forum

Curiosidad sobre Osu!

posted
Total Posts
4
Topic Starter
visuki25
Hola buenas tardes amigos! Soy una jugadora de hace varios años, pero solo he jugando de manera superfial, nunca me adentre mucho en el mundo de Osu, por esto del covid y la cuarentena volvi a jugar pero me han surgido varias curiosidades respecto a osu, ¿Hay artistas que solo componen piezas exclusivas para Osu?, ¿Por que solo hay canciones que solo encuentro en esta plataforma?, ¿Hay algun artista que se haya vuelto famoso gracias a osu?
TapTei
Hay un tema que se llama osu favorites o algo asi, que es una recopilacion de algunas de las canciones mas populares
Otro que se llama osu memories, tambien tiene una parte 2
No conozco canciones que no sean recopilaciones hechas exclusivas para el juego
Talvez algunos temas de osu!stream puedan ser exclusivos, pero no conozco a profundidad ese juego
Y talvez algunos temas que aparezcan en la OWC (Osu! World Cup)
Bueno el tutorial es exclusivo, y alguna cancion de las que vienen por defecto pueden haberse hecho exclusivas, pero no se mas
ZixStar
En el tema de las canciones "exclusivas" si hay canciones que fueron creadas para osu! Como el tema de circles (el tema actual), welcome (el tema de osu hasta el 2015) y triagles (el tema por defecto de osu! Lazer) qué fueron creados por Nekodex, también algunos temas de Cysmix qué según yo fuero creados para osu! Pero que actualmente ya se usan en otros juegos como GD.
Y que solo hay canciones aquí qué no hay en otros juegos pues es simplemente porque son canciones que comúnmente no son de artistas qué prestarán sus canciones para el juego pero que la comunidad tomo y creo un mapa con ellas, por ejemplo los openings de animes.
Y artistas qué se volvieran famosos fuera de la comunidad por el juego no estoy seguro si hay, pero dentro de la comunidad si, como Camellia, Imperial Circus, Undead Corporation, los mismos Cysmix y Nekodex, y cantantes como Hanatan, Yuikonnu o Nanahira, que algunos de ellos tienen sus medallas qué te dan por completar los paquetes de canciones de esos artistas.
Gladiateshark
si hay canciones que son creadas solo para el juego, asi que si hay una cancion de ese estilo, con un mapa con varios millones de descargas pues si, esa personaseria famosa gracias a un juego de tocar bolitas.
es como MDK con geometry dash XD
Please sign in to reply.

New reply