level jp wrote:
tengo un problema en el que consiste que en el proceso de la instalacion dice verifica tu conexion de internet y vuelve a descagar y otra vez aparece ese mensaje como lo puedo arreglar?
salamadre me pasa lo mismo bro

level jp wrote:
tengo un problema en el que consiste que en el proceso de la instalacion dice verifica tu conexion de internet y vuelve a descagar y otra vez aparece ese mensaje como lo puedo arreglar?
, puedes usar alguna pagina o aplicacion para ponerlo en formato avi, osea comprimirlo equside.TsubasaOzora wrote:
!Hola! tengo una duda, cuanto es el maximo de peso que debe tener un video de fondo, es que yo he subido varios mapas con videos de fondo entre 20-25 mb uno que estoy haciendo ahora no me deja colocar un video de fondo, agregue de peso 24-20-15-10 mb y no me deja subirlo por que pesa mucho
Tienes como predeterminado el STD, en tu perfil pulsa el "set osu!mania as profile default game mode" arriba del modo de juego.LOX545333 wrote:
tengo un problema juego niveles en osu mania y aqui no me sube el nivel que hago?
solopendejos wrote:
la tecla z no me funciona a la hora de jugar y si pongo otra letra tampoco funciona, alguien me podría decir como pueda volver a funcionar?
a mi igual me pasa :cratamanrex wrote:
AYUDAAA
formatee mi pc y confiando en el f5 no guarde los mapas, pero ahora que apretó f5 no me carga las opciones del si o no y me saca de la interfaz del f5
Supongo que pasaste los mapas que previamente guardaste al directorio Osu!\Songs, si ese es el caso elimina el archivo osu!.db y en la selección de mapas presiona F5.ratamanrex wrote:
AYUDAAA
formatee mi pc y confiando en el f5 no guarde los mapas, pero ahora que apretó f5 no me carga las opciones del si o no y me saca de la interfaz del f5
laura_kata wrote:
Hola, lo que pasa es que yo juego en tableta Wacom y uso las teclas Z y X, pero, solo puedo manejar la X porque al oprimir la Z solo me funciona con los Slides, los simples no los agarra y lo da como una nota perdida. ¿No se supone que las dos teclas deberían tener la misma función? Ademas, para que funciona la C dice "smoke" pero no se que significa.
En la selección de mapas presiona F5.diah_14 wrote:
hola, tengo el problema de que algunas canciones de osu mania "desaparecen" del juego, aunque siguen estando el los archivos del mismo
Las laptops al desconectar el cable de alimentación de energía tienden a reducir su carga para que la batería rinda más, puedes reducir esto de varias maneras, una de ellas es editando el plan de energía:gupyjaja wrote:
bueno es raro pero porque osu me ba lageado cuando la laptop no esta cargando pero cuando la cargo si ba bien que pasa
ayuda temo por la tenperatura de mi cpu
Milkness wrote:
Puedes mandarme la skin que estas intentando usar y la resolucion que usas en osu! ?Kuro Kito wrote:
ayuda, cuando intento cargar una skin que me descargue no cambia nada, solo los circulos. y el puntero es el por defecto que esta todo feo yo quiero usar la skin pero no puedo. que hago
Quiza sea un problema de "compatibilidad"
si oprime f2 8)Minukeable wrote:
Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.
F12 y si la quieres online SHIFT+F12slashesime wrote:
si oprime f2 8)Minukeable wrote:
Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.
