forum

¿Qué piensas de la comunidad de osu! en español?

posted
Total Posts
51
show more
[- S t e v e-2]

Opinión

Según mi opinión es una comunidad bastante grande y la verdad me siento orgulloso de estar en esta porque como es una comunidad grande y abarca varios países hay jugadores ya con mucha experiencia en el juego y esto hace que sea una comunidad algo reconocida :D
PlurrDup
Aqui mi gran respuesta a un foro que fue abandonado hace tiempo

1. Considero que realmente no esta muriendo solo son los antiguos que se van y los nuevos que vienen supongo que la gente nueva no conoce mucho de los foros (no soy nuevo solo estoy usando una nueva cuenta por que perdi la otra)

2. Tecnicamente si y no depende de cada persona

3. Osu sera divertido si te gustan los juegos de ritmo si no te gustan logicamente sera lo mas aburrido del mundo a tu opinion
victini3685
ahora que lo dices, si que es verdad que casi no hay actividad de los españoles en los foros, pero seguramente les pasa como a mi, se fija en el juego i ya, de hecho yo he empezado i visitar estos foros hace 5 minutos, nunca me di cuenta de que existia algo asi, ademas, escribir, que pereza, que estamos en vacaciones
D4rkSaso
Yo nunca había visto el foro, tampoco es como que me encuentre mucha gente que hable español en el juego, son repocos la verdad el chat esta lleno de otros idiomas.
MisakiSakaki

PlurrDup wrote:

Aqui mi gran respuesta a un foro que fue abandonado hace tiempo

1. Considero que realmente no esta muriendo solo son los antiguos que se van y los nuevos que vienen supongo que la gente nueva no conoce mucho de los foros (no soy nuevo solo estoy usando una nueva cuenta por que perdi la otra)

2. Tecnicamente si y no depende de cada persona

3. Osu sera divertido si te gustan los juegos de ritmo si no te gustan logicamente sera lo mas aburrido del mundo a tu opinion
1 Los nuevos vienen pero a responder 10 hilos (da igual si están muertos los hilos haha) a la vez y no vuelven a tocar el foro en español más nunca y ocurre mas veces de las que me gustaría, nadie ayuda en el hilo de problemas técnicos y dudas.

2 Para un nuevo no, para mi si.

3 Sip, osu es divertido.


PlurrDup wrote:

solo estoy usando una nueva cuenta por que perdi la otra
Te recomiendo, por lo que más quieras, por favor hablar con el soporte del juego por correo electrónico accounts@ppy.sh e indicarles el caso con todo lujo de detalles y suministrándoles todos los datos pertinentes, no querrás perder esta cuenta a causa de ello.



victini3685 wrote:

ahora que lo dices, si que es verdad que casi no hay actividad de los españoles en los foros, pero seguramente les pasa como a mi, se fija en el juego i ya, de hecho yo he empezado i visitar estos foros hace 5 minutos, nunca me di cuenta de que existia algo asi, ademas, escribir, que pereza, que estamos en vacaciones
Si vieses en el foro en inglés te sorprendería la cantidad de hispanos escribiendo en inglés, y la mayoría por no decir todos no han tocado éste subforo en español o lo han dejado de hacer hace años. Pero si, en líneas generales la comunidad ignora el foro y se centra en el juego o en el chat dentro del juego, esto ya se le ha comentado a peppy y dijo que por muchos cambios que han llegado a realizar al foro y a la pagina, la comunidad simplemente no le interesa el foro.



