hace como 4 meses, abri el osu pero la pantalla se me quedaba en blanco.Pero se escuchaba la musica y que decia welcome tu the osu pero estaba la pantalla en blanco que puedo hacer?que alguien me ayude porfa
TheAxter687 wrote:
hace como 4 meses, abri el osu pero la pantalla se me quedaba en blanco.Pero se escuchaba la musica y que decia welcome tu the osu pero estaba la pantalla en blanco que puedo hacer?que alguien me ayude porfa
aldo roman wrote:
hola necesito ayuda por favor no se si les pase de a ustedes pero hay unas canciones que al jugarlas se traban muy feo osea estas jugando y de la nada se congela un rato la pantalla y luego se descongela pero en ese entonces ya paso la cancion y no puedo jugar bien, no se si me di a entender yo digo que son unas canciones mal echas y si no son a de ser el juego pero cualquiera que sea el problema porfa diganme que solucion me pueden dar por favor ayudaaaaaa
Checa si tienes habilitada la opción de los vídeos al momento de jugar los maps. Por lo regular se freezea cuando algunos elementos del beatmap están activados, como lo son el vídeo de fondo o el skin del map.xShirou wrote:
Esporádicamente se freezea el juego, como que se me congela 1 segundo y vuelve, puede pasar cada retry o cada 10 minutos no sé, pero me saca de los nervios alguno sabe como se arregla? por un momento pensé que eran las limitaciones de fps porque juego deslimitado y va a 300, active la vsyc y aún así se freezea.
Quisas sea tu pc q no aguanta para eso yo tengo una neebook del gobierno y suele pasar,si claro es que mi compu es una porqueria pero bueno yo lo arregle bajandole los graficos al osu¡ o si no quitarle el video...en las opciones esta una opcion para eso, en el apartado de "Graficos" ahy esta para que le bajes los grficos y tambien para quitar el video,espero que te sirvaaldo roman wrote:
hola necesito ayuda por favor no se si les pase de a ustedes pero hay unas canciones que al jugarlas se traban muy feo osea estas jugando y de la nada se congela un rato la pantalla y luego se descongela pero en ese entonces ya paso la cancion y no puedo jugar bien, no se si me di a entender yo digo que son unas canciones mal echas y si no son a de ser el juego pero cualquiera que sea el problema porfa diganme que solucion me pueden dar por favor ayudaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
JackBezarius18 wrote:
Checa si tienes habilitada la opción de los vídeos al momento de jugar los maps. Por lo regular se freezea cuando algunos elementos del beatmap están activados, como lo son el vídeo de fondo o el skin del map.xShirou wrote:
Esporádicamente se freezea el juego, como que se me congela 1 segundo y vuelve, puede pasar cada retry o cada 10 minutos no sé, pero me saca de los nervios alguno sabe como se arregla? por un momento pensé que eran las limitaciones de fps porque juego deslimitado y va a 300, active la vsyc y aún así se freezea.
Hola.ErunamoJAZZ wrote:
Kevin_PRO wrote:
Ayúdenme por favor, no puedo cambiar de versión de osu!
Me obliga a tener osu!2015 Stable (Fallback)
No me deja cambiar a nada
Por ej: Está en Stable (Fallback) y la cambio a Stable (Lastest), se me actualiza y hace su proceso, pero cuando inicia, vuelve y cambia a osu!2015 stable (fallback)
Imagen:
Ayudenme Porfavor.
GRACIAS
AgentSieg wrote:
Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.
Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
¡HOOLA!AgentSieg wrote:
Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.
Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
¡HOOLA!AgentSieg wrote:
AtarashiARN wrote:
Tengo un problema, al ejecutarlo aparece el logo Osu!, pero al abrise se pone la pantalla completamente en blanco, que puedo hacer para al menos configurarlo para que se vea en mi pc? aiudaaaa
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.lLinutionHD wrote:
como cambiar bandera de perfil?.............
cuanto demorara el proceso y me vaneara la cuenta?XinCrin wrote:
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.lLinutionHD wrote:
A veces el proceso demora un día o dos...Te podrían bannear si la información que estás proporcionando es falsa y no vivas en ese país.lLinutionHD wrote:
cuanto demorara el proceso y me vaneara la cuenta?
no funciona......XinCrin wrote:
tendrías que mandar la foto un documento ID, pasaporte (creo) con un papel con tu nick de juego escrito.lLinutionHD wrote:
no funciona......
iagovisk wrote:
Buenos días, tardes o noches!
