.
No puedes decir que eres bueno en "la mayoría" cuando en los vídeos claramente se te dificulta casi todo, no solo patrones ni saltos, dejas a medias los sliders, no sigues el ritmo de la música, el cursor casi siempre anda girando o haciendo curvas en lugar de hacer una línea recta en los saltos, etc, etc. Ciertamente no tienes overaim ni missread y estas jugando mapàs 6✰, pero que no te olvides del hecho que estamos hablando de sotarks.DiegoRaddatz wrote:
ook, ciertamente soy bueno en la mayoría de los saltos y patrones
Alternar en mapas de sotarks.... vaaale¿?DiegoRaddatz wrote:
pero en estos videos veras es muy dificil para mi mantener el ritmo y la lectura siendo alternador
¿De donde sacas esa cifra? ¿Con qué dato te fundamentas para afirmar eso? ._.DiegoRaddatz wrote:
tienen que tener en cuenta que alternar es 4 veces más complicado de asumir que un single taper
Corregir tu URDiegoRaddatz wrote:
Alguien que conozca la alternancia podría darme un consejo.
Podrás entender que hay una diferencia abismal entre lograr pulsar una nota en un salto con un acc bajo a decir que «soy bueno en la mayoría de los saltos y patrones», por lo que espero y entiendas que estoy respondiendo a eso, a que se puede evidenciar claramente lo que dije.DiegoRaddatz wrote:
Cuando dije soy bueno en la mayoria de los saltos me refiero a que puedo lograrlos
Entonces ¿Cuál es el problema?.DiegoRaddatz wrote:
solo estaba preguntando un punto que serian en los puntos cuales fallo
la intencion no era mostrar un gameplay perfecto
Bueno, quizá tu interpretes que el final sea el problema, yo te diría que no es solo el final, si no casi todo, he puntualizado de forma muy breve dichos problemas pero no soy tu coacher ni tampoco tengo tiempo para ponerme a analizarte para destacar tus pros y tus contras.DiegoRaddatz wrote:
ni destacar otros puntos mas aqui mismo lo dije : Video Explicativo 1: pueden ver que casi al ´´final es el problema´´
No puedes hacer combos largos porque no te encuentras en tu dificultad ideal o no estas en condiciones aún de jugar el tipo de mapas que juegas (por lo menos los que muestras en los vídeos). En hilos previos recuerdo haberte dicho lo que tienes que hacer cosa que aparentemente ignoras y haces todo lo contrario. Por mi parte estoy consiente de que por lo menos te di la mano en ese sentido, si consideras no tomarla ya es cosa tuya.DiegoRaddatz wrote:
no soy alguien que pueda hacer combos ni tengo un aim perfecto primero voy por partes
para mejorar en ellas y seguir jugando mapas
no para quedarme todos los dias en un punto sin tocar los demas
al menos hasta ahora e tocado
tantos partes y skill que estoy leyendo mapas muy dificultosos saludos.
Si tu objetivo no es mejorar tu acc ni ser preciso entonces ¿Qué esperas lograr?, no entiendo.DiegoRaddatz wrote:
yo estoy jugando el juego de una determinada manera no tengo el objetivo de tener buen acc
de ser preciso
Define «dificultades bajas»DiegoRaddatz wrote:
no me interesan las dificultades bajas
Comprendo, en tal sentido quieres mejorar el alternar pero no quieres hacer combos.DiegoRaddatz wrote:
si no hago combos es por que ahora mismo no le estoy dando importancia.
Ya, y yo vi un vídeo de que la tierra es plana, por lo tanto la tierra es plana.DiegoRaddatz wrote:
ya vi un video de alguien y dice que alternar
es muy dificil y complicado
Cuando se juega no se tiene que estar preguntando que nota se debe presionar, cuando se juega lo que menos se está pensando son esas cosas, se pulsa la nota y ya indistintamente de que tecla o dedo se use, esa pulsación debe ir acorde al ritmo del mapa donde consecuentemente será reflejado en el acc y con ayuda del UR se puede mejorar.DiegoRaddatz wrote:
alguien jugando con un dedo nunca se preguntara con que dedo debera apretar la siguiente nota por que
solo esta usando uno,los stream saltos triangulos etc.
