forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que me alegra mucho volver a hablar con ciertas personas. uvu
Alizie_old

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que me alegra mucho volver a hablar con ciertas personas. uvu
- Mia
Confieso que estoy confundida en algunas cosas.
Alizie_old
Confieso que espero que se cumpla lo que están organizando en un grupo de Aqours.
Myke Madeline
Confieso que una cosa paso con mi PC y algunas cosas se borraron, entre eso mi photoshop y el osu entero. Me voah a matarrr

-Hannabi
Confieso que me gusta aprender las coreografías de mis canciones K-pop preferidas. uvu
[ - Hinami - ]
Confieso que espero que Darlifra tenga un buen final, o al menos que no sea tan triste. ;_;
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Por estas cosas es que ya no te quiero
Dame la oportunidad de cambiar, no me dejes. ;___;

---
Confieso que después que me entregue el avatar, será la última vez que le pido algo a Natsuchip, es muy irresponsable.
- Mia
Confieso que me gusta editar mi up en mis horas libres.
[ - Hinami - ]
Confieso que cuando duermo suelo despertarme mucho.
Myke Madeline
Confieso que a veces no tengo ganas de dormir y quisiera quedarme despierto haciendo otra cosa pero me duermo de todas maneras porque no tengo nada mas que hacer.
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que a veces no tengo ganas de dormir y quisiera quedarme despierto haciendo otra cosa pero me duermo de todas maneras porque no tengo nada mas que hacer.
Soy yo. x'D
Myke Madeline
^Tulas trasnochadax dfdjdjd

-----------------------
Confieso que me deprime bastante querer llevarme bien con alguien y tener ganas de hablarle pero que este se ponga muy frío/cortante, aun mas cuando se sabe que antes no era así.
Alizie_old
Confieso que me siento muy cómoda en un chat grupal de Love Live, es divertido todo lo que dicen, incluso el apodo que me dieron. xd
[ Bardock ]
Confieso que odio la cerveza.
juesus
Confieso que tengo que adelantar muchos trabajos para esta semana.
JackBezarius18
Confieso que ahora tengo que usar más el Photoshop por trabajo que por ocio.
Nerukolepu
Confieso que pasé un gran susto porque creí que mis audífonos se habían dañado, pero después de un tiempo volvieron a funcionar.
- Mia
Confieso que la abuelita de la biblioteca en la que voy a dejar algunas cosas me regaló el libro hermosísimo de André Aciman que juré que era imposible de conseguir y grité de la emoción. x/D <3
Alizie_old
Confieso que espero sanarme rápido. ;;
Nerukolepu

Alizie wrote:

Confieso que espero sanarme rápido. ;;
¿Qué te paso? owo
---
Confieso que soy tan bueno en pinturillo que llega a ser aburrido.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta leer, ya que me aburre demasiado.
[ - Hinami - ]
Confieso que me decepciona no haber conseguido las tenis que quería, y que sólo me dijeran que se consiguen por Internet. :c
Alizie_old

Nerukolepu wrote:

¿Qué te paso? owo
Me ha dado gripe y es un poco fastidioso. xd
----
Confieso que me gustaría volver a jugar el SIF.
-Ritsuka
Confieso que me sentí algo triste al escuchar el sonido de una Melodía.
JackBezarius18
Confieso que en serio me gustaría que lloviera todo el día.
Nerukolepu

Alizie wrote:

Nerukolepu wrote:

¿Qué te paso? owo
Me ha dado gripe y es un poco fastidioso. xd
Ya veo, creí que era algo más grave, me dio miedo. uwu
Bueno, que te mejores. :)
---
Confieso que he encontrado muchas páginas en facebook bastante...
[ Bardock ]
Confieso que el summer's gfx estará de vuelta en un tiempo y mucho mejor que antes.
Alizie_old
Confieso que estoy feliz porque pude escribir un poco. uwu
JackBezarius18
Confieso que debo apurarme con mis deberes.
Nerukolepu
Confieso que ahora ando robando avatares por aquí y por allá.
- Mia

[ Bardock ] wrote:

Confieso que el summer's gfx estará de vuelta en un tiempo y mucho mejor que antes.
aaaaa. <3
_______
Confieso que he recibido mensajes por Facebook diciéndome que les gusta mucho lo que publico. Fue bastante lindo porque o sea yo solo publico puras cosas sin sentido. x/d
Nerukolepu
Confieso que dejé mi celular cargando desde las 14:00 y ahora a las 19:00 me he dado cuenta que no ha cargado nada, me lleva. T_T
JackBezarius18
Confieso que ayer salí al cine con la chica que me gusta y estuve a punto de robarle un beso, pero me contuve, sabía que si lo hacía iba a perder de golpe muchas cosas, así que seguiré conquistándola, hasta que el momento se dé.
Marie
Confieso que mañana tomarán las fotos para la graduación y la verdad no tengo animos de asistir así como de ir a la graduación :'/
Nerukolepu
Confieso que no puedo tomar limonada en la noche porque me provoca mucha acidez estomacal que no me deja dormir.
juesus
Confieso que me agrado mucho que hayan hecho algunos pedidos en mi GFX al poco tiempo de revivirlo, por el momento ya he hecho uno que era algo complicado y creo que quedo bien.
- Mia
Confieso que me compré audífonos nuevos.
Alizie_old
Confieso que me pone feliz haber conseguido el tercer live de Aqours. <33
[ - Hinami - ]
Confieso que acabo de terminar Bungou Stray Dogs, y quiero una tercera temporada. ;;
show more
Please sign in to reply.

New reply