forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,148
show more
diplox23
yo tengo un problema con un mapa, que cuando me lo descargue me decía descargando actualizaciones, y espere como una ahora. y no me dejaba jugar.
Yan_16OwO
hola no es una queja pero...me gustaria que suban más cancion occidentales XD(tmb me gusta la de oriente)
matiwii

Yan_16OwO wrote:

hola no es una queja pero...me gustaria que suban más cancion occidentales XD(tmb me gusta la de oriente)
Nunca, créeme que nunca es mal momento para aprender a mappear, así mapeas la música que a ti te gusta
TINTINGAMER16
Hola, tengo un problema en osu!:(

Cuando intento jugar multijugador, no carga las partidas en linea y cuando quiero crear una partida no me deja.
Prácticamente no puedo jugar multijugador:/

¿Saben que puede ser el problema?
GoodAndres22
yo tengo un problema que al momento de abrir el juego, me pide iniciar sesión, y cuando pongo todo, se queda cargando y comienza a decir que necesito verificación pero reviso el correo electrónico y no me aparece nada, que podría hacer para solucionar este problema ya que no puedo jugar con amigos ni nada, y eso que ya lo desinstale y lo volví a descargar y sigue igual que hago?
Macloter
Cuando intento subir mi mapa, dice que a habido un error y que verifique que el disco duro tenga espacio, pero aun me quedan 350 gigas de almacenamiento, ¿que puedo hacer para subir mi nivel?
Isaro

level jp wrote:

tengo un problema en el que consiste que en el proceso de la instalacion dice verifica tu conexion de internet y vuelve a descagar y otra vez aparece ese mensaje como lo puedo arreglar?

Hideh wrote:

Tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces y es que cada vez que reinstalo Osu! el left click, osea la Z no me funciona,no es la Z en si, porque ya he cambiado los botones, pero siempre da problema el left click (Z) hace mucho me ocurrio y no recuerdo como lo solucioné, ya he reinstalado los ultimos drivers de la tablet, tengo la Huion H420, tambien he activado y desactivado el soporte de tablet pc, pero nada, necesito ayuda, Saludos #Spanish.
me pasa lo mismo, lo solucionaste?
TheDoltio
Me pasa un problema curioso. Siempre he jugado con mouse y me ha ido bien el juego, 100 y algo fps sin ningún inconveniente. me compré una tablet para probar qué tal (Una Huion HS64) empecé a jugar peor pero sentí que era porque no estaba acostumbrado a la tablet hasta que me di cuenta de que de repente a veces tardaban en aparecer los círculos. (no estoy jugando con mods). Por curiosidad le di al contador de fps y resulta que cuando uso la tablet me bajan los fps. Últimamente incluso crashea. Alguna idea de qué está pasando??
Its4zulin
No se que paso, pero se que hubo una actualización, porque me lo notifico, hoy al abrir osu las puntuaciones que aparecen cuando vas a seleccionar un mapa (SS, S, A, B, D, C) no me salían al lado del mapa, pero si en el panel de repeticiones, no quiero hacerlo todo otra vez, hay alguna manera de hacer que aparezcan otra vez?
Ma7h2
AYUDA!! Tuve que formatear mi compu, guardé mis mapas en un pendrive, volví a descargar osu, puse los mapas en la carpeta "song" pero al abrir el juego no me aparecen ni cargan mi mapas, alguien sabe que puedo hacer? uwu

(YA LO ARREGLÉ XDD)
PD: Para los que tienen el mismo problema, lo que yo hice fue copiar todos las canciones de la carpeta "song" y guardarlos en otra (cualquiera), luego borrar todo, dejar vacía la carpeta de "song" abrir y cerrar el osu, comprobar que no aparece NINGUNA canción dentro del juego y por ultimo poner las canciones nuevamente en la carpeta de "song" y deberían cargar ya en el juego.
lacto

Its4zulin wrote:

No se que paso, pero se que hubo una actualización, porque me lo notifico, hoy al abrir osu las puntuaciones que aparecen cuando vas a seleccionar un mapa (SS, S, A, B, D, C) no me salían al lado del mapa, pero si en el panel de repeticiones, no quiero hacerlo todo otra vez, hay alguna manera de hacer que aparezcan otra vez?
Ve si tienes tus repeticiones en:
/osu!/Data/r
(Debes activar esta opcion para a ver la carpeta Data)

Si es que siguen ahi, intenta abrirlas todas con CTRL+A (Para seleccionar todo) > Click derecho > Abrir

TheDoltio wrote:

Me pasa un problema curioso. Siempre he jugado con mouse y me ha ido bien el juego, 100 y algo fps sin ningún inconveniente. me compré una tablet para probar qué tal (Una Huion HS64) empecé a jugar peor pero sentí que era porque no estaba acostumbrado a la tablet hasta que me di cuenta de que de repente a veces tardaban en aparecer los círculos. (no estoy jugando con mods). Por curiosidad le di al contador de fps y resulta que cuando uso la tablet me bajan los fps. Últimamente incluso crashea. Alguna idea de qué está pasando??
No se que Tablet tengas, pero intenta usando los Hawku Drivers
En la pagina de github puedes leer todas las tablets compatibles, y en youtube hay varias guias de como instalarlo.