es simplemente porque al tener menos bateria estas se suelen poner en modo de bajo rendimiento para poder aguantar mas la misma, es lo mismo que pasa cuando juegas con la laptop conectada a la corriente, tu computadora ira mejor mientras mas cargada este y mas pueda abusar de la energíagupyjaja wrote:
bueno es raro pero porque osu me ba lageado cuando la laptop no esta cargando pero cuando la cargo si ba bien que pasa
ayuda temo por la tenperatura de mi cpu
Si dices que no es tu Internet debe ser por algún limitador que tenga el servidor donde estés descargando la skin, me pasa mucho con Google Drive y con varios servidores en Europa.KhaaMiKhaaZe wrote:
hola les comento, tengo un problema al momento de descargar skins de osu ya que cuando les doy a descargar se me inicia la descarga todo bien hasta que de un momento a otro la velocidad de descarga pasa a ser 0 Kbs(al final no se descarga), e comprobado si es mi internet y no es problema de mi internet, le agradeceria mucho al que me pueda ayudar, a continuacion les dejo una imagen acerca de lo que me sale mientras trato de descargar skins: https://imgur-archive.ppy.sh/discord/776276143766634516-865014830787461120-unknown.png
¿Podrías enviar una imagen de referencia donde se pueda apreciar el problema? usando SHIFT+F12 puedes subir una captura y copiar el link.FerAguiar69 wrote:
Hola, quería saber si a alguien más le ocurre esto y poder solucionarlo, me descargue unas cuantas skins pero a la hora de verlas en el selector de mapas, es como si no encajaran o si no concordaran con la imagen original, como intentar ponerse una máscara que te queda más grande o pequeña, me ha pasado con las 3 que he intentado usar
PinguMaloPalOsu wrote:
Hola una pregunta, tal vez sea muy pretencioso pero yo juego a 0.90ms en mapas normales, pero con video me sube a 7.50ms y cada vez que saco un 100 o 50 me sube a 8ms (que ya deja de ser ''verde'' y pasa a amarillo indicando que el juego no está con su mejor rendimiento, para los que juegan a esos ms o incluso a 2ms normalmente, notan la diferencia entre 2 y 8, se ve como si fuera una caída de fps, pero en lugar de ser el juego el que se laguea, es el mouse, es muy molesto en mapas rápidos como de 5 estrellas para arriba. mi pc no es malo, tengo uno decente para jugar, dejo las especificaciones por si alguien pudiera ayudarme.
i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080
SSD 240g (en el que está instalado el juego)
Entiendo que jugar con video consuma más pero, es normal que se me congele un poco el mouse?
cuchillo01029 wrote:
hola, he tenido problemas con skins y es que el boton de back me desaparece, esto solo me pasa en el menu de seleccion para multiplayer, en solo no me pasa nada. Esto no es muy molesto pero me gustaria buscar alguna solucion si es que la hay xD
imagen: https://imgur-archive.ppy.sh/discord/858884704249315328-865085716965883904-unknown.png
PinguMaloPalOsu wrote:
Hola una pregunta, tal vez sea muy pretencioso pero yo juego a 0.90ms en mapas normales, pero con video me sube a 7.50ms y cada vez que saco un 100 o 50 me sube a 8ms (que ya deja de ser ''verde'' y pasa a amarillo indicando que el juego no está con su mejor rendimiento, para los que juegan a esos ms o incluso a 2ms normalmente, notan la diferencia entre 2 y 8, se ve como si fuera una caída de fps, pero en lugar de ser el juego el que se laguea, es el mouse, es muy molesto en mapas rápidos como de 5 estrellas para arriba. mi pc no es malo, tengo uno decente para jugar, dejo las especificaciones por si alguien pudiera ayudarme.
i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080
Entiendo que jugar con video consuma más pero, es normal que se me congele un poco el mouse?
No entiendo mucho eso del Thermal Throttling, pero he revisado el panel de amd como me recomendaste y la gpu, cpu, vram, ram no estan al maximo, pero me parece que me marcaba como 2000 fps, aunque no estoy seguro, me lo marco una vez y nunca mas me lo volvio a marcarMisakiSakaki wrote:
Es un poco raro que teniendo un ordenador con esas especificaciones tengas tantos ms con video activo.
¿De por casualidad no será Thermal Throttling? jugar en ilimitado + vídeo podría estar causando un Thermal Throttling y consecuentemente disminuir los fps y ms, de todas formas eso lo puedes saber con el Software Radeon en el apartado Rendimiento > métricas.
También podrías usar mi tutorial https://youtu.be/zQ3kvTxW5_c que si bien es para ordenadores viejos o con gpu integradas, tiene cosas que podrías hacer para disminuir los ms incluso usando vídeo.