Últimamente he estado decidido a comprar una Tableta Gráfica, pero no dispongo de mucho dinero como para darme el "lujo" de poder comprarme una Wacon Intuos CTL470, o tabletas así. He estado investigando y tengo la posibilidad de comprar tres tabletas, y me gustaría que me dijeran cuál de estas tres tabletas sería mejor. Estas tres tabletas gráficas son, la Osu!tablet 2016, la Huion 420 y la Huion H420.
Espero con puedan ayudarme, ya que dentro de mis posibilidades económicas, solo puedo comprar una de esas tres tabletas. (Solo tengo 16 años)
Muchas gracias por su atención! ![]()
En lo personal te recomendaría que esperes y ahorres para una wacom, pero si no podes esperar la mejor opción seria la Osu!tablet 2016 ya que el lápiz no usa batería, y eso es algo bueno, ya que ese peso extra dificulta un poco a la hora de jugar, mientras mas liviano mejor.iagovisk wrote:
iagovisk wrote:
Últimamente he estado decidido a comprar una Tableta Gráfica, pero no dispongo de mucho dinero como para darme el "lujo" de poder comprarme una Wacon Intuos CTL470, o tabletas así. He estado investigando y tengo la posibilidad de comprar tres tabletas, y me gustaría que me dijeran cuál de estas tres tabletas sería mejor. Estas tres tabletas gráficas son, la Osu!tablet 2016, la Huion 420 y la Huion H420.
Espero con puedan ayudarme, ya que dentro de mis posibilidades económicas, solo puedo comprar una de esas tres tabletas. (Solo tengo 16 años)
iagovisk wrote:
iagovisk wrote:
Está subido el mapa?lLinutionHD wrote:
Porque no se puede ver la imagen del beatmap que yo cree?
iagovisk wrote:
Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.
Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁
Trata de no hacer tantos post con el mismo mensaje ^_^.josebryan wrote:
bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor.![]()
FcoJ25 wrote:
No sé mucho sobre cremas pues no he tenido esa clase de problema, al menos no aún, pero lo que puedes considerar hacer son ejercicios de calentamiento antes, durante y después de jugar, de tal forma que así con el tiempo la muñeca te vaya agarrando un poco más de soltura y resistencia.iagovisk wrote:
Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.
Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁
En la Compilación de guías y manuales hay una sección en que se habla sobre la prevención de daños en osu, en especial para las muñecas, sería bueno que te dieras una vuelta ^_^.
redQuenails wrote:
Quiero comprar otro Teclado Mecánico pero no estoy seguro de que tipo de switch o mecanismo mejorarían mi rendimiento a la hora de jugar de manera mas competitiva y rápida, si alguien sabe que tipo de switch es mejor para Osu! seria de gran de ayuda para mi <3
Si te refieres a la bandera de tu pais creo que no puedes hacerlo tu misma, tienes que enviarle un correo al equipo de osu mandando pruebas de que vives en el pais de la bandera que quieres poner (No recuerdo cual era ese correo, puedes preguntarle a un moderador)lLinutionHD wrote:
Donde sale para enviar el mensaje para cambiarme de bandera en OSU.
Que yo sepa no es posible si hiciste los scores sin internet, lo unico que puedes hacer es guardar los replays en tu computadora dandole F2 en la pantalla del respectivo scoreoutuyo wrote:
Buen dia Compañeros tengo una duda: se puede subir un score local al servidor por asi decirlo? tengo varios scores que hice un tiempo cuando no tenia internet y no encuentro la forma de que osu me cuente estos scores por favor ayudaquisiera que los avances que hice durante el tiempo sin internet se subieran al servidor de osu
No tengo mucha idea de que puede ser, ya intentaste revisar que esta bien tu conexion a internet? Tambien intenta descargar beatmaps desde esta pagina: https://osu.yas-online.net/pYu Otonashi wrote:
OSU! lleva tiempo sin dejarme descargar nuevos beatmaps, trate de descargarlos de un navegador diferente, desactivando el antivirus y aun así no me fue posible volver a descargar los beatmaps.
La pantalla de cuando trato de descargar el beatmap solo dice que la pagina tardo demasiado en responder
Por favor ayuda
Hola! Tengo el mismo problema que el, pero no encuentro la Opcion :cR801 wrote:
Hola.Michii-chan wrote:
Hola.
Bueno, estoy haciendo un beatmap y no se como se agrega el Punto de Visualización.
Alguien me puede ayudar?
PD: Soy principiante en eso de publicar en foros.
Supongo que te refieres al "Preview Point".
Una vez que hayas decidido dónde lo vas a ubicar —puede ser en una parte de la canción que consideres que resalta—, basta con que le des click a la pestaña que dice "Timing" y elijas la última opción llamada "Seleccionar la posición actual como punto de vista previa". Cuando lo hagas, aparecerá una línea de color amarillo, si no mal recuerdo.