Macloter wrote:

Cuando intento subir mi mapa, dice que a habido un error y que verifique que el disco duro tenga espacio, pero aun me quedan 350 gigas de almacenamiento, ¿que puedo hacer para subir mi nivel?
Creo que el mapa es muy grande para ser subido, entra al editor y presiona Ctrl+Shift+A para abrir el Aimod, deberian salir errores de mp3/mp4 muy pesados

Yan_16OwO wrote:

Los mismos usuarios en la comunidad son los que suben los mapas y los rankean, no los developers, hay bastantes mapas occidentales si buscas bien eso si
TheFuN_Happs
Hola , a mi no me deja jugar el modo osu! con mi mouse , parece que no reconoce los clicks ayuda por favor TwT
Sebaxxz
Hola, queria saber si alguien podría solucionar mi duda, cada vez que juego osu!, al pasarme cualquier cancion de 4 estrellas me bajan, ahora jugue una cancion y me bajaron 1000 puestos mas o menos. Deje de jugar tan regularmente por esto, gracias.
lacto

TheFuN_Happs wrote:

Hola , a mi no me deja jugar el modo osu! con mi mouse , parece que no reconoce los clicks ayuda por favor TwT
Intenta habilitarlos con F10 o habilitarlos el la configuracion

Sebaxxz wrote:

Hola, queria saber si alguien podría solucionar mi duda, cada vez que juego osu!, al pasarme cualquier cancion de 4 estrellas me bajan, ahora jugue una cancion y me bajaron 1000 puestos mas o menos. Deje de jugar tan regularmente por esto, gracias.
Es un juego de rankings, tu rango se va "actualizando" cada vez que juegas algo, en el tiempo que no jugaste y jugaste eso, 1000 jugadores te superaron, por asi decirlo, el ranking no es un nivel que se mantiene en el tiempo si es que no juegas
messii-_-
hola cuando ente a osu me pidió la contraseña y me la olvide como la recupero?
lacto

messii-_- wrote:

hola cuando ente a osu me pidió la contraseña y me la olvide como la recupero?
Trata deslogeandote de la pagina web y al intentar entrar clickea en "He olvidado mis datos", te mandaran un correo y podras resetear tu contraseña y podras logearte dentro de osu!
Denekii
tengo un problema y es que cuando entro a osu y juego un mapa no me rankea nada y tampoco no me sale el leaderboard mundial, trate desinstalando e instalando el juego pero me decia que no se podia completar la instalacion por mi internet pero mi internet estaba bien, saben que podria ser?
Guiil
tengo un problem, todo el juego me va bien pero cuando entro a multiplayer me para saliendo el icono de desconexion y demora bastante en entrar a las partidas o salir de ellas y no es mi internet porque en otros juegos me va normal.
DPJ9fuegos
Buenas noches, pues yo tengo un problema, resulta que no juego desde hace varios años y al iniciar sesión en la página me deja entrar, pero en el juego no ¿Cómo puedo solucionnar el problema? Gracias.
lacto

DPJ9fuegos wrote:

Buenas noches, pues yo tengo un problema, resulta que no juego desde hace varios años y al iniciar sesión en la página me deja entrar, pero en el juego no ¿Cómo puedo solucionnar el problema? Gracias.
Lo mas probable es que abajo a la derecha salga una notificacion en la que digas que debes autorizar el inicio de sesion, solamnente debes clickearlo y te llevara a la apgina para que le des al boton de "Autorizar

EDIT: POST #666 💪
Sanima_Games
E tenido problemas al abrir los archivos de las canciones, por que cuando lo intento abrir con el lector de osu no me lo permite, e visto que uno tenia el mismo problema pero ya lo intente y de todas maneras no me sirvió :c
Wise Monster
.
Kuro Kito
ayuda, cuando intento cargar una skin que me descargue no cambia nada, solo los circulos. y el puntero es el por defecto que esta todo feo yo quiero usar la skin pero no puedo. que hago
lacto

Kuro Kito wrote:

ayuda, cuando intento cargar una skin que me descargue no cambia nada, solo los circulos. y el puntero es el por defecto que esta todo feo yo quiero usar la skin pero no puedo. que hago
Puedes mandarme la skin que estas intentando usar y la resolucion que usas en osu! ?

Quiza sea un problema de "compatibilidad"
KevinSempaixd
Hola tengo un inconveniente al momento de iniciar sesión, oprimo mi nombre para poner mi contraseña pero no se me abre la opción para ponerla y no carga solo puedo jugar sin conexión no se si habrá alguna solución ?
891benja575
hola mi problemas es el siguiente: no puedo descargar mapas que no tengo dentro de las partidas multijugador osea cuando alguien pone un mapa que no tengo le doy click y no hace nada no aparece ni siquiera error tampoco me funcionan los links cuando los apreto alguien me puede ayudar?
ZeroFL8
Buenas, tengo el problema que de "osu! was unable to obtain a graphics context...". Ya reinstalé los drivers pero sigo con este problema. Intenté instalando una versión antigua de osu (osu! 2015 en específico) y me funcionó. El problema es que las puntuaciones no se registran y pues me da un bajón eso. Por eso quisiera saber si existe otra forma de instalar la versión stable, o si las puntuaciones se pueden registrar en la versión de 2015. Muchas gracias
ElNegritoLincon
a
hcrak12
Hola, q tal, tengo un problema, hize un beatmap, pero no me carga al abrirlo, me dice que esta dañado y no se como arreglarlo alguien me podria decir gracias
Clara-
Buenas, mi problema es que Osu no abre, pero no me pone ningún error y tampoco aparece el circulo de carga. En el administrador de tareas esta el juego y después de unos segundos se cierra. El repair osu! no me abre y después de tocar shift tampoco pasa nada. ¿Alguna solucion?

Actualización : Intente reinstalar el osu y cuando lo trato de instalar aparece la ventana de "Hola! tu cliente se esta actualizando". Esa ventana se abre y cierra constantemente hasta que la saque, y no pasa nada.

