forum

Destroza un deseo!

posted
Total Posts
174
show more
Krisom

ilimitado wrote:

deseo tener brazos extra(y poder usarlos correctamente)

ilimitado wrote:

concedido, pero te encierran por ser extraño y se pasan toda tu vida estudiandote
Deseo que al proximo post se le cumpla su deseo :D!
ilimitado
concedido pero el post no tene deseos, los tiene la persona que los escribe :P

deseo cumplir el sueño americano sin salir de españa
ITsaka
Concedido , pero te confunden con otra persona y no te lo dan :3 ( No tengo imaginacion XD)

Deseo no estar aburrido y por alguna razon adquirir la inteligencia de 200IQ y poder crear una pizza que nunca se acabe paraque pueda sequir usando mi xbox por 2 Dias mas sin que alguien me moleste mientras leo manga y veo Anime ^w^
Krisom
COncedido, pero con 200IQ no te interesan cosas tan aburridas como la pizza y la xbox, y te encierras a jugar ajedréz contra el coputador toda tu vida.

Deseo que a la proxima persona se le cumpla su deseo <_<
ilimitado
concedido pero soy tan increible que ni me consideran persona, estoy a un nivel superior

deseo que el siguiente en comentar se convierta en mi exclavo
Krisom
concedido (mi amo) pero la escavitus fue abolida hace tiempo ya, y te meten preso luego de liberarme :D!

deseo... ...utah, he posteado tanto acá que ya se me acabaron los deseos XD!
Deseo un pastel de pera (listo, feliz?)
ilimitado
concedido pero tropiezas y caes en la tarta con la cara comicamente

deseo que el siguiente en comentar me de todo su dinero
memo651
concedido pero todo mi dinero es producto del narcotrafico y un francotirador de la CIA de revienta la cabeza mientras juegas el map mas difícil de todos los tiempos
deseo pasarme con total perfección todas las canciones imposibles de todos los juegos de música
ilimitado
concedido pero al alcanzar la perfeccion mayuri kurotsuchi se enfada contigo y te mata

deseo que el siguiente en comentar tenga algo inteligente que decir
ITsaka
Concedido , pero nose me ocurre nada inteligente por el momento =/

Deseo.....que el siquiente en postear nose le cumpla su deseo y lo metan a la carcel debido a que lo confundieron con un terrorista :D
ilimitado
concedido pero el verdadero terrorista destruye a todo el mundo menos a mi por parecersele y juntos dominamos el mundo pero yo le traiciono y domino yo solo el mundo y tu primer deseo va para el por parecernos

deseo mear mas lejos que nadie
Krisom

ilimitado wrote:

deseo mear mas lejos que nadie
Concedido, meas la vuelta al mundo y te meas la espalda :D

Deseo ser un magnate del chocolate B)
ilimitado
concedido pero tus herederos te asesinan para obtener mas rapido la herencia

deseo convertirme en un ser perfecto e inmortal cuya voluntad se realize al instante
Krisom

ilimitado wrote:

deseo convertirme en un ser perfecto e inmortal cuya voluntad se realize al instante
Viste aladin? te pasa mas o menos lo mismo que a jafar B)

Deseo que salga pronto el golden sun dark dawn owo
ilimitado
concedido pero sale en ingles

deseo ser como L(comer chuches a todas horas y seguir sano)
Krisom

ilimitado wrote:

concedido pero sale en ingles
Señoras y señores, aquí se acaba el juego. Lamento decirles que yo prefiero por MONTONES jugar los juegos en ingés que en español, por lo tanto mi deseao ha sido concedido satisfactoriamente y no destrozado, acabando con el sentido del tema...

....empezemos denuevo :D

deseo ser como L(comer chuches a todas horas y seguir sano)
Concedido, pero te envidian por tu salud y te matan con el death note.

Deseo dos flanes de frambuesa, uno para mi y otro para mi perro :D
ilimitado
concedido pero el flan de frambuesa te roba la memoria haciendo que olvides el ingles ;) y tu perro olvida que eres su amo y te ataca

deseo que el siguiente en comentar sepa el final de naruto shippuden pero no me lo cuente
ITsaka
Concedido , te acabo enviar el Final muy DETALLADO con incluso el nombre de los atakes..etc... en un Email

Deseo que me regalen 5 Juegos Eroges ( XD otra vez con lo mismo...se nota que estoi aburrido )
memo651
concedido con la calamidad de que todos son de temática yaoi y al final te termina gustando eso de pechar la caga ;)
bueno yo deseo regular la temperatura de mi cuerpo a voluntad sin que me afecte la salud
ilimitado
concedido pero mientras duermes elevas subconscientemente tu temperatura hasta quemar tu casa

deseo que el siguiente en comentar sea nazi
ITsaka
Concedido , soi un nazi zombie de Call of duty 5...y te termino comiendo :D!!

Deseo obtener 2 abilidades
1: Ver a traves de las paredes
2: Poder pasar cualquier cancion en SS :D
ilimitado
concedido pero no puedes cancelar las habilidades de modo que te estrellas contra todas las paredes al no poder verlas y no eres capaz de llegar a SS gris

deseo que el siguiente en comentar tenga un nombre gracioso y lo diga
ITsaka
Concedido....y que curioso mi nombre nose si es grasioso pero es muy raro oirlo ( Kasi nadie se llama asi)
Mi Nombre : Yaell Everardo ( XD faltan los apellidos XD)

Deseo poder jugar agusto
ilimitado
concedido pero aun asi perderas estrepitosamente

deseo que el siguiente en comentar cuente un chiste, o mas
Beuchi
Concedido, pero el chiste perdio su gracia, como este hilo.

