tengo una duda, si yo gano pp sin estar con los rankings, pero estoy conectado a los servidores y al chat, se guarda mi pp ganado?
tal vez sea una pregunta tonta, pero tu amigo tiene el sistema operativo en una hdd o una ssd?carroconsapato9 wrote:
Hola panas, un amigo tiene un problema que se le crashea el osu (se congela por unos segundos y despues vuelve) cuando jugamos multiplayer, cuando juega solo no le pasa, no pude encontrar nada en google y no se como ayudarlo, no se si sea un problema con su pc que talvez no cumple los requisitos, o talvez su internet, u otra cosa. Ayuda porfa:c
Si tienes conexion a internet y iniciado sesion en tu cuenta los scores se guardan.FrancoFUY wrote:
tengo una duda, si yo gano pp sin estar con los rankings, pero estoy conectado a los servidores y al chat, se guarda mi pp ganado?
Los scores no se guardan offline, solo quedan in game.IKiroGDI wrote:
Tengo un problema serio y es que cuando juego osu offline porque no siempre tengo internet y me gano varios beatmaps y se me queda el rank guardado pero a la hora de abrir la web de osu y iniciar sesion con mi account no me aparecen esos progresos en mi perfil actualmente tengo mas de 40 S en Taiko pero que en mi perfil solo aparecen 26 S alguien puede decirme como puedo hacerle para que aparezcan mis 45 S en mi perfil pls T.T por favor
Creo que un poco tarde, pero cuando te vuelva a pasar pulsa f5 para actualizar tus mapsKKJH wrote:
Yo estaba jugando tranquilo y al mover la rueda del ratón hacia arriba para seleccionar un mapa desaparecieron, y no se borraron, se pueden jugar pero no me deja seleccionarlos. Probé cerrarlo y volverlo abrir, y actualizar el osu pero no funciono y no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar para no perder los mapas. ayuda D:
Me ha pasado. Me dijo una vez que mi versión de osu! es obsoleta, no podía jugar en línea, yo solo eliminé el osu! y lo volví a descargar y ya.WovenPapper137 wrote:
Tengo Un Problema Hoy Intente Abrir Osu Y Derrepente Tengo Que Iniciar Sesion Denuevo YLo Hice Normalmente Pero Me Dice Que Mi Vrrsion De Osu Es ObsoletaAunque Con Osu Lazer No Pasa Nada
quiza es por la configuracion de teclas. la flecha del teclado up y down se usan para subir y bajar el sonido. ojala haberlo ayudado maestroChuchumeme_YT wrote:
eeee.. alguien me podria ayudar en algo? esque cuando juego un mapa los sonidos se empiezan a bajar automaticamente poco a poco, y es el osu porque despues de jugar el mapa me voy a config de sonido y me aparecen los sonidos y musica en lo mas bajo, alguien sabe que pasa y como solucionarlo?
Sí, si tienes las teclas muy cercas, es porque seguro que es el teclado :3Kira079 wrote:
Tengo un problema con el osu mania el problema es que cuando tengo mas de 2 teclas apretadas ya no me detecta las siguientes alguien sabe como puedo alegrarlo por favor
¿EH ESTO TIENE ARREGLO?
a mi igual me pasa cuando ocupo el teclado de la laptop xd. sera nomas rey a ahorrar para comprarse un teclado externoKira079 wrote:
Tengo un problema con el osu mania el problema es que cuando tengo mas de 2 teclas apretadas ya no me detecta las siguientes alguien sabe como puedo alegrarlo por favor
¿EH ESTO TIENE ARREGLO?