Actualización 2 : Después de una semana ya lo arregle, el error era la ubicación donde iba a guardar el osu, no se molesten en responder
Click N Circule
tengo una pregunta como puedo hacer packs en los que puedes jugar de easy a extra como rungeon cuando clickeo en el salen distintas dificultades como hago eso?
REX9678
Buen dia he estado experimentando un error el cual es que las canciones no se abren con la aplicacion que deberia, alguien sabe que se puede hacer
-Rayzer_09-
buenas, tengo un problema el cual es que cuando me conecto a osu todo carga perfectamente menos cuando quiero ver los Rankins o cuando se va a guardar mi puntuación. agradecería mucho que alguien me pueda ayudar
btodorokic
hola, ¿puedes ayudarme cuando intento jugar a osu? Este cartel me aparece: ¡osu! no se pudo obtener un contexto gráfico. Si es la primera vez que ve esto, intente reiniciar su PC

si se trata de una instalación nueva, es posible que le falten controladores de gráficos.
Qué tengo que hacer
mica sheesh
hola tengo un problema, hace poco volvi al windows 7 por tema de optimizacion de mi pc, hoy instale osu y va bien pero tengo un problema al jugar que cuando mantengo el lapiz pegado a la tableta y solo me detecta el click x y no la z, solamente la detecta cuando presiono los circulos largos, esas si detecta pero los clicks no. alguna solucion? ya desactive la tabletaPC que viene por defecto en el windows y me sigue pasando :(
enxuko

mikerex wrote:

Hola, buen día. Yo en lo que se trata del juego no tengo problemas. Pero lo que quiero saber es como pasar osu a otro disco y que siga funcionando. Es que en mi computadora tengo dos discos, uno de 40 Gb y otro de 197 Gb. En estos momentos tengo osu en el de 40 Gb, pero está a punto de terminarse el espacio, y quiero pasarlo al de 197 Gb. Si me podrian ayudar les agradecería mucho
copias la carpeta osu y la pasas al otro dico duro XD
XxlilbroxitoxX

level jp wrote:

tengo un problema en el que consiste que en el proceso de la instalacion dice verifica tu conexion de internet y vuelve a descagar y otra vez aparece ese mensaje como lo puedo arreglar?

salamadre me pasa lo mismo bro :(
TsubasaOzora
!Hola! tengo una duda, cuanto es el maximo de peso que debe tener un video de fondo, es que yo he subido varios mapas con videos de fondo entre 20-25 mb uno que estoy haciendo ahora no me deja colocar un video de fondo, agregue de peso 24-20-15-10 mb y no me deja subirlo por que pesa mucho
Gladiateshark

TsubasaOzora wrote:

!Hola! tengo una duda, cuanto es el maximo de peso que debe tener un video de fondo, es que yo he subido varios mapas con videos de fondo entre 20-25 mb uno que estoy haciendo ahora no me deja colocar un video de fondo, agregue de peso 24-20-15-10 mb y no me deja subirlo por que pesa mucho
, puedes usar alguna pagina o aplicacion para ponerlo en formato avi, osea comprimirlo equside.
por cierto te recomiendo hacer esas pregunta en un hilo propio porque esta es la wea mas inactiva del mundo,
LOX545333
e
solopendejos
la tecla z no me funciona a la hora de jugar y si pongo otra letra tampoco funciona, alguien me podría decir como pueda volver a funcionar?
MisakiSakaki

LOX545333 wrote:

tengo un problema juego niveles en osu mania y aqui no me sube el nivel que hago?
Tienes como predeterminado el STD, en tu perfil pulsa el "set osu!mania as profile default game mode" arriba del modo de juego.

solopendejos wrote:

la tecla z no me funciona a la hora de jugar y si pongo otra letra tampoco funciona, alguien me podría decir como pueda volver a funcionar?

En las opciones del juego busca en el apartado "RATÓN" la opción deshabilitar los botones del ratón mientras juegas y márcala.

Si no funciona verifica que en los drivers de tu tablet esté desmarcada la pulsación en la superficie de la tablet.
ratamanrex
AYUDAAA

formatee mi pc y confiando en el f5 no guarde los mapas, pero ahora que apretó f5 no me carga las opciones del si o no y me saca de la interfaz del f5
benjachavez

ratamanrex wrote:

AYUDAAA

formatee mi pc y confiando en el f5 no guarde los mapas, pero ahora que apretó f5 no me carga las opciones del si o no y me saca de la interfaz del f5
a mi igual me pasa :c
laura_kata
Hola, lo que pasa es que yo juego en tableta Wacom y uso las teclas Z y X, pero, solo puedo manejar la X porque al oprimir la Z solo me funciona con los Slides, los simples no los agarra y lo da como una nota perdida. ¿No se supone que las dos teclas deberían tener la misma función? Ademas, para que funciona la C dice "smoke" pero no se que significa.
MisakiSakaki

ratamanrex wrote:

AYUDAAA

Supongo que pasaste los mapas que previamente guardaste al directorio Osu!\Songs, si ese es el caso elimina el archivo osu!.db y en la selección de mapas presiona F5.

laura_kata wrote:

Hola, lo que pasa es que yo juego en tableta Wacom y uso las teclas Z y X, pero, solo puedo manejar la X porque al oprimir la Z solo me funciona con los Slides, los simples no los agarra y lo da como una nota perdida. ¿No se supone que las dos teclas deberían tener la misma función? Ademas, para que funciona la C dice "smoke" pero no se que significa.

