Hola, es que hace poco me quedé sin internet y pués he estado jugando mucho y cuando me vovli a conectar no se me habian subido los puntajes
, no hay una forma de hacer que se suban o algo?????

Los puntares que hiciste mientras no tenías conexión a internet se mantienen en el apartado de Local dentro del juego. Si se guardaron los puntajes que hayas hecho en ese tiempo, sólo que no contarán para el ranking mundial, así que por eso creo que aun te sigue saliendo el último que hiciste cuando aún tenias conexión a la red.FilipaosGamer12 wrote:
Hola, es que hace poco me quedé sin internet y pués he estado jugando mucho y cuando me vovli a conectar no se me habian subido los puntajes, no hay una forma de hacer que se suban o algo?????
Kurosaki Shun wrote:
GraphicsModeExceptionme pueden ayudar con este problema, sucede cada vez que habre el osu (dice osu crashed)
OpenTK.Graphics.GraphicsModeException: Failed to retrieve GraphicsMode, no fitting configurations, error SUCCESS
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglContext..ctor(GraphicsMode mode, EglWindowInfo window, IGraphicsContext sharedContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=zRuASzKoLCV2vTFN5FFqw2VzmNk7F.#=zN9RQ43w=(Int32 #=z$pHdPeo=, Int32 #=zpoo$zbM=, GraphicsContextFlags #=z7_mr9Ec=)
en #=z2IboFn5nEBr3eBEgyVshVlA=.OnHandleCreated(EventArgs #=zr7QW2FA=)
en #=zsaNTPWsD3slJwgLi4DkqlPOL2Vdq.OnHandleCreated(EventArgs #=zr7QW2FA=)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=z$DP0QQdP_i639ce7qlg0hLY=.WndProc(Message& #=zRswXvGg=)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
Yukki0202 wrote:
tengo un problema con el accuracy y es que cuando completo un beatmap con incluso mas accuracy del que ya tengo este se me baja :c saben cual es el problema?
Pantsu RoCkEt wrote:
hola necesito ayuda no puedo descargar directamente las canciones cuando estoy en unapartida multi tengo que salirme e ir a hacerlo manual no hay alguna forma de arreglar eso?
Hasta donde sé, Vista Starter no te permite tener varios programas abiertos al mismo tiempo. (Sí, es una mierda)BurritoElQueLee wrote:
Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Tengo Windows Vista Starter
nitram-kun wrote:
hola, me paso algo bastante raro y queria saber si alguien de aqui sabe porque paso o que es. Yo tenia mi cuenta en 2.680 de pp y la deje unos 7 meses por temas de estudios y cosas personales, ayer volvi a jugar y me pase un beatmap con S y cuando voy a ver cuanto pp me dieron me doy cuenta de que al pasarme el beatmap me bajaron todo el rank y me pusieron "1.1b" en vez de pp. me meti a mi perfil para revisar que paso y me doy cuenta que tenia 0pp. alguien sabe porque paso esto o si hay alguna forma de solucionarlo?, ahora no puedo abrir mi cuenta en osu
ahora no puedo abrir mi cuenta en osu
eblf2013 wrote:
BurritoElQueLee wrote:
Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Hasta donde sé, Vista Starter no te permite tener varios programas abiertos al mismo tiempo. (Sí, es una mierda)
Propondría que actualices a Windows 7, 8 o 10 o a Vista Home Basic como mínimo.
Aunque por el hecho de tener Vista Starter como sistema predeterminado es altamente probable que no cumpla con los requisitos mínimos de osu!, quizá puedas jugar la stable fallback pero no puedas subir puntuaciones. De todas formas, como Vista Starter solo está disponible en dispositivos portátiles quisiera saber qué modelo de laptop tienes.
BurritoElQueLee wrote:
tentrillicom wrote:
Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?
MisakiSakaki wrote:
tentrillicomtentrillicom wrote:
Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?
Puedes comunicarte al correo accounts@ppy.sh referente al caso, pero particularmente te recomendaría usar un carácter adicional al nick al hacer el cambio, solo es una recomendación pero de todas formas puedes comunicarte al correo.
Pantsu RoCkEt wrote:
hola necesito ayuda no puedo descargar directamente las canciones cuando estoy en unapartida multi tengo que salirme e ir a hacerlo manual no hay alguna forma de arreglar eso?
