Por cierto, también tengo un problema a la hora de buscar y organizar las canciones. Cada vez que cambio el modo de búsqueda todas desaparecen y no puedo escoger ninguna. Tengo que salir nuevamente al menú de Osu! para que vuelvan a aparecer.
Simplemente tienes que guardar la capeta "Songs" en una memoria externa o algo...Esa carpeta esta en donde instalaste el OSU!, así que debe de estar en Archivos de Programa...No hay pierde en encontrarla...Aunque creo que sería recomendable que guardaras toda la carpeta del juego.yiyoje wrote:
Buenas, voy a formatear mi PC y quisiera saber si hay alguna forma de guardar todas las canciones de Osu! para no tener que descargarlas nuevamente. Si no se puede quisiera saber donde esta la lista de los títulos de todas las canciones ya que hay muchas que me gustan y no las recuerdo.
Asegurate de que a la hora de buscar la cancion lo estes escribiendo bien, porque un solo error, una sola letra y ya no ves nada ;w;yiyoje wrote:
Por cierto, también tengo un problema a la hora de buscar y organizar las canciones. Cada vez que cambio el modo de búsqueda todas desaparecen y no puedo escoger ninguna. Tengo que salir nuevamente al menú de Osu! para que vuelvan a aparecer.
Sí, eso es lo que hice. Pero lo copie solamente porque todas las carpetas tenían el nombre, pensé que no bastaría esa carpeta para que funcionen tal y como antes porque en otras carpetas estaban los fondos de cada canción. Igual, no eran tantas, así que descargaré solo un par por ahora, y al menos tengo los nombres.JackBezarius18 wrote:
Simplemente tienes que guardar la capeta "Songs" en una memoria externa o algo...Esa carpeta esta en donde instalaste el OSU!, así que debe de estar en Archivos de Programa...No hay pierde en encontrarla...Aunque creo que sería recomendable que guardaras toda la carpeta del juego.
Sí, lo escribo tal cual, pero ese no es el problema. A mi me funciona correctamente cuando escribo una palabra del título. El error que me pasa es que a la hora de cambiar la búsqueda en las opciones de arriba de la pantalla, como por ejemplo por artistas o recién jugados, todas desaparecen. Y anque le ponga la configuración normal (desordenados, y con la única que puedo ver las canciones) después de haber echo eso siguen sin aparecer. Tengo que salir al menú de bienvenida para entrar nuevamente y que aparezcan.Myke Yukiteru wrote:
Asegurate de que a la hora de buscar la cancion lo estes escribiendo bien, porque un solo error, una sola letra y ya no ves nada ;w;
PD: no hagas doble post, puedes editar tu comentario.
Pues eso lo más probable es que sea causado por los DPI de tu ratón. ¿Sabes si tu ratón tiene algún tipo de software/drivers? ¿Tienes Raw Input (Puntero Directo) activado o desactivado?toguer wrote:
Tengo un problema con la sensibilidad de osu! Tengo la sensibilidad de osu a 6x(El maximo) y la del pc a rapida(el maximo tambien), pero la sensibilidad de osu! es muy lenta comparada con la de mis amigos, que he probado en sus pc(y ellos usan sensibilidades mucho más bajas pero les va más rapido el cursor. Espero que alguien sepa el problema. Arigato
Ok, he hecho lo del Raw Input, y ya se me a arreglado muchisimas gracias, ya puedo jugar bienTrosk- wrote:
Pues eso lo más probable es que sea causado por los DPI de tu ratón. ¿Sabes si tu ratón tiene algún tipo de software/drivers? ¿Tienes Raw Input (Puntero Directo) activado o desactivado?toguer wrote:
Tengo un problema con la sensibilidad de osu! Tengo la sensibilidad de osu a 6x(El maximo) y la del pc a rapida(el maximo tambien), pero la sensibilidad de osu! es muy lenta comparada con la de mis amigos, que he probado en sus pc(y ellos usan sensibilidades mucho más bajas pero les va más rapido el cursor. Espero que alguien sepa el problema. Arigato
Está todo explicado en esta página de la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/BBCodeJackBezarius18 wrote:
Como wea puedo poner enlaces a otras paginas? O sea, me refiero que por ejemplo pongo escribo "Facebook", y si le dan click se dirige a mi perfil...Como se hace eso?, y con las imagenes?
[url=https://osu.ppy.sh/wiki/BBCode]Facebook[/url]
[url=https://osu.ppy.sh/wiki/BBCode][img]http://trsk.s-ul.eu/gnifyc3V[/img][/url]
Claro como el cristal, gracias.Trosk- wrote:
Está todo explicado en esta página de la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/BBCodeJackBezarius18 wrote:
Como wea puedo poner enlaces a otras paginas? O sea, me refiero que por ejemplo pongo escribo "Facebook", y si le dan click se dirige a mi perfil...Como se hace eso?, y con las imagenes?