Dentro del juego pulsa F10.
La tecla C (smoke) es para hacer dibujitos y rayar, mantén pulsado la tecla C mientras juegas y mueve el cursor ^^
diah_14
hola, tengo el problema de que algunas canciones de osu mania "desaparecen" del juego, aunque siguen estando el los archivos del mismo
gupyjaja
bueno es raro pero porque osu me ba lageado cuando la laptop no esta cargando pero cuando la cargo si ba bien que pasa
ayuda temo por la tenperatura de mi cpu
MisakiSakaki

diah_14 wrote:

hola, tengo el problema de que algunas canciones de osu mania "desaparecen" del juego, aunque siguen estando el los archivos del mismo
En la selección de mapas presiona F5.
Si no aparecen verifica que en opciones, el selector de canciones esté de la siguiente manera:

También puedes buscar los mapas escribiendo mode=mania

gupyjaja wrote:

bueno es raro pero porque osu me ba lageado cuando la laptop no esta cargando pero cuando la cargo si ba bien que pasa
Las laptops al desconectar el cable de alimentación de energía tienden a reducir su carga para que la batería rinda más, puedes reducir esto de varias maneras, una de ellas es editando el plan de energía:
Abajo a la derecha hay un ícono en forma de batería

Clic derecho > Opciones de energía

Verás varios planes de energía, buscarás uno llamado "Alto rendimiento" y lo marcas (1), luego, a la derecha del plan de energía "Alto rendimiento" hay una opción para editar dicho plan de energía (2):

Lo abres, allí dentro habrá otra opción llamada "Cambiar la configuración del plan":

Haces clic y una vez dentro vas a cambiar tus valores a los valores que están en la imagen (Todo al 100% y refrigeración activa):

TheProx27
Hola cómo estás espero que me ayuden con este problema :( no hace mucho me comenzaron a coger congelamientos en el osu intenté reinstalarlo cambiar la ram de mi pc todo pero el problema sigue y solo es en el osu que me suceden esos congelamientos en otros juegos no y tengo una pc buena.

Le explicó con más detalles lo del congelamiento. Cuando estoy jugando algún beatmaps sea cual sea me cogen unos congelamientos brutales el juego se me queda congelado en media partida como por 2 segundos después de eso vuelve a la normalidad pero ya perdiendo todo el proceso de la partida porfavor espero alguien me ayude también formatie mi pc pero nada ;(
Dannygetta
Hola! Tengo un problema, cada que hago nuevo record en algun mapa, no se actualiza ese record, ni se cambia el rango de la pista, no se si sea problema mio, pero e cerrado y vuelto a abrir, y no se actualiza, ¿Que hago?
Alex_cato
Alguien me ayuda?. estaba jugando osu ayer en la noche y de repente solo podia ver 3 mapas podia jugar los demas que tenia pero no los podia seleccionar ya que en la pantalla solo aparecian 3 mapashe intentado cerrar y abrir osu pero no funciona tambien reinicia la pc pero igual
Kuro Kito

Milkness wrote:

Kuro Kito wrote:

Puedes mandarme la skin que estas intentando usar y la resolucion que usas en osu! ?

Quiza sea un problema de "compatibilidad"

Ya lo solucione gracias por tratar de ayudarme

Si alguien necesita ayuda con un error de cualquier skin mándenme mensaje y los ayudare
slashesime

Minukeable wrote:

Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.
si oprime f2 8)
MisakiSakaki

slashesime wrote:

Minukeable wrote:

Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.
si oprime f2 8)
F12 y si la quieres online SHIFT+F12
diah_14

gupyjaja wrote:

es simplemente porque al tener menos bateria estas se suelen poner en modo de bajo rendimiento para poder aguantar mas la misma, es lo mismo que pasa cuando juegas con la laptop conectada a la corriente, tu computadora ira mejor mientras mas cargada este y mas pueda abusar de la energía
KhaaMiKhaaZe
hola les comento, tengo un problema al momento de descargar skins de osu ya que cuando les doy a descargar se me inicia la descarga todo bien hasta que de un momento a otro la velocidad de descarga pasa a ser 0 Kbs(al final no se descarga), e comprobado si es mi internet y no es problema de mi internet, le agradeceria mucho al que me pueda ayudar, a continuacion les dejo una imagen acerca de lo que me sale mientras trato de descargar skins: https://imgur-archive.ppy.sh/discord/776276143766634516-865014830787461120-unknown.png
cuchillo01029
hola, he tenido problemas con skins y es que el boton de back me desaparece, esto solo me pasa en el menu de seleccion para multiplayer, en solo no me pasa nada. Esto no es muy molesto pero me gustaria buscar alguna solucion si es que la hay xD
imagen: https://imgur-archive.ppy.sh/discord/858884704249315328-865085716965883904-unknown.png
faox50
Hola tengo un problemita el osu lazer de mi celular se crashea apenas se abre ayuda :,v
FerAguiar69
Hola, quería saber si a alguien más le ocurre esto y poder solucionarlo, me descargue unas cuantas skins pero a la hora de verlas en el selector de mapas, es como si no encajaran o si no concordaran con la imagen original, como intentar ponerse una máscara que te queda más grande o pequeña, me ha pasado con las 3 que he intentado usar
Ulicrack515
Por que no puedo ver los comentarios que hicieron en mi beatmap? las otras personas pueden ver los comentarios, en cambio yo no, alguien sabe por que? tipo veo que "no hay ningun comentario" o algo asi me sale
PinguMaloPalOsu
Hola una pregunta, tal vez sea muy pretencioso pero yo juego a 0.90ms en mapas normales, pero con video me sube a 7.50ms y cada vez que saco un 100 o 50 me sube a 8ms (que ya deja de ser ''verde'' y pasa a amarillo indicando que el juego no está con su mejor rendimiento, para los que juegan a esos ms o incluso a 2ms normalmente, notan la diferencia entre 2 y 8, se ve como si fuera una caída de fps, pero en lugar de ser el juego el que se laguea, es el mouse, es muy molesto en mapas rápidos como de 5 estrellas para arriba. mi pc no es malo, tengo uno decente para jugar, dejo las especificaciones por si alguien pudiera ayudarme.

i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080
SSD 240g (en el que está instalado el juego)

Entiendo que jugar con video consuma más pero, es normal que se me congele un poco el mouse?
MisakiSakaki

KhaaMiKhaaZe wrote:

hola les comento, tengo un problema al momento de descargar skins de osu ya que cuando les doy a descargar se me inicia la descarga todo bien hasta que de un momento a otro la velocidad de descarga pasa a ser 0 Kbs(al final no se descarga), e comprobado si es mi internet y no es problema de mi internet, le agradeceria mucho al que me pueda ayudar, a continuacion les dejo una imagen acerca de lo que me sale mientras trato de descargar skins: https://imgur-archive.ppy.sh/discord/776276143766634516-865014830787461120-unknown.png
Si dices que no es tu Internet debe ser por algún limitador que tenga el servidor donde estés descargando la skin, me pasa mucho con Google Drive y con varios servidores en Europa.

