forum

Hola soy nuevo y tengo una duda de osu manía

posted
Total Posts
4
Topic Starter
itsmecangrejo
hola gente de osu, tengo una duda con respecto a las notas sostenidas en osu manía. La cuestión es que juego mapas de 3 a 5 estrellas y en los combos de notas combinadas he sacado ranking S y A pero en mapas donde hay notas sostenidas no se por que me baja la precisión, y yo he estado jugando viendo exactamente donde cae la nota he igual me baja la precisión, alguien podría darme algún consejo o tip para mejorar en esas notas? les agradezco de ante mano gente!

saludos desde argentina
Fib_02
no sabría decirte mucho sobre mania pero las notas sostenidas te dan un puntaje como nota individual en el momento que las apretas y en el momento que las soltas (ademas del puntaje en el momento de sostenerla), asi que para tener una buena acc con eso hay que apretarlas y soltarlas en el momento justo
Topic Starter
itsmecangrejo

Fib02 wrote:

no sabría decirte mucho sobre mania pero las notas sostenidas te dan un puntaje como nota individual en el momento que las apretas y en el momento que las soltas (ademas del puntaje en el momento de sostenerla), asi que para tener una buena acc con eso hay que apretarlas y soltarlas en el momento justo
hola fib gracias por responder a mi preguna, creo que las estoy soltando a destiempo ! sisi eso es no sabia eso muchas gracias lo voy a poner practica.

Saludos y gracias de nuevo
Leon Brigido
creo que es la skin (?
Please sign in to reply.

New reply