Hola alguien sabe porque no me registra los scores? Reinicie mi Router cambio mi ip publica y sigue estando el problema, tengo internet... Estoy frustado termine 3 canciones y no me subio el pp no se registraron que ago? gracias
- Akarui Yoru - wrote:
Hola alguien sabe porque no me registra los scores? Reinicie mi Router cambio mi ip publica y sigue estando el problema, tengo internet... Estoy frustado termine 3 canciones y no me subio el pp no se registraron que ago? gracias
Para que tus scores suban y se publiquen en la pagina y aparezcan en el ranking del juego debes jugar Online, de lo contrarío sólo se guardaran como rankings locales, así que si quieres que aparezcan, deberás jugar de nuevo esos maps, pero online.arucax wrote:
Hola bueno el problema que tengo es que... jugue osu offline y cuando me conecte a internet mis puntajes no se subian ni se suben :/ alguien tiene alguna solucion?
Esta bien pedir consejos sobre cosas relacionadas, el quiere consejos para comprar una pc decente para jugar osu!..dytedy wrote:
Problemas del juego por favor
El poder registrar scores offline beneficiaría más a los hackers/cheaters que a los que juegan legítimamente sin estar online.arucax wrote:
Que no se suban los scores porque no tuve internet cuando los obtuve, es una gran decepcion y encuentro que no deberia ser asi, ya que las partidas estan grabadas y no veo el porque no deberian subirse...
¿Estas seguro que no es tu Internet?: http://www.speedtest.net/es/LuisLu wrote:
Aver si me ayudan pls!
No puedo ver los avatares de nadie, solo es eso.
Comenzo de la nada hace unos 4 o 5 dias y aun no se soluciona.
Tengo 20mb de velocidad, asi q no es el internet.
Puedo jugar normalmente, solo q me fastidia no ver ningun avatar.
Ojala me puedan ayudar.
No puedes.NAGISA SHIOUTA wrote:
como elimino una cuenta
Sí, estás en el hilo correcto.Alice b-rabbit wrote:
no se si estare en el hilo correcto, pero pasa que queria subir mi mapa y no me deja, me sale que el mapa que estoy subiendo no es mio :C
alguien sabe que hacer?![]()
http://i64.tinypic.com/zm07f9.png
help mee!!!![]()
Estas segura de que osu! se ha conectado al servidor?Merisaurio wrote:
:( Ayuda ;--; No se si sera el internet, pero el problema es que no me aparecen, ni mi avatar ni el de los otros jugadoresAyuda plis me molesta mucho no poder ver los avatares x'D aiuda
oh esto me paso a mi cuando me conecte desde una conexión bastante inestable, ya sea internet lento o inestable da lugar a que esto pase :lMerisaurio wrote:
:( Ayuda ;--; No se si sera el internet, pero el problema es que no me aparecen, ni mi avatar ni el de los otros jugadoresAyuda plis me molesta mucho no poder ver los avatares x'D aiuda
Yo tengo windows 10 y no tengo ningun problema mmmm, tenes la ultima versión de framework instalada?Shineneue wrote:
Hola, realmente tengo problemas con osu :c, tuve que formatear la pc por virus y blah, y tengo windows 10, entonces cuando lo descargo de nuevo y lo instalo , me sale "No se puede presentar este modo" aunque me salgan los sonidos de osu y todo ;_;, no se si ya hayan respondido a esto pero vale la pena intentar </3
(No sé ni que hice aquí) Lo siento pero, eso como se ve D:? Aquí una nuv(?)Natsu wrote:
Yo tengo windows 10 y no tengo ningun problema mmmm, tenes la ultima versión de framework instalada?Shineneue wrote:
Hola, realmente tengo problemas con osu :c, tuve que formatear la pc por virus y blah, y tengo windows 10, entonces cuando lo descargo de nuevo y lo instalo , me sale "No se puede presentar este modo" aunque me salgan los sonidos de osu y todo ;_;, no se si ya hayan respondido a esto pero vale la pena intentar </3
aplicaciones y características si lo tenes en español (podes pulsar inicio y escribir para buscarlo)Shineneue wrote:
(No sé ni que hice aquí) Lo siento pero, eso como se ve D:? Aquí una nuv(?)