FerAguiar69 wrote:

Hola, quería saber si a alguien más le ocurre esto y poder solucionarlo, me descargue unas cuantas skins pero a la hora de verlas en el selector de mapas, es como si no encajaran o si no concordaran con la imagen original, como intentar ponerse una máscara que te queda más grande o pequeña, me ha pasado con las 3 que he intentado usar
¿Podrías enviar una imagen de referencia donde se pueda apreciar el problema? usando SHIFT+F12 puedes subir una captura y copiar el link.

PinguMaloPalOsu wrote:

Hola una pregunta, tal vez sea muy pretencioso pero yo juego a 0.90ms en mapas normales, pero con video me sube a 7.50ms y cada vez que saco un 100 o 50 me sube a 8ms (que ya deja de ser ''verde'' y pasa a amarillo indicando que el juego no está con su mejor rendimiento, para los que juegan a esos ms o incluso a 2ms normalmente, notan la diferencia entre 2 y 8, se ve como si fuera una caída de fps, pero en lugar de ser el juego el que se laguea, es el mouse, es muy molesto en mapas rápidos como de 5 estrellas para arriba. mi pc no es malo, tengo uno decente para jugar, dejo las especificaciones por si alguien pudiera ayudarme.

i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080

Entiendo que jugar con video consuma más pero, es normal que se me congele un poco el mouse?

Es un poco raro que teniendo un ordenador con esas especificaciones tengas tantos ms con video activo.
¿De por casualidad no será Thermal Throttling? jugar en ilimitado + vídeo podría estar causando un Thermal Throttling y consecuentemente disminuir los fps y ms, de todas formas eso lo puedes saber con el Software Radeon en el apartado Rendimiento > métricas.

También podrías usar mi tutorial https://youtu.be/zQ3kvTxW5_c que si bien es para ordenadores viejos o con gpu integradas, tiene cosas que podrías hacer para disminuir los ms incluso usando vídeo.

Sea como fuere, es cuestión de como sea tu configuración, tengo amigos con rx570 y les va con todas las opciones gráficas activadas mas o menos por debajo de 2-3ms estables.
Juantaro Kujo

cuchillo01029 wrote:

hola, he tenido problemas con skins y es que el boton de back me desaparece, esto solo me pasa en el menu de seleccion para multiplayer, en solo no me pasa nada. Esto no es muy molesto pero me gustaria buscar alguna solucion si es que la hay xD
imagen: https://imgur-archive.ppy.sh/discord/858884704249315328-865085716965883904-unknown.png

Quizas se deba a la skin, Deberias probar otra y si el problema sigue revisa los archivos de la skin y verifica que todo este en su lugar.
PinguMaloPalOsu

PinguMaloPalOsu wrote:

i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080

MisakiSakaki wrote:

Es un poco raro que teniendo un ordenador con esas especificaciones tengas tantos ms con video activo.
¿De por casualidad no será Thermal Throttling? jugar en ilimitado + vídeo podría estar causando un Thermal Throttling y consecuentemente disminuir los fps y ms, de todas formas eso lo puedes saber con el Software Radeon en el apartado Rendimiento > métricas.

También podrías usar mi tutorial https://youtu.be/zQ3kvTxW5_c que si bien es para ordenadores viejos o con gpu integradas, tiene cosas que podrías hacer para disminuir los ms incluso usando vídeo.

Sea como fuere, es cuestión de como sea tu configuración, tengo amigos con rx570 y les va con todas las opciones gráficas activadas mas o menos por debajo de 2-3ms estables.
No entiendo mucho eso del Thermal Throttling, pero he revisado el panel de amd como me recomendaste y la gpu, cpu, vram, ram no estan al maximo, pero me parece que me marcaba como 2000 fps, aunque no estoy seguro, me lo marco una vez y nunca mas me lo volvio a marcar
MisakiSakaki

PinguMaloPalOsu wrote:

PinguMaloPalOsu wrote:

i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080

MisakiSakaki wrote:

No entiendo mucho eso del Thermal Throttling, pero he revisado el panel de amd como me recomendaste y la gpu, cpu, vram, ram no estan al maximo, pero me parece que me marcaba como 2000 fps, aunque no estoy seguro, me lo marco una vez y nunca mas me lo volvio a marcar

El Thermal Throttling es cuando un componente del ordenador reduce sus frecuencias para evitar dañarse por el alto calor que se encuentra, tu caso puede ser que por estar a 2000 fps + video el juego tienda a bajar en fps y en ms por el calor que genera
Ameliateam0
Tengo un problema, trato y trato de subir mi mapa de osu pero dice que no es mío, lo creé desde 0 y ahora no se que hacer, me esforcé un montón y no me deja subirlo :c
MisakiSakaki

Ameliateam0 wrote:

Tengo un problema, trato y trato de subir mi mapa de osu pero dice que no es mío, lo creé desde 0 y ahora no se que hacer, me esforcé un montón y no me deja subirlo :c
En el editor:

Se abrirá el bloc de notas. Cierra el juego, allí en [Metadata] tendrás que cambiar 2 valores, el de BeatmapID a 0 y el BeatmapSetID a -1 y borrar el creador, ambas deben lucir así:

Ahora abre el juego y edita el mapa, esta vez busca en la sección Song setup el "Beatmap Creator" y escribe allí tu nick:

