Baeran wrote:
Buenas, no estoy segura de si esto se deba publicar aquí, así que lo siento si mi post no está donde debería.
Tengo unos problemas con mis skins de osu, cuando las instalo todo va bien, pero hay algunas cosas que trae la skin que no aparecen en el juego.
Por ejemplo, mi skin trae saludos personalizados pero no me suenan a la hora de abrir el juego. Suenan los que tiene osu por defecto, y no me gustan. Por eso me instalé la skin.
Tampoco se me cambia el fondo de pantalla, se queda el que trae osu por defecto y tampoco me gusta xd
Me instalé otras skins y sucede lo mismo.
Revisé las opciones y no consigo ninguna con referente a este problema.
Traté de ver si algunos archivos en la carpeta de skins estaban mal nombrados y resulta que algunos sí, como el menu-button-back, que tenía unos carácteres extraños al final. Supongo que es un error de la skin, nada más.
Pero no estoy segura con los saludos, uno se llama welcome y el otro seeya. El fondo de pantalla se llama menu-background. Todas mis skins tienen los fondos de pantalla y el saludo/despedida con el mismo nombre.
Quisiera saber si acaso es un error de mi skin o del juego, aunque no creo que sea de la skin.
La skin esta only HD.
Activa la opción High Resolution en tu archivo .cfg ubicado en la carpeta de Osu!.
http://prntscr.com/kwcq51 Cambia ese 0 a 1 para activarlo.
El archivo va acompañado del nombre de usuario de tu pc.