HacOmnivore8 wrote:
Tengo un problema, últimamente el rendimiento de osu! ha bajado considerablemente, al abrir el juego la pantalla se queda congelada por varios segundos y tanto en el menú principal como cuando juego el ms me ha aumentado a 8.4 cuando normalmente jugaba a 2.2 aproximadamente, los fps se mantienen en 120 igual que antes de tener problemas y no bajan en ningún momento, probé a activar el modo de compatibilidad pero no cambio mucho aparte que ahora la pantalla también parpadea al iniciar osu y salen bordes negros, cuando juego osu! no tengo ningún otro programa abierto, la resolución que uso es 1366x768 (nativo)
Las especificaciones de mi computadora son:
AMD A8-5545M APU with Radeon(tm) HD Graphics
AMD Radeon(TM) HD 8510G
8.0 GB
Microsoft Windows 10 (build 17134), 64-bit
Por favor alguien ayudeme :c
Imagen: https://gyazo.com/2ecd457e06d8bc76ca99d97be857bab9
PD: Al capturar pantalla por alguna razón salían los bordes negros que salen cuando inicio osu! y el contador de fps se desvanece ademas de que los ms aumentan a 67 aprox pero todo se regresa como estaba un poco después
DragonLio wrote:
disculpa men, oye resulta que trato de jugar pero mientras juego le dan los taldos (chilenos entender) se pega un poco al andar en mi pc, no importa que haga siempre ocurre eso, y no puedo jugar asi si se pega y despega a cada raro, ayuda plsss
ImAwol wrote:
Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden
MisakiSakaki wrote:
ImAwolImAwol wrote:
Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden
Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).
ImAwol wrote:
MisakiSakaki wrote:
ImAwolImAwol wrote:
Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).
No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?
MisakiSakaki wrote:
ImAwol wrote:
MisakiSakaki wrote:
ImAwolImAwol wrote:
No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?
En efecto, mi sospecha va por la lectura de golpe de 25k mapas.
Te recuerdo que los mapas leídos se guardan en un .dll (si mal no recuerdo) y leer mucho podría meter mapas de forma corrupta, pero ya no tengo ni idea la forma de lectura que posea el juego, mas sin embargo me parece plausible que hagas lo que sugiero para así evitar ese problema.
También podría ser que tu cpu y ram no soporte cierta cantidad de mapaslo digo ya muy a lo ignorante.
Pero si quieres salvar esos mapas... sip
Canzerverus wrote:
Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano
Canzerverus wrote:
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano
Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso
ImAwol wrote:
Canzerverus wrote:
Hola, esto tambien me pasaba, pero creo que encontre la fuente del problema, si instalaste osu! otra vez, se borraran las replays y no las podras ver, si estas desde otro pc, no tendras las replays, pero obviamente se veran los puntajes porque estos estan guardados en la nube de osu!, las replays estan en el sitio en donde descargaste osu! en una carpeta llamada "Replays", por eso no tienes las replays pero si ves los puntajes
reyr076 wrote:
un problema y no se el porque tengo la version del osu¡ del 2016 ya la he actualizado pero no se puede intente pasarle la carpeta pero aun asi no se pudo
Keshito uwu wrote:
Porfavor necesito solucionar mi problema, cuando intento abrir osu me aparece actualizando tu cliente pero de ahi no pasa mas nada, :/ necesito ayuda de alguien
MrPatoGames wrote:
BurritoElQueLee wrote:
Tienes que hacer click derecho sobre el instalador y propiedades, abajo hay una opcion que dice desbloquear, le das y luego aplicar y aceptar
silver 851 wrote:
tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?
JoshuaL Gamer wrote:
hola tengo un problema, borre todos mis beatmaps por error y no se como recuperalos ayudaaaaa, plox
NicoJuegosYT wrote:
Tengo un error donde el juego no me deja entrar,se crashea y me pone un error(unsigned executable),abro el instalador,lo mismo
Asta-chan wrote:
Hola, tengo un error a la hora de terminar de jugar un beatmap (Son 2 en específicos pero solo recuerdo 1 de los maps (https://osu.ppy.sh/beatmapsets/346339#osu/764517)) al momento de terminar la diff más alta con DT o sin DT en el spiner final después de completarlo me muero, sin excepción alguna, no importe si tengo fc o 30miss, simplemente muero. ¿Alguien tiene una idea de que puede ser? Dejo imagen para que vean en el momento del mapa que muero.
Kuraidoa wrote:
silver 851 wrote:
tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?
Amarrarla a una soga, unes la soga a una puerta y le pides a un amigo que la cierre de portazo. A ver si se te quita.GooKill31 wrote:
Se me paró la pichula, ¿Qué hago?