Deseo que alguien que no sea Krisom / ilimitado / ITsaka postee en este hilo ._.
Mamaster_old

Beuchi-chan wrote:

Concedido, pero el chiste perdio su gracia, como este hilo.

Deseo que alguien que no sea Krisom / ilimitado / ITsaka postee en este hilo ._.
Concedido pero le hacen un !kill a Beuchi por mandona

Deseo que me devuelvan a Hunter_Ares :cry:
ITsaka

Beuchi-chan wrote:

Lol XD

Mamaster wrote:

Deseo que me devuelvan a Hunter_Ares :cry:

Concedido , pero un francotirador le dispara en la cabeza y muere >_< ( ohh soi sadico :roll: )

Deseo que mi deseo se cumpla ( Quiero el nuevo xbox Slim)
ilimitado
concedido pero no te dire CUANDO

deseo que actualmente Beuchi-chan se enamore perdidamente de mi
Beuchi

ilimitado wrote:

y al menos asi me trate con un poco de educacion
lolwut? y que te dije? ya era hora de que posteara alguien aqui que no fuera ninguno de vosotros tres xD que ya se veia monotono :P
Leon Magnus
Desearia borrar todos esos maps de vocaloids que me hicieron bajar cierta furrie.
ITsaka
Concedido , pero los cambian por Utauloid :D!!!!

deseo otros 2 juegos eroges >_>
ilimitado
concedido pero no funcionan y como vuelvas a pedir juegos eroges te arranco los ojos

¿por que pasais de mi anterior deseo?

deseo tener los ojos azules
memo651
concedido pero para tener los ojos azules te sometieron a múltiples terapias de genética avanzada que a la final terminaron por hacer de ti un infectado o zombie y dado caza por algún grupo de sobrevivientes, por otra parte deseo un holocausto zombie
ilimitado
¿no pides nada?

deseo dejar de ver cosas raras, menos en el anime
ITsaka
concedido , dejaras de ver cosas raras pero te caera un quimico en los ojos k te dejara ciego por siempre =/

deseo que no se acaben las vacasiones >_>
ilimitado

ITsaka wrote:

concedido , dejaras de ver cosas raras pero te caera un quimico en los ojos k te dejara ciego por siempre =/
deseo que no se acaben las vacasiones >_>
¡me he convertido en daredevil!

concedido pero ocurre solo para ti y acabas siendo un NEET

deseo que obama obedezca todo lo que le digo
vivere
Concedido, pero la CIA te buscara y te matara...tiene algo que ver? xD

Deceo que rankeen mi map u.u
ilimitado
concedido pero lo haran cuando te hallas muerto

deseo actualmente carne tipica de manga
ITsaka
concedido , pero esta podrida D:

deseo......conocer mas gente que le guste el manga en my prepa :3
ilimitado
concedido pero deja de gustarte a ti

deseo que todos los perros del mundo se conviertan en gatos
ITsaka
Lo haran pero los gatos se transformaran en perros y no hai diferencia :3

Deseo que mas gente postee en este hilo T_T
ilimitado
concedido, pero conmigo ya cuenta como mas gente(soy ilimitado)

deseo que todos los grifos den agua bendita o coca cola cada vez que se habran
Krisom

ilimitado wrote:

deseo que todos los grifos den agua bendita o coca cola cada vez que se habran
Concedido, ahora la tasa de perdida por incendios aumenta en un 150% :>

Deseo que el proximo post sea de beuchi >=D
ilimitado

Beuchi-chan wrote:

Concedido
ahi lo tienesXD

deseo que el siguiente en comentar pida algo serio
Beuchi
Quiero un camión.
ilimitado
otro deseo no destrozado :) y ademas concedido 8-)

concedido pero lleva una bomba que explota si bajas de 50 km/h y te enteras cuando ya vas a esa velocidad

deseo que nadie haga caso a lo que dice el tipo de abajo
Jesss
COMBO BREAKER! en serio, parece que Ilimitado le fascina estar destrozando deseos O.O Meh, voy al grano...te estás excediendo en posteos por este hilo ._., siempre veo alternados "Jugador X - Ilimitado - Jugador Y -Ilimitado..." y así en esa tónica, si sigues así, pueden terminar cerrando el hilo o.O
ITsaka
Bno ia que nadie postea en este hilo io diria k ia lo pueden cerrar o algo pork ia nomas eramos 5 los k posteabamos pero ahora ia no postea ni una mosca :D
ilimitado
yo postearia pero como ves el de arriba tuya me esta echando,aparte de que no puedo llenar el hilo yo solo por razone evidentes
de todos modos si cierran esto que lo cierren,tampoco es que se vaya a acabar el mundo pero:..gano :)
memo651
deseo que no se cierre NUNCA jajajaja
Beuchi

memo651 wrote:

deseo que no se cierre NUNCA jajajaja
Una pena que este deseo no se vaya a cumplir. Dos necroposts ya son demasiado xD
Please sign in to reply.

New reply