D4rkSaso wrote:

Yo nunca había visto el foro, tampoco es como que me encuentre mucha gente que hable español en el juego, son repocos la verdad el chat esta lleno de otros idiomas.
Tiene sentido y es obvio cuando tienes que la base del juego la tienen los estadounidenses y los rusos.
Breloom45
Yo casi ni entraba al foro en español, por lo general solo miraba mi perfil, el de los pocos amigos que tengo y ya, como supongo que la mayoria hace xd
hatsunekun2007
Siendo sincero la comunidad de Osu! hispana es una de las más TÓXICAS que he podido entrar, ya que siempre que uno quiere echar un chiste en el canal de #spanish lo salen linchando a uno por "nonsense" y todos los usuarios fríos de ese chat (incluyendo MODERADORES porque NO me voy a callar la boca en hablar de los moderadores en especial Waltertoro y Darksonic) se amargan por básicamente cualquier estupidez o comentario que uno desee hacer y nunca se preocupan por consultar al privado con alguno que otro usuario que esté probablemente infringiendo alguna "norma" cuando lo que hacen es solamente mutear sin piedad, eso claramente hace que los mods se vean como creídos y autoritarios sin siquiera tomar la situación con calma y empatizar de la mejor forma posible, porque una vez ví como Waltertoro dijo "Los que deben calmarse son ustedes, no yo" y ese "yo" en ese mensaje me dio un CRINGE horrible porque se le notó el ego encima, porque ni con él se puede socializar ni hablar :v. Además de que se quejan demasiado por la "mala ortografía" y el exceso de mayúsculas cuando ni siquiera ofenden a absolutamente nadie pero llega un mod y teniendo un IQ falso de 200 y ya aniquila por exceso de mayúsculas. Y lo peor del caso es que solamente atienden los reportes que "para ellos" son relevantes sin escuchar al resto de usuarios, tirándosela de la gran cosa y los que mejor saben cómo moderar en grupos y videojuegos, ¡CRINGE ES LO QUE DAN ESOS MODERADORES! (La mayoría, y hablo específicamente de los que hablan español porque los de otros idiomas ya se sale de esta opinión).

¡Ojo!: NO estoy generalizando a que literalmente TODA la comunidad de Osu! sea tóxica, porque yo tengo muuuuuchos amigos agregados mutuamente de distintas partes de Latinoamérica (soy de Venezuela) y Asia y hay varios que son bien chéveres y suuper amistosos como cualquiera jeje, pero sabiendo que hay jugadores con personalidades frías y secas que no saben cómo responder a usuarios nuevos, o a cualquier wey que se acerca a socializar, la verdad que siento de todo corazón que el canal #spanish no es un lugar sano para la comunidad con el cringe que da la mayoría de los que están ahí. No puedes ni siquiera decir que eres Otaku porque te miran mal, no puedes decir que eres K-poper porque te miran mal, osea me da dolor de CULO tener que aguantar a una comunidad de este tipo en serio.

Y sí, doy mi opinión como cualquier humano con derecho a libertad de expresión y me vale mierda cualquier comentario que contradiga mi punto de vista porque saben que es verdad lo que sucede en la comunidad, porque desde que ingresé al juego me he sentido incómodo con la forma de moderar en el canal #spanish y como algunos usuarios se ofenden por cualquier comentario o webada de otros usuarios y comienzan a tirar hate inmediatamente sin pensar en cómo se sentiría el receptor de dicho hate, de verdad que como comunidad está MAL, MALÍSIMA, como en cualquier videojuego de multijugador masivo. Si hubiese una moderación más empática y agradable, si los moderadores fueran mas carismáticos y allegados con los usuarios, si los mismos usuarios fueran mas simpáticos y menos engreídos y creídos, la comunidad podría convertirse en una joya para los gamers, lo digo de corazón porque AMO al juego y sus modalidades, pero quisiera ver un cambio en la comunidad.
MisakiSakaki
Vale, toca defender al diablo.

Lo pongo en un box ya que es muy largo.

hatsunekun2007 wrote:


Siendo sincero la comunidad de Osu! hispana es una de las más TÓXICAS que he podido entrar, ya que siempre que uno quiere echar un chiste en el canal de #spanish lo salen linchando a uno por "nonsense"
Es bien sabido que de entre todas las cosas que no debes hacer es entrar en #spanish, no lo digo con malicia, es algo que se sabe ya de hace aproximadamente 4 años.