Sea como fuere, es cuestión de como sea tu configuración, tengo amigos con rx570 y les va con todas las opciones gráficas activadas mas o menos por debajo de 2-3ms estables.
PinguMaloPalOsu wrote:
PinguMaloPalOsu wrote:
i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080
Entiendo que jugar con video consuma más pero, es normal que se me congele un poco el mouse?No entiendo mucho eso del Thermal Throttling, pero he revisado el panel de amd como me recomendaste y la gpu, cpu, vram, ram no estan al maximo, pero me parece que me marcaba como 2000 fps, aunque no estoy seguro, me lo marco una vez y nunca mas me lo volvio a marcarMisakiSakaki wrote:
Es un poco raro que teniendo un ordenador con esas especificaciones tengas tantos ms con video activo.
¿De por casualidad no será Thermal Throttling? jugar en ilimitado + vídeo podría estar causando un Thermal Throttling y consecuentemente disminuir los fps y ms, de todas formas eso lo puedes saber con el Software Radeon en el apartado Rendimiento > métricas.
También podrías usar mi tutorial https://youtu.be/zQ3kvTxW5_c que si bien es para ordenadores viejos o con gpu integradas, tiene cosas que podrías hacer para disminuir los ms incluso usando vídeo.
Sea como fuere, es cuestión de como sea tu configuración, tengo amigos con rx570 y les va con todas las opciones gráficas activadas mas o menos por debajo de 2-3ms estables.
En el editor:Ameliateam0 wrote:
Tengo un problema, trato y trato de subir mi mapa de osu pero dice que no es mío, lo creé desde 0 y ahora no se que hacer, me esforcé un montón y no me deja subirlo :c
MisakiSakaki wrote:
En el editor:Ameliateam0 wrote:
Tengo un problema, trato y trato de subir mi mapa de osu pero dice que no es mío, lo creé desde 0 y ahora no se que hacer, me esforcé un montón y no me deja subirlo :c
Se abrirá el bloc de notas. Cierra el juego, allí en [Metadata] tendrás que cambiar 2 valores, el de BeatmapID a 0 y el BeatmapSetID a -1 y borrar el creador, ambas deben lucir así:
Ahora abre el juego y edita el mapa, esta vez busca en la sección Song setup el "Beatmap Creator" y escribe allí tu nick:
Ahora debería subir el mapa sin ese problema.
En la carpeta contenedora de la skin busca y edita un archivo de imagen llamado star2.png (está casi al final del todo) y ponle 1x1 pixeles con ayuda de paint o algún editor de imagen de tu preferencia.xXZ88mb8SSXx wrote:
tengo un problema en el que cuando hago un combo, aparece confeti por los lados, me lagea y no es combo burst porque lo tengo desactivado, alguna idea de como quitarlo?
Si te refieres a las notificaciones del Windows 10 puedes activar el modo "asistente de concentración" o usarlo como modo "prioridad"., si no es eso por favor detalla que es lo que ocurre y de que manera.NoclipAndMore wrote:
Tengo un problema cada ves que entro al osu! me sale que hay aplicaciones que estan utilicando mis canciones como lo puedo arreglar y quiter los mensajes?
Ocurre por estoDahl_2 wrote:
Hola,
Tengo un problema con mi teclado ,cuando juego en la modalidad osu!mania ,a veces tengo que pulsar 5 teclas en 7k o las 4 en 4k ,y por alguna razón ,no me permite pulsar más de 3 (porque si lo hago cuenta como que no pulse nada) y no sé como solucionarlo ,si alguien podría ayudarme lo antes posible sería genial
Gracias
Janby wrote:
Tengo un problema, me pase a osu lazer pero a la hora de usar la tableta no funcionaba porque tenia que setearlo desde el osu, pero ahora quiero volver al normal pero todas las canciones y skins desaparecieron
ayuda
Revelure wrote:
Tengo una duda sobre mi sensibilidad del mouse, hoy estuve retocando la sensibilidad porque se me hacia un poco lenta, y me di cuenta que tenia activado el puntero directo, y queria saber que tan recomendable es tener esa opcion activada o si es mejor desactivarla, tengo mi sensibilidad de windows en 60% y en el osu la tenia a 1.30 pero me di cuenta que con la opcion de puntero directo activada ignoraba mi sensibilidad de windows y que no podia fusionar las dos porque si la desactivaba se me ponia la de windows y si la activaba se me ponia la de osu.