El Preview Point es algo que puedes cambiar las veces que gustes; pero debe ser el mismo para todas las dificultades para que no te marque error el AiMod.
Suerte con tu mapa.
GabrielMarchan wrote:
Hola Quien me puede ayudar?.....Mi problema es que el navegador predeterminado que se abre al descargar un mapa es Firefox quiero Cambiarlo Google Chrome....Como hago?
XxCrystal wrote:
Por accidente apreté la opción de "Ignorar usuario" y ahora no sé como deshacerme de eso y que a quien le di eso pueda volver a hablarme y que ya no esté "Ignorada"
¿Alguien sabe como hacer eso?
hola! disculpen las molestias.. pero como descargo la version fallback? en el osu que tengo no me deja cambiar de opengl a directxLanzaVirus wrote:
OJO ESTO SOLO SIRVE EN LA VERSION FALLBACK DE OSU. Ve a opciones, y buscar en "Motor de Renderizado" la opcion para cambiar de DirectX a OpenGL.lZetsobuAren wrote:
¡Hola! tengo un pequeño problemilla. Cuando trato de jugar Catch The Beat el personaje se me traba en varias partes del beatmap y es molesto, porque esto no me sucedía antes.
En mi antigua computadora me iba perfecto, ayer me llegó una nueva notebook ¿se deberá a que le pc tiene algún tic o es porque tengo mal configurado las opciones de osu?
Soy un jugador que lleva bastante tiempo en el juego, pero no entiendo a que se debe esto. Espero que me ayuden ;;
Creo que esto funcionaria (solo por el hecho de que tu PC es nueva): En "opciones" hay una opcion que permite cambiar el "Motor Grafico" de DirectX a OpenGL y viceversa, al menos a mi me sirvio tenerlo en OpenGL ya que elimino todo Lag que hubiera en el juego y que por defecto venia en "DirectX"
De aqui a lo que sigue, sirve en la version Estable, (No estoy seguro si tambien en la "Fallback")
-Tambien hay otras formas, como desactivando los "Shaders" (efecto de sombras en transicion, efecto que para mi es un poco molesto)
-Tambien podrias ir a la opcion de FPS y seleccionar "Sin limite (en partida)", ya que en la interfaz al parecer tiene un limite de 240 fps... pero en partida es ilimitado, y puedes modificar eso.
-Indagar un poco en el apartado de Graficos en "opciones" no cuesta mucho. Yo mismo me he descargado la version Fallback para comprobar que la opcion para cambiar el DirectX a OpenGL estaba ahi, asi que espero haberte ayudadoSaludos
-
Namiko wrote:
Hoy abri osu! para jugar un rato y por curiosidad me meti a "opciones" y me puse a ver que habia, no re cuerdo a que le di pero se cerro y lo quise volver a abrir y si abrio pero ahora sale un cuadro en la esquina y sale solo una parte de el juego y el fondo sale blanco y no puedo meterme a opciones ni nada, ya lo elimine y lo volvi a instalar pero sigue igual y no se que hacer ;-;
solamente cambia el navegador por defecto.thedeceoti wrote:
Saludos, quisiera que me ayudaran con el siguiente problema:
Resulta que al entrar al multijugador trato de descargar los mapas de los demás para jugar y no me lleva a la pagina, incluso les pido que me manden el link de dicho mapa y tampoco desde el juego no puedo ir a la pagina. Alguien sabria el por que sucede esto=. De antemano gracias.
iagovisk wrote:
Buenos dias, tardes o noches!.
He comprado una tableta grafica Wacom Intuos ART y me gustaria saber si esta es buena para jugar al Osu!. Si es algo tonto comprar y luego preguntar, pero me la compro un familiar y me gustaria saber si esta es buena para jugar al Osu!.Espero sus respuestas, y gracias por adelantado!.
Lo se, sinceramente no me he fijado en el precio, de hecho, ni sabia que existia ese modelo. Yo soy de Venezuela, y me han comprado la tableta un familiar que vive en Portugal, entonces le habia dicho a mi mama, que me comprara cualquier tableta que se pudiera encontrar allá, luego me pasaron una foto de la caja, y vi que se llama Intuos ART y no tenia ni **** idea, entonces andaba preocupado por si esa tableta no serviría, las unicas tabletas que conocia eran las Huyion (Creo que se escribe asi) y las Wacon Intuos CTL xDJackBezarius18 wrote:
iagovisk wrote:
Buenos dias, tardes o noches!.
He comprado una tableta grafica Wacom Intuos ART y me gustaria saber si esta es buena para jugar al Osu!. Si es algo tonto comprar y luego preguntar, pero me la compro un familiar y me gustaria saber si esta es buena para jugar al Osu!.Espero sus respuestas, y gracias por adelantado!.