Más sin embargo, considero que no está en lo correcto hacer la relación entre el canal #spanish, la comunidad hispana y determinar por tanto que la misma sea tóxica. #spanish Posee una buena base de gente normal, y una minoría especial a la cual por alguna razón no le pasa algo (te hablo hace más de 1 año y por lo que me he ido enterando sigue ocurriendo, pero no me consta).


y todos los usuarios fríos de ese chat (incluyendo MODERADORES porque NO me voy a callar la boca en hablar de los moderadores en especial Waltertoro y Darksonic)
Los moderadores no tienen que ser tus amigos, ni nadie.
Su trabajo es mantener las cosas bajo control, su control. Si no te gusta por ese aspecto no uses dicho canal (cosa que encarecidamente te recomiendo).

En cuanto a los usuarios...
He conocido a mucha gente.... peculiar, pero nunca fría, como quien dice un ojo a cada lado si bien no interactué mucho allí (calculo unos 10 mensajes como máximo en total en los años que me he conectado) veía gente agradable. Quizá sea ya por un distinto entorno en el que no estés acostumbrado, cosa que te recomendaría buscar otros lo cual te garantizo en un 110% te hará mucho mejor.


se amargan por básicamente cualquier estupidez o comentario que uno desee hacer y nunca se preocupan por consultar al privado con alguno que otro usuario que esté probablemente infringiendo alguna "norma" cuando lo que hacen es solamente mutear sin piedad
Te puedo pasar que sean amargados, si, pero no. Waltertoro me parece un caramelo a veces
Tienen su carácter, y tener años viendo distinta gente cayendo en los mismos malos hábitos una y otra vez cansa.
Ahora, hasta donde yo conozco, los moderadores si llegan a hacer eso, consultan con otros usuarios para determinar el contexto y tomar acciones. El problema radica en el que los moderadores poseen programas IRC, por lo que intercambiar mensajes con cualquier otro usuario no es realmente necesario.


eso claramente hace que los mods se vean como creídos y autoritarios
Un moderador no necesita tener una buena imagen, lo único que le debe importar es mantener su puesto.
Lo que si te paso es en cuanto a ser autoritarios, pero no es cosa de ellos únicamente, es algo que por desgracia puedes ver fácilmente en cualquier otro moderador de cualquier otro idioma.

porque una vez ví como Waltertoro dijo "Los que deben calmarse son ustedes, no yo"
Contexto.

Además de que se quejan demasiado por la "mala ortografía" y el exceso de mayúsculas cuando ni siquiera ofenden a absolutamente nadie pero llega un mod y teniendo un IQ falso de 200 y ya aniquila por exceso de mayúsculas.
"Escribir mal es lo mismo que hablar mal", y si tienes pruebas de que un moderador hace lo último que dices, por favor SHIFT+F12 y pega el URL cada vez que se amoneste por el tema.

Y lo peor del caso es que solamente atienden los reportes que "para ellos" son relevantes
Confirmo, una vez reporté a alguien que me abre un privado diciéndome "pu*$", horas después y nada, días y nada, le tomé capturas y nada. Pero todas las veces que he llegado a reportar usuarios en #spanish por nosense o contenido explícito los mutean.

¡CRINGE ES LO QUE DAN ESOS MODERADORES! (La mayoría, y hablo específicamente de los que hablan español porque los de otros idiomas ya se sale de esta opinión).
He llegado a conocer a más de un moderador de forma personal fuera del entorno hispano y te puedo asegurar que lo que dices no es cierto.


