forum

Ayuda para publicar mi skin por favor (HELP!! D:)

posted
Total Posts
10
Topic Starter
Lulu-Lala
Hola :) hace varias semanas hice skins y quiero compartirlo en osu. No se como hacer para pasar mi archivo de skin. :? ¿me ayudan? :cry:

:idea: Por si quieren saber los skins que hice aqui les doy los nombres:
*Yume Nikki (TERMINADO) ♥
* Ao no Exorcist (en proceso)
* Rozen Maiden (en proceso mas adelantado?) >u<
rossy pucheta
:) suerte con eso lulu.. <3
Eizan Arizawa

Lulu-Lala wrote:

Hola :) hace varias semanas hice skins y quiero compartirlo en osu. No se como hacer para pasar mi archivo de skin. :? ¿me ayudan? :cry:

:idea: Por si quieren saber los skins que hice aqui les doy los nombres:
*Yume Nikki (TERMINADO) ♥
* Ao no Exorcist (en proceso)
* Rozen Maiden (en proceso mas adelantado?) >u<
if you want help on making a skin just ask someone from anywhere and use this skinning forum for share your skin :)
(Si desea ayuda sobre cómo presentar una piel justo pedirle a alguien de cualquier lugar y utilizar este foro desollado por la cuota de tu piel)
ludmi
Facil, tienes que pasar la carpeta de tu skin en archivo rar (cuando lo termines) y ponerlo en descarga en alguna pagina (mediafire,4 shared etc)
Luego posteas aqui ese link con informacion del skin y varias capturas de pantalla (de muestra) y listo :D
BlueStarYoshi
para colocar los skins para que los demas lo descarguen

solo colocalos en un archivo .rar o en .osk (esto lo haces con el winrar)

(para ponerlo en formato .osk se hace asi)



de ahi lo subes a un sitio para que puedan descargarlo como mediafire ya que se suba copias el link y lo colocas en el tema aqui para que los demas lo descarguen , recuerda tomar screenshots para que los otros usuarios que se interesen en tu skin lo vean antes de descargarlo :P

oh y no puedes usar elementos de skins de otros usuarios sin su permiso jeje

suerte :P
DenoisoGoiso
Please use english instead. please.
i don't understand what do you mean.
What is this????
Zag3
:D me encantaría ver tu skin de ao no exorcist y de paso saber como se uno xD ya que casi todos los tutoriales vienen en ingles :I
Topic Starter
Lulu-Lala
Muchas gracias a todos! perdón por no leer los comentarios antes es que me fui de viaje :lol:
Aun asi creo que mi próximo skin sera de mi animé favorito Pandora Hearts!
Asassin_Sould
por favor que la publiquen
Mai Litel Poni
Puedes publicarlo con puush: http://puush.me/
Please sign in to reply.

New reply