Tengo un problema, veran en la pagina de Osu! al darle "Play" a los beatmaps para escuchar la "preview" de la canción, esta no se escucha pero el audio si esta funcionando bien (puedo tener youtube abierto y lo escucho normal, incluso el mismo Osu! lo escucho) y el otro problema es que no se me escuchan ciertos audios en el juego (por ejemplo: No se escucha el audio que deberia hacer en los "Section Pass/Fail" y otro el cual deberia sonar al estar en el "Ranking Panel" (cuando se termina una canción) y cuando voy a la carpeta para escuchar el audio, este si se escucha pero no dentro del juego. Ayuda! ;-;
P.D.: Lo del audio, lo tenia en otra skin pero lo encontre un poco incomodo, asi que cambie de skin (transpase los archivos, reemplazandolo dentro de la skin nueva) y desde ahi que no se escuchan esos 2 o 3 audios de la skin.
P.D.: Lo del audio, lo tenia en otra skin pero lo encontre un poco incomodo, asi que cambie de skin (transpase los archivos, reemplazandolo dentro de la skin nueva) y desde ahi que no se escuchan esos 2 o 3 audios de la skin.