¡Ojo!: NO estoy generalizando a que literalmente TODA la comunidad de Osu! sea tóxica

hatsunekun2007 wrote:

Siendo sincero la comunidad de Osu! hispana es una de las más TÓXICAS que he podido entrar



.

o a cualquier wey que se acerca a socializar, la verdad que siento de todo corazón que el canal #spanish no es un lugar sano para la comunidad
Osu mania venezuela (quitando uno que otro infeliz) es una de las mejores comunidades de osu Venezuela en Facebook.
Osu Mexico Oficial es a mi criterio una de las mejores comunidades hispanas de osu en Facebook.
[Osu!Venezuela 2020] Uno de los mejores servidores de osu Venezuela en discord.
Osu!Vnkos (creo que se murió, no encuentro la invitación) gente chévere, se habla de todos menos de osu haha, servidor de discord.
r/osugame subreddit de osu en inglés, gente chévere.
#video-games todo es chill, sala de chat en osu
OT está muerto a veces, tenle cariño.

Me faltarán por publicar servidores de discord y grupos de Facebook pero son los únicos lugares que se me pasan por la mente ahora mismo, y los debes compartir para evitar que los usuarios nuevos caigan en el canal #spanish.


Y sí, doy mi opinión como cualquier humano con derecho a libertad de expresión y me vale mierda cualquier comentario que contradiga mi punto de vista
Tienes todo el debido respeto de expresar lo que quieras, siempre y cuando existan límites.
Lo que no está bien es "me vale cualquier comentario que contradiga mi punto de vista". Esto no es un ted talk y si te tomaste el atrevimiento de dar tu tiempo y opiniones, debes tomarte el detenimiento de recibir lo mismo.

desde que ingresé al juego me he sentido incómodo con la forma de moderar en el canal #spanish
Igual.

como algunos usuarios se ofenden por cualquier comentario o webada
Confirmo.

como comunidad está MAL, MALÍSIMA, como en cualquier videojuego de multijugador masivo. Si hubiese una moderación más empática y agradable
Vengo jugando mmo desde 2006, contados los que he visto con una comunidad echada a perder, para vuestra acá una, es Drift City Remastered, una comunidad donde sin exagerar, no podría decir las libertades que poseen los usuarios para hablar de ciertos temas. Te invito a que lo descargues y verifiques por ti mismo lo que digo, eso es literalmente lo que pasaría si lo moderadores fuesen más "empáticos y agradables" frente a los usuarios.

si los mismos usuarios fueran mas simpáticos y menos engreídos y creídos
Me molesta que tengas razón y a la vez desconozcas que es a causa de un entorno enteramente competitivo, lleno de frustraciones e impotencias, problemas emocionales y prejuicios.

De todas formas lo lamento si se lee de manera escueta, son las 4:00am y lo escribí todo súper rápido.
hatsunekun2007
Me molesta que tengas razón y a la vez desconozcas que es a causa de un entorno enteramente competitivo, lleno de frustraciones e impotencias, problemas emocionales y prejuicios.
A ver a ver, ¿Qué tiene que ver los problemas emocionales con esto?, no porque un usuario tenga dichos "problemas emocionales y prejuicios" significa que deba ser tan mala onda en un chat, osea duh esto es un videojuego cariño, y aunque sea un videojuego debemos dar una buena imagen para los nuevos que ingresan a conocer y a aprender de Osu!-chan UwU
Nuuskamuikkunen

hatsunekun2007 wrote:

Me molesta que tengas razón y a la vez desconozcas que es a causa de un entorno enteramente competitivo, lleno de frustraciones e impotencias, problemas emocionales y prejuicios.
A ver a ver, ¿Qué tiene que ver los problemas emocionales con esto?, no porque un usuario tenga dichos "problemas emocionales y prejuicios" significa que deba ser tan mala onda en un chat, osea duh esto es un videojuego cariño, y aunque sea un videojuego debemos dar una buena imagen para los nuevos que ingresan a conocer y a aprender de Osu!-chan UwU
Lamentablemente mucha gente es muy mala controlando sus emociones en internet y suelen desahogarse con lo primero que pueden encontrar, el chat de osu! posiblemente sea una de esas opciones, también me he encontrado un par de personas con prejuicios (uno casi me manda a la mrd solo por llevar una foto de animal crossing por ejemplo, haciendo lo mismo con otra gente que estaba por ahí). Pero en general la gente que me he encotrado ha sido bastante chévere -w-
MisakiSakaki

hatsunekun2007 wrote:

¿Qué tiene que ver los problemas emocionales con esto?, no porque un usuario tenga dichos "problemas emocionales y prejuicios" significa que deba ser tan mala onda en un chat
Pese a que no conoces el término, y no lo buscaste te lo citaré. (Departamento de Consejería y Servicios Psicológicos, 2014.) «El término de trastornos mentales o emocionales incluye una gran gama de condiciones que afectan sustancialmente la capacidad de las personas para manejar las demandas de la vida diaria. Esta condición puede causar dificultades de pensamientos, sentimientos, conducta funcional y relaciones personales...»

Debo puntualizar que yo le llamo problema ya que lo es y debe ser tratado como uno, pero el concepto real es trastorno emocional.

Volviendo a la cita y a tu pregunta, en efecto, si. poseer problemas emocionales acarrea el ser "mala onda" en un chat como al igual que en League Of Legends la toxicidad por la misma causa, el poseer problemas emocionales va más allá de lo que dices (por desgracia).

osea duh esto es un videojuego cariño, y aunque sea un videojuego debemos dar una buena imagen para los nuevos que ingresan a conocer y a aprender de Osu!-chan UwU
Cariño, disculpa que te corrija pero debes aprender a diferenciar lo que es un juego de una comunidad.
El juego es una cosa distinta de lo que el usuario haga con respecto a otros usuarios de la misma manera que tu cuenta no conforma el juego, que el canal #spanish no conforma el juego y la comunidad no conforma el juego. El juego está conformado con ciertos elementos que lo caracterizan, uno de esos elementos es el chat, donde indistintamente de si posee o no, seguirá siendo un juego, de la misma forma que no iniciar sección en tu cuenta seguirá siendo un juego, de no escribir en #spanish seguirá siendo un juego.

Abro dicho punto ya que es muy importante comprender que el problema acá no es dar o no una buena imagen, el juego en si mismo ya da una buena imagen para los nuevos, comprendo tu preocupación frente a la problemática del #spanish, pero eso no es algo que tanto tu como yo podamos arreglar, como dije, si deseas de corazón hacer algo por ello debes hacer todo lo posible por evitarlo, el canal #spanish es una sub-comunidad de la comunidad hispana de osu, no representa en absoluto lo que la comunidad hispana representa en realidad y tomar el mínimo factor común y aplicar un método inductivo para determinar las cosas que previamente te he respondido es un error.


Ahora, fuera del tema, creo entender cual es la razón por la cual te sientes de esa manera, lo último que te diré a ti directamente es que "le bajes 2" ya que no es para tanto. No le des relevancia a algo irrisorio que te aseguro que fuera de tu y yo, son escasas las personas que les importa #spanish.



eblf2013 wrote:

Lamentablemente mucha gente es muy mala controlando sus emociones en internet y suelen desahogarse con lo primero que pueden encontrar
Si bien es cierto lo que dices, no son las personas, son los individuos que poseen dichos problemas y no poseen herramientas o métodos para solventar esos problemas.

Es lo mismo a la analogía de
"La gente no es agresiva, es la gente agresiva la que lo es". Por lo que es un error decir que la gente es agresiva.
"Los hombres no son violadores, son los violadores los que lo son". Por lo que es un error decir que los hombres son violadores.

Lo que me gusta de ti es tu buen uso del término "prejuicio".


