forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
MonKho]
.
ErunamoJAZZ

X-AETHER-X wrote:

ya lo probe y no, desconecte el mouse y teclado pero se sigue yendo para arriba
No se trata de desconectarlo, si no de probar con otro mouse distinto.

MonKho] wrote:

Hola, tengo mi Huion H420 y la verdad nose como configurarla, nose ni como abrir el panel de configuracion del area de la tableta, restringir los toques y etc... tengo Windows 10 y muchas cosas no me aparecen, necesito ayuda de como encontrar esas configuraciones, he revisado todas las carpetas, abrir todos los archivos, panel de contro, y NADA!, necesito ayuda :(
Del huion420 hay dos drivers, el nuevo y el viejo. El nuevo es terriblemente básico y no te deja configurar casi nada. El viejo es mejor y te debe funcionar en windows 10 sin problemas (es el que yo uso).

https://www.reddit.com/r/osugame/commen ... different/ <- bajate ese zip con el instalador del driver viejo.
No olvides desinstalar antes el driver nuevo si lo instalaste.
LaMagaCami
Alguien sabe si se pueden recuperar los temas que tenías de alguna forma? ;-;
Ridex[OujiNeko]
Alguno que conozca esto me puede hechar una mano?? Le pedí a mi tío si me podía comprar en USA puntas de lápiz para mi bamboo Wacom pen and touch Y eso fue lo que me mandó, funciona para la tableta gráfica?? Si es que funciona, como le hago?? Desde ahora gracias./ Someone who know about this can help me out?? I ask my uncle to buy me some pencil tips in USA for my bamboo wacom pen and touch and this is what he send me, It works for my tablet?? If it works how do i do it work?? by now thanks..
Pinkdere
Alguno me dice donde me fijo los temas más nuevos y con buenos PP para farmear? o cómo puedo hacer para encontrar buenos mapas.

Porque tillerino me recomienda temas que ya tengo antiguos y son mapas que yo no puedo pasar. Yo puedo hasta 5 y me recomienda de hasta 7. Y siempre son los mismos que tengo
Natsu

moises92 wrote:

Alguno me dice donde me fijo los temas más nuevos y con buenos PP para farmear? o cómo puedo hacer para encontrar buenos mapas.

Porque tillerino me recomienda temas que ya tengo antiguos y son mapas que yo no puedo pasar. Yo puedo hasta 5 y me recomienda de hasta 7. Y siempre son los mismos que tengo

Los mas nuevos aca: https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist

Hay una aplicacion que se llama ezpp! que te dice mas o menos cuanto te da cada mapa de pp, personalmente te aconsejaría que disfrutes el juego y los mapas en lugar de andar farmeando, pero si tillerino y ezpp! son los mas comunes :o
Pinkdere

Natsu wrote:

moises92 wrote:

Alguno me dice donde me fijo los temas más nuevos y con buenos PP para farmear? o cómo puedo hacer para encontrar buenos mapas.

Porque tillerino me recomienda temas que ya tengo antiguos y son mapas que yo no puedo pasar. Yo puedo hasta 5 y me recomienda de hasta 7. Y siempre son los mismos que tengo

Los mas nuevos aca: https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist

Hay una aplicacion que se llama ezpp! que te dice mas o menos cuanto te da cada mapa de pp, personalmente te aconsejaría que disfrutes el juego y los mapas en lugar de andar farmeando, pero si tillerino y ezpp! son los mas comunes :o
Gracias, pasa que dejé de jugar y ahora que vuelvo me quede disfrutando el juego como vos decís, pero ahora quiero mejorar y practicar para jugar mejor.
Daglio
yo te recomiendo eso, disfrutar el juego, deje de jugar osu hace como 3 o 4 meses y ahora empezé a marcarme mapas en s donde antes no podía

algo tiene este juego ¬¬
X-AETHER-X

ErunamoJAZZ wrote:

X-AETHER-X wrote:

ya lo probe y no, desconecte el mouse y teclado pero se sigue yendo para arriba
No se trata de desconectarlo, si no de probar con otro mouse distinto.