Lo que pasa es que si no juegas con internet nada de lo que hiciste se guardaraowenpapurroPRO wrote:
Hola tengo una duda rápida, en mi tiempo libre juego osu! a veces hasta 3 horas diarias pero la mayoría de veces es sin conexión a internet y he visto que mis partidas (incluyendo tiempo) no se guardan en mi perfil ósea en la nube y pues mi duda es sí la información de mis partidas tarda en guardarse en mi perfil o si no se guarda en ningún momento
esto es lo que dice TrueJefrySV123ana197 wrote:
buenas, ¿alguien sabe porque los mapas ya no me dan pp y como arreglarlo? solo cada cuanto me da 1pp pero si hablo con tillerino dice que por 95% son 6pp y etc, pero aunque saque 95 para arriba, pero me dice que me dio 3 o más y no me da nada
por lo que veo en tu perfil, tu actividad reciente fue hace 8 meses, y hace poco has iniciado sesión en el juego o en la página, me puedes mandar un screenshot de una de tus jugadas reciente? está un poco difícil estoShuTheDooDoo wrote:
Buenas buenas! Soy una jugadora de osu!mania, y he estado mejorando considerablemente últimamente, pero en mi perfil osu, no se actualiza. Es decir, que mi ranking va bajando y bajando pero he estado teniendo puntuaciones bastantes altas comparadas a las que tenía. No sé por qué pasa, si me pueden ayudar tho…
Sísi- Solía jugar mapas de 2 estrellas con puntuaciones C, pero ahora lo mismo pero con mapas de 3 estrellas.Leon Brigido wrote:
por lo que veo en tu perfil, tu actividad reciente fue hace 8 meses, y hace poco has iniciado sesión en el juego o en la página, me puedes mandar un screenshot de una de tus jugadas reciente? está un poco difícil estoShuTheDooDoo wrote:
Buenas buenas! Soy una jugadora de osu!mania, y he estado mejorando considerablemente últimamente, pero en mi perfil osu, no se actualiza. Es decir, que mi ranking va bajando y bajando pero he estado teniendo puntuaciones bastantes altas comparadas a las que tenía. No sé por qué pasa, si me pueden ayudar tho…
me salió 2 veces; primero fue que se borró unos de los archivos de osu! por 360 security, y la segunda fue que no había instalado osu! y solo pasé la carpeta del juegoRuky_ wrote:
Hola, tengo un problema que me dificulta jugar osu!. A la hora de abrir osu me sale "osu! dejó de funcionar, el programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa" ¿Qué puedo hacer?
has intentado reinstalar el juego?Okayu2000 wrote:
Hola una disculpa...
Tengo un problema al abrir Osu! en PC de 32bits/Windows 7.
Antes mi pc tenia Windows 10 y corria el juego a la perfeccion, solo le reinstale Windows 7 otra vez porque se saturaba mucho con las actualizaciones del sistema e intente muchos metodos como instalar verciones pasadas del juego, instalar drivers de graficos asta replasar archivos o editarlos y me aparece siempre la ventana de "osu crashed"
Espero que me puedan ayudar porque quiero seguir jugando, Gracias.
muchas vecesLeon Brigido wrote:
Hola una disculpa...
Antes mi pc tenia Windows 10 y corria el juego a la perfeccion, solo le reinstale Windows 7 otra vez porque se saturaba mucho con las actualizaciones del sistema e intente muchos metodos como instalar verciones pasadas del juego, instalar drivers de graficos asta replasar archivos o editarlos y me aparece siempre la ventana de "osu crashed"
pues conozco a una persona que le pasó exactamente lo mismo, solo que lo instaló de nuevo y sí funcionó, la verdad es que no se como podría ayudarte lo siento :cOkayu2000 wrote:
Hola una disculpa...
bueno de todos modos graciasLeon Brigido wrote:
pues conozco a una persona que le pasó exactamente lo mismo, solo que lo instaló de nuevo y sí funcionó, la verdad es que no se como podría ayudarte lo siento :cOkayu2000 wrote:
Hola una disculpa...
premium? pagar? no man así no xdMsStar wrote:
me gustaria saber si se pueden agregar nuevas conciones a osu, ya sea con premium o sin pagar nada ?
yo creo que probablemente sea por el rework de pplicenciadowilly wrote:
tengo un problema, ahora mismo no me estan dando el pp que se supone que me esta dando los mapas (espesificamente con como 3 los cuales tengo este problema y son de los cuales obtuve mas pp), no se si sea por la nueva actualizacion del pp, ayuda porfa
este mapa casi me daña el juego, no me meteré con el sorry ;w;RixxC16 wrote:
Hola, hace poco hice un mapa con storyboard y todo, a mi el mapa me funciona bien pero al momento de que se lo envié a mis amigos el archivo esta corrupto (hice una copia de la carpeta original y descargye el mapa de la pagina de osu... y si esta corrupto y no deja) ahora no se si borrar el mapa cuando aparezca abandonado o si existe alguna solucion
Aqui el mapa:
beatmapsets/1633746#mania/3335423
ya intente crear una nueva dificultad, borrar la otra y actualizar pero nada sigue estando corrupto, espero a que pueda borrarlo o que hago?
Proba reinstalarlo uwuazunyan-tdk wrote:
Hola tengo un problema llevo tiempo sin jugar osu y ahora q lo instalo me pide q verifique mi identidad ya la verifique pero todavia me dice lo mismo
porque no puedo entrar el editor? cuando entro me pone una pantalla en negroWalterToro wrote:
Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!
Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
- Antes de postear...
- Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
- También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
- Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
- ¿Que se puede postear acá?
- Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
- Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
- ¿Que no se puede postear acá?
- Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
- Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
- Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
- Creditos
- AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
- El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
me ha pasado, pero fue porque un mapa estaba dañado, te pasa con todos los mapas?NubePhantomhive wrote:
porque no puedo entrar el editor? cuando entro me pone una pantalla en negro
pues eso no es un problema, eso es Skill issue hahaleoxf0_o wrote:
tengo un pequeño problema al jugar osu mania la cosa es que le doy bien a las nota y me lo cuenta como fallo ya probé en otros juegos de ritmo y no estaba ese problema básicamente solo me pasa en el osu agradecería una respuesta
Primero que nada pones las canciones en la carpeta del mapa, debes ponerles a cada uno un nombre de la canción, ya que cuando agregas una canción al juego, siempre se le colocará el nombre "audio" y es el que se pondrá en el archivo .osuSRpotacio4490 wrote:
tengo una pregunta que es que como puedo crear un beatmap con dos canciones diferentes ayuda xd
obviamente mapear el mapa bien XDDren wrote:
Ocurrió un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canción no se sincroniza con el tapping o con los círculos, no tiene ritmo con la música el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c
Diegito123 wrote:
Juego osu mania y siempre pierdo debido a que se abre de la nada discord en juego
presiona f10lemoniado wrote:
Yo tengo un problema el cual en Osu Standard No reconoce Ninguno de los Clicks/Botones del Mouse
PSDT: No uso tableta gráfica
lo de descargar osu! de manera oficial lo intente muchas vecesLeon Brigido wrote:
Pues, puede que como dices, las versiones anteriores no te permitirán hacer nada en el juego, lo de la imagen de perfil y la de los demás, scores y niveles puede ser tu conexión a internet, aunque el nivel ya va subiendo, es cuestión de jugar mapas con más dificultad, intenta descargando osu! por la página
wsdkslkdsWalterToro wrote:
Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
- Antes de postear...
- Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
- Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
- Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
- Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
- Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
- Creditos
- El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
No me cambia la puntuación, si hago una A en mi primera partida y saco una S luego no se cambia, se queda en A, ayudaaaaaWalterToro wrote:
- Antes de postear...
- Creditos
Haz ""Shift"+F12" para obtener un enlace para compartirkakivzla wrote:
como puedo poner una captura de pantalla aqui pa mostrarles mi error?
felipemallon001 wrote:
hola tengo un problema y es que yo habia subido un mapa a osu pero cuando quiero entrar a la pagina de la cancion me dice que no existe me pueden decir porque pasa eso?
skademordo2980 wrote:
tengo un problema y es que tengo descargado algunos mapas y un dia jugaba tranquilo y no habia problema, pero luego de unas semanas me di cuenta de que unos mapas se le habian desaparecido algunas dificultades, osea uno de esos mapas tenia como 8 dificultades y ahora aparece con 3 dificultades, y para arreglarlo tengo que instalarme de nuevo el mapa todo completo, pero luego se me vuelve a desaparecer.
¿Has probado a comprimir para asegurarte de que el vídeo que estás importando en la canción está en el formato correcto? (¿Mp4?)Axtrax21 wrote:
Buenos dias, tardes o noches amiguitos. Tengo un problema con el beatmapper o como se llame. Lo que pasa es que cuando pongo el video de fondo, se pone todo en negro. Pensé que solo era un bug así que me salí del modo de edición y entre para jugar el mapa y aun así seguía todo en negro. Solo salían las notas y ya, ayuda porfa
Por favor, informa de los problemas de osu!lazer en el github (https://github.com/ppy/osu/discussions/categories/q-a). Asegúrese de proporcionar toda la información posiblefacuisawp wrote:
tengo un problema, yo me descargue el osu!lazer la actualizacion del dia 23/03/2022 porque queria probarlo ya que anteriores actualizaciones el .exe para descargar el lazer no me abria se me cerraba. al caso, esta vez se me descargo bien pero cuando quiero abrir el juego se me cierra no se abre me tira el mismo problema.
¿Aún persiste este problema?Otterqi123 wrote:
|mi perfil aparece en negro cuando entro al juego y a la pagina oficial, tampoco me aparecen los rankings mundiales y no me considera mis jugadas por mas que sean malas o buenas, si alguien sabe la solución que me ayude porfa xd
Hola, en osu!lazer aún no está implementado el sistema de pp porque es una versión que por así decirlo, es "no oficial" y aún está en desarrollo. En el futuro seguramente sea implementado este sistema pero por ahora solo puedes ganar pp en la vercion de pc (el osu normal).MGmiguel wrote:
Hola, tengo un problema bastante molesto.
La semana pasada me instalé el osu! Lazer en mi teléfono, Android (Después de 1 año y medio que tenía de no jugar osu)
Total, me descargo mapas, lo juego y me doy cuenta que en mi perfil no se marca que haya rankeado nada, y no me marca PP obtenido, ni mi ranking, únicamente me marca las canciones que juego (Y eso a veces)
Podrían ayudarme a darle solución al problema? Muchas gracias!