forum

Tengo un problema sobre recuperar mi cuenta de osu

posted
Total Posts
6
Topic Starter
JZEROB
He sido baneado, no puedo acceder a mi cuenta de osu en la pagina web y no puedo recuperar mi cuenta, ya que el correo, por así decirlo fue eliminado. Una recomendación para recuperar mi cuenta de osu?

no es para sino para un amigo.

Sí no entendieron mi post, respondo cualquier pregunta que tengas.

Leon Brigido
si una pregunta, si has sido baneado, como pusiste este foro? te creaste otra cuenta?

eso está prohibido y eso sería una razón para banearte, si has perdido tu cuenta original, debiste enviar un mail a accounts@ppy.sh en vez de crearte otra cuenta, dudo que tu correo haya sido eliminado. Preguntale a un GMT que pueden hacer para recuperar tu cuenta original, de ser así, estoy seguro que te banearán esta cuenta y quizás puedan recuperar la original, suerte.
estoybn

JZEROB wrote:

He sido baneado, no puedo acceder a mi cuenta de osu en la pagina web y no puedo recuperar mi cuenta, ya que el correo, por así decirlo fue eliminado. Una recomendación para recuperar mi cuenta de osu?

Sí no entendieron mi post, respondo cualquier pregunta que tengas.

Se que suena un poco loco, pero me paso lo mismo hace unas semanas...tuve que escribirle al servicio técnico de osu! (accounts@ppy.sh), en el correo, explique mi problema y que necesitaba cambiar el correo de mi cuenta, junto a ello adjunte pruebas de que la cuenta había sido mía (fotos, también traté de recordar las veces que me habían baneado del chat y cosas así).Yo al inicio estaba muy preocupado de que no me contestaran, pero me respondieron inmediatamente, el servicio técnico es realmente maravilloso, por lo que no dudes en que te auxiliaran con tu problemita, gracias a ellos logré recuperar la cuenta con la que estoy escribiendo esto actualmente jejejejje
https://www.youtube.com/watch?v=rkF3DiNoifA&ab_channel=Sthefanogab
ese video me ayudo mucho para recuperar mi cuenta, te recomiendo que lo veas en el minuto 6:19.
espero que logres recuperarla, saludos!
Topic Starter
JZEROB

Leon Brigido wrote:

si una pregunta, si has sido baneado, como pusiste este foro? te creaste otra cuenta?

eso está prohibido y eso sería una razón para banearte, si has perdido tu cuenta original, debiste enviar un mail a accounts@ppy.sh en vez de crearte otra cuenta, dudo que tu correo haya sido eliminado. Preguntale a un GMT que pueden hacer para recuperar tu cuenta original, de ser así, estoy seguro que te banearán esta cuenta y quizás puedan recuperar la original, suerte.
no era para mi la solución, sino que un amigo le sucedió eso y pues como tiene la cuenta baneada no puede hacer nada xd asi que le estoy ayudando.
Leon Brigido
ok, entonces enviale ese enlace, para que los administradores puedan encontrar una solución
estoybn

JZEROB wrote:

Leon Brigido wrote:

no era para mi la solución, sino que un amigo le sucedió eso y pues como tiene la cuenta baneada no puede hacer nada xd asi que le estoy ayudando.
pensé que era pa ti la cuestión AÑASLÑSALÑSLAÑSA
Please sign in to reply.

New reply