lo mismo me pasaKaji Okamoto wrote:
Hola, tengo el problema de que mis puntuaciones no se están guardando desde hace 2 semanas, no actualiza y el reparador del osu tampoco funciona, da error solicitando revisar mi conexión a internet cuando mi red si es buena. También dejó de cargarme todas las imágenes de la página, esto ocurría en el Chrome y cuando cambié a Firefox se arregló pero el juego me sigue dando problemas. Volví a instalar el programa pero tampoco se soluciona.
Pensé que era el servidor de osu pero ya son 2 semanas así que creo que debe ser otro tema.
Ahhh, te amo. Perdón por la tardanza. Hice mantenimiento a mi pc, lo limpié y cambie las pastas. Estoy como nuevo. Gracias.MisakiSakaki wrote:
PinguMaloPalOsu wrote:
PinguMaloPalOsu wrote:
i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080
Entiendo que jugar con video consuma más pero, es normal que se me congele un poco el mouse?No entiendo mucho eso del Thermal Throttling, pero he revisado el panel de amd como me recomendaste y la gpu, cpu, vram, ram no estan al maximo, pero me parece que me marcaba como 2000 fps, aunque no estoy seguro, me lo marco una vez y nunca mas me lo volvio a marcarMisakiSakaki wrote:
El Thermal Throttling es cuando un componente del ordenador reduce sus frecuencias para evitar dañarse por el alto calor que se encuentra, tu caso puede ser que por estar a 2000 fps + video el juego tienda a bajar en fps y en ms por el calor que genera
En la parte de abajo dirá "Mods Select" y eliges el 4k entonces automáticamente todas las canciones que eran de 6k, 7k, etc ahora serán de 4k y listoCodyXDydoC wrote:
Hola lo que yo tengo no es en sí un problema, exceptuando el hecho que soy noob en esto de crear beatmaps. Mi pregunta es sobre que puse un "archivo mp3" para la creación de este (naturalmente), yo quiero hacer el mapa solo para "osu! manía" (todo bien aquí), pero yo quiero que sea 4K y no 6K... ¿Cómo rayos le hago para que sea de 4 teclas en ves de 6?
Creo que con tableta no cuenta y toca jugar si o si con z x pues los botones predeterminadoselvis con 4cm wrote:
Ayuda tengo un problema y es que el osu no detecta el left click cuando juego con tablet
¿Podrías pasar el mapa?Alvaritolllllll wrote:
AYUDA ME PASE UN NIVEL DE 7 ESTRELLAA Y OSU NO ME DS LA MEDALLA, POR FAVOR AYUDAAAAAAA
bYun_Yxxz wrote:
buenas. tengo problemas al descargar beatmaps. el problema está en cuando ya se está descargando, a lo que me refiero es... pulso el boton y me descarga al que a primera vista parece un archivo .txt y cuando lo abro windows me avisa de no tener un programa para abrir estos archivos .osz y la verdad esta medio confuso porque el osu en si te permite abrir estos archivos puesto que es un juego preparado para abrir estos archivos y lo mas raro es que al parecer solo me deja descargar estos archivos por un periodo de tiempo y este aparentemente empieza cuando descargo el juego (lo se porque probé con instalar y desinstalar este juego mas de 2 veces y la verdad no se que hacer pq no me dan ganas de desinstalar y volver a instalar el juego cada que quiero descargar un nuevo mapa para pasarmelo en unos pocos minutos.
espero puedan ayudarme, graciass! :3
edit: no pienso donar para poder intalar los mapas directamente al osu :/
TomiUwUsly wrote:
Hola, tengo un problema al instalar Osu!. Cuando lo intento hacer me sale el siguiente mensaje: ¡Ha ocurrido un error! Revisa tu conexión a Internet. Pero si tengo internet, y creo que tengo alguna IP bloqueada, pero no estoy seguro, ayuda porfavor.
