LuPiiTa wrote:
Aquí con mi duda número... (ya perdí la cuenta xD)
Bueno, es que tengo un map pendiente y algunos mods me dicen cosas así como de que use notas 1/1 y 1/4 o sliders 1/2 y cosas así pero no entiendo, ¿alguien me podría explicar mejor xfavor? T^T
Las notas que están en 1/1 son las que estàn en las líneas blancas (Entre cada línea blanca hay un beat)
Las que están en 1/2 son las de las líneas rojas (Entre cada línea roja hay medio beat)
Las que están en 1/4 son las que están en las líneas azules (Entre cada línea azul hay un cuarto de beat).
Por ejemplo, si te dicen que el slider debe ser 1/2 más largo, lo aumentas:
-Si termina en una línea blanca lo alargas hasta la siguiente línea roja. (desde la línea blanca a la roja hay medio beat)
-Si termina en una roja lo alargas hasta la siguiente linea blanca. (desde la línea roja a la blanca hay medio beat).
No se si me entiendes pero significa que debes aumentar la longitud medio beat lo mismo es para cuando te digan 1/4.
Otro ejemplo, si te sugieren usar beats en 1/1 entonces pones las notas en las líneas blancas, si te dicen en 1/2 entonces las pones cada mitad de beat (Es decir: línea blanca, línea roja, línea blanca, línea roja...), lo mismo pasa si te dicen 1/4 (Línea blanca, línea roja, línea azul, línea blanca, línea roja, línea azul...)
Lo mismo pasa con 1/3Espero que se entienda... intentaré brindarte una imagen luego. Si no entiendiste algo, intentaré explicarlo denuevo