forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
fateric95
Confieso que llevo 2 años y medio sin consola alguna. La ultima que tuve fue la PS3 pirata, pero al final al hermano de mi madre le dio corte seguir buscando actualizaciones pirata y la vendió. Es mas, consolas he tenido 8 (N64, PSX, Gameboy Color, PS2, GBA, NDS, NDSi y PS3).
Myke Madeline
Confieso que solo he tenido 3 consolas en mi vida (Y en este momento no tengo ninguna </3)
[ Nekotori ]
> Confieso que solo eh tenido 1 consola, Pero nunca me gusto.
Por eso me cambie a Pc
Ikarugamesh
Confieso que tengo varias consolas, aunque las que uso últimamente son la PS2 y la 3DS.
Myke Madeline
Confieso que tengo ganas de volver a hacer multi con los de por aca

KHE PAZO KON EZOZ TIEMPOZ MAZ VELLOS DIOH MIOH ERMANOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
-Sh1n1-
Confieso que no me gusta ser ninjeado
fateric95
Confieso que amo a mis 2 GPU's (Nvidia GeForce 8800 Ultra y Nvidia GeForce 640 GT), pero ODIO a mi RAM.
[ Umi ]
Confieso que no me gusta estar sin luz. :<
Serraionga

Serraionga wrote:

Confieso que hoy iba a re-jugar S4 para revivir viejos tiempos
Confieso que al final cumplí esta confesión. |-)
Nanase
No sé si lo había confesado pero odio que esté encendida la televisión cuando estoy en la laptop.
Tamie_old_1
Confieso que estoy a esa altura del año en que mis notas ya no me importan. :<
Ikarugamesh
Confieso que he dormido mal.

Tocará dormir una pequeña siesta más tarde...
Cacronia
Confieso que soy un desastre en osu y me da algo de tristeza
Ikarugamesh
^Ánimo, tú sigue jugando y practicando y no te frustres mucho.

Confieso que me pica un ojo. D:
Juan Gis
Confieso que estoy muy feliz :D
fateric95
confieso que namas empezar el domingo ME QUEDE SIN LUX... Digo sin Luz durante casi 3 horas... estaba bajo los efectos del Monster Assault y ya os podéis imaginar lo histérico que estaba. Y puede que hasta borracho xque menudas habladas a mi mismo me hice (Únicamente )deseaba el "COLOCAR UNA BOMBA DE DESTRUCSSION" (Véase la niña de La Sexta))
Ikarugamesh
Confieso que he estado viendo anime.
fateric95
Confieso debo de verme el ultimo episodio de todos los animes que seguí en verano y que este otoño solo sigo Noragami Aragoto, Haikyuu!! x2 y One Punch Man.
Myke Madeline
Confieso que no me gusta dormir con los calcetines puestos
-Sh1n1-
Confieso que suelo dormir sin almohada.
Ikarugamesh
Confieso que yo duermo con dos almohadas.
NeTRare
confieso que me gusta tener la puerta de mi habitación cerrada la mayoría del tiempo
fateric95
Confieso que duermo con la ropa que todo el día llevé puesta, pero sin calcetines.
Myke Madeline
Confieso que intente practicar en el osu! pero no, me dio un extremo aburrimiento :")
Supongo que la proxima vez jugare multi
Serraionga
Confieso que estoy apelotonando una montaña de beatmaps nuevos para cuando decida volver al juego.

Porque creo que ese era uno de mis problemas; siempre jugaba a lo mismo o a weeb maps que me daba Tillerino.
Ikarugamesh
Confieso que tengo frío.
fateric95
Confieso que hace una rasca y aun teniendo 3 P*T*S mantas noto el frío. Dios quiera que no me levante a las 4 por frío... Lo bueno de esto es que la CPU solo esta a 25ºC y la Motherboard a 38ºC (GPU haga frío o calor de los 52ºC no pasa)
Byza
Confieso que no llevo una semana sin jugar porque tenga exámenes... sino porque se me han roto los auriculares y soy incapaz de jugar con todo el ruido que hago al aporrear brutalmente las teclas
Serraionga
Confieso que los pocos logros que me faltan del Cave Story+ son posiblemente los más difíciles y exhaustivos de obtener.
Tamie_old_1
Confieso que hoy tuve el último examen de lo que me queda de clases, y me resigné completamente, no me di ni el mas mínimo del tiempo de pensar en algunas respuestas. x)
Ikarugamesh
Confieso que me está gustando Ubuntu.
Myke Madeline
Confieso que a veces me da ganas de cambiar mi orientacion sexual (?)
Fredy
Confieso que en vacaciones me baño cada 3 días )o más xD) para no dejar de jugar e.e
Nanase
Confieso que tengo ganas de hacer mi tarea pero no le entiendo ni una wea :'-)
Myke Madeline
Confieso que pocas veces no hago tareas por que no las entiendo.....nah, a quien engaño, entiendo todo pero a veces me da pereza xDDDD
[ Umi ]
Confieso que tengo sueño, y flojera tanto física como mental.
Tamie_old_1
Confieso que me encantaría poder parafrasear como los pros.
-Sh1n1-
Confieso que quisiera jugar ctb como antes :c
Cacronia
Confieso que me gustaria ser mas bueno y sacar mejores puntajes
Ikarugamesh
Confieso que acabo de hacer un ragequit en osu!. >_>
show more
Please sign in to reply.

New reply