Ahora debería subir el mapa sin ese problema.
Ameliateam0

MisakiSakaki wrote:

Ameliateam0 wrote:

En el editor:

Se abrirá el bloc de notas. Cierra el juego, allí en [Metadata] tendrás que cambiar 2 valores, el de BeatmapID a 0 y el BeatmapSetID a -1 y borrar el creador, ambas deben lucir así:

Ahora abre el juego y edita el mapa, esta vez busca en la sección Song setup el "Beatmap Creator" y escribe allí tu nick:

Ahora debería subir el mapa sin ese problema.

muchas gracias! si me sirvió <3
xXZ88mb8SSXx
tengo un problema en el que cuando hago un combo, aparece confeti por los lados, me lagea y no es combo burst porque lo tengo desactivado, alguna idea de como quitarlo?
MisakiSakaki

xXZ88mb8SSXx wrote:

tengo un problema en el que cuando hago un combo, aparece confeti por los lados, me lagea y no es combo burst porque lo tengo desactivado, alguna idea de como quitarlo?
En la carpeta contenedora de la skin busca y edita un archivo de imagen llamado star2.png (está casi al final del todo) y ponle 1x1 pixeles con ayuda de paint o algún editor de imagen de tu preferencia.
NoclipAndMore
Tengo un problema cada ves que entro al osu! me sale que hay aplicaciones que estan utilicando mis canciones como lo puedo arreglar y quiter los mensajes?
Dahl_2
Hola,

Tengo un problema con mi teclado ,cuando juego en la modalidad osu!mania ,a veces tengo que pulsar 5 teclas en 7k o las 4 en 4k ,y por alguna razón ,no me permite pulsar más de 3 (porque si lo hago cuenta como que no pulse nada) y no sé como solucionarlo ,si alguien podría ayudarme lo antes posible sería genial

Gracias
Janby
hace varias semanas que vengo queriendo subir de rango, estuve jugando mas de lo norma (entre 2 a 3 horas diarias) y no consigo pp. Juego mapas de 5 estrellas promedio y dt, hice FC en muchos niveles tambien con dt y/o HD y solo consegui 3 de pp en total, necesito ayuda porque tanto esfuerzo no rinde frutos
Revelure
Tengo una duda sobre mi sensibilidad del mouse, hoy estuve retocando la sensibilidad porque se me hacia un poco lenta, y me di cuenta que tenia activado el puntero directo, y queria saber que tan recomendable es tener esa opcion activada o si es mejor desactivarla, tengo mi sensibilidad de windows en 60% y en el osu la tenia a 1.30 pero me di cuenta que con la opcion de puntero directo activada ignoraba mi sensibilidad de windows y que no podia fusionar las dos porque si la desactivaba se me ponia la de windows y si la activaba se me ponia la de osu.
MisakiSakaki

NoclipAndMore wrote:

Tengo un problema cada ves que entro al osu! me sale que hay aplicaciones que estan utilicando mis canciones como lo puedo arreglar y quiter los mensajes?
Si te refieres a las notificaciones del Windows 10 puedes activar el modo "asistente de concentración" o usarlo como modo "prioridad"., si no es eso por favor detalla que es lo que ocurre y de que manera.

Dahl_2 wrote:

Hola,

Tengo un problema con mi teclado ,cuando juego en la modalidad osu!mania ,a veces tengo que pulsar 5 teclas en 7k o las 4 en 4k ,y por alguna razón ,no me permite pulsar más de 3 (porque si lo hago cuenta como que no pulse nada) y no sé como solucionarlo ,si alguien podría ayudarme lo antes posible sería genial

Gracias
Ocurre por esto

Las 2 únicas soluciones que tienes es cambiar de teclado a uno mecánico, NKRO o ir buscando una configuración de teclas que te permita pulsar más de 3 teclas a la vez, puedes usar esta pagina para identificar según que teclas te permita el teclado pulsar a la vez.

Janby wrote:

Tengo un problema, me pase a osu lazer pero a la hora de usar la tableta no funcionaba porque tenia que setearlo desde el osu, pero ahora quiero volver al normal pero todas las canciones y skins desaparecieron
ayuda

Hasta donde tengo entendido no se puede pasar canciones de Lazer a Stable, ni idea sobre skins pero asumo es el mismo caso.

Tampoco encuentro documentación referente al tema así que asumo no es posible de momento. Con respecto a la tablet, necesitas los drivers oficiales para que funcione en Lazer y desde Lazer hacer la configuración de la tablet.

Revelure wrote:

Tengo una duda sobre mi sensibilidad del mouse, hoy estuve retocando la sensibilidad porque se me hacia un poco lenta, y me di cuenta que tenia activado el puntero directo, y queria saber que tan recomendable es tener esa opcion activada o si es mejor desactivarla, tengo mi sensibilidad de windows en 60% y en el osu la tenia a 1.30 pero me di cuenta que con la opcion de puntero directo activada ignoraba mi sensibilidad de windows y que no podia fusionar las dos porque si la desactivaba se me ponia la de windows y si la activaba se me ponia la de osu.

Efectivamente eso es lo que hace el puntero directo, poner la sensibilidad al puntero de forma exclusiva del juego.

Con respecto a su sea o no recomendable usar dicha opción es relativo a ti, a tu comodidad, si te sientes cómodo con la opción activa la dejas activa, el mismo caso si no te sientes cómodo con la opción desactivada.