por mas que desconecte el mouse o ponga otro sigue pasando no es problema del mouse ni del teclado
Tenshi-Desu
tengo una duda quiero comprar osu support por el metodo de pago de bitcoin pero ala hora de comprarlo me dice Envía exactamente 0.006353 bitcoin a:
1MCmk83FjJErztSPS5PfBq184PrPQSRjxP y tengo entendido que 4.45 dolares que es lo que me pide son 633,362 satoshis asi que la duda que tengo es cuanto envio 00.006353 o envio 633,362 ayuda alguien que ya aya comprado por este metodo ayudeme porfavor
ErunamoJAZZ

Ridex[OujiNeko] wrote:

Alguno que conozca esto me puede hechar una mano?? Le pedí a mi tío si me podía comprar en USA puntas de lápiz para mi bamboo Wacom pen and touch Y eso fue lo que me mandó, funciona para la tableta gráfica?? Si es que funciona, como le hago?? Desde ahora gracias./ Someone who know about this can help me out?? I ask my uncle to buy me some pencil tips in USA for my bamboo wacom pen and touch and this is what he send me, It works for my tablet?? If it works how do i do it work?? by now thanks..
Hola, Este lápiz que te mandaron es para usar con un iPad o así.
Ten en cuenta que una tableta graficadora es distinta a una tablet (como el iPad).
Este lápiz es solo eso, el lápiz. Y está diseñado para escribir y dibujar sobre la pantalla del iPad. En cambio una tableta graficadora viene con su propia "placa base?" (no estoy seguro de cómo se llama, pero es la idea), y viene con un lápiz para poder "dibujar" sobre esa base.
Además, ese lapiz que te dieron no es el mismo con el que funcionan las tabletas, es distinto (fíjate que se llama "bamboo stylus")


En resumen, ese lápiz wacom no te sirve para jugar osu. Podrías considerar venderlo y comprar una tableta wacom de las normales (Bamboo Intuos o Bamboo Connect), creo que los precios pueden ser similares, aunque debes averiguar los precios en Argentina a ver.


LaMagaCami wrote:

Alguien sabe si se pueden recuperar los temas que tenías de alguna forma? ;-;
La única forma que hayas hecho backup de la carpeta Songs del juego. Si no, creo que tendrás que ir bajando los mapas poco a poco, o puedes optar por bajar packs de mapas (aunque son muchos así que ten cuidado con cuanto espacio en el disco tienes xD)
https://osu.ppy.sh/p/packlist



X-AETHER-X wrote:

por mas que desconecte el mouse o ponga otro sigue pasando no es problema del mouse ni del teclado
La verdad es que es muy difícil dar con la razón de ello, así que deberás probar de todo hasta dar con el culpable.
Usa solo el teclado, usa solo el mouse, prueba en modo ventana, prueba en full screen, prueba offline, prueba online, prueba todo lo que se te ocurra. Puede llegar a ser incluso culpa de windows, pero debes descartar antes todo lo que sea hardware primero, no sea que formatees y al probar de nuevo siga sin arreglarse.
Mucha suerte! >_<!!

ghoul4ever2 wrote:

tengo una duda quiero comprar osu support por el metodo de pago de bitcoin pero ala hora de comprarlo me dice Envía exactamente 0.006353 bitcoin a:
1MCmk83FjJErztSPS5PfBq184PrPQSRjxP y tengo entendido que 4.45 dolares que es lo que me pide son 633,362 satoshis asi que la duda que tengo es cuanto envio 00.006353 o envio 633,362 ayuda alguien que ya aya comprado por este metodo ayudeme porfavor
La verdad no estoy familiarizado con ese método de pago.
Lo mejor es que escribas un correo en inglés a accounts@ppy.sh haciendo esa pregunta en concreto. Ellos deben saber mejor cómo es el procedimiento.
LOCURAS02
Buenas vengo por lo del problema de la pantalla blanca, primero van a esta ruta en el explorador de windows(no el de internet .-.) y van a esta ruta C:\Users\Su Nombre\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.737 (cuando digo "Su nombre" es es el nombre que le pusieron a la pc) ok ahy dentro ejecutan el archivo "repair osu!" (si les queda en una pantalla negra precionan la tecla ctrl+alt+supr y le dan en cancelar) y ahy dentro en resolution ponen la estandar, seleccionan en Compatibily Mode en Render y le dan en repair osu! Y Entran al juego (si al entrar les queda en una pantalla negra precionan la tecla de "inicio" sino ctrl+alt+supr y le dan en cancelar y entran si pasa lo mismo repiten el proceso asi varias veces hasta que les salga) {Espero que les funcione, por cierto yo acabo de hacer està soluciòn, puede que otro ya la aya puesto,pues nose} SALUDOS
Kevin_PRO_old
Ayúdenme por favor, no puedo cambiar de versión de osu!

