forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
[ Umi ]
OCHINCHI JIJI
Nerukolepu
juesus
Wea esta que es?
[ Umi ]
DaisuKKKKKK
Natezi
Asami Anny
:C
Empowers
pft
Neku Okazaki
4:00pm, me acabo de despertar... creo que iré a comer algo afuera, no quiero cocinar
JackBezarius18
No lo haga compa.
juesus
Ekdii
Neku Okazaki
Termine pidiendo algo y ya que termine de pedir me dijeron "llega en una hora"
juesus
EKDIIII súper servicio.
JackBezarius18
:¨v me gusta el olor a Sopa.
[ Umi ]
ILIUSHI
Myke Madeline
N-NANI?!
Nanase
me gustas por coquete y altanera u w u(88)
JackBezarius18
Kisaweá.
Nanase
me gusta ver como te vuela el pelo cuando vas caminando por la calle y tu aroma se queda por el vientooooooo
JackBezarius18

Nanase wrote:

me gusta ver como te vuela el pelo cuando vas caminando por la calle y tu aroma se queda por el vientooooooo

Lobu Lobu.
Nanase
guapo guapo!<3
JackBezarius18
When banana está amorosa :´v

Hoy fue un gran día.
[ Umi ]
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Nanase

[ Umi ] wrote:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
BABY'S ON FIRE
JackBezarius18
4 pls.
Tamie_old_1
ONII CHAN WA KAKOI
Zeralt
Me acaba de picar un mosquito.

me va a dar dengue alv :v
[ Umi ]
Ya te moriste
JackBezarius18

ProMining715 wrote:

Me acaba de picar un mosquito.

me va a dar dengue alv :v
Me incluirás en tu testamento?
Nerukolepu
No puedes morir de dengue, al menos que vivas en un país sin sanidad pública y no tengas seguro médico.
JackBezarius18
:´v crees que se salve?
juesus

Nerukolepu wrote:

No puedes morir de dengue, al menos que vivas en un país sin sanidad pública y no tengas seguro médico.
Y que piensas que es este pais? Salu2.
Nerukolepu
Se salvará.
-----
No sé en que región vives, pero en la región que yo vivo (Santander), la sanidad pública es generalmente buena y eficiente.
Sólo si sientes fiebre, dolor muscular en todo el cuerpo, cefalea y vómito, deberías acudir (si puedes) a un médico.
juesus

Nerukolepu wrote:

Se salvará.
-----
No sé en que región vives, pero en la región que yo vivo (Santander), la sanidad pública es generalmente buena y eficiente.
Sólo si sientes fiebre, dolor muscular en todo el cuerpo, cefalea y vómito, deberías acudir (si puedes) a un médico.
Muchas veces (no todas) uno tiene que esperar mucho tiempo para que lo atiendan dependiendo el servicio medico (o eps exactamente)
Aún tambien hay lugares en donde ponen las bolsas de basura ahí botadas y en muchos lugares hay malos olores. Pero talvez esto sea aparte.

----

Myke Madeline
Afortunadamente a mi familia no le ha pasado, pero es increible que haya tantas noticias sobre que alguien fallecio porque no le atendieron a tiempo :,(

------------

Me he dado cuenta que para mejorar en photoshop necesito como una especie de proposito, quiero decir, necesitaba aprender para realizar la skin que tenia que hacer con las clases de Jack, despues quize hacer gifs y mejorar mas para decorar mi userpage, pero ahora no se para que o para quien voy a hacer imagenes c,:. Quizas empiece a hacer una skin de Asuna x)
JackBezarius18


Cada vez que salen con lo de "TRIVAGO"
-Ritsuka
Ya sale el meme de un hotel, lol
Alta evolución
Natezi
hi
tiffa

Myke Yukiteru wrote:

Me he dado cuenta que para mejorar en photoshop necesito como una especie de proposito, quiero decir, necesitaba aprender para realizar la skin que tenia que hacer con las clases de Jack, despues quize hacer gifs y mejorar mas para decorar mi userpage, pero ahora no se para que o para quien voy a hacer imagenes c,:. Quizas empiece a hacer una skin de Asuna x)
Abre tu GFX(?
Myke Madeline
Si rippeo la gfx de Juesus, me va a ir mejor a mi? xD
Natezi
Xd sure
show more
Please sign in to reply.

New reply