Entré tal como habías dicho pero no lo encuentro ;-;Natsu wrote:
aplicaciones y características si lo tenes en español (podes pulsar inicio y escribir para buscarlo)
Si no lo tenes entonces entra a: https://osu.ppy.sh/p/download y descargaloShineneue wrote:
Entré tal como habías dicho pero no lo encuentro ;-;
Lo hice y dice que ya está actualizado , pero aún no aparece en aplicaciones y características</3Natsu wrote:
Si no lo tenes entonces entra a: https://osu.ppy.sh/p/download y descargalo
gracias! me solucionaste el problemafrankero93 wrote:
Desde esta mañana al abrir el juego, me sale un cartel de error y que Osu! dejó de funcionar. Lo he desinstalado, y vuelto a instalar y sigue el mismo problema, alguien tiene alguna idea?
EDIT: Ya está, he seguido investigando y es problema por el plays.tv. Si a alguien más le pasa ese podría ser el problema.
Natsu wrote:
Cambia tu navegador por defecto, por ejemplo si tenes el Chrome cámbialo a internet explorer o viceversaskycaely wrote:
A mi me pasa Que cuando entro al multiplayer y no tengo una cancion Tipico que te aparece para que hagas click y te manda a la pagina de osu y asi la descargas Pero Yo hago click Y no pasa nada Tambien me fije en ajustes Y tampoco pasa nada Ademas Antes de la ultima Actualizacion Me funcionaba normal ;v;
es un bug, para solucionarlo subi tu mapa a osu, borralo de tu pc y descargalo de nuevo[ Korox ] wrote:
Hola!
He hecho un beatmap, lo he subido y no se porque cuando uso HR la dificultad de la canción no aumenta pero si hago algún cambio y muevo alguna nota y no lo subo, esta si aumenta. No se si es un problema del timing o de la composición en sí. Si tengo que cambiar algo por favor decidmelo![]()
Pd: soy mapper hace poco y no se si es algo normal o no xD
Gracias
Solo te pasa cuando jugas offline?[H] wrote:
vengo con un poblema un poco molesto
al jugar en Online todo se escucha bien, el juego funciona a su 100% ningun poblema
pero al desconectarme (motivos de lag que a la tarde no puedo jugar online) comienzo a escuchar un ruido bastante molesto al tocar cualquier boton o en los slinder y en los clicks, un ruido que no es de la skin, ya que le cambio a todas las skin y sigue estando (solo se escucha al tocar algun boton, lo repito por si no se entendio) ya intente salirme, reiniciar la pc , todo y aun asi nada... es algo que ya le paso a alguien? como lo soluciono T-T
si, hace ya 2 dias me esta pasando esto solo desconectado , al iniciar online se pone normalNatsu wrote:
Solo te pasa cuando jugas offline?
Haz hecho algún cambio en estos dos días? instalar algo nuevo, cambiar skin, etc?[H] wrote:
si, hace ya 2 dias me esta pasando esto solo desconectado , al iniciar online se pone normalNatsu wrote:
Solo te pasa cuando jugas offline?
ahora que lo pienso , puse una skin nueva Vitos-Glass 4.0 y desde ese dia comenzo pero como dije aunque cambie de skin sigue el poblema u.uNatsu wrote:
Haz hecho algún cambio en estos dos días? instalar algo nuevo, cambiar skin, etc?
Resuelto via #spanishMyName35 wrote:
Hola, perdón por la molestia.
Bueno, tengo un problema. Me pasó que cuando actualizé de la Latest a la Fallback se supone que perdí todos mis ranks mundiales, o sea no me sale nada.
Me sale "Unknown Status".
La pregunta sería, ¿Esto es malo? ¿Tiene solución? ¿Si vuelvo a la Latest se solucionará?
Bueno, de antemano gracias por la ayuda
No eso beneficiaria a los jugadores que hacen trampas, solo los score online son validos.Freyja Wion wrote:
Una pregunta
¿Hay alguna manera de actualizar los scores que uno saco mientras estaba offline?
resulta que durante unos dos o tres dias no tuve internet y jugue osu!, saque varios scores en diferentes canciones pero resulta que ahora no se como subirlos todos y no tener que pasar cancion por cancion x_x (ademas algunas tuve suerte y las pude pasar, pero ahora que lo intento no xD!), entonces quisiera saber una manera de subirlas automaticamente :l
Es que me ha pasado antes (un par de meses atras?), que scores que he hecho y que osu! intenta seguidamente en subir, al conectarse cuando tienes net te lo sube :lNatsu wrote:
No eso beneficiaria a los jugadores que hacen trampas, solo los score online son validos.Freyja Wion wrote:
Una pregunta
¿Hay alguna manera de actualizar los scores que uno saco mientras estaba offline?