Me obliga a tener osu!2015 Stable (Fallback)

No me deja cambiar a nada

Por ej: Está en Stable (Fallback) y la cambio a Stable (Lastest), se me actualiza y hace su proceso, pero cuando inicia, vuelve y cambia a osu!2015 stable (fallback)

Imagen:



Ayudenme Porfavor.

GRACIAS :)
Iagovisk-
Buenos dias, tardes o noches!


Estaba viendo videos por Youtube, cuando vi que en el multiplayer se podian usar comandos "!mp", pero yo al usarlo, no sucede nada, en el video vi que el usuario pone el comando "!mp start X (un numero cualquiera)" y la partida empezaba en el tiempo que el usuario colocó.

No se si esto sea uno de los tantos beneficios del Osu!Supporter, pero me gustaria saberlo, y si no lo es, como puedo hacer para usalo!.

Muchas gracias por su atencion!. :D
ErunamoJAZZ

Kevin_PRO wrote:

Ayúdenme por favor, no puedo cambiar de versión de osu!

Me obliga a tener osu!2015 Stable (Fallback)

No me deja cambiar a nada

Por ej: Está en Stable (Fallback) y la cambio a Stable (Lastest), se me actualiza y hace su proceso, pero cuando inicia, vuelve y cambia a osu!2015 stable (fallback)

Imagen:



Ayudenme Porfavor.

GRACIAS :)
Hola.
Ese bug sucedió hace tiempo, la solución rápida es mejor desinstalar e instalar de nuevo.
Haz un backup de la carpeta Songs del juego y de tus configuraciones, y desinstala y reinstala. No olvides tener los drivers de tu tarjeta de video actualizados!

Suerte con eso!

iagovisk wrote:

Buenos dias, tardes o noches!


Estaba viendo videos por Youtube, cuando vi que en el multiplayer se podian usar comandos "!mp", pero yo al usarlo, no sucede nada, en el video vi que el usuario pone el comando "!mp start X (un numero cualquiera)" y la partida empezaba en el tiempo que el usuario colocó.

No se si esto sea uno de los tantos beneficios del Osu!Supporter, pero me gustaria saberlo, y si no lo es, como puedo hacer para usalo!.

Muchas gracias por su atencion!. :D
No tiene nada que ver con ser support. Ese comando es exclusivo para los miembros del grupo de torneos: https://osu.ppy.sh/g/26
TheAxter687
hace como 4 meses, abri el osu pero la pantalla se me quedaba en blanco.Pero se escuchaba la musica y que decia welcome tu the osu pero estaba la pantalla en blanco que puedo hacer?que alguien me ayude porfa
TheAxter687
hace como 4 meses, abri el osu pero la pantalla se me quedaba en blanco.Pero se escuchaba la musica y que decia welcome tu the osu pero estaba la pantalla en blanco que puedo hacer?que alguien me ayude porfa
TheAxter687
hace como 4 meses, abri el osu pero la pantalla se me quedaba en blanco.Pero se escuchaba la musica y que decia welcome tu the osu pero estaba la pantalla en blanco que puedo hacer?que alguien me ayude porfa :(
bryancm

TheAxter687 wrote:

hace como 4 meses, abri el osu pero la pantalla se me quedaba en blanco.Pero se escuchaba la musica y que decia welcome tu the osu pero estaba la pantalla en blanco que puedo hacer?que alguien me ayude porfa :(