Si las 4✰ te parecen muy fácil sube a 4.1✰ y así sucesivamente hasta que encuentres una dificultad en la que te sea relativamente complicado de pasar con buen acc y juegas en torno a esa dificultad. Espero no te sorprenda pero en general esa es la manera más sencilla que hay de mejorar.DiegoRaddatz wrote:
podria alternnar insane todos los dias y seria muy facil
pero es tan aburrido
Claramente, y por lo visto tu sigues subiendo en dificultad cosa admirable y nada discutible pero en ningún momento se ha implicado eso, el caso no es la dificultad en si misma si no las capacidades de cada uno y por mucho que subas de dificultad eso no te va a quitar lo que te he estado expresando.DiegoRaddatz wrote:
Si alguien sigue estancado en un nivel significa que no es capaz de mirar mas lejos
y esforzarse.
Claro, pero con acc bajo, si lo que te importa es subir de estrellas hasta llegar al infinito es tu problema, yo no te lo estoy recriminando, te hablo de tu capacidad de juego que es otra cosa muy diferente.DiegoRaddatz wrote:
yo se que me estado esforzando y e ido de manera lenta
los resultados estan
Puedo leer: stream triples,saltos,largos,triangulos y squares. en mapas de hasta 7 estrellas
Entonces si no te importa pasarlos de forma decente ¿Cuál es el sentido de pedir ayuda en algo que en definitiva te hará llegar a eso?. Por otro lado, podrás entender que no existe eso de «jugarlos perfectamente»DiegoRaddatz wrote:
Nunca en mi mente esta el objetivo de jugarlos perfectamente ni hacer combos
si no completarlos por completo
Déjame ver si entendí, ¿Estás pidiendo ayuda para pasarte esos 3 mapas que se ven en los vídeos?.DiegoRaddatz wrote:
cuando veo que no puedo completar un mapa.
pido ayuda es lo que estado haciendo desde un principio
En efecto, en tal sentido veo un despropósito esto que estas haciendo ya que si tu propósito es que te aconsejen cosas para pasarte un mapa que ya te pasaste por ejemplo, pues no sé que esperas la verdad, ponte NF y juega de esa «determinada manera» de la que expresas en esos otros 2 mapas que tienes en el vídeo, total si el resultado que te importa es pasarte el mapa y ya, no entiendo que haces jugando 6✰ cuando perfectamente puedes jugar 7✰, 8✰ y 9✰ +NF.DiegoRaddatz wrote:
y ya ves siempre consigo hacerlos
Si y no, es difícil que te entiendan si tu mismo no te das a entender, yo no voy a poner palabras en tu boca o interpretar cosas fuera de lo que usted escribe puesto a que entiendo que usted expresa lo que quiere que se le entienda y es en base a eso que se responde, si usted ha esperado una respuesta acorde a lo que estuvo pensando o sintiendo lo ideal sería obviamente expresar dichas cosas y no esperar que nadie interprete lo que usted siente o piensa en algo que usted no ha hecho, dicho o sentido.DiegoRaddatz wrote:
pero es dificil que alguien entienda lo que tu estas haciendo o sintiendo
o diciendo
La respuesta que buscas solo la encontrarás si preguntas lo que quieres saber. Si nada de lo que te he dicho lo consideras una respuesta puede que sea que usted no sepa realmente lo que busca o espera una respuesta mágica o puede que espere que esa respuesta sea para reafirmar una idea preconcebida.DiegoRaddatz wrote:
a veces si no veo la respuesta que busco esta bien
DiegoRaddatz wrote:
pero no me gustan muchos las criticas ni nada cuando no es lo que estaba buscando
por que yo se lo que me sirve y lo que no sirve y siempre e sido capaz de ver en las palabras el tono con el que otro se dirige y expresa.