forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,070
show more
Kenai

Lonagames wrote:

yo tengo un problema q los combos no me aparecen solo sale la "X" alguien me ayuda?? no c como
:"c ayer estaba todo bn hasta q al dia siguiente no c veian los combos, reinicie la pc cerré el osu 1000 veces, borre y descargue osu cerré mi cuenta y7 lo habri y aun asi nada, tmb actualice y mi skin el puntero es blanco no c si sera actualización del skin pero alguien q me ayude porfavor!!!

es la skin de osu! que posible mente algun archibo se dañara <3
Kenai

neetl0li wrote:

ayudenme
cuando juego normalmente gano entre 40 y 50 de pp y aveces 70 o 60 pero ahora estos ultimos dias me sale el pp que gano en mi perfil y sale normal entre 50 - 60 - 70 pero en el juego solo me dan 1 o 2 puntos en el juego
alguien sabe que puedo hacer ?
necesito ayuda :,v


hola buenas.

es la pregunta mas tierna que e visto XD

querido amigo o amiga el el pp que sacas es dependiendo del acc o dificultad de la cancion.
normal mente sacas ese pp ya que juegas canciones vajas o no le sacas el acc o combo necesario.
a medida de que jueges y avanzes en la dificultades iras ganando mejor pp :3 :lol:
Kenai

Emilia4 wrote:

hola, hace una semana me regalaron un leonovo por mi cumpleaños. instalé osu, pero cuando quiero jugar con el touchpad (espero que así se llame) y el teclado, el puntero como que se congela y tengo que apretar para moverlo y así consecutivamente haciendo que no pueda jugar osu estandar

espero que esto tenga solución, gracias.
Buenas.

los portatiles normal mente no muchos algunos tienen que hacerce precion para poder mover el maus.

vas a tener que verte en la nececidad de aprender a jugar con Maus o tablet grafica hay baratas y super buenas es nececidad de acesorarte bien XD
viendo video en youtube o consultandole a player con mas experiencia :lol:
DragonLio
disculpa men, oye resulta que trato de jugar pero mientras juego le dan los taldos (chilenos entender) se pega un poco al andar en mi pc, no importa que haga siempre ocurre eso, y no puedo jugar asi si se pega y despega a cada raro, ayuda plsss
KillJoy_Kun
Tengo un problema...
al momento de estar jugando normal y tranquilo de la nada mi mouse se desincroniza con el puntero del juego de osu! o a bolita con la que juegas no se como arreglar esto que puedo hacer?
-Hyde
Buenas. Hace poco empecé a editar un mapa y todo iba normal hasta que un día quise editarlo y me salía como si no tuviese nada adentro, o sea, me volvía a pedir que ponga el timing. No lo había subido porque no lo había terminado así que me es imposible volver a tenerlo como estaba. Me di cuenta que en el archivo .osu de la carpeta está, de alguna forma, "corrupto". Mi pregunta es ¿puedo rescatar algo de ese archivo (más que nada las notas)? y de ser así, ¿cuál es la forma de hacerlo? De antemano, gracias por la ayuda.

Archivo del mapa anterior
Mapa (nuevo)


Actualizo estado: Logré recuperar algunas notas colocando unos números del .osu dañado en la sección de [HitObjects]. Es muy probable que sea lo único que se pueda salvar. Tal vez lo otro simplemente se dañó y se borró.


Problema resuelto
milochip23
.
Endlessly
.
MisakiSakaki

milochip23 wrote:

Tengo un problema, hace poco borre muchas canciones y ahora quiero tener algunas de vuelta pero al haberlas borrado no se instalan el Osu que hago?
https://www.ccleaner.com/recuva
Si el problema es que borraste la beatmap en el juego puedes verificar en la papelera de reciclaje en caso que no la hayas limpiado y restaurar esos mapas y si en Osu! no te detecta los mapas puedes precionar F5 y esperar que las verifique.
Ahora si no es el problema ¿podrías especificar mas lo que sucede?. Gracias ✿◠‿◠
IIRitoII
buenas, tengo un problema el cual es que no puedo abrir el osu! con la nvidia, al tratar de abrir con esta me salta un error(OpenGL ES Error) y me obliga abrirla con la integrada(intel hd 630).
MisakiSakaki

