Hola Exproo2009.
Yo también soy un jugador "nuevo" en Osu!Mania, empecé a jugar hace un poco más de un mes este grandioso juego. Actualmente soy el #189.971 del mundo (en la fecha que escribo este mensaje). Pero por experiencia, te podría dar algunos consejos para mejorar en Osu!Mania.
Algunas cosas que quiero aclarar:
- No soy un experto. Solo soy un jugador más, que con mi experiencia, quiere ayudar a otro jugador a mejorar.
- No tengo la verdad absoluta, pueden corregirme si estoy mal en alguno de mis consejos
- Estos consejos no te volverán un pro de la noche a la mañana. Debes aplicarlos mientras juegas, pero también debes comprometerte a mejorar. Recuerda "La practica hace al maestro"
Ahora si, vamos con los consejos:
- No juegues con D F J K, si no te sientes cómodo con esa configuración. Encuentra una configuración de teclas con la que te sientas cómoda al jugar.
- No pienses en tu configuración SOLO en 4k (4 teclas), ten en cuenta que si quieres mejorar también puedes jugar con más K, como lo sería el 7K (7 teclas) para desarrollar memoria muscular en los demás dedos. Piensa en una configuración para jugar hasta 9K (9 teclas)
- No juegues solo un mapa. Si solo juegas un mapa, no vas a poder ver los demás patrones que te pueden aparecer en Osu!Mania. Diferentes mapas, diferentes patrones = Más experiencia = Mejorar
- No juegues con la skin por defecto de Osu!Mania. Es muy difícil acertarle a las notas con esta skin. Consíguete una skin, hay de barras, círculos, flechas, logos de WhatsApp, cubos de Minecraft, en fin.
- Juega con amigos, o personas de todo el mundo. Así podrás ver tu avance en el juego, ya que todos juegan distinto, por lo cual, podrás ir evolucionando.
- JUEGA TRANQUILO: Juega a tu ritmo, ya que si solos te estresas por mejorar, te frustraras, y por tanto, dejar de jugar (lo que menos queremos)
Bueno, estos son todos los consejos que te puedo dar (hasta ahora) para mejorar en Osu!Mania.
Espero que te funcionen, y recuerda "Welcome to Osu!"
Nos vemos en otra ocasión. Atentamente
MusicianGamer15