Eso si, al jugar con tablet debes tenerla siempre desactivada y la sensibilidad a 1.0x por motivos de compatibilidad de sensibilidad del puntero con los drivers de la tablet.
Kaji Okamoto
Hola, tengo el problema de que mis puntuaciones no se están guardando desde hace 2 semanas, no actualiza y el reparador del osu tampoco funciona, da error solicitando revisar mi conexión a internet cuando mi red si es buena. También dejó de cargarme todas las imágenes de la página, esto ocurría en el Chrome y cuando cambié a Firefox se arregló pero el juego me sigue dando problemas. Volví a instalar el programa pero tampoco se soluciona.
Pensé que era el servidor de osu pero ya son 2 semanas así que creo que debe ser otro tema.
fideos0

Kaji Okamoto wrote:

Hola, tengo el problema de que mis puntuaciones no se están guardando desde hace 2 semanas, no actualiza y el reparador del osu tampoco funciona, da error solicitando revisar mi conexión a internet cuando mi red si es buena. También dejó de cargarme todas las imágenes de la página, esto ocurría en el Chrome y cuando cambié a Firefox se arregló pero el juego me sigue dando problemas. Volví a instalar el programa pero tampoco se soluciona.
Pensé que era el servidor de osu pero ya son 2 semanas así que creo que debe ser otro tema.
lo mismo me pasa
Alvaritolllllll
AYUDA ME PASE UN NIVEL DE 7 ESTRELLAA Y OSU NO ME DS LA MEDALLA, POR FAVOR AYUDAAAAAAA
bYun_Yxxz
buenas. tengo problemas al descargar beatmaps. el problema está en cuando ya se está descargando, a lo que me refiero es... pulso el boton y me descarga al que a primera vista parece un archivo .txt y cuando lo abro windows me avisa de no tener un programa para abrir estos archivos .osz y la verdad esta medio confuso porque el osu en si te permite abrir estos archivos puesto que es un juego preparado para abrir estos archivos y lo mas raro es que al parecer solo me deja descargar estos archivos por un periodo de tiempo y este aparentemente empieza cuando descargo el juego (lo se porque probé con instalar y desinstalar este juego mas de 2 veces y la verdad no se que hacer pq no me dan ganas de desinstalar y volver a instalar el juego cada que quiero descargar un nuevo mapa para pasarmelo en unos pocos minutos.

espero puedan ayudarme, graciass! :3

edit: no pienso donar para poder intalar los mapas directamente al osu :/
TomiUwUsly
Hola, tengo un problema al instalar Osu!. Cuando lo intento hacer me sale el siguiente mensaje: ¡Ha ocurrido un error! Revisa tu conexión a Internet. Pero si tengo internet, y creo que tengo alguna IP bloqueada, pero no estoy seguro, ayuda porfavor.
D1OSUXD
tengo un problema lo que ocurre es que cuando actualize osu desaparecieron todos absolutamente todos lo mapas incluso los que venian por defecto edit:ya pude recuperar mis mapas jugados pero cuando intente meterlos 1 se qeudo instalando por mucho tiempo me desespere y cerre osu luego para abrirlo meti otro mapa pero no se guardo y me aparece buscando mapas siempre que entro
PapitasMayo-Kun
Hola queria preguntar si era un problema de osu! o de mi pc, la cosa es que abro osu! y inicio sesion y me pide verificar, intento verificar y no se me abre el navegador (google chrome) nose si es problema de osu! o de mi pc, hasta reinstale el osu!, gracias
NANI_HOT
Hola mi problema es que cuando juego un nivel no puedo ver la ocurrencia la puntuación y el tiempo y esto me lleva pasando 2 dias
PinguMaloPalOsu

MisakiSakaki wrote:

PinguMaloPalOsu wrote:

PinguMaloPalOsu wrote:

i5-8400
rx570 4 gb
8gb ram
1920x1080

MisakiSakaki wrote:

El Thermal Throttling es cuando un componente del ordenador reduce sus frecuencias para evitar dañarse por el alto calor que se encuentra, tu caso puede ser que por estar a 2000 fps + video el juego tienda a bajar en fps y en ms por el calor que genera
Ahhh, te amo. Perdón por la tardanza. Hice mantenimiento a mi pc, lo limpié y cambie las pastas. Estoy como nuevo. Gracias. :)
Axl_nOob

CodyXDydoC wrote:

Hola lo que yo tengo no es en sí un problema, exceptuando el hecho que soy noob en esto de crear beatmaps. Mi pregunta es sobre que puse un "archivo mp3" para la creación de este (naturalmente), yo quiero hacer el mapa solo para "osu! manía" (todo bien aquí), pero yo quiero que sea 4K y no 6K... ¿Cómo rayos le hago para que sea de 4 teclas en ves de 6?
En la parte de abajo dirá "Mods Select" y eliges el 4k entonces automáticamente todas las canciones que eran de 6k, 7k, etc ahora serán de 4k y listo :D
elvis con 4cm
Ayuda tengo un problema y es que el osu no detecta el left click cuando juego con tablet
MrMartinYT13

elvis con 4cm wrote:

Ayuda tengo un problema y es que el osu no detecta el left click cuando juego con tablet
Creo que con tableta no cuenta y toca jugar si o si con z x pues los botones predeterminados
MisakiSakaki

Alvaritolllllll wrote:

AYUDA ME PASE UN NIVEL DE 7 ESTRELLAA Y OSU NO ME DS LA MEDALLA, POR FAVOR AYUDAAAAAAA
¿Podrías pasar el mapa?

bYun_Yxxz wrote:

buenas. tengo problemas al descargar beatmaps. el problema está en cuando ya se está descargando, a lo que me refiero es... pulso el boton y me descarga al que a primera vista parece un archivo .txt y cuando lo abro windows me avisa de no tener un programa para abrir estos archivos .osz y la verdad esta medio confuso porque el osu en si te permite abrir estos archivos puesto que es un juego preparado para abrir estos archivos y lo mas raro es que al parecer solo me deja descargar estos archivos por un periodo de tiempo y este aparentemente empieza cuando descargo el juego (lo se porque probé con instalar y desinstalar este juego mas de 2 veces y la verdad no se que hacer pq no me dan ganas de desinstalar y volver a instalar el juego cada que quiero descargar un nuevo mapa para pasarmelo en unos pocos minutos.

espero puedan ayudarme, graciass! :3

edit: no pienso donar para poder intalar los mapas directamente al osu :/

.
.
.

