forum

ayuda :c

posted
Total Posts
4
Topic Starter
buhomatapalomas
Hola!, hace un buen tiempo comencé a jugar osu a través de un cuenta (estoybn);la cuestión, es que cuando cree esa cuenta (estoybn) utilice un correo electrónico el cual actualmente no utilizo!!, por lo que el código de verificación me impide usarla; fuera de eso, recuerdo la contraseña y todo, mi problema es con el correo :c

si pudieran ayudarme lo agradecería
Leon Brigido
creaste 2 cuentas?

está prohibido las multi-cuentas
si ese era el problema, hubieras pedido verificación en lugar de crearte otra cuenta
Topic Starter
buhomatapalomas

Leon Brigido wrote:

creaste 2 cuentas?

si ese era el problema, hubieras pedido verificación en lugar de crearte otra cuenta
mi problema es q mi cuenta anterior esta asociada a un correo el cual no utilizo (no recuerdo la clave) por lo q el código de verificación se envía a este correo el cual no uso
MisakiSakaki

buhomatapalomas wrote:

Leon Brigido wrote:

creaste 2 cuentas?

mi problema es q mi cuenta anterior esta asociada a un correo el cual no utilizo (no recuerdo la clave) por lo q el código de verificación se envía a este correo el cual no uso

Comunícate lo antes posible al correo accounts@ppy.sh indicando tu problema con lujo de detalles y proporcionando todos los datos pertinentes.

Crear o poseer más de 1 cuenta (así la uses o no) es motivo de baneo.
Please sign in to reply.

New reply