DragonLio wrote:

disculpa men, oye resulta que trato de jugar pero mientras juego le dan los taldos (chilenos entender) se pega un poco al andar en mi pc, no importa que haga siempre ocurre eso, y no puedo jugar asi si se pega y despega a cada raro, ayuda plsss
Postea los componentes de tu pc.
Por otro lado ¿no verificaste si tienes procesos en segundo plano que usen muchos recursos? puede ser que pueda que tu antivirus se ponga a analizar el osu al abrirlo o que el navegador mismo siga abierto, la cuestión es verificar todo eso.
De igual forma puedes hacer esto:
  • Irte al .exe o acceso directo del Osu! y precionar click derecho > propiedades: pestaña "compatibilidad" marcar estas 2 opciones
    http://prntscr.com/keyxa8
  • Irte a Inicio > panel de control > Información y herramientas de rendimiento > Ajustar efectos visuales > en la pestaña que aparece marcar esta opción
    http://prntscr.com/keyyo4
  • Irte a la carpeta donde tienes instalado el Osu! y abrir con un editor de texto el osu!.(el nombre de tu usuario).cfg y buscar con ayuda del F3 una opción que se llama "MyPcSucks", estará en 0 y la cambias a 1
    http://prntscr.com/keyz48 a mi en particular solo me funcionó por momentos
Esto en caso que no te haya mejorado lo de arriba, pero puede joder el sistema
  • Aprieta a la vez Windows+R y escribe "msconfig", en la ventana que abre irte a la pestaña "Arranque" marcar tu SO y clickear "Opciones avanzadas", allí marca la opción "Número de procesadores y marcas todos los procesadores, por defecto viene en la mitad o en 1/3
    http://prntscr.com/kez3bu
MisakiSakaki

III-Kishi wrote:

Buenas. Tengo un problema y es porque saque una S en unas cuantas canciones, pero el puntaje ni nada se registro en el ranking mundial, se quedo en el local. Como puedo solucionar eso?. hacer que el puntaje llegue a donde quiero
AWWWWWWWWWWW QUE TERNUURIIITA~
Depende, si ya tenías un puntaje subido anteriormente puede que no haya sido subido los hechos después de los mismos debido a que sacaste menor puntuación, otra es que hayas perdido la conexión al servidor justo al jugarla y reconectado al terminarla y técnicamente es como si nunca la hubieses jugado indiferentemente si se queda en local.
O puede ser que te pase que creas que no se suba porque solo te fijas en tu perfil de juego y no el de la pagina, para verificar puedes cambiar de modos de juego dentro del mismo para forzar a que cargue tu perfil nuevamente o cerrando e iniciando sección en el juego o esperando un poco para que tu perfil se actualice automáticamente (por cambios de estado igual). Al ver que eres de Venezuela al igual que yo es muy muy muuuy probable que te suceda lo segundo.
Marktsk_
Halo, necesito ayuda... pase mis mapas (más de 3500) de una memoria la carpeta de canciones porqué mi laptop murió, pero no aparecen en Osu!. ¿Alguien sabe por qué? :c
Yuriki520
[s]aiua plz, en mi compu las canciones se adelantan y los objetos se atrasan, esta demasiado descordinado... ¿alguien sabe por kha? ;-;me encantaria que me ayudaran...[/s]

asriel189
alguien me dice como vuelvo a activar el puntaje la vida y el ranking porque estaba por jugar un mapa que tenia en pausa y cuando me fui a sentar sin querer pegue el arrastron por el teclado con la mano y toque una tecla que no era ahora no se ve ninguna de estas cosas.

ayudaaaaa
Nayann4
Tengo un problema, es que puse un archivo zip con muchas canciones a descargar para asi tener muchas mas de golpe y se queda cargando todo el rato, aunque salga y vuelva a entrar no funciona, no puedo jugar por eso, plis ayuda!!
luisdos22
bueno quería saber como resolver un problema que se da en mis partidas de osumania cuando juego 5k no me permite presionar las tres teclas de la derecha al mismo tiempo y me sucede también que cuando presiono dos teclas de la derecha y una de la izquierda solo se marca una por favor ayuda...