¿Has probado a volver a instalar el Osu? Me sucedió a mi hace un tiempo y tan fácil como desinstalar y volver a instalarlo, suerte
aldo roman
hola necesito ayuda por favor no se si les pase de a ustedes pero hay unas canciones que al jugarlas se traban muy feo osea estas jugando y de la nada se congela un rato la pantalla y luego se descongela pero en ese entonces ya paso la cancion y no puedo jugar bien, no se si me di a entender yo digo que son unas canciones mal echas y si no son a de ser el juego pero cualquiera que sea el problema porfa diganme que solucion me pueden dar por favor ayudaaaaaa :( :( :( :( :(
Natsu

aldo roman wrote:

hola necesito ayuda por favor no se si les pase de a ustedes pero hay unas canciones que al jugarlas se traban muy feo osea estas jugando y de la nada se congela un rato la pantalla y luego se descongela pero en ese entonces ya paso la cancion y no puedo jugar bien, no se si me di a entender yo digo que son unas canciones mal echas y si no son a de ser el juego pero cualquiera que sea el problema porfa diganme que solucion me pueden dar por favor ayudaaaaaa

Es tu computadora en todo caso, intenta quitar video, storyboard y otros efectos visuales para que te lo corra mejor.
xShirou
Esporádicamente se freezea el juego, como que se me congela 1 segundo y vuelve, puede pasar cada retry o cada 10 minutos no sé, pero me saca de los nervios alguno sabe como se arregla? por un momento pensé que eran las limitaciones de fps porque juego deslimitado y va a 300, active la vsyc y aún así se freezea.
JackBezarius18

xShirou wrote:

Esporádicamente se freezea el juego, como que se me congela 1 segundo y vuelve, puede pasar cada retry o cada 10 minutos no sé, pero me saca de los nervios alguno sabe como se arregla? por un momento pensé que eran las limitaciones de fps porque juego deslimitado y va a 300, active la vsyc y aún así se freezea.
Checa si tienes habilitada la opción de los vídeos al momento de jugar los maps. Por lo regular se freezea cuando algunos elementos del beatmap están activados, como lo son el vídeo de fondo o el skin del map.
LOCURAS02

aldo roman wrote:

hola necesito ayuda por favor no se si les pase de a ustedes pero hay unas canciones que al jugarlas se traban muy feo osea estas jugando y de la nada se congela un rato la pantalla y luego se descongela pero en ese entonces ya paso la cancion y no puedo jugar bien, no se si me di a entender yo digo que son unas canciones mal echas y si no son a de ser el juego pero cualquiera que sea el problema porfa diganme que solucion me pueden dar por favor ayudaaaaaa :( :( :( :( :(
Quisas sea tu pc q no aguanta para eso yo tengo una neebook del gobierno y suele pasar,si claro es que mi compu es una porqueria pero bueno yo lo arregle bajandole los graficos al osu¡ o si no quitarle el video...en las opciones esta una opcion para eso, en el apartado de "Graficos" ahy esta para que le bajes los grficos y tambien para quitar el video,espero que te sirva
trontex
ayuda intentio abrir osu pero al acerlo me sale OSU! dejo de funcionar ayuda no se commo solucionarlo
xShirou

JackBezarius18 wrote:

xShirou wrote:

Esporádicamente se freezea el juego, como que se me congela 1 segundo y vuelve, puede pasar cada retry o cada 10 minutos no sé, pero me saca de los nervios alguno sabe como se arregla? por un momento pensé que eran las limitaciones de fps porque juego deslimitado y va a 300, active la vsyc y aún así se freezea.
Checa si tienes habilitada la opción de los vídeos al momento de jugar los maps. Por lo regular se freezea cuando algunos elementos del beatmap están activados, como lo son el vídeo de fondo o el skin del map.

Siempre tengo los videos de fondo apagados, es más cuando lo tengo activado algunos temas me va re bajos fps. como el de las guardianas estelares por ej.
Kevin_PRO_old

ErunamoJAZZ wrote:

Kevin_PRO wrote:

Ayúdenme por favor, no puedo cambiar de versión de osu!