EDIT1: Me comí 1 palabra.
HINIKING
.
MisakiSakaki

HINIKING wrote:

La comunidad no esta muriendo, si y no, Si, JAJAJA, NO
Para vuestra acá puedes apreciar uno de los puntos que he abierto hace poco, los nuevos tienden a hacer exactamente esto:


Reviviendo hilos muertos, siendo de 0 utilidad para los hilos que no debería responder debido a que están fuera del tema respectivo, aporte nulo frente a temas interesantes (este mismo, por ejemplo).

No les importa el foro en español ni le tienen su debido respeto, vienen, hacen la gracia y no vuelven a tocarlo jamás como todos, se van a por OT como todos, o encuentran un servidor en discord y se olvidan del foro en español, como todos.

Honestamente considero que ya deberían cerrar este hilo, lo único que está generando es opiniones de nuevos los cuales desconocen completamente el contexto del que se está manejando y lo que hacen es entorpecer el orden de ideas ya propuesto, ya se habló de lo que debía en su momento y ahora el debate está relativamente cerrado.
Nuuskamuikkunen

MisakiSakaki wrote:

No les importa el foro en español ni le tienen su debido respeto, vienen, hacen la gracia y no vuelven a tocarlo jamás como todos, se van a por OT como todos
Creo que ni llegan a eso, apenas he visto a alguien más aparte de Serraionga y a mí siendo medianamente activos en OT, y eso que éramos bastante activos en los foros hispanos. Lo de tocar los foros "una vez y ya" es bastante común allá también (o alguien publicando allá por error algo que debería estar en otro foro).
MisakiSakaki

eblf2013 wrote:

Creo que ni llegan a eso, apenas he visto a alguien más aparte de Serraionga y a mí siendo medianamente activos en OT, y eso que éramos bastante activos en los foros hispanos.
Es entendible, yo veo por lo general hilos interesantes por todos lados pero escasamente veo gente hispana interesada en ellos.
Bajo lo que yo pueda decir es eso, no veo un interés real por los hispanos por el foro, hasta creo que si quitas el "post count" dejan de existir nuevos acá.

Lo de tocar los foros "una vez y ya" es bastante común allá también (o alguien publicando allá por error algo que debería estar en otro foro).
Si bebé, mas o menos me hago una idea ya que me he pasado por Help considerablemente más que acá y es para darse palmaditas en la frente con usuarios así haha, la diferencia es que allá por lo general tienen mods que parecen tener omnipresencia ya que no dura ni un post mal ubicado sin ser ubicado en su respectivo hilo, o cerrado cuando el tema ha sido redundante (como este, bajo mi criterio).
hatsunekun2007

eblf2013 wrote:

hatsunekun2007 wrote:

Me molesta que tengas razón y a la vez desconozcas que es a causa de un entorno enteramente competitivo, lleno de frustraciones e impotencias, problemas emocionales y prejuicios.
A ver a ver, ¿Qué tiene que ver los problemas emocionales con esto?, no porque un usuario tenga dichos "problemas emocionales y prejuicios" significa que deba ser tan mala onda en un chat, osea duh esto es un videojuego cariño, y aunque sea un videojuego debemos dar una buena imagen para los nuevos que ingresan a conocer y a aprender de Osu!-chan UwU
Lamentablemente mucha gente es muy mala controlando sus emociones en internet y suelen desahogarse con lo primero que pueden encontrar, el chat de osu! posiblemente sea una de esas opciones, también me he encontrado un par de personas con prejuicios (uno casi me manda a la mrd solo por llevar una foto de animal crossing por ejemplo, haciendo lo mismo con otra gente que estaba por ahí). Pero en general la gente que me he encotrado ha sido bastante chévere -w-
Siii jajaj igual! :3 pero a ver, al menos yo soy artista (soy Youtuber y coverista) y la verdad me dan cringe las actitudes tóxicas en internet y no soy de callarme las cosas, porque oye! en internet debes mostrarte igual como eres sabes? no es bonito que por solo entrar en internet (aplica para todo) ya te desahogues con lo primero que encuentres pues no es nada sano, y no generalizo a todos porque evidentemente es como tu dices UwU hay gente suuper chévere en los multis sobre todo jajaja y en el Lobby, pero recuerda que hay gente bien rata en todo fandom y es algo que no podemos callarnos bebé
MisakiSakaki