gracias por escucharme
RyushiFox
Hola! Una pregunta! ;w; O, bueno, es una duda, Acabo de donar a Osu, pero quiero saber si los beneficios duran para siempre o duran los meses que yo haya donado? Eso me tiene la cabeza algo....Revuelta XD Necesito que alguien me lo diga XD
Marktsk_
RyushiFox
Solo dura los meses que pagaste

asriel189
Entra a un mapa y presiona la tecla tab
KevinTheDremur
Usted sabe por que retiraron la osu tablet?
Jesusramon100
Ayuda necesito su ayuda :'v
El osu cuando lo abro al ratico se me guarda en iconos ocultos solo y cuando lo abro de nuevo se guarda de nuevo y así :'v
Ayudaaaa :,v
cnuy
Hola, Tengo Un Problema Al Actualizar un mapa no se pone la descripción, lo he actualizado varias veces a ver si se solucionaba y no pasaba nada,Verifique si en el AiMod había algún problema si a eso se debía pero nada.

Gracias.
Saoky

luisdos22 wrote:

bueno quería saber como resolver un problema que se da en mis partidas de osumania cuando juego 5k no me permite presionar las tres teclas de la derecha al mismo tiempo y me sucede también que cuando presiono dos teclas de la derecha y una de la izquierda solo se marca una por favor ayuda...

gracias por escucharme
Se le conoce como Antighosting,chequea tu teclado con esto y revisa que teclas puedes usar http://keyboardchecker.com/
Minnoru
Hola, tengo un problema con mi tableta. Resulta que tengo la wacom intuos, con los drivers correspondientes y funciona muy bien en todo, sin embargo, cuando intenté jugar osu con ella era muy lenta y se quedaba pegada. Cosa que nunca me pasó antes con el mouse. He buscado soluciones pero no encuentro respuesta, puede que no sea compatible con mi computadora? Dejo el modelo y sus detalles;



La verdad no sé nada de estas cosas, si alguien sabe cuál puede ser el problema se lo agradecería mucho.
MisakiSakaki

Yuriki520 wrote:

[s]aiua plz, en mi compu las canciones se adelantan y los objetos se atrasan, esta demasiado descordinado... ¿alguien sabe por kha? ;-;me encantaria que me ayudaran...[/s]
http://prntscr.com/klsbxw mueve esa barra al 0 y ve variando a un lado u otro hasta acomodarlo.
MisakiSakaki

asriel189 wrote:

alguien me dice como vuelvo a activar el puntaje la vida y el ranking porque estaba por jugar un mapa que tenia en pausa y cuando me fui a sentar sin querer pegue el arrastron por el teclado con la mano y toque una tecla que no era ahora no se ve ninguna de estas cosas.

ayudaaaaa
Dentro de un mapa manten presionado el shift y pulsa tab, suelta el shift y presiona tab.
______________________________________________________________________________________________________________________

Nayann4 wrote:

Tengo un problema, es que puse un archivo zip con muchas canciones a descargar para asi tener muchas mas de golpe y se queda cargando todo el rato, aunque salga y vuelva a entrar no funciona, no puedo jugar por eso, plis ayuda!!
Debes descomprimir el archivo en la carpeta donde se encuentras las canciones del juego, no descomprimas el archivo del mapa persé si no el comprimido donde posees las canciones, dentro del juego en la pantalla de selección de mapas presiona F5.
Si persiste dirigete a donde tienes el archivo descomprimido y abre cada uno de los archivos .osz
Si persiste verifica que tengas esto así: http://prntscr.com/klsf6u

______________________________________________________________________________________________________________________

luisdos22 wrote:

bueno quería saber como resolver un problema que se da en mis partidas de osumania cuando juego 5k no me permite presionar las tres teclas de la derecha al mismo tiempo y me sucede también que cuando presiono dos teclas de la derecha y una de la izquierda solo se marca una por favor ayuda...



gracias por escucharme
Eso se llama Key roll over, muchos teclados genércos (baratos y chinos también) no te deja marcar mas de 3~4 teclas la vez o que no deja usar otra en un margen de tiempo, te recomiendo 2 cositas; pillate un teclado nuevo mecánico o usa otras teclas (por ejemplo: kjs, lkj, kjds, kmd pueden darte este problema, trata variando las teclas hasta encontrar unas que no te den problemas)
tokyone
Buenas, mi problema es el siguiente:

Yo estaba jugando osu! normal, y habia una nueva actualización y normal, entonces cuando iba a reiniciar osu! me sale:

Osu! was unable to obtain graphic context.if this is the first time you've seen this ,please try restarting your PC
if this is a fresh intstall, you maybe be missing graphics drivers.