Hola ¿qué tal?...Bueno hablando en términos generales, te puedo decir que es una buena tableta...Pero te diré algo, XD hace tiempo me lo dijeron cuando quería una guitarra...No importa si tienes una guitarra que valga más de 20000 dolares si no sabes aprovecharla...Puedes tener la mejor guitarra, pero lo que cuenta es el guitarrista...A lo cual si tienes la más sencilla y barata del mercado, pero eres un virtuoso, podrás hacer cosas mejores y ser mejor que alguien que tiene un buen equipo y no sabe usarlo.
Sucede lo mismo con esto, así que espero me hayas entendido, y le des buen uso a tu tablet.
taiel14 wrote:
paso un problema en mi computadora y mi papa reinicio la computadora y como consecuencia se me borro todo hay una forma de volver a tener las canciones que tenia descargadas?
Hasta donde sé, el tamaño de la signature debe ser de 650 x 152 o menos, tal vez sea por eso que no se ve lo demás.Ink_s2 wrote:
Tengo problemas con el signature de mi perfil, que es que no puedo ver mi banner de la signature.
La que de seguro esta abajo de este texto, yo ni en preview ni en mi perfil la veo
ayudenme me dijeron que me fije si esta bien el link pero yo tengo este:
https://puu.sh/tLF4B/eaf59395b4.png
Osea en los foros lo veo el banner pero ni en mi perfil y en otro lado tampoco.
Nisiquiera puedo escribir en mi signature, no lo veo alguien que me ayuda?
Asi me aparece:
Pero y si quiero poner texto si puedo? porque el texto tampoco lo veoXxCrystal wrote:
Hasta donde sé, el tamaño de la signature debe ser de 650 x 152 o menos, tal vez sea por eso que no se ve lo demás.Ink_s2 wrote:
Tengo problemas con el signature de mi perfil, que es que no puedo ver mi banner de la signature.
La que de seguro esta abajo de este texto, yo ni en preview ni en mi perfil la veo
ayudenme me dijeron que me fije si esta bien el link pero yo tengo este:
https://puu.sh/tLF4B/eaf59395b4.png
Osea en los foros lo veo el banner pero ni en mi perfil y en otro lado tampoco.
Nisiquiera puedo escribir en mi signature, no lo veo alguien que me ayuda?
Asi me aparece:
La signature solo es para los foros, para tener un banner en tu perfil necesitas tener support.
Claro que puedes, pero como te dije antes:Ink_s2 wrote:
Pero y si quiero poner texto si puedo? porque el texto tampoco lo veo
¿En la pagina de osu o en el juego?Dj4ever wrote:
Tengo un problema cuando inicio sesion en osu! simpre me pide la contraseña cada vez que inicio sesión, no importa si guardo mi contraseña siempre me la pide cada vez que inicio osu! :'c
Hola, ¿qué tal?...Bueno en todo caso te recomiendo primero que presiones F5, para actualizar el directorio de mapas. Si al hacer esto no aparecen, checa que no tengas un filtro activado en el orden y búsqueda de tus maps.DinoMaster99 wrote:
Hola, tengo un problema, resulta que baje algunas canciones que me gustaban y las puse en la carpeta Songs, todo bien, hasta pude jugar unas de ellas, pero tuve que cerrar el Osu ya que no iba a jugar mas, al rato cuando volvi a jugar faltaban todas las canciones que agregue la ultima vez, sin embargo estaban todas las canciones viejas, busque en la carpeta Songs y no hay errores, aparecen estas canciones en esa carpeta pero no en el Osu...Tampoco tengo ninguna carpeta que diga Failed ni nada :/ ... Pls ayuda
Intenta minimalizar todas las opciones gráficas del juego. Asegúrate también de tener el juego en pantalla completa y que este esté en la versión Fallback (lo puedes cambiar fácilmente manteniendo pulsado Shift y abriendo el juego a la vez).CloudGamer_OSU wrote:
Pues.. esta mañana he comenzado a jugar a Osu como siempre, pero me me di cuenta que a la hora de jugar un beatmap, me dan tirones y hace que pierda el combo y muera. Alguien sabe porque es?
Serraionga wrote:
Intenta minimalizar todas las opciones gráficas del juego. Asegúrate también de tener el juego en pantalla completa y que este esté en la versión Fallback (lo puedes cambiar fácilmente manteniendo pulsado Shift y abriendo el juego a la vez).CloudGamer_OSU wrote:
Pues.. esta mañana he comenzado a jugar a Osu como siempre, pero me me di cuenta que a la hora de jugar un beatmap, me dan tirones y hace que pierda el combo y muera. Alguien sabe porque es?