Nombre del Equipo: Los Cumbackers
Titular 1: RockerYael UTC-5
Titular 2: [Kami] UTC-5
Suplente: Sin Suplente
Nuestro registro
Titular 1: RockerYael UTC-5
Titular 2: [Kami] UTC-5
Suplente: Sin Suplente
Nuestro registro
pueden participar gente de países latinos(incluyendo brasil) y de España .NachOx wrote:
Solo pueden participar jugadores que hablen español? de latinoamerica? o puede ser de otra parte del mundo, que hable el idioma. (exceptuando españa)
mitsuri gl wrote:
[Nico] wrote:
Off topic
el Nacho la masca ♥
wena wena xDDDDD
♥nacho-s-m wrote:
Muy bien muchachos ya tenemos mappools recien salidos del horno, en este caso seran 2 mappools: mappool A y mappool B
los Grupos A,B,C y D jugara el mappool A, que es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1927465956
Los grupos E,F,G y H jugaran el mappool B, que es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =672581591
eso es todo por ahora muchachos, mucha suerte practiquen arto los mapas, cualquier duda acudir a Jafett a mi o a cualquier miembro del staff
(muchas gracias a breathless, Catch The Beat y Morsay por trabajar en el mappool <3)
Hola, muchas gracias por participar y quería responder a esto.Maxigang wrote:
Hola, "los payos de ispania" donde me encuentro hemos acabado la fase de grupos, quedando 4-1 contra los gatitos y 4-1 contra las waifus. Ha sido divertido aunque debo hacer críticas constructivas a esto.
En primer lugar es el mappol, si es un torneo de CTB debería ponerse mapas de CTB y no de STD, para mayor calidad más que nada.
Un saludo, suerte y gracias por el torneo.
Uno de cada seed para cada grupo asi se hace en cada torneo(no ivamos a poner los 4 mejores team en un solo grupo, o despues los match serian en extremo aburridos), ademas los mapas de ctb de estrellas bajas son bastante cancer, y desde la cwc hacia abajoMaxigang wrote:
Hola, "los payos de ispania" donde me encuentro hemos acabado la fase de grupos, quedando 4-1 contra los gatitos y 4-1 contra las waifus. Ha sido divertido aunque debo hacer críticas constructivas a esto.
En primer lugar es el mappol, si es un torneo de CTB debería ponerse mapas de CTB y no de STD, para mayor calidad más que nada.
En segundo lugar es el pésimo emparejamiento que han hecho, poniendo en cada grupo 1 top seed, 1 high seed y 1 low seed. Es una grandísima discriminación para los low seed, que prácticamente no teníamos oportunidad.
En mi primera partida contra los gatitos tuve que enfrentarme en un 1v1 contra nacho-s-m, 75 del mundo y yo soy 1660, en la segunda partida eran los waifus que eran 250 y 500 vs mi equipo que es 950 y 1660.
Con esto prácticamente ninguno (puede que alguna excepcion) de los low seed pasen la ronda de grupos.
Con esto quiero decir que la próxima vez que hagan un torneo, recomiendo que los grupos sean PAREJOS, que pongan low seed con más low seed y ya el mejor low seed pasará de ronda, porque si hacen esto pues quitan un poco las ganas a gente como yo de jugar torneos y que me metan palizas descomunales.
C-C-C-ombo Breaker .nacho-s-m wrote:
Uno de cada seed para cada grupo asi se hace en cada torneo(no ivamos a poner los 4 mejores team en un solo grupo, o despues los match serian en extremo aburridos), ademas los mapas de ctb de estrellas bajas son bastante cancer, y desde la cwc hacia abajoMaxigang wrote:
En segundo lugar es el pésimo emparejamiento que han hecho, poniendo en cada grupo 1 top seed, 1 high seed y 1 low seed. Es una grandísima discriminación para los low seed, que prácticamente no teníamos oportunidad.
En mi primera partida contra los gatitos tuve que enfrentarme en un 1v1 contra nacho-s-m, 75 del mundo y yo soy 1660, en la segunda partida eran los waifus que eran 250 y 500 vs mi equipo que es 950 y 1660.
Con esto prácticamente ninguno (puede que alguna excepcion) de los low seed pasen la ronda de grupos.
Con esto quiero decir que la próxima vez que hagan un torneo, recomiendo que los grupos sean PAREJOS, que pongan low seed con más low seed y ya el mejor low seed pasará de ronda, porque si hacen esto pues quitan un poco las ganas a gente como yo de jugar torneos y que me metan palizas descomunales.
se juegan en primeras rondas mas mapas de std que de ctb.
gracias por participar amigo mas suerte la proxima
[Kami] wrote:
Gracias ql, nos vemos en las finales, espero D:
jajajajaja xDDDnacho-s-m wrote:
motivos de que el staff andara todo el fin de semana ebrios no habra partidos, nos vemos en dos semanas el lunes se 19 (si no me equivoco)
Felicidades a Los cumbackers por el 3° lugar :33 .nacho-s-m wrote:
recien terminado el penultimo match del torneo y con ya los 2 finalistas listos, quermos felicitar a Los Cumbackers([Kami] y Rockeryael) por el 3° lugar obtenido
y desear suerte a los 2 teams que mañana disputaran la gran final a las 10 pm horario de chile, esperemos que sea un gran partido
y que sea trasmitido por stream xD
GRAN FINAL: Gatitos escuderos( [Nico] y nacho-s-m) vs Lechu y ¿el pc?( lineqtxz y lechuguin)