TomiUwUsly wrote:

Hola, tengo un problema al instalar Osu!. Cuando lo intento hacer me sale el siguiente mensaje: ¡Ha ocurrido un error! Revisa tu conexión a Internet. Pero si tengo internet, y creo que tengo alguna IP bloqueada, pero no estoy seguro, ayuda porfavor.

Podrías verificar si tu firewall o antivirus esté bloqueando la descarga y abrir el instalador como administrador.

D1OSUXD wrote:

tengo un problema lo que ocurre es que cuando actualize osu desaparecieron todos absolutamente todos lo mapas incluso los que venian por defecto edit:ya pude recuperar mis mapas jugados pero cuando intente meterlos 1 se qeudo instalando por mucho tiempo me desespere y cerre osu luego para abrirlo meti otro mapa pero no se guardo y me aparece buscando mapas siempre que entro

En la carpeta contenedora del juego elimina un archivo llamado "osu!.db"

PapitasMayo-Kun wrote:

Hola queria preguntar si era un problema de osu! o de mi pc, la cosa es que abro osu! y inicio sesion y me pide verificar, intento verificar y no se me abre el navegador (google chrome) nose si es problema de osu! o de mi pc, hasta reinstale el osu!, gracias

Ve a inicio > configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas, allí quita a chrome y vuélvelo a poner. Chrome da muchos problemas últimamente con esto :(

NANI_HOT wrote:

Hola mi problema es que cuando juego un nivel no puedo ver la ocurrencia la puntuación y el tiempo y esto me lleva pasando 2 dias

Mientras estés jugando mantén pulsado la tecla SHIFT y presiona la tecla TAB
SHIFT+TAB

elvis con 4cm wrote:

Dentro del juego pulsa F10.

MrMartinYT13 wrote:

elvis con 4cm wrote:

Creo que con tableta no cuenta y toca jugar si o si con z x pues los botones predeterminados

No puedes usar left click (M1) y K1 a la vez.
K1 no puede pulsarse mientras se pulsa M1, al tocar la tablet con el pen hace M1, la Z (K1).
trmaa_vm
NO tengo interfaz, osea, en los niveles solo me salen las puntuaciones anteriores i una línea que indica la precisión. No tengo ni el marcador de puntuación, ni la racha ni la barra de vida en pantalla.

Es molesto pero no critico, se puede jugar perfectamente con la interfaz incompleta ya que no sirve para nada si juegas bien pero me gustaría saber a que se debe este error y como arreglarlo. Ya he revisado muchas veces los apartados de configuración y no he encontrado nada acerca de reducir o ampliar la cantidad de información en la pantalla.
MisakiSakaki

trmaa_vm wrote:

NO tengo interfaz, osea, en los niveles solo me salen las puntuaciones anteriores i una línea que indica la precisión. No tengo ni el marcador de puntuación, ni la racha ni la barra de vida en pantalla.

Es molesto pero no critico, se puede jugar perfectamente con la interfaz incompleta ya que no sirve para nada si juegas bien pero me gustaría saber a que se debe este error y como arreglarlo. Ya he revisado muchas veces los apartados de configuración y no he encontrado nada acerca de reducir o ampliar la cantidad de información en la pantalla.
SHIFT+TAB

En configuración hay 2 opciones que te permiten ver el progreso del juego y el UR, yo lo tengo así:
MrMartinYT13
Hola, Estoy haciendo por primera vez un mapa en osu mania y me preguntaba como le hago para que el video y la cancion se sincronizen ya que es un opening de un anime , por favor ayuda
MisakiSakaki

MrMartinYT13 wrote:

Hola, Estoy haciendo por primera vez un mapa en osu mania y me preguntaba como le hago para que el video y la cancion se sincronizen ya que es un opening de un anime , por favor ayuda
Al insertar el vídeo, abajo del botón "imagen de fondo/vídeo" está una opción para ajustar el offset del vídeo.

Allí puedes mover el vídeo para que sincronice.
MrMartinYT13

MisakiSakaki wrote:

MrMartinYT13 wrote:

Al insertar el vídeo, abajo del botón "imagen de fondo/vídeo" está una opción para ajustar el offset del vídeo.

Allí puedes mover el vídeo para que sincronice.
Gracias
RukusEnd
hola, tengo un problema. cuando abro osu a los 20 segundos se me apaga la pc con pantalla azul, tengo windows 7 64 bits afecta en algo? Esto me empezo a pasar cuando puse el modo 'EDIT' Queria hacer niveles y subirlos.
XxBadplayerxXx
tengo un problema es que cuando abro el osu se queda el icono y se va y no me deja entrar a osu
alguien me puede ayudar?
RukusEnd

XxBadplayerxXx wrote:

tengo un problema es que cuando abro el osu se queda el icono y se va y no me deja entrar a osu
alguien me puede ayudar?
Reinstalalo.
XxBadplayerxXx

RukusEnd wrote:

XxBadplayerxXx wrote:

alguien me puede ayudar?
Reinstalalo.
y si ocurre de nuevo?
sSdemiSs
tengo un problema, cuando entro al osu y le doy a solo se me pega el juego y luego se cierra, lo reinstale, le di a reparar y nada
MedinaDaff
Hola buenas, recién empiezo a meter skins al juego y me doy cuenta de que cuando uso unas skins sale la personaje de osu! por los costados de la pantalla, pero eso no es parte de la skin y es bastante molesto la verdad.
¿Es algún fallo o se puede corregir?

espero puedan aclararme eso.
show more
Please sign in to reply.

New reply