forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia

Marie wrote:

Qué bueno, mas gente en el fandom uwur [y que sí les importe el spoiler gadyizuscrist finally >w<]
Esperando el grandioso Abril. <1+2
x x x

Confieso que me hice un tremendo spoiler por andar leyendo los comentarios respecto a Tokyo Ghoul: re. Debería dejar de andar torturándome.
Aline
Confieso que me gustaría ganar algunos pps para volver a ser 4 cifras, pero nada me sale y eso me frustra un poco.
Nerukolepu
Confieso que soy una persona muy nostálgica, me gusta recordar el pasado cuando las cosas eran más sencillas y me preocupada mucho menos que ahora.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta para nada el nuevo diseño..
JackBezarius18
Confieso que terminé de ver Osomatsu-San 2, y de lejos la primera temporada me pareció mejor.
Zeralt
Confieso que me he viciado bastante con el fortnite.
Aline

JackBezarius18 wrote:

Confieso que terminé de ver Osomatsu-San 2, y de lejos la primera temporada me pareció mejor.
A mi también me gustó mucho más la primera. ywy
---
Confieso que hoy mi mamá me escribió contenta porque fue a pagar la mensualidad de la universidad y pagó bastante menos debido a que el ciclo pasado alcancé el promedio ponderado, ninguna de las dos sabía. Me alegra ya que ahora ella no estará tan ajustada con las cuentas.
-Ritsuka
Confieso que me alegra haber vuelto a hablar con alguien después de muchos meses, también que podamos de nuevo tener una amistad a pesar de algunas cosas que ocurrieron en el pasado.
- Mia
Confieso que me enoja mucho que mi madre vaya a hacer pescado, cosa que no me gusta, solo por "Simini Sinti".
JackBezarius18
Confieso que he estado enfermo los últimos días.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta mucho el Omelet, ya que cuando mi madre lo hace le pone demasiado condimento. :s
Nerukolepu
Confieso que debería ver el anime que tengo en el disco duro, para poder liberar espacio y descargar el Photoshop para hacer edits.
-Ritsuka
Confieso que amo el sabor de la Crema americana.
- Mia
Confieso que es la primera vez que me saco un 20 en el examen de Matemática que tuve hoy.
Zeralt

JackBezarius18 wrote:

Confieso que he estado enfermo los últimos días.
Que te recuperes pronto señor Jack.

---------------------------------

Confieso que la tentación de dejar mis deberes para último momento en esta semana santa es muy grande.
JackBezarius18
Off: Gracias Pro :3, XD a veces olvido que eras Pro.
On: Confieso que mis vacaciones se están yendo rápido en mi opinión.
-Ritsuka
Confieso que es la primera vez que me deprime un poco saber que una profesora no vendra en su día especifico a darnos clases.
Alizie_old
Confieso que no sé que decir con lo que le pasó a mi hermana.
JackBezarius18
Confieso que empiezo a tener una relación de amor/odio con mi celular, pues a veces empieza a quedarse pegado.
juesus
Confieso que después de tanto tiempo pienso cambiar mi firma pero no sé qué imagen utilizar.
[ - Hinami - ]
Confieso que no me gusta que cuando entro al foro en mi celular se ponga la nueva página.
JackBezarius18
Confieso que igual que muchos me siento inconforme con el nuevo estilo de las páginas de OSU!
juesus

JackBezarius18 wrote:

Confieso que igual que muchos me siento inconforme con el nuevo estilo de las páginas de OSU!
-------------------
Confieso que me siento feliz de volver a interactuar con alguien hoy.
Nerukolepu
Confieso que esta es la mejor pelea de todo Dragon Ball.
JackBezarius18
Confieso que estoy creando una lista en Spotify con mis canciones favoritas de Metal.
Nerukolepu
Confieso que hoy soñe que estaba en la secundaria, tenía tarea pero no la hice. Me desperté muy preocupado y luego me di cuenta que todo era un sueño.
- Mia
Confieso que en estos 5 días libres trataré de terminar de leer Tokyo Ghoul: re.
Nerukolepu
Confieso que por ahora lo que más juego online es tetris en Facebook.
[ - Hinami - ]
Confieso que me empezaron a gustar las canciones de Reol.
Nerukolepu
Confieso que no entiendo el porque de que tumblr vaya con tanto lag, si en Facebook y Twitter ni en las demás redes sociales me pasa.
- Mia
Confieso que es raro que mi madre me pida para salir este Sábado a comprar libros.
Nerukolepu
Confieso que le he prestado algunos de mis libros a algunas personas del trabajo pero aún no he podido ir a pedírselos, porque me da vergüenza.
- Mia
Confieso que me gustaría tener otra estantería, pero más grande.
Nerukolepu
Confieso que ha llovido toda la tarde y ahora en la noche hace mucho más frío, amo este clima. <3
- Mia
Confieso que uno de mis pasatiempos favoritos es escribir.
Nerukolepu
Confieso que odio la poesía, quizás sea una de las tantas razones por las que sigo soltero. >.>
Alizie_old
Confieso que hoy conseguí el Solo Memorial Box III de Eli. :'3
-Hannabi
Confieso que aún no controlo muy bien el nuevo diseño, y es algo molesto.
Nerukolepu
Confieso que soy extremadamente materialista, quizás sea una de las tantas razones por las que sigo soltero. >.>
- Mia
Confieso que cuando tengo un libro nuevo entre mis manos, no puedo evitar abrirlo y olerlo. Es un olor agradable y único del mundo.
show more
Please sign in to reply.

New reply