forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nanase
Confieso que hoy compartí un cigarro con un amigo #nohomo #bros
AcchanBD
Confieso que tengo una obsesión por lo kawaii, moe, pasteloso, a punto turrón (?), suave y todo lo monoso que exista :'c
Lo triste es que no puedo usar nada de eso porque me juzgarían a mas no poder (?

*cries in spanish and me cargó el payaso (?)*
asirmi

Acchan-tan wrote:

Confieso que tengo una obsesión por lo kawaii, moe, pasteloso, a punto turrón (?), suave y todo lo monoso que exista :'c
Lo triste es que no puedo usar nada de eso porque me juzgarían a mas no poder (?

*cries in spanish and me cargó el payaso (?)*

Confieso que mucho no tienen que importar los demas y su opinion tu eres tu y ya
JackBezarius18
Confieso no entender.
asirmi
Confieso que el anterior no entendio XD
-Shapy
Confieso que mi perro no me quiere y cuando lo quiero abrazar huye de mi ;-;
Nerukolepu
Confieso que tengo un gato que come croquetas para perro. Sigo esperando que Ladre.
CottonCandy-
Confieso que hace unos minutos hubo una réplica del terremoto del 16/9 de 6 grados y justo veia el nuevo cap de Fairy Tail cuando Gray peleaba con Silver :O creí que por la escena sentía que temblaba xD
Serraionga
Confieso que filsh.net me está fallando demasiado estos días y me resulta cansino. |-(
Myke Madeline
Confieso que no puedo poner una imagen que sea algo ecchi en la compu porque mi madre lo veria y se pondria polemica y otras cosas (? :,3 Por eso me fijo muy bien en que imagen poner :")
Ikarugamesh
Confieso que tengo debilidad por los peluches. :/
Nanase
Confieso que desde siempre en fotos me gusta hacer el signo de paz o taparme la cara(?)
Serraionga
Confieso que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me saqué una foto.
Myke Madeline
Confieso que estaba tratando de Fcear una insane y me estreze tanto que me sali del juego :"3
JackBezarius18
Confieso que odio los streams o steams, sepa la wea como se llamen.
Serraionga
Streams.
Confieso que últimamente le he sacado FC a cosas de 5 stars y todavía no comprendo como he sido capaz de ello.
Ikarugamesh

Nanase wrote:

Confieso que desde siempre en fotos me gusta hacer el signo de paz o taparme la cara(?)
Yo solía hacer lo primero, hasta que me sentí demasiado weeaboo y dejé de hacerlo.
JackBezarius18
Confieso que no me gusta sonreir en las fotos.
[ Umi ]
Confieso que tomarme fotos con mis amigas no me incomoda, pero cuando me toman una foto a mi sola, no sé que cara poner.
Tamie_old_1
Confieso que he estado durmiendo bastante mal estos días :(
Myke Madeline
Confieso que ultimamente he tenido un dolor en la espalda :<
asirmi
Confieso que paso casi siempre solo ultimamente
Nanase
Confieso que a donde quiera que vaya nadie me cree que me gusta todo tipo de música. :(
Nerukolepu
Confieso que me hubiera gustado haber nacido en Rusia.
Serraionga
Confieso que hoy se celebran unas votaciones importantísimas por donde vivo y todavía no estoy muy seguro de a quién voy a votar.

jej
Myke Madeline
Confieso que hoy queria quedarme haciendo unas cosas en la compu pero me acorde que tengo tareas y tengo flojera para hacerlas :")
Serraionga
Confieso que entrar a los cuatro dígitos de rank me está costando más de lo que creía.

soon |-)
Tamie_old_1
Confieso que nuevamente dormí terrible ;_;
Myke Madeline
Confieso que asi no tenga que ir al colegio hay veces en que despierto a las 4:30am ;w;
Ikarugamesh
Confieso que miro mi vida y siento incertidumbre.
JackBezarius18
Confieso que soy demasiado celoso.
Nanase
Confieso que le he prestado un libro a una compañera y prometió regresarmelo ayer. Y hoy, sigo esperando que me lo entregue :^)

no me gusta prestar objetos y que no me los regresen.
Ikarugamesh
Confieso que no tengo fe alguna ni en este país ni en la Unión Europobre, me quiero largar de aquí. Q___Q
Myke Madeline
Confieso que tengo nada o poco patriotismo por mi pais :")
Ikarugamesh
Aquí por mostrarte patriótico te tachan de fascista para arriba. De todas el sentimiento patriótico, nacionalista o lo que sea es un sentimiento que nunca alcanzaré a comprender, además de que este país no está haciendo nada que haga sentirme orgulloso de él.
JackBezarius18
Confieso ser demsiado sensible
AcchanBD
Confieso que soy muy sentimental uwu
asirmi
Confieso que algunas veces lloro desaforadamente ante un final triste o un reencuentro en anime,pelicula o videojuego
JackBezarius18
Confieso no ser tan lolicon
AcchanBD
Confieso que tengo sueño pero no puedo dormir (?
show more
Please sign in to reply.

New reply