Sí, eso es lo que hice. Pero lo copie solamente porque todas las carpetas tenían el nombre, pensé que no bastaría esa carpeta para que funcionen tal y como antes porque en otras carpetas estaban los fondos de cada canción. Igual, no eran tantas, así que descargaré solo un par por ahora, y al menos tengo los nombres.JackBezarius18 wrote:
Simplemente tienes que guardar la capeta "Songs" en una memoria externa o algo...Esa carpeta esta en donde instalaste el OSU!, así que debe de estar en Archivos de Programa...No hay pierde en encontrarla...Aunque creo que sería recomendable que guardaras toda la carpeta del juego.
Sí, lo escribo tal cual, pero ese no es el problema. A mi me funciona correctamente cuando escribo una palabra del título. El error que me pasa es que a la hora de cambiar la búsqueda en las opciones de arriba de la pantalla, como por ejemplo por artistas o recién jugados, todas desaparecen. Y anque le ponga la configuración normal (desordenados, y con la única que puedo ver las canciones) después de haber echo eso siguen sin aparecer. Tengo que salir al menú de bienvenida para entrar nuevamente y que aparezcan.Myke Yukiteru wrote:
Asegurate de que a la hora de buscar la cancion lo estes escribiendo bien, porque un solo error, una sola letra y ya no ves nada ;w;
PD: no hagas doble post, puedes editar tu comentario.
PD: Sí, me olvide que tenía la opción de editar. Disculpas por eso.