hatsunekun2007 wrote:

me dan cringe las actitudes tóxicas en internet
A todos haha

en internet debes mostrarte igual como eres sabes? no es bonito que por solo entrar en internet (aplica para todo) ya te desahogues con lo primero que encuentres pues no es nada sano
Eso es una apreciación personal. Estas cometiendo el mismo error, donde previamente, desconociendo el significado de problemas emocionales afirmas que ello no conlleva a una actitud tóxica.

Te cito nuevamente lo que dijiste para enfocar el contexto.
«¿Qué tiene que ver los problemas emocionales con esto?, no porque un usuario tenga dichos "problemas emocionales y prejuicios" significa que deba ser tan mala onda en un chat»

El Internet no necesariamente debes ser quien eres en realidad y tampoco estas en la obligación de hacerlo, recuerda que en Internet solo conoces a una persona o usuario por lo que esa persona desea proyectar de si misma, y dichas proyecciones no deben ser necesariamente reales tanto intencionadas como no intencionadas.
Recuerda que existen trastornos mentales, la disociación y un sin fin de padecimientos psicológicos por los que una persona pueda pasar. Por lo que proyectarte tu mismo a un usuario en Internet en el contexto de tus valores, paradigmas, enfoques, metodologías, es un absurdo, la mente humana es muy compleja, demasiado como para resumir todo a ello.

Que si ahora el punto del cual te refieres sea que todos somos intrínsecamente buenas personas y por estar en Internet ya te expones no solo a recibir toxicidad si no de ser creador de la misma, pues ese caso sería algo distinto, esa discusión es meramente filosófica donde hay 2 focos principales, los cuales son los siguientes:

Rousseau: «El hombre es bueno por naturaleza y la sociedad lo corrompe».
Hobbes: «El hombre es malo por naturaleza y la sociedad lo corrompe». referencia


y no generalizo a todos porque evidentemente es como tu dices UwU hay gente suuper chévere en los multis sobre todo jajaja y en el Lobby
Si, las hay.
Lo importante es quedarnos con ello y no con lo malo, lo malo lo debemos tratar, es un problema que nos ataña a todos como comunidad, pero lo importante es tomar acciones.
En mi caso particular ya hice todo lo que consideré necesario en ciertos grupos de Facebook, Discord o foros como también en dar apoyo emocional al prójimo ya sea de forma directa o indirecta, personal o no. Con el tiempo me he ido cerrando ya que me siento muy orgullosa de los que he logrado con todas las plataformas y personas a las cuales he estado tanto prestando mi apoyo emocional como amor, atención y cuidado. Lo mejor que puedes hacer es replicar lo bueno o mejorar todo a tu alrededor, dejar una base la cual replicará tus acciones y voluntades.
Donde muy tristemente esto último si ocurre con lo malo, es por ello que confiero a Hobbes, yo adscribo a que las personas son malas por naturaleza y bajo desde esa perspectiva mantuve mis enfoques por y para las personas.


bebé
elialf
mucho otaku
AtlaZ R
Pienso que este foro está algo abandonado, pero no olvidado.
Gladiateshark
yo descubri que se podia escribir aqui hoy MAJSDHJAH
pdt: alguien sabe como es eso de que se pueden tener converzaciones privadas o algo asi
key__sc
me pregunto porque no abra mucho de esta comunidad me gusta hablar por internet siento que puedo pensar mas las cosas que escribiré e intento buscar foros que me gusten y eso ahora ya hay un poco mas que antes tenia otra cuenta anteriormente y en esos momentos me hubiera gustado mas foros pero ahora creo que esta bien -w-
Please sign in to reply.

New reply