This is my last post for a while, i'm gonna take a rest and i'll inactive for some personal reasons. I hope you understand, thanks for all the support since the beginning of my thread. For the last requests i'm going to cancel all, so sorry for that :< I don't have motivation and I wouldn't like deliver poor edits, but if you want to wait one more day I'll finished your request, if you do not want to wait just cancel, don't worry. ♥
I'll be back soon with more inspiration and a new graphic style for all of you! See you next time~
[Status: Closed]
Este es mi último post por un tiempo, me tomaré un descanso y estaré inactiva por razones personales. Espero lo entiendan, les agradezco muchísimo por todo el apoyo que me brindaron desde que comencé este hilo, no esperé que llegara a ser tan querido y estoy plenamente agradecida con todos. Para los últimos pedidos voy a cancelarlos todos, lo lamento :< no tengo la suficiente motivación y no me gustaría entregar ediciones de mala calidad, pero si desean esperar un día más tendré listos sus pedidos para mañana, si no sólo cancelen, no se preocupen ♥
¡Volveré pronto con mayor inspiración y un nuevo estilo gráfico para todos ustedes! Nos vemos luego~