forum

Ayuda estoy aburrido ^:

posted
Total Posts
15
Topic Starter
Adango Brigido
ayuda, no se que hacer :c
Nuuskamuikkunen
Eh, no sé, ¿tienes algún hobby o algo al menos ligeramente productivo que hacer para matar el rato?
Topic Starter
Adango Brigido

eblf2013 wrote:

Eh, no sé, ¿tienes algún hobby o algo al menos ligeramente productivo que hacer para matar el rato?
No, lo único que hago durante todo el día es estar aquí sentado jugando osu!, pero ya me aburri :(
MisakiSakaki

Adango Brigido wrote:

eblf2013 wrote:

No, lo único que hago durante todo el día es estar aquí sentado jugando osu!, pero ya me aburri :(

Neta?
Topic Starter
Adango Brigido

MisakiSakaki wrote:

Adango Brigido wrote:

eblf2013 wrote:

Neta?
Sí :c
Leon Brigido
yo también me aburrí de jugar (ya no soy como antes, o sea pro), así que decidí aprender mapping para ser BN y ayudar a la comunidad :3 podrías hacer lo mismo, quizás...
Topic Starter
Adango Brigido

Leon Brigido wrote:

yo también me aburrí de jugar (ya no soy como antes, o sea pro), así que decidí aprender mapping para ser BN y ayudar a la comunidad :3 podrías hacer lo mismo, quizás...
Mapearía, pero no tengo la imaginación para hacerlo, tampoco audífonos o algún dispositivo de audio así que probablemente no puedo
Leon Brigido

Adango Brigido wrote:

Leon Brigido wrote:

Mapearía, pero no tengo la imaginación para hacerlo, tampoco audífonos o algún dispositivo de audio así que probablemente no puedo
ah, que triste
Xx_Jorge_xX
juega otro juego.
leete una novela ligera o manga.
mirate one piece.
aprende a tocar un instrumento.

no siempre se trata de osu spiderman
Topic Starter
Adango Brigido

Xx_Jorge_xX wrote:

juega otro juego.
leete una novela ligera o manga.
mirate one piece.
aprende a tocar un instrumento.

no siempre se trata de osu spiderman
a
xd
Nuuskamuikkunen

Xx_Jorge_xX wrote:

mirate one piece.
Para eso no solo necesitas aburrimiento sino tiempo de sobra, mucho tiempo de sobra.
Pero en serio denle una oportunidad, es un buen anime, seguro hay una guía que muestre cómo ver la serie en menos tiempo.
Leon Brigido

eblf2013 wrote:

Xx_Jorge_xX wrote:

mirate one piece.
Para eso no solo necesitas aburrimiento sino tiempo de sobra, mucho tiempo de sobra.
Pero en serio denle una oportunidad, es un buen anime, seguro hay una guía que muestre cómo ver la serie en menos tiempo.
exactamente, dura mucho, creo que me tardaría meses terminarlo XD
Topic Starter
Adango Brigido

eblf2013 wrote:

Xx_Jorge_xX wrote:

mirate one piece.
No paso del 3er capitulo ._.
Nuuskamuikkunen

Adango Brigido wrote:

eblf2013 wrote:

Xx_Jorge_xX wrote:

mirate one piece.
bueh, a otra cosa entonces, busca una habilidad random para practicar: programar, dibujar, cantar, fotografía, escritura creativa, edición de video, aprender un idioma o qué se yo .w.
Topic Starter
Adango Brigido

eblf2013 wrote:

Adango Brigido wrote:

eblf2013 wrote:

Xx_Jorge_xX wrote:

mirate one piece.
bueh, a otra cosa entonces, busca una habilidad random para practicar: programar, dibujar, cantar, fotografía, escritura creativa, edición de video, aprender un idioma o qué se yo .w.

Me sirve, ty
Please sign in to reply.

New reply