"FONT'SEGOE UI' DOES NOT SUPPORT STYLE'BOLD'"
Parece que no tienes la fuente Segoe UI instalada o que no la tienes en formato "bold" o negrita. Comprueba si la tienes o no o descargala de algun lado a ver si se arregla o.o
Parece que no tienes la fuente Segoe UI instalada o que no la tienes en formato "bold" o negrita. Comprueba si la tienes o no o descargala de algun lado a ver si se arregla o.o
La verdad no tengo ni idea, pero con cosas como esas yo creo que lo mejor es que postees en la seccion general de ayuda y alguno de los devs te responda, que seguro que por alli si lo sabran xD el link es este: viewforum.php?f=5Riin_kagamine wrote:
Pues bueno chicos, como ha salido una nueva versión para osu, me lo he intentado actualizar y me sale error de la aplicación.
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). He intentado desinstalar osu, y volverlo a instalar pero me sigue pasando lo mismo. ¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
... Vas a tener que dar más datos acerca de tus problemas, que haces para que pase? Cuando pasa? Te da algun mensaje de error? Que configuracion usas? etc etc etc...abXerV2 wrote:
hola, el nuevo osu me anda mal, se me cuelga,crashea,laguea
u.u