin saber que ondaLeon Brigido wrote:
los niveles no se rebajan, cambian porque cambias de modo de juego
por ejemplo, en standard estás en nivel 11 y mania estás 56 en tu página de perfil lo encontrarás en una de las casillas de modo de juego en la esquina superior derecha
creo que es el teclado, los de membrana tienen un pequeño problema que les impide presionar una tecla mientras otra se mantiene presionada, intenta cambiandola a uno un poco lejos de la otra, por ejemplo <<q>> y <<p>> y si no funciona probablemente sea un error del juego así que podrías usar repair osu!, no conozco muy bien ese modo de juego así que eso es todo lo que te puedo decir, lo siento ;w;Nurowas wrote:
Buenas, llevo jugando Osu hace apenas unos días y todo iba bien hasta que hoy por la tarde entre al juego y cuando mantenía presionado las techas de Z y X, estas se repetían en el juego, lo que provocaba que cuando mantenía presionado una de esas teclas para hacer los beats largos, estos empezaban a palpitar y no me contaba el puntaje. Ya probé con cambiar las teclas pero sigue pasando lo mismo.
Es un problema generalmente del teclado, los teclados de membrana y generalmente los de menos calidad son los que no te permiten presionar varias teclas a la vez porque empiezan a mostrar irregularidades como la que mencionaste, aunque es raro que pase con 2 teclas únicamente, porque suele pasar a partir de las 3, pero sí, no hay otro problema que provoque algo así.Nurowas wrote:
Buenas, llevo jugando Osu hace apenas unos días y todo iba bien hasta que hoy por la tarde entre al juego y cuando mantenía presionado las techas de Z y X, estas se repetían en el juego, lo que provocaba que cuando mantenía presionado una de esas teclas para hacer los beats largos, estos empezaban a palpitar y no me contaba el puntaje. Ya probé con cambiar las teclas pero sigue pasando lo mismo.
Obviamente no es real, se tuvo que haber mezclado algún archivo ahí.Alonso_734 wrote:
Buenas, llevo jugando Osu hace unos meses y todo iba bien hasta que formatee mi pc y de la nada se me da por pasar el instalador por virus total y sale que tiene malware ¿Es verdad o es falsa positivo? Cabe resaltar que formatee mi pc por un virus que estuvo robando mi información.
En primer lugar te diría que el Windows no tiene nada que ver, es más, es preferible que juegues siempre en el 10, el 11 no es garantía de nada.RazzenPQ wrote:
Buenas
Ultimamente he tenido un problema tengo uan nueva laptop y descargue osu al principio el juego en los mapas me iba el sonido o los circulos atrasados y no coordinan en si, revise la compensación global y estaba a 0, trate de moverla y probando los mapas pero igual no encuentro una compensación ideal eso estando en windows10, a si que decidi instalar windows 11 y actualizar todo los que me pedia en windows update y por un dia se arreglo el osu, pero volvio a ponerse raro los fps me van muy bien, no se si es por tabular (salirme del juego) ya trate de cerrarlo y abrirlo pero aun no funciona, trate de abrirlo mientras precionaba shift y restablecí todo pero aun no funciona, intente cambiando los graficos a los graficos de intel (ahorro de energia) en partida hay una gran diferencia de fps suben mucho pero la desincronizacion de la cancio al mapa sigue igual, a si que volvi a poner los graficos a la tarjeta video de nvidia rtx3050 pero aun va igual, si posiblemente tengo que instalar alguna actualizacion de drivers como podria asegurarme de que esten en la ultima version?
Como dato mi nueva lap es la Asus tuf dash f15
es una competencia de mapas creativosLeon Brigido wrote:
disculpe señor que es aspire?
oh eso, creo que aún existe y varias novedades más sobre mapping por si preguntasMAXITOYS2021 wrote:
es una competencia de mapas creativosLeon Brigido wrote:
disculpe señor que es aspire?