forum

Jugador medio experimentado con duda

posted
Total Posts
2
Topic Starter
victini3685
Es mi primera vez creando un post asi que no se si es asi como se tiene que hacer, pero tengo una pregunta relacionada a la tecnica del osu standard

Yo soy un jugador que al pulsar circulos solo lo hace con un dedo, todo el rato, he llegado a hacer mapas de 7 estrellas asi, pero mi duda es, como hago para, llegados a este punto, aprender a alternar los dedos?

Me explico: hay mapas que me gustan mucho como "rise my sword" el qual es de streams, pero me es impossible hacerlos ya que no se alternar dedos, por tanto, no se hacer streams, ya que llegan a tener un bpm tan alto que no es posible hacerlo con un dedo.

Basicamente estoy buscando consejos de como hacer para alternar los dedos.
MisakiSakaki
Podrías empezar por alternar y hacer streams en dificultades inferiores a 7* por ejemplo, y no empezando por rise my sword.
Hay montones de mapas que tienen ritmos bastante buenos para iniciar pero lo ideal sería empezar de 4* e ir buscando un BPM al cual te sientas cómodo.

Puedes identificar que BPM se te facilita bastante sencillo, acá te dejo un par de mapas:

Es muy importante saber que BPM puedes hacer de manera cómoda ya que es en base al BPM que tendrás más o menos un sentido en cuando dar un paso más allá a la dificultad propia de los streams.
Notarás que muchos de esos mapas no son particularmente esos típicos mapas con los mismos streams que siempre nos tienen acostumbrados, así puedes identificar de igual manera que estilo de juego se adecúa más a ti, recuerda que no tienes porque jugar bien de todas las maneras posibles ya que es imposible, tendrás tus carencias y tus virtudes pero eso yace en ti el identificarlas y actuar en consecuencia.

no se alternar dedos, por tanto, no se hacer streams

Eso es una falsa equivalencia.

Podrías darle un vistazo al hilo Consejos para jugadores novatos de Osu!, tiene consejos interesantes.

Y poco más te puedo decir, a decir verdad tienes medio camino hecho si te llegaste a pasar 7*, lo único que puedo ver de tu perfil es el acc que podrías mejorar pero ya eso recae en tus prioridades
Un saludo
Please sign in to reply.

New reply