Me obliga a tener osu!2015 Stable (Fallback)

No me deja cambiar a nada

Por ej: Está en Stable (Fallback) y la cambio a Stable (Lastest), se me actualiza y hace su proceso, pero cuando inicia, vuelve y cambia a osu!2015 stable (fallback)

Imagen:



Ayudenme Porfavor.

GRACIAS :)
Hola.
Ese bug sucedió hace tiempo, la solución rápida es mejor desinstalar e instalar de nuevo.
Haz un backup de la carpeta Songs del juego y de tus configuraciones, y desinstala y reinstala. No olvides tener los drivers de tu tarjeta de video actualizados!

Suerte con eso!

NO SIRVIÓ, YA HIZA LO QUE ME PEDISTE Y NO FUNCIONA

AYUDAAAA :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:
andresfer1105

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.
Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).

Hola, soy nuevo, jugaba osu en otro computador, pero ahora que lo cambié, no puedo mover el mouse despues de oprimir x o z, no se mueve y no puedo jugar. por favor alguien que me ayude
Iagovisk-
Buenos días, tardes o noches!


Últimamente he estado decidido a comprar una Tableta Gráfica, pero no dispongo de mucho dinero como para darme el "lujo" de poder comprarme una Wacon Intuos CTL470, o tabletas así. He estado investigando y tengo la posibilidad de comprar tres tabletas, y me gustaría que me dijeran cuál de estas tres tabletas sería mejor. Estas tres tabletas gráficas son, la Osu!tablet 2016, la Huion 420 y la Huion H420.

Espero con puedan ayudarme, ya que dentro de mis posibilidades económicas, solo puedo comprar una de esas tres tabletas. (Solo tengo 16 años :( )

Muchas gracias por su atención! :D
LususCapricorn

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
¡HOOLA!
Pues,soy nueva aqui en osu y,bueno,al grano,subi un mapa hace tiepo y mis amigos dicen que cada que lo descargan aparece *archivo corrupto o incompleto*¿por que pasa eso y como puedo arreglarlo? me vendria de mucha ayuda ;;
LususCapricorn

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
¡HOOLA!
Pues,soy nueva aqui en osu y,bueno,al grano,subi un mapa hace tiepo y mis amigos dicen que cada que lo descargan aparece *archivo corrupto o incompleto*¿por que pasa eso y como puedo arreglarlo? me vendria de mucha ayuda ;;
AtarashiARN
Tengo un problema, al ejecutarlo aparece el logo Osu!, pero al abrise se pone la pantalla completamente en blanco, que puedo hacer para al menos configurarlo para que se vea en mi pc? aiudaaaa
Natsu

AtarashiARN wrote:

Tengo un problema, al ejecutarlo aparece el logo Osu!, pero al abrise se pone la pantalla completamente en blanco, que puedo hacer para al menos configurarlo para que se vea en mi pc? aiudaaaa

mantene apretado shift y abrí el juego sin soltarlo, aparecerá una ventana de configuración.
lLinutionHD
como cambiar bandera de perfil?.............
XinCrin

lLinutionHD wrote:

como cambiar bandera de perfil?.............
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.
lLinutionHD

XinCrin wrote:

lLinutionHD wrote:

como cambiar bandera de perfil?.............
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.
cuanto demorara el proceso y me vaneara la cuenta?
JackBezarius18

lLinutionHD wrote:

cuanto demorara el proceso y me vaneara la cuenta?
A veces el proceso demora un día o dos...Te podrían bannear si la información que estás proporcionando es falsa y no vivas en ese país.
lLinutionHD

XinCrin wrote:

lLinutionHD wrote:

como cambiar bandera de perfil?.............
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.
no funciona......
Natsu

lLinutionHD wrote:

no funciona......
tendrías que mandar la foto un documento ID, pasaporte (creo) con un papel con tu nick de juego escrito.
lLinutionHD

Natsu wrote:

lLinutionHD wrote:

no funciona......
tendrías que mandar la foto un documento ID, pasaporte (creo) con un papel con tu nick de juego escrito.
ty
show more
Please sign in to reply.

New reply