forum

dos dudas sobre ordenar los mapas

posted
Total Posts
5
Topic Starter
SrPoligono
hola, tengo 2 dudas
la primera seria que si de algún modo cuando quiera ordenar los mapas por dificultad en vez de usar las estrellas locales se pueden usar las otras (no se como se llaman perdón la ignorancia y espero se me entienda) por qué últimamente eso se me hace muy molesto
la segunda cosa es que si hay un modo de convertir todos mis mapas almacenados en .osz fácilmente, ya que tengo 2 computadoras e intente moverlos en usb pero estando en carpetas se vuelve desordena todo y aveces se me corrompen los archivos
gracias de antemano :D
Leon Brigido
la primera duda no la entendí, segunda duda pues puedes hacerlo, pero por cada mapa, es mejor descargarlo para no tener que cargarlos todos, eso te causa un bajón de fps, eso haría yo claro, no te obligaré a hacerlo haha xd
Topic Starter
SrPoligono

Leon Brigido wrote:

la primera duda no la entendí, segunda duda pues puedes hacerlo, pero por cada mapa, es mejor descargarlo para no tener que cargarlos todos, eso te causa un bajón de fps, eso haría yo claro, no te obligaré a hacerlo haha xd
con la primera me refiero que la mayoria de mapas tienen como 2 tipos de estrellas una q esta entre paréntesis y dice local y otra que no tiene nada (se ve dentro de osu) la 2 pues si me puede decir como se hace por que me dices que si se puede pero no como se hace
Leon Brigido
solo ve a Editar cualquier mapa y luego le das a Archivo (primera casilla en la esquina superior izquierda) y le das a no se cual era, creo que era Importar la opción xd

La local es cuanta dificultad tiene la misma exactamente, y la otra solo te da un ratio de cuanto sería la dificultad, diría yo xd
MisakiSakaki
1) Hay 3 formas:
Por agrupación te pone las estrellas según su cantidad en grupos

Por dificultad lo mismo que arriba pero acá puedes cambiar en "ordenar" el... orden.

Por nombre de dificultad te muestra la dificultad con el nombre que se haya nombrado dicha dificultad.

Difficulty="dificultad"
La dificultad va justo después de = y sin comillas así como se ve en la imagen.

Si tenías pensado otra cosa no le entendí

2) No se puede. Hasta ahora solo se puede hacer 1 a 1 en el editor o convirtiendo cada carpeta en un comprimido y cambiar la extensión a ".osz"
O puedes copiar la carpeta /songs y pasarla al otro ordenador, es lo mismo que abrir un .osz.

EDIT: Lapsus mental
Please sign in to reply.

New reply