D1OSUXD wrote:
tengo un problema lo que ocurre es que cuando actualize osu desaparecieron todos absolutamente todos lo mapas incluso los que venian por defecto edit:ya pude recuperar mis mapas jugados pero cuando intente meterlos 1 se qeudo instalando por mucho tiempo me desespere y cerre osu luego para abrirlo meti otro mapa pero no se guardo y me aparece buscando mapas siempre que entro
PapitasMayo-Kun wrote:
Hola queria preguntar si era un problema de osu! o de mi pc, la cosa es que abro osu! y inicio sesion y me pide verificar, intento verificar y no se me abre el navegador (google chrome) nose si es problema de osu! o de mi pc, hasta reinstale el osu!, gracias
NANI_HOT wrote:
Hola mi problema es que cuando juego un nivel no puedo ver la ocurrencia la puntuación y el tiempo y esto me lleva pasando 2 dias
elvis con 4cm wrote:
Ayuda tengo un problema y es que el osu no detecta el left click cuando juego con tablet
MrMartinYT13 wrote:
Creo que con tableta no cuenta y toca jugar si o si con z x pues los botones predeterminadoselvis con 4cm wrote:
SHIFT+TABtrmaa_vm wrote:
NO tengo interfaz, osea, en los niveles solo me salen las puntuaciones anteriores i una línea que indica la precisión. No tengo ni el marcador de puntuación, ni la racha ni la barra de vida en pantalla.
Es molesto pero no critico, se puede jugar perfectamente con la interfaz incompleta ya que no sirve para nada si juegas bien pero me gustaría saber a que se debe este error y como arreglarlo. Ya he revisado muchas veces los apartados de configuración y no he encontrado nada acerca de reducir o ampliar la cantidad de información en la pantalla.
Al insertar el vídeo, abajo del botón "imagen de fondo/vídeo" está una opción para ajustar el offset del vídeo.MrMartinYT13 wrote:
Hola, Estoy haciendo por primera vez un mapa en osu mania y me preguntaba como le hago para que el video y la cancion se sincronizen ya que es un opening de un anime , por favor ayuda
GraciasMisakiSakaki wrote:
Al insertar el vídeo, abajo del botón "imagen de fondo/vídeo" está una opción para ajustar el offset del vídeo.MrMartinYT13 wrote:
Hola, Estoy haciendo por primera vez un mapa en osu mania y me preguntaba como le hago para que el video y la cancion se sincronizen ya que es un opening de un anime , por favor ayuda
Allí puedes mover el vídeo para que sincronice.
Reinstalalo.XxBadplayerxXx wrote:
tengo un problema es que cuando abro el osu se queda el icono y se va y no me deja entrar a osu
alguien me puede ayudar?
y si ocurre de nuevo?RukusEnd wrote:
Reinstalalo.XxBadplayerxXx wrote:
tengo un problema es que cuando abro el osu se queda el icono y se va y no me deja entrar a osu
alguien me puede ayudar?
En las configuraciones puedes modificar que no te salgan las animaciones cuando haces un combo, prueba ahíTrushz_- wrote:
tengo un problema, cuando entro al osu y le doy a solo se me pega el juego y luego se cierra, lo reinstale, le di a reparar y nada
Ese tipo de problemas se solucionan reiniciando la pc/juego, se te arregló o sigue así?mayakata wrote:
Tengo un problema, apreté creo q algún F algo de arriba de todo y ahora se me desconfiguró el teclado y las teclas especiales están todas cambiadas de lugar, tipo, el "_" está en el lugar de el "?" y viceversa y así con todas las otras. Tampoco tengo la "Ñ", en cambio, me aparece ";" y ":", aclaro, esto en osu, si salgo me va bien, pero no sé q apreté q se me desconfiguró todo, si me podrían ayudar sería de gran ayuda.
cuando quiero abrir osu simplemente no abre, que hago?WalterToro wrote:
Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!
Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
- Antes de postear...
- Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
- También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
- Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
- ¿Que se puede postear acá?
- Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
- Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
- ¿Que no se puede postear acá?
- Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
- Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
- Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
- Creditos
- AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
- El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
en tu perfil de osu se puede ver el mes y año en el que te uniste, debajo del ranking, "Se unió en febrero de 2018" esa es tu fecha de ingreso k figura en tu pagina de perfilAlejiX wrote:
hola chicos, tengo una pregunta, como puedo saber cuantas tiempo (meses, años) he jugado OSU desde que lo instale por primera vez?
tal vez sea una pregunta tonta, pero tu amigo tiene el sistema operativo en una hdd o una ssd?carroconsapato9 wrote:
Hola panas, un amigo tiene un problema que se le crashea el osu (se congela por unos segundos y despues vuelve) cuando jugamos multiplayer, cuando juega solo no le pasa, no pude encontrar nada en google y no se como ayudarlo, no se si sea un problema con su pc que talvez no cumple los requisitos, o talvez su internet, u otra cosa. Ayuda porfa:c
Si tienes conexion a internet y iniciado sesion en tu cuenta los scores se guardan.FrancoFUY wrote:
tengo una duda, si yo gano pp sin estar con los rankings, pero estoy conectado a los servidores y al chat, se guarda mi pp ganado?
Los scores no se guardan offline, solo quedan in game.IKiroGDI wrote:
Tengo un problema serio y es que cuando juego osu offline porque no siempre tengo internet y me gano varios beatmaps y se me queda el rank guardado pero a la hora de abrir la web de osu y iniciar sesion con mi account no me aparecen esos progresos en mi perfil actualmente tengo mas de 40 S en Taiko pero que en mi perfil solo aparecen 26 S alguien puede decirme como puedo hacerle para que aparezcan mis 45 S en mi perfil pls T.T por favor
Creo que un poco tarde, pero cuando te vuelva a pasar pulsa f5 para actualizar tus mapsKKJH wrote:
Yo estaba jugando tranquilo y al mover la rueda del ratón hacia arriba para seleccionar un mapa desaparecieron, y no se borraron, se pueden jugar pero no me deja seleccionarlos. Probé cerrarlo y volverlo abrir, y actualizar el osu pero no funciono y no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar para no perder los mapas. ayuda D:
Me ha pasado. Me dijo una vez que mi versión de osu! es obsoleta, no podía jugar en línea, yo solo eliminé el osu! y lo volví a descargar y ya.WovenPapper137 wrote:
Tengo Un Problema Hoy Intente Abrir Osu Y Derrepente Tengo Que Iniciar Sesion Denuevo YLo Hice Normalmente Pero Me Dice Que Mi Vrrsion De Osu Es ObsoletaAunque Con Osu Lazer No Pasa Nada
quiza es por la configuracion de teclas. la flecha del teclado up y down se usan para subir y bajar el sonido. ojala haberlo ayudado maestroChuchumeme_YT wrote:
eeee.. alguien me podria ayudar en algo? esque cuando juego un mapa los sonidos se empiezan a bajar automaticamente poco a poco, y es el osu porque despues de jugar el mapa me voy a config de sonido y me aparecen los sonidos y musica en lo mas bajo, alguien sabe que pasa y como solucionarlo?
Sí, si tienes las teclas muy cercas, es porque seguro que es el teclado :3Kira079 wrote:
Tengo un problema con el osu mania el problema es que cuando tengo mas de 2 teclas apretadas ya no me detecta las siguientes alguien sabe como puedo alegrarlo por favor
¿EH ESTO TIENE ARREGLO?
a mi igual me pasa cuando ocupo el teclado de la laptop xd. sera nomas rey a ahorrar para comprarse un teclado externoKira079 wrote:
Tengo un problema con el osu mania el problema es que cuando tengo mas de 2 teclas apretadas ya no me detecta las siguientes alguien sabe como puedo alegrarlo por favor
¿EH ESTO TIENE ARREGLO?