> el archivo total no debe pasar de 32mb, tienes que hacer cuentas de cuanto pesa el BG, el audio y si agrebas un Storyboard tambien checar cuanto pesa para saber cuanto debe pesar el video, ademas con cualquier convertidor de video sirve, normalmente debes usar una resolución tipo 4:3 como de 640x480 (para soportar la calidad mas alta posible en poco espacio) o si es posible hasta 1280x720.[V]anguardia wrote:
Una pregunta, ¿Cómo le bajo el peso a un video para subirlo al Osu! y cuál es su tamaño máximo?
-----------------------------------------------------------------------------------
> el puntero directo anda haciendo de las suyas (?)Ero-kunDragneel wrote:
Mi problema es que en media partida por momentos me aparece el cursor normal de computadora y aveces eso pone lento mi cursor el osu haiendo que falle... como puedo hacer que no aparezca??
---------------------
> es un poco dificil pero estoy seguro que hay un proceso en la PC que carga demas la aplicación de la tablet y empiece a tener ese problema (ademas de que si es de bajo recurso tendrías que tener en cuenta que Chrome y los navegadores en general consumen mucha ram), ya si otro caso fuese y tienes el win10 creo hay un post que solucionaría eso (mas que nada el input lag)shoki25 wrote:
hola buenas a todos saben que tengo un problema y esto me empezo a pasar no ase mucho.
yo jugaba osu tranquilamente con la tablet wacom que me habia comrpado. eh estado jguando asi como 2 meses sin problemas pero in dia cuando entro a osu se ve trabado y no puedo jugar tranquilamente por que se traba a cada rato. desconecto la tableta wacom del pc y el osu me va perfecto pero cuando la conecto nuevamente empieza a quedarse trabado y no puedo jguar. eh desinstalado e instalado los drivers de la tablet wacom e instalado los dirver sde mi pc y ya no se que hacer. ayuda pls :c
---------------------
> desinstala, descarga el instalador mas reciente directo de la página e instalar, por que dudo que el sistema se ponga a buscar todos esos arreglos que ha hecho peppy desde sepa que año, sería realmente tardado y preferible solo volver a instalar.-Kao- wrote:
Hola, tengo un problema con actualizar mi versión de osu. Actualmente estoy jugando en la versión del 2015 porque siempre que lo pongo para actualizar se queda en la misma versión.
-----------------------------------------------------------------------------------