ilimitado wrote:
deseo tener brazos extra(y poder usarlos correctamente)
Deseo que al proximo post se le cumpla su deseo !ilimitado wrote:
concedido, pero te encierran por ser extraño y se pasan toda tu vida estudiandote
ilimitado wrote:
deseo tener brazos extra(y poder usarlos correctamente)
Deseo que al proximo post se le cumpla su deseo !ilimitado wrote:
concedido, pero te encierran por ser extraño y se pasan toda tu vida estudiandote
Concedido, meas la vuelta al mundo y te meas la espaldailimitado wrote:
deseo mear mas lejos que nadie
Viste aladin? te pasa mas o menos lo mismo que a jafar B)ilimitado wrote:
deseo convertirme en un ser perfecto e inmortal cuya voluntad se realize al instante
Señoras y señores, aquí se acaba el juego. Lamento decirles que yo prefiero por MONTONES jugar los juegos en ingés que en español, por lo tanto mi deseao ha sido concedido satisfactoriamente y no destrozado, acabando con el sentido del tema...ilimitado wrote:
concedido pero sale en ingles
deseo ser como L(comer chuches a todas horas y seguir sano)Concedido, pero te envidian por tu salud y te matan con el death note.
Lol XDBeuchi-chan wrote:
Deseo que alguien que no sea Krisom / ilimitado / ITsaka postee en este hilo ._.
Mamaster wrote:
Deseo que me devuelvan a Hunter_Ares
lolwut? y que te dije? ya era hora de que posteara alguien aqui que no fuera ninguno de vosotros tres xD que ya se veia monotonoilimitado wrote:
y al menos asi me trate con un poco de educacion
¡me he convertido en daredevil!ITsaka wrote:
concedido , dejaras de ver cosas raras pero te caera un quimico en los ojos k te dejara ciego por siempre =/
deseo que no se acaben las vacasiones >_>
Concedido, ahora la tasa de perdida por incendios aumenta en un 150% :>ilimitado wrote:
deseo que todos los grifos den agua bendita o coca cola cada vez que se habran
ahi lo tienesXDBeuchi-chan wrote:
Concedido
Una pena que este deseo no se vaya a cumplir. Dos necroposts ya son demasiado xDmemo651 wrote:
deseo que no se cierre NUNCA jajajaja