GOKUSS2 wrote:
buenas, mi problema es que al querer seleccionar la cancion esta no se oye y si la selecciono si se puede jugar pero no tiene audio
ayuda porfavor
Busca la carpeta del mapa y borra el archivo .osbIzanCrazy wrote:
tengo un problema. Cuando estaba creando un mapa puse el fondo y no se como presione ctrl en movement y en scale y ahora en el fondo se mueve la imagen y desaparece y no se como quitarlo por que ya guarde. Alguien sabe como se quita? ayuda
Ulis14 wrote:
Hola necesito que me ayuden a resolver un problema, yo juego en la versión "FallBack", entonces el juego me pide que cambie a la versión "Stable", la cambio y me dice en una ventana que no se puede abrir y que reinicie mi Laptop, lo hago y sigue igual (Ademas de que han actualizado la versión "Stable" y las puntuaciones de los Beatmaps mas actuales no se guardan...), He intentado muchas cosas pero ninguna me ayuda a solucionarlo
DiegoFlach wrote:
Ayuda!!
Tengo un problema que no me deja de salir cuando voy a jugar un beatmap.
![]()
Si alguien sabe como solucionar este problema se agradece.
Rasnaker wrote:
Hola tengo un problema con un retraso al inicio de las canciones, pensé que era el BMP que tenia mal, pero realmente no sé que podria ser.
Dejo un video para que vean como es el problema
:´v help
https://youtu.be/bNoyFedd1Lk
sergiotezgz wrote:
Mirad eh, tengo una pregunta y es que he visto directos de Rafis, FlyingTuna, idke,... y he visto que amigos suyos les enviavan mapas. Por favor, alguien me puede decir como se envian beatmaps a amigos por el chat
sebita1233 wrote:
hola!!! tengo un problema con mi computadora hace al rededor de 2 meses, antes de continuar cabe destacar que el problema lo comprobe con 3 navegadores diferentes: chrome opera y mozilla, y el resusltado fue el mismo error.
Resulta que en el navegador al terminar de bajar un beatmap ".osz"(TAMBIEN PASA CON OTROS TIPOS DE ARCHIVOS) el archivo se guarda correctamente pero el navegador crashea.
espero exista algún arreglo, de antemano muchas gracias!!!
JeffCano wrote:
Hola tengo un problema, y es que al abrir osu se me abre pero no se ve, osea se ve el escritorio pero desde la barra de tareas se ve que esta abierto pero no me deja jugar. He intentado todo, ejecutar como admin, ejecutar compatibilidad con Windows 8 y nada. Hasta lo he reinstalado. Alguna solución?
simonsito123 wrote:
Hola, mi problema es que tengo una tableta genius EasyPen 405X y cuando entro en partida como que se acelera el curso, saben que puede ser?
Saoky wrote:
Hace un tiempo alguien me dijo algo sobre una pagina que resube algunos mapas que se eliminan de osu!,la cosa es que no me acuerdo del nombre.
¿Alguien me la puede decir?,por favor.
De antemano,muchas gracias ~
Angeluwu123 wrote:
hola este es un problema bastante serio sucede que cuando a la hora de ocupar una skin a esta se le cambian los colores y no es por q el beatmap tenga una skin por ej la skin de dustice 6.2 solo es verde
y esta se pone de colores los cuales ni vienen en su carpeta ayuda
benjaminYTLoL wrote:
Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?
Yokchan1 wrote:
Tengo un problema, cuando quiero descargar una cancion desde osu, no me la descarga, necesariamente debo abrir la pagina, buscar la cancion y descargarla.
Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo?
Ulis14 wrote:
Hola necesito que me ayuden a resolver un problema, yo juego en la versión "FallBack", entonces el juego me pide que cambie a la versión "Stable", la cambio y me dice en una ventana que no se puede abrir y que reinicie mi Laptop, lo hago y sigue igual (Ademas de que han actualizado la versión "Stable" y las puntuaciones de los Beatmaps mas actuales no se guardan...), He intentado muchas cosas pero ninguna me ayuda a solucionarlo
GOKUS28 wrote:
hola, tengo el problema de que al mover el puntero de manera rapida me aparece una linea en la patalla, como una division. Como hago para eliminarla?
maths15 wrote:
hola, saben que estaba jugando mapas dt y de pronto logre una S lo cual me dio 275pp lo cual no me lo rankeo
lo maximo de pp que eh eh hecho son 177pp
ayuudaaaaa
lukokotas wrote:
Hola, tengo un problema de FPS que antes no tenía, por ciertos motivos tube que formatear mi pc. la cuestion es que antes de eso no tenía ningun tipo de problemas de fps ni rendimiento, previamente a formatiar mi pc hice una copia de seguridad de los beatmaps y luego del formateo intale osu y pase todos los mapas, lo dejé un buen rato para que sincronizara lo de las dificultades y todo eso, pero aun me sigue generando problemas de rendimiento.
Esto me pasa con todos los beatmaps, tengo instalados y actualizados todos y cada uno de los drivers