Ejemplo 1: Para poner Facebook con un link, sería así:[url=https://osu.ppy.sh/wiki/BBCode]Facebook[/url]
Básicamente tienes que poner la palabra entre y en el primer corchete, después de url, tienes que poner "=" y a continuación el enlace, sin espacios, como puedes ver en el ejemplo.
Ejemplo 2: Para poner una imagen con enlace.
Sería lo mismo de arriba, pero entre los [url] tienes que poner el enlace de la imagen junto con [img], como si estuvieras posteando una imagen normal.[url=https://osu.ppy.sh/wiki/BBCode][img]http://trsk.s-ul.eu/gnifyc3V[/img][/url]
Espero que lo hayas entendido así.
¿Tienes todos tus drivers actualizados? ¿Te ocurre con todos los juegos, o solo con osu!? ¿Tienes muchos programas funcionando en segundo plano? Si es así, cierra todo lo que no necesites para jugar y prueba de nuevo. También prueba a reiniciar tu PC, aunque supongo que ya lo habrás hecho.nayorco3 wrote:
Hola, buenas mi osu se ralentiza siempre que juego algun beatmap tengo buen pc y nose porque sucede esto he intentado de todo pero he de mencionar que tengo windows 10 alguna idea?
Acabo de cambiar a la experimental y ahora en lugar de solo enseñarme mis fps abajo (suele estar en 300) me enseña algo que pone ms nose que es pero cada vez que eso sube un poco todo se ralentiza no es de los fps, tengo todos mis drivers actualizados nose que puede pasarTrosk- wrote:
¿Tienes todos tus drivers actualizados? ¿Te ocurre con todos los juegos, o solo con osu!? ¿Tienes muchos programas funcionando en segundo plano? Si es así, cierra todo lo que no necesites para jugar y prueba de nuevo. También prueba a reiniciar tu PC, aunque supongo que ya lo habrás hecho.nayorco3 wrote:
Hola, buenas mi osu se ralentiza siempre que juego algun beatmap tengo buen pc y nose porque sucede esto he intentado de todo pero he de mencionar que tengo windows 10 alguna idea?
Además, supongo que estarás utilizando la versión estable... ¿Puedes probar a cambiar a Experimental? El nuevo renderer utilizado en Cutting Edge (Experimental) es bastante más avanzado que el que se usa en la versión Estable. Puede que esto solucione tu problema.
Si no sabes como cambiar la versión, vete a las opciones y busca "Versión"
El contador de FPS ha cambiado en la versión experimental. Puedes echarle un vistazo a la entrada que publicó ayer peppy en su blog: http://blog.ppy.sh/post/128182041198/20150902nayorco3 wrote:
Acabo de cambiar a la experimental y ahora en lugar de solo enseñarme mis fps abajo (suele estar en 300) me enseña algo que pone ms nose que es pero cada vez que eso sube un poco todo se ralentiza no es de los fps, tengo todos mis drivers actualizados nose que puede pasar
Las especificaciones de mi pc son:Trosk- wrote:
El contador de FPS ha cambiado en la versión experimental. Puedes echarle un vistazo a la entrada que publicó ayer peppy en su blog: http://blog.ppy.sh/post/128182041198/20150902nayorco3 wrote:
Acabo de cambiar a la experimental y ahora en lugar de solo enseñarme mis fps abajo (suele estar en 300) me enseña algo que pone ms nose que es pero cada vez que eso sube un poco todo se ralentiza no es de los fps, tengo todos mis drivers actualizados nose que puede pasar
Básicamente, ahora en vez de enseñar los FPS, aparece la latencia que está produciendo tu framerate actual, ya que a partir de una determinada cifra de FPS, la diferencia es casi imperceptible. Por si acaso, cuanto menos "ms" tengas, es mejor. (ms = milisegundos)
Aparte de eso... Que estás usando, ¿un portátil o un PC de sobremesa? Porque si estás usando un portátil, es posible que osu! esté usando la GPU integrada, en vez de la dedicada (NVidia o AMD, generalmente).
¿Cuáles son las especificaciones de tu PC?
Nada, esto sigue igual, antes funcionaba bien, me doy por vencido jajajaTrosk- wrote:
osu! no tiene ningún problema de compatibilidad en Windows 10. De hecho, yo estoy teniendo mejor rendimiento en Windows 10 que en 8.1.
Una pregunta, al instalar Windows 10, ¿Hiciste una instalación limpia o actualización de 8.1 a 10? Si hiciste una actualización, probablemente te interese desinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica y volver a instalar la versión más reciente. Yo tuve que hacer esto al actualizar a Windows 10, porque me estaba dando problemas al pasar de 8.1 a 10.
Si vas a hacer eso, asegúrate de reiniciar el PC tras terminar de reinstalar los drivers de la GPU, inicia osu! y comprueba si funciona bien.
Bueno... Como última opción podrías probar a hacer lo siguiente, aunque no tengo muchas esperanzas en que funcione.nayorco3 wrote:
Nada, esto