Como indica arriba, ya intenté reiniciando mi computadora, y mis drivers los tengo actualizados.
Los detalles del error:

#=z_NgAh2Z$TqyOx3lTU7MknUxBqIhq: No available GL context found. ---> OpenTK.Graphics.GraphicsContextException: Failed to initialize EGL, error NOT_INITIALIZED.
en OpenTK.Platform.Egl.EglWindowInfo..ctor(IntPtr handle, IntPtr display, IntPtr surface)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateWindowInfo(IAngleWindowInfoInternal window_info, Int32 major, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=z0IN6pU_55uudmDShowKV9CmtDm6s.#=zwxPGOJw=(Int32 #=zzkUr_GM=, Int32 #=zj50PS34=, GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.OnHandleCreated(EventArgs #=zvFmhdr4=)
en #=zWfvxL3bozZRF5baFS5vYoP5icjbc.OnHandleCreated(EventArgs #=zvFmhdr4=)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=z4LpiQHMXU42CCSRJIQwXyNQ=.WndProc(Message& #=zJYmLj28=)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano. (^-^)/
asriel189

Nayann4 wrote:

Tengo un problema, es que puse un archivo zip con muchas canciones a descargar para asi tener muchas mas de golpe y se queda cargando todo el rato, aunque salga y vuelva a entrar no funciona, no puedo jugar por eso, plis ayuda!!

instalalas de a 1, o sea descomprimi el archibo zip y si aparecen iconos rosa anda dandole doble click 1 por 1 ya que puede ser un problema de alguna cancion del pack.
si no aparecen los iconos y son carpetas lo que aparece anda metiendo de a 5 en la carpeta songs ubicada en la carpeta del juego y dentro del juego si no aparecen dale a f5 para actualizar la lista
MisakiSakaki

tokyone wrote:

Buenas, mi problema es el siguiente:

Yo estaba jugando osu! normal, y habia una nueva actualización y normal, entonces cuando iba a reiniciar osu! me sale:

Osu! was unable to obtain graphic context.if this is the first time you've seen this ,please try restarting your PC
if this is a fresh intstall, you maybe be missing graphics drivers.

Como indica arriba, ya intenté reiniciando mi computadora, y mis drivers los tengo actualizados.
Los detalles del error:

#=z_NgAh2Z$TqyOx3lTU7MknUxBqIhq: No available GL context found. ---> OpenTK.Graphics.GraphicsContextException: Failed to initialize EGL, error NOT_INITIALIZED.
en OpenTK.Platform.Egl.EglWindowInfo..ctor(IntPtr handle, IntPtr display, IntPtr surface)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateWindowInfo(IAngleWindowInfoInternal window_info, Int32 major, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=z0IN6pU_55uudmDShowKV9CmtDm6s.#=zwxPGOJw=(Int32 #=zzkUr_GM=, Int32 #=zj50PS34=, GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.#=zG_14oXKzW8DV(GraphicsContextFlags #=zEI3TImg=)
en #=zu4fIM7i5d2zK3OeYZ6db9xg=.OnHandleCreated(EventArgs #=zvFmhdr4=)
en #=zWfvxL3bozZRF5baFS5vYoP5icjbc.OnHandleCreated(EventArgs #=zvFmhdr4=)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=z4LpiQHMXU42CCSRJIQwXyNQ=.WndProc(Message& #=zJYmLj28=)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano. (^-^)/



Reinstala Osu!, usa ccleaner para borrar datos reciduales e instala net framework 3.x o superior.
jositakashi
necesito ayuda mientras juego parece como que se congela y vuelve un segundo antes y no puedo jugar bien.. en todos los beatmaps pasan y ya desinstale el juego y volvi a instalarlo
Mursek
Tengo un problema, veran en la pagina de Osu! al darle "Play" a los beatmaps para escuchar la "preview" de la canción, esta no se escucha pero el audio si esta funcionando bien (puedo tener youtube abierto y lo escucho normal, incluso el mismo Osu! lo escucho) y el otro problema es que no se me escuchan ciertos audios en el juego (por ejemplo: No se escucha el audio que deberia hacer en los "Section Pass/Fail" y otro el cual deberia sonar al estar en el "Ranking Panel" (cuando se termina una canción) y cuando voy a la carpeta para escuchar el audio, este si se escucha pero no dentro del juego. Ayuda! ;-;

P.D.: Lo del audio, lo tenia en otra skin pero lo encontre un poco incomodo, asi que cambie de skin (transpase los archivos, reemplazandolo dentro de la skin nueva) y desde ahi que no se escuchan esos 2 o 3 audios de la skin.
Crisbel123
¿Aquí también atiende problemas de osu lazer?
Telecastic
tengo una pregunta, lo que pasa es que yo juego con mouse y quiero cambiar la sensibilidad pero automáticamente se activa el puntero directo, la versión de windows que uso es windows10 y mi pregunta es que si es posible poder cambiar la sensibilidad en el juego sin que se active el puntero directo?
An8413
Compré una laptop nueva, pero me corre el juego muy raro, y para tratar de solucionarlo configuré los ajustes a como los tenía en mi vieja laptop. Pero nada, el problema en sí es que me presenta los hit-circle a destiempo o muy rápido diferente del ritmo del map, pero cuando pierdo el mapa la animación de cuando perdiste sí sale en tiempo normal ¿Qué puedo hacer? mi laptop tiene gráficos nvidia geforce gtx 950 y configuré el osu a 240 fps y fps ilimitados pero nada cambia.
MisakiSakaki

An8413 wrote:

Compré una laptop nueva, pero me corre el juego muy raro, y para tratar de solucionarlo configuré los ajustes a como los tenía en mi vieja laptop. Pero nada, el problema en sí es que me presenta los hit-circle a destiempo o muy rápido diferente del ritmo del map, pero cuando pierdo el mapa la animación de cuando perdiste sí sale en tiempo normal ¿Qué puedo hacer? mi laptop tiene gráficos nvidia geforce gtx 950 y configuré el osu a 240 fps y fps ilimitados pero nada cambia.
¿De por casualidad cambiaste los ms en la configuración de sonido a una diferente de 0?
Por otro lado podrías hacer un vídeo mostrando lo que te pasa
Niikura
Hola , alguno me ayuda ?
saben como usar el cambio de nick gratuito que trae el osu! support ?
Saantii

Niikura wrote:

Hola , alguno me ayuda ?
saben como usar el cambio de nick gratuito que trae el osu! support ?

No sé si ya habrás logrado hacerlo pero, por las dudas te respondo igual.
Desde la página nueva de Osu!, lo único que necesitas hacer es clickear en tu avatar, después vas a ajustes y ahí ya aparece tu nombre con la opción al lado derecho de "Cambiar".

Desde la página vieja de Osu! no estaría seguro de como hacerlo, pero nada, espero que te sirva ^^

~Saantii
CCMatii
Holaa, no se si esta permitido, pero, sigo, hace tiempo me dan ganas de crear beatmaps, pero tengo miedo de que nadie los vea, como logro hacer que mas gente vea mis beatmaps?
Discokayn
Ayuda,cuando presiono una nota deja un color de fondo y eso me confunde cuando son notas juntas,no se como quitarlas alguien me puede solucionar mi problema? Gracias!
MisakiSakaki

MhahtihxGD wrote:

Holaa, no se si esta permitido, pero, sigo, hace tiempo me dan ganas de crear beatmaps, pero tengo miedo de que nadie los vea, como logro hacer que mas gente vea mis beatmaps?


Crea un hilo.
Este hilo es único para problemas realcionados con tanto acceso como errores ergo problemas del juego.
show more
Please sign in to reply.

New reply