forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Asami Anny

Alea wrote:

Kogure wrote:

MF supp was a mistake
That mistake did cost 2 matches.
La neta se rifaron :v
Nerukolepu
QUIERO TENER DINERO PARA COMPRAR UNA PC MASTER RACE Y JUGAR OVERWATCH, DARK SOULS, GTA V, LOL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kogure

Alea wrote:

Kogure wrote:

MF supp was a mistake
That mistake did cost 2 matches.
Costo 2 partidas a SKT, 1 de las tres que perdio H2k, e innumerables partidas en bronce, plata, oro, platino y diamante alrededor del mundo (?
Empowers
skt 1
Nerukolepu
SPOILER
HI, I AM ELECTRIC BODYBUILDER FROM RUSSIA♂
Empowers
https://www.twitch.tv/empowers streamean2 con parlam3nto
JackBezarius18
Bum Shakalaka XD.
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

QUIERO TENER DINERO PARA COMPRAR UNA PC MASTER RACE Y JUGAR OVERWATCH, DARK SOULS, GTA V, LOL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta bien esos juegos pero... Lol? LOL?!
Asami Anny
:'v Que tiene de malo el LoL?
Alea

Asami Anny wrote:

:'v Que tiene de malo el LoL?
Muy toxico y con el prejuicio de que todos los supp son mujeres.
JackBezarius18
Estaba teniendo un duelo reñido en YGO Pro, al principio íbamos perdiendo bien cabrón, era un duelo tag (2 vs 2), el deck de mi compañero no corría nada bien, y a mi me salieron malas manos los primeros turnos, total que nos estaban ganando por paliza, en una de esas me recupero y las cartas que necesitaba empezaron a salir, así que rápidamente le di la vuelta al duelo XD, se tornó un 2 vs 1 (sí, mi compañero seguía sin sacar nada bueno), los sujetos como nos iban ganando, nos estaban insultado, entonces al momento de que le voy dando la vuelta al duelo y destruyo sus cartas una por una y los dejaba sin mano, empezaron a molestarse más y más XD, recuerdo que les dije ¿qué pasa? ¿a dónde se fue su exceso de confianza?...Fueron en total 21 turnos, al final sólo podían defenderse con lo que robaban cada turno, lo cual les era inútil, pues sus mejores cartas ya las había destruido. Al final los muy "cobardes" terminaron huyendo cuando ya no podían hacer nada.

La verdad si me enojé, ya que se confiaron mucho y nos subestimaron a mi compañero y a mí ( XD aunque mi compañero no hizo casi nada), XD nos insultaban y nos decían Noobs...Pero les termine metiendo todo el **** al final :´v.

Recuerden, jamás subestimen a alguien.
Kogure

JackBezarius18 wrote:

Recuerden confiar en el corazón de las cartas.
Fixed (?
Empowers

JackBezarius18 wrote:

Estaba teniendo un duelo reñido en YGO Pro, al principio íbamos perdiendo bien cabrón, era un duelo tag (2 vs 2), el deck de mi compañero no corría nada bien, y a mi me salieron malas manos los primeros turnos, total que nos estaban ganando por paliza, en una de esas me recupero y las cartas que necesitaba empezaron a salir, así que rápidamente le di la vuelta al duelo XD, se tornó un 2 vs 1 (sí, mi compañero seguía sin sacar nada bueno), los sujetos como nos iban ganando, nos estaban insultado, entonces al momento de que le voy dando la vuelta al duelo y destruyo sus cartas una por una y los dejaba sin mano, empezaron a molestarse más y más XD, recuerdo que les dije ¿qué pasa? ¿a dónde se fue su exceso de confianza?...Fueron en total 21 turnos, al final sólo podían defenderse con lo que robaban cada turno, lo cual les era inútil, pues sus mejores cartas ya las había destruido. Al final los muy "cobardes" terminaron huyendo cuando ya no podían hacer nada.

La verdad si me enojé, ya que se confiaron mucho y nos subestimaron a mi compañero y a mí ( XD aunque mi compañero no hizo casi nada), XD nos insultaban y nos decían Noobs...Pero les termine metiendo todo el **** al final :´v.

Recuerden, jamás subestimen a alguien.
Soy Rick Harrison y ésta es mi casa de empeños.Trabajo aquí con mi viejo y mi hijo Big Hoss.Todo aquí tiene una historia y un precio. Algo que he aprendido luego de veintiún años es que nunca se sabe que entrará por esa puerta.
[H]
de que hablan xd
JackBezarius18
El corazón de las cartas me ha fallado muchas veces, más en los torneos a los que iba hace tiempo en mi ciudad XD.
Tamie_old_1
manso pico igual
Nanase
UAUAUAUAUA
Kogure
Como cuando te toca salir en medio de la lluvia, pisas un arroyo y quedas con esa sensación mojada hasta que llegas a casa x_x
Asami Anny
Ya es laura sad? :'v
JackBezarius18
Uwu, a sacar las galletas de animalitos.
Tamie_old_1
WATCH ME WORK
WORK
WORK
WORK
Asami Anny
Ya quiero mi icono por jugar Teemonio ayy
Empowers
falta su partuza lolistica
iLinky
Como cuando te dicen que harás collab pero al final no pasa nada
Asami Anny

iLinky wrote:

Como cuando te dicen que harás collab pero al final no pasa nada
suele pasar
iLinky
y se cambian el avatar
Alea

iLinky wrote:

Como cuando te dicen que harás collab pero al final no pasa nada
Esa frase va con tu avatar uwu Haha
JackBezarius18
Ste men.
Empowers
yo siempre estoy en collab
Asami Anny

Alea wrote:

iLinky wrote:

Como cuando te dicen que harás collab pero al final no pasa nada
Esa frase va con tu avatar uwu Haha
Omg, que directo xD
[ Umi ]
No le veo lo grave al comentario. xD
Kogure
ojala gane samsung, sus colores son mas bonitos para skins (?
Natezi
GO SKT LRPM
Empowers
FAKER SENPAIII
Alea
Faker quiere 6 skins mas ...
Asami Anny

Empowers wrote:

FAKER SENPAIII
[Bau]
Mucho lol por aquí (?
dytedy


?¡?????????????
JackBezarius18
Piñi qlo.
Kogure
Arriba los corazones
------------------------
2 - 2
Let's go bois
show more
Please sign in to reply.

New reply