forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que desde que specteo a las personas de mi pais he hablado con gente agradable. <3
JackBezarius18
Confieso que por error di click en el acceso directo de OSU!
Asami Anny
Confieso que me siento bonita.
-Ritsuka
Confieso que me estresa la gente que utiliza demasiados emojis, pls stop.
- Mia
Confieso que quiero seguir jugando osu, ehhhh.
Nerukolepu
Confieso que me duele mucho la espalda y no sé porque me comenzó ese dolor, tendré que aplicarme una inyección.
JackBezarius18
Confieso que tengo un montón de tarea, la cual dudo realmente terminar toda, pero como ya es costumbre en mí, la dejo siempre para el final.
Nerukolepu
Confieso que ahora solo tenemos un cargador para 4 celulares, no tenemos dinero para comprar uno nuevo. uwu
Myke Madeline
Confieso que me encontre con un server de Discord donde hay muchos colombianos, parecen bastante agradables. uwu
-Ritsuka
Confieso que acabo de hacer algo muy random.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que me encontre con un server de Discord donde hay muchos colombianos, parecen bastante agradables. uwu
Pasa el código de invitación, plis. uwu
---
Confieso que estoy feliz que Croacia le haya ganado a Inglaterra, venganza por lo de Colombia. xD
Marie
Confieso que ahora no tengo los drivers del USB instalados y llevo mas de seis horas tratando de poder habilitarlos y nada que nada. Encima de que ya ni el mouse inalámbrico lee la pc ; ; no sé qué chucha hacer.
JackBezarius18
Confieso que debería terminar mi tarea, pero he pasado casi todo el día dormido o jugando Agar.io
Nerukolepu
Confieso que quiero que Croacia gane el Mundial.
JackBezarius18
Confieso que dudo terminar toda mi tarea.
Nerukolepu
Confieso que me estoy divirtiendo mucho echando arena en varios grupos de anime en facebook. xD
[ - Hinami - ]
Confieso que últimamente duermo más tarde de lo usual.
- Mia
Confieso que amo a la persona de arriba. :3c
Nerukolepu
Confieso que me gustaría volver a tener Directv para ver los partidos de tenis en HD.
[ Bardock ]
Confieso estar contento por las vacaciones.
- Mia
Confieso que he comprado materiales para hacer un pequeño regalo a una compañera "Army" de mi salón y parte de mi grupo. <3
-Ritsuka
Confieso que apoyo el Pucca x Garu.
-Hannabi

-Ritsuka wrote:

Confieso que apoyo el Pucca x Garu.
Igual, akfsfd.
- - -
Confieso que me gustan mucho los vídeos de Parkour.
Nerukolepu
Confieso que un amigo de Facebook casi me elimina de su lista de amigos por una publicación que hice sobre BNHA, unas imágenes de KacchanxUraraka. No creí que eso fuera motivo suficiente para la eliminación y bloqueo. xD
[ - Hinami - ]

- Mia wrote:

Confieso que amo a la persona de arriba. :3c

Te amo montoneeees. u,w,u ❤
---
Confieso que me encantó el primer capítulo de Happy Sugar Life, al igual que me encanta Satou.;; Primer anime yuri con gore aaaaa, creo (?)
- Mia
¿Ya salió Happy Sugar Life? Leí "yuri" y ahorita corro a verlo. (??)
-----------
Confieso que últimamente me estoy levantando tarde. :''''^)
-Ritsuka
Confieso que me harta un poco el comportamiento de uno de mis familiares.
Topic Starter
Leeuchiha
Confieso que nunca crei que este hilo seguiria vivo a dia de hoy (?)
Myke Madeline

Leeuchiha wrote:

Confieso que nunca crei que este hilo seguiria vivo a dia de hoy (?)
Gracias a ti tenemos nuestro diario personal off topic 2.0, bienvenido de vuelta. <3

-----------------------------------------
Confieso que en cierto grupo de Discord no tienen bien seguro de que genero soy, aunque prefiero mantener aun el misterio. :")
JackBezarius18
Confieso que ya me libré esta semana de proyectos escolares, ahora debo enfocarme en mis examenes.
[ Bardock ]
Confieso que uno de mis sueños es hackear todo osu! algún día.
-Ritsuka
Confieso que me gusta mucho el jugo de uva.
- Mia
Confieso que no me queda de otra que empezar a dibujar con mouse mientras espero a que mi padre me diga cuándo formateará la pc. ('^:
JackBezarius18
Confieso que quisiera ser mejor jugador en AGAR.io
- Mia
Confieso que estoy pensando algunas cosas bien y no me esperaba que resultasen así...pero es con lo que hay que soportar.
Marie
Confieso que está haciendo muchísimo calor aquí T T y mi aire se dañó. Desearía una lluvia o estar en invierno :c
JackBezarius18

Marie wrote:

Confieso que está haciendo muchísimo calor aquí T T y mi aire se dañó. Desearía una lluvia o estar en invierno :c
Confieso que espero que en mi país no empiece a hacer calor de nuevo, amo la lluvia, pero según los pronósticos van a haber varios días de días medio nublados, o completamente soleados, y no quiero que pase eso.
Asami Anny
Confieso que pasé de médico a ingeniera :B
Larana
Confieso que lloraré mucho cuando llegué el final de Citrus, más si la única que pone de su parte de estar juntas es Yuzu.):
Nerukolepu
Confieso que no pude ver la final del Mundial porque el día anterior lo pase en vela y a eso de las 7:00 am me dio un sueño tremendo.
show more
Please sign in to reply.

New reply