resulta que durante unos dos o tres dias no tuve internet y jugue osu!, saque varios scores en diferentes canciones pero resulta que ahora no se como subirlos todos y no tener que pasar cancion por cancion x_x (ademas algunas tuve suerte y las pude pasar, pero ahora que lo intento no xD!), entonces quisiera saber una manera de subirlas automaticamente :l
Si hay un limite de tiempo que tiene osu! para reintentar subir los scores en caso de fallo de net, una hora creo?Freyja Wion wrote:
Es que me ha pasado antes (un par de meses atras?), que scores que he hecho y que osu! intenta seguidamente en subir, al conectarse cuando tienes net te lo sube :l
oh gracias, ahi tendria sentido ;cNatsu wrote:
Si hay un limite de tiempo que tiene osu! para reintentar subir los scores en caso de fallo de net, una hora creo?Freyja Wion wrote:
Es que me ha pasado antes (un par de meses atras?), que scores que he hecho y que osu! intenta seguidamente en subir, al conectarse cuando tienes net te lo sube :l
Puede ser que de casualidad hayas apretado los offset o prueba reparando osu!, creo yoSogleiw wrote:
Hola, tengo un problema bastante raro por lo que he visto ya que nadie hablo de ello aun.
Desde que restaure W10 no se por ques pero la musica de los beatmaps va adelantada un poquito, es decit hay un poquito de desfase, y me pasa en todos los beatmaps y en todos los mods, incluido auto, pense que podria ser problema del Direct pero en la ultima version no encuentro la opcion de cambiarlo en opciones, se agradeceria una ayuda :3
saludos.
Los scores se van con la cuenta, nose si pasara lo mismo con las replaysmanu3l wrote:
Hola que tal chicos, tengo una duda:
Estoy usando otra pc para jugar al osu! entonces estoy pasando todos los beatmaps y skin de la antigua a la otra, mi duda es ¿como puedo transferir los scores que conseguí en la pc previa de manera que pueda visualizar las replays que se guardan de manera local?
De antemano gracias y saludos!
solo guarda la carpeta de osu en un lugar seguro, una memoria, de ahi solo pegala y la podes volver a usarmanu3l wrote:
Hola que tal chicos, tengo una duda:
Estoy usando otra pc para jugar al osu! entonces estoy pasando todos los beatmaps y skin de la antigua a la otra, mi duda es ¿como puedo transferir los scores que conseguí en la pc previa de manera que pueda visualizar las replays que se guardan de manera local?
De antemano gracias y saludos!
Alguien de Polonia owoSogleiw wrote:
Hola, tengo un problema bastante raro por lo que he visto ya que nadie hablo de ello aun.
Desde que restaure W10 no se por ques pero la musica de los beatmaps va adelantada un poquito, es decit hay un poquito de desfase, y me pasa en todos los beatmaps y en todos los mods, incluido auto, pense que podria ser problema del Direct pero en la ultima version no encuentro la opcion de cambiarlo en opciones, se agradeceria una ayuda :3
saludos.
Lo Mismo me sucede a mi soy de Peru. ya van 2 dias que no puedo jugar me quedo en la pantalla y no sale mi score ni mi rank es como si no estuviera concectado al bancho , y mi internet va normalmente .JuanJoCaOs wrote:
Hola, tengo un problema y es que cuando abro Osu! inicia normalmente pero a los pocos segundos se pierde la conexión a internet, lo raro es que solo es Osu! el que pierde el internet porque todo el pc funciona perfectamente. Espero que me puedan ayudar.
Pd: Ya lo desinstalé e instalé y sigue el mismo problema.
El pp se calcula con la dificultad de la canción y el acc, entre mas acc tengas mas pp te daran. Si bajas de acc te quitan el pp que tenias ~PapasDuquesas wrote:
https://osu.ppy.sh/ss/5632633
¿Por qué me quito 4 pp si mejoré en todos los aspectos excepto en el acc que lo baje un .14%?
Halp
facundo sanchez wrote:
Hola a todos. En las ultimas semanas tuve un problema que cada vez que juego una canción en el dia (la primera) siempre se bajan entre 300 o 400 del rank mundial y al dia siguiente eso que me bajaron desaparece del todo o casi en su totalidad, como si nunca me hubiesen bajado esos 300 a 400
acá tengo imagenes para que vean.. esta es la primera que muestra que la primera canción que juego me bajaron 366
en la segunda muestro hasta donde lo bajé en ese dia de los 96537 lo dejé en 96282
a la mañana siguiente miró y ahora estoy en 96044 de los 366 que me bajaron solo se se descontó 238. Osea que solo me bajaron 128
y luego juego una canción cualquiera y me bajan 337
gracias por su atención y espero que se entienda y que me puedan ayudar..Muchas gracias
ok. Gracias por responder y resolver mi dudaNeku okazaki wrote:
No bajas, otros suben, a mi también me pasa, es normal:facundo sanchez wrote:
porque me parece muy raro que de un dia para otro baje de la nada
Sinceramente no conozco los medios de pago de tu país, pero allí en la tienda del juego te dice los medios de pago, date una vuelta y compruébalo por ti mismo/aKanitax wrote:
Hola, Tengo Una Pregunta Agradeceria que me ayuden, Se Puede Comprar a Travez De rapipago o pagofacil?
Tal vez sea la RAM o tu tarjeta gráfica. Prueba con actualizarla o cerrar los programas que no uses.Byle wrote:
Tengo un problema en manía que sucede de vez en cuando.
Resulta que al jugar, las notas que van cayendo desaparecen antes de llegar al final o simplemente no cargan y molesta mucho ;c. cuando juego mapas con mucho LN suelo ver el error más a menudo. Ayuda!
En Configuración - Juego - General puedes encontrar una opción de oscurecer fondo, subele a 80% (O a 100%) así:stand-rte wrote:
hola, tengo un problema, al intentar jugar en el modo osumania el color de los deslizantes (o notas que hay que mantener apretadas) es el mismo que el del fondo, ¿hay alguna manera de solucionar esto?, ya que de otra manera es imposible jugar sin conocerse de memoria el beatmap
Lo único que sé es que los mods en mania no aumentan el pp, ya que el tope de score es de 1 millon:(Neku okazaki wrote:
Eso mismo pensaba decir, sigamos discutiendo como niños en el off-topic (?Underforest wrote:
seh, pero solo lo digo por si acaso
de todas formas, vayamos de regreso al tema- - -
OT: Alguien sabe como funciona el sistema de PP de mania?, si uso mods aumenta el pp?
subi el oscurecer fondo al 100 y aun asi sigo con el mismo problema y compare un beatmap entre versiones del juego (compare entre la b20140814.1 y la b20160525.2), y mientras que en una tengo perfecto todo, la antigua, en la otra no puedo ver la longitud de los deslisantesNeku okazaki wrote:
En Configuración - Juego - General puedes encontrar una opción de oscurecer fondo, subele a 80% (O a 100%) así:stand-rte wrote:
hola, tengo un problema, al intentar jugar en el modo osumania el color de los deslizantes (o notas que hay que mantener apretadas) es el mismo que el del fondo, ¿hay alguna manera de solucionar esto?, ya que de otra manera es imposible jugar sin conocerse de memoria el beatmap
Y se vera así (Con 80%):
También puedes meterte en eso de los skins y eso, pero es mas dificil ~
Hola, ¿qué tal?...Bien, respondiendo a tu problema, no sé a que tipo de envío te refieras, pero si quieres compartir una imagen por OSU!, hay maneras, cómo por ejemplo:stand-rte wrote:
no se como mandar imagenes
aqui estan las screenshots de la version del juego de 2014 (las saque ayer a las fotos)-Taku wrote:
stand-rte, si pudieras adjuntar imágenes, podríamos ayudarte mejor
[url]http://esteesunsitioweb.com/lol/blablabla[/url]
[img]http://imagenesbonitas.com/soykawaii.jpg[/img]
¿Intentaste apretar F5? owoMelissa03 wrote:
Hace poco se actualizó mi osu, y no aparecen todos los mapas que ya tenía descargados!!![]()
Ayuda! :'v
Si, ya lo intenté ;-; y como no soy experta en el juego, creo que me odia :'vHazu- wrote:
¿Intentaste apretar F5? owoMelissa03 wrote:
Hace poco se actualizó mi osu, y no aparecen todos los mapas que ya tenía descargados!!![]()
Ayuda! :'v
Pd: ¿Quien no? 7u7Natsu wrote:
Lo únicas dos cosas que se me ocurren son:Taku21 wrote:
Despues de actualizar mi osu este no reconoce la musica de mi anterior osu de la carperta Songs ........ que paso ?
1 presiona f5 al abrir el menú de canciones
2 Que por error tengas algún filtro de búsqueda:
3 Que por error moviste esto:
tiene que estar así ^
4 Si por alguna razón ninguna te funciona entonces corre el updater de nuevo.
ayy lmao-Taku wrote:
Ayy