forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
D a n i e l a
.
Marie
Confieso que me acaba de suceder cierto asunto vergonzoso y no se si mañana pueda dar la cara en la Uni' #waimamá
- Mia
Confieso que al llegar a casa mi hermano dijo que compraría cualquier cosa que me guste a mí. Entonces, aproveché la situación he hice gastar TODO el dinero en 2 botines con tiro alto, el outfit de Suga en DNA (aunque solo fue el poleron y lo he pedido por internet) y lo que sobró en materiales para dibujar. Babas, por otra parte siento que hice mal porque lo último no creo que lo use recientemente, solo para guardarlos por ahí, como siempre.
JackBezarius18
Confieso que con esta vez, ya van 13 veces que veo Avenger: Infinity War.
- Mia
Confieso que trataba de desvelarme haciendo llamada con mi bebé pero a las finales me dormí. babas, PEROO, desperté como a las 3:50 y eeee. Tenía la hora grande en mi televisor y me he puesto alarma para ver el bendito arte muy puramente coreano de los be te ese.
Esperanding a que la Mino hermosa ya saque la traducción.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que con esta vez, ya van 13 veces que veo Avenger: Infinity War.
Ese final we' :'LL
JackBezarius18
Off: El final sigue teniendo el mismo impacto en mí desde que la vi.
Confieso que hoy tuve la oportunidad de platicar con un viejo amigo mio.
- Mia
Confieso que amo el Tamal, es una de mis 5 debilidades. *heart*
MisakiSakaki
Confieso que tengo un gusto culposo por comer a las 4am
[ - Hinami - ]
Confieso que ayer me divertí mucho. <3
- Mia
Me alegro mucho. ❤️
- - - -
Confieso que después de tantas quejas he tenido tiempo para añadir más cosas a mi userpage. XDD
JackBezarius18
Confieso que me repertorio musical ha ido creciendo, no sólo se limita a música del género Rock.
MisakiSakaki
Confieso que amo cada vez mas jugar con ez
Myke Madeline
^Confieso que nunca me gusto jugar con ez. ;; LENTITUD A FULL
- Mia
A Mike le gusta lo rápido.
- - - -
Confieso que esta semana lo tomaré como unas 'vacaciones' porque no hay laborales. Por lo menos en mi colegio no.
Myke Madeline
Ayy como me conoces amixxx te quiero muchoxxxx :heart:
------------------------
Confieso que a veces me quedo mirando la pantalla pensando en que voy a jugar.
weeaboo-mx
Yo no sabia que era el pp ni para que servia aunque para aquel momento ya tenia poco mas de 200
Myke Madeline
Confieso que estoy feliz por que el Pokemon Sun me ha corrido en el Citra mejor de lo que esperaba.
[ - Hinami - ]
Confieso que nunca me he deprimido.
JackBezarius18
Confieso que el anime Darling in The Franxx ha sacado aún más mi lado sensible, pese a que su temática no sea 100% sentimental.
Myke Madeline
Confieso que tuve un sueño sobre algo que siempre quise que al despertar pensé por un momento que fue real. Sadddd
- Mia
Preciosa signature amix.
- - - -
Confieso que ayer un tipo me ha estado tirando "bardo" por FB solo por dejarle en claro que no se verá 'superior' por estar atacando las publicaciones de varias chicas, menos con la ortografía que tiene y su ""tanta lógica"". Loco, encima no sabe el significado de "Bardo" y lo gracioso es que piensa que es por Bardoc de Dragon Ball. Patético, babas. XD
Myke Madeline
Graciax amixx, tkm |-)

---------------------
Confieso que se me va el tiempo un monton en el S.T.A.L.K.E.R., todo por un mod que le aumenta la dificultad bestialmente.
JackBezarius18
Confieso que espero no enfermarme.
- Mia
Te quiero más amix del alma. *heart*
- - - -
Confieso que nunca he amado verdaderamente a una persona. Me siento más que suficiente poder tener a alguien que vale más de mil oro, por muy exagerado que suene.
JackBezarius18
Confieso que cambié mis gafas-
Myke Madeline
Confieso que tengo ganas de hacer algo pero por mucho que lo desee no puedo hacerlo ahora.
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que tengo ganas de hacer algo pero por mucho que lo desee no puedo hacerlo ahora.
Rt. Loco, a las finales ni hago nada y me distraigo con otras cosas que para mí no son de gran importancia. En 2019 cambiaré para bien.
-Valen
Confieso que ando en mi universidad y a mi lado hay una pareja muy romanticona. Me da algo de envidia, porque la persona con la que me gustaría comportarme de esa manera está a millas de mí.
JackBezarius18
Confieso que en una semana celebraré el cumpleaños de una de mis mejores amigas, por lo cual estoy juntando para su obsequio.
Marie

-Valen wrote:

Confieso que ando en mi universidad y a mi lado hay una pareja muy romanticona. Me da algo de envidia, porque la persona con la que me gustaría comportarme de esa manera está a millas de mí.
x2. AHHH qué sad xc </3
---
Confieso que me gustaría comprar un ukulele.
Myke Madeline
Confieso que he llegado tarde al instituto por haberme trasnochado ssjdh. Ahora tengo que esperar a que sea recreo/descanso para no entrar en plena clase. Ayy
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustan mucho los Husky Siberiano, son hermosos.
Asami Anny
Confieso que hoy tuve un evento muy padre en la Universidad y la gran experiencia de conocer a la primer mujer egresada de la Facultad de Ingeniería *--*
JackBezarius18
Confieso que últimamente me la he pasado jugando Poker y S4 League.
- Mia
Confieso que he desvelado 2 días por completo jugando AoV. *heart*
JackBezarius18
Confieso que espero mejorar en S4 League.
Nanase
Confieso que ayer entré a clases de ingeniería y me aburrí tanto, debe ser porque es la primera semana...
MisakiSakaki
Confieso que nunca me ha gustado el pollo ni la carne ni el pescado.
xtrem3x
confieso que ya valgo mais para todo pero aun así aquí ando
show more
Please sign in to reply.

New reply