forum

Necesito ayuda con beatmaps

posted
Total Posts
3
Topic Starter
Katsuki47
bueno, lo que pasa es que yo soy jugador de manía y hice unos 4 mapas para ser exactos, pero lo que pasa es que quiero unirlos en uno solo cómo muchos mapas, distintas canciones en un solo "álbum" por así decirle, busqué tutoriales pero no encontré nada, busqué en foros y tampoco, espero que alguien que sepa del tema pueda ayudarme.
Leon Brigido

Katsuki47 wrote:

bueno, lo que pasa es que yo soy jugador de manía y hice unos 4 mapas para ser exactos, pero lo que pasa es que quiero unirlos en uno solo cómo muchos mapas, distintas canciones en un solo "álbum" por así decirle, busqué tutoriales pero no encontré nada, busqué en foros y tampoco, espero que alguien que sepa del tema pueda ayudarme.
Ok

Te lo diré (es largo y que pereza escribirlo xdd pero lo haré por ti), primero debes crear un mapa con cualquier canción, luego le pones un título y el nombre del artista (ya que quieres unir los mapas, sugiero poner "Various Artist" como Artista y colocar en el título algo como "Multi Song Pack" o como quieras, también sugiero que en los nombres de dificultad añadas el título de cada canción) luego colocas las canciones (es decir, los audios) en la carpeta del mapa, creas las dificultades (puedes copiar los archivos .osu de la carpeta de cada mapa para pegarlos a la carpeta del mapa), luego en cada dificultad vas a Archivo>abrir archivo .osu como Bloc de Notas y cambias el AudiofileName (creo que era así) al nombre del audio que quieres agregar (ojo, esto va para cada dificultad) (debe escribirlo exactamente como lo colocaste), no añadas el mismo nombre a todos los audios, ya que puede presentar problemas, le colocas los nombres a las dificultades y ya, si tienes una pregunta me envias un mp
Topic Starter
Katsuki47
me cuesta entenderle, pero veré cómo hacer todo paso a paso a ver sí funciona
Please sign in to reply.

New reply