forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
-Taku
Hola, soy taku y soy nuevo (?
JackBezarius18
XD, hola y bienvenido (?
V-drift
Um... Bienvenidos a todos los que no pude hacer sentir bienvenidos. Creo que me concentre demaciado en el juego solo para alcanzar el nivel de dificultad de alguien quien admiro. :? Debi cogerlo con calma.

De cualquier modo, un placer conocerlos a todos los que se presentaron ahora. Incluyendo los más reciente, Taku y Ezek.
[H]
hola soy una letra , la mas silenciosa y muchos se olvidan de mi T-T
espero llevarme bien con to2
att; soy una letra masculino
HappyRocket88
Bienvenido , Ache. Sabemos que no eres tan nuevo porque ya has interactuado en los otros foros, pero ten una cálida bienvenida. Espero sigas disfrutando del juego. :3
Alea
Welcome to the forums ''H''
Esperemos que tu estadía aquí sea tan larga que nadie se vuelva a olvidar de ti^^
V-drift
Bienvenidos a los foros, H. Estoy seguro que lo pasaremos bien!
JackBezarius18
Bienvenido joven H...Espero la pase piola por acá.
[H]
Gracias a todos <3
kgbc2000
Hola :v
Alea
Buenas kgbc2000*
Bienvenido al foro, esperemos que tu estancia sea agradable ... aunque estas en #spanish , esta mas que asegurado.
juesus
Bienvenido :v
Myke Madeline
Welcome :v
JackBezarius18
Hola y bienvenido/a a los foros...Espero la pases piola :3
Saludos!
Pedibrian
Hola que tal :D!! Llevo 9 meses en este fabulosos juego que es droga para mi xD.

Me gustan las lolis, las waifus, y cualquier ritmo que se me apetezca xD.
Underforest
Bienvenido Pedibrian, disfruta tu estancia
HappyRocket88
Hola, Pedibrian. Hay personas que llevan más tiempo que tú y no han tocado un pelo en los foros, pero tu ya lo hiciste y ahora estás aquí. :3 Si te gustan las lolis, no te preocupes, este juego está más que lleno de eso. (^: No te olvides de pasar por los demás hilos e interactúa con los demás. ¡Bienvenidu! >u<
JackBezarius18
Tal y como dijeron mis compañeros de arriba, bienvenido :3. Espero la pases piola por acá y sobre todo que te diviertas.
Saludos!
Alea
Buenas Pedibrian*
Bienvenido a los foros de #spanish, veo que ya venís con la mayor parte de corrumpido, así que encajaras bien xD.
[H]
Welcom te oss pedibrian
Natezi
creo que debi pasarme por este thread antes >:c

Me llamo ignacio, tengo 16 años (en 1 mes cumplire 17 D:<) soy hombre
me gusta hablar con gente que no conozco pero, no soy muy bueno haciendolo.
y eso, espero llevarme bien con ustedes ^^
Myke Madeline
Bienvenido, la Natilla del foro
Espero la pases bien Y hagas buen spam jeje
[H]
Bienvenido natezi o/

somos los nuevos del foro, unanosnos y dominemos el mundo
Myke Madeline
No, salu2
Pedibrian
Too much lolis and waifus. Osu me corrompio si :S. (A quien voy a engañar? :D )
pikitta
Hola gente! solo venia a presentarme y ya esta :) :) :) :) Pikitta de España y con la intención de llegar al numero 1 de España :P

Espera que edito un poco para darme ha conocer mejor :D

Pues os diria mi nombre pero la ONU me persigue, tengo 19 añitos, y fan de las lolis desde los 12 :oops: , intento fallido de jugador competitivo de counter strike... tengo una camiseta de yuru yuri y la habitación llena de posters de lolis y poco mas jajajaja
JackBezarius18
Bienvenido amante de las lolis, sientete como tu casa, y disfruta de los foros :3
Alea
Buenas pikitta*

Bienvenid@ a #spanish, te espera mucha ''Diversión'' por delante.
DeletedUser_4789674
.
Natezi
Alguien nuevo:o Bienvenida de vuelta(? espero que nos llevemos bien y hagas muchooooooooos post(?
si buscas a alguien con el cual hablar
I'm here! xd
Alea
Bienvenid@ Karla Sorel, el foro te recibe con los brazos abiertos :)
JackBezarius18
Como dijo Alea :3, bienvenida Karlita, espero la pases la raja por los foros :3, en serio te divertirás mucho.
Y así mismo como lo mencionó Nate, si quieres hablar con alguien, puedes hacerlo conmigo, o con cualquier persona de los foros. Cada quien es divertido/a a su manera.
Natezi

JackBezarius18 wrote:

Como dijo Alea :3, bienvenida Karlita, espero la pases la raja por los foros :3, en serio te divertirás mucho.
Y así mismo como lo mencionó Nate, si quieres hablar con alguien, puedes hacerlo conmigo, o con cualquier persona de los foros. Cada quien es divertido/a a su manera.
mentira, calderon no es divertido
DeletedUser_4789674
.
Natezi
DDDDDDD:< no sientas miedo<3
JackBezarius18

Natezi-kun wrote:

mentira, calderon no es divertido
Es divertido a su manera XD.
[H]
Welcom to #spanish karla
Myke Madeline
Bienvenida Karla! :3 No tengas miedo, la gran mayoria son buenas personas Bueno, hay bullying hasta la saciedad si hay algo de lo que uno pueda sacarle chiste, pero siguen siendo buenas personas :")
Nanase
Acá solo hay caca, bananas y shitposting, pero más caca. Lo único bueno es moradito <333333333333333333333.
Myke Madeline
^Ya nos abandonaste? x(
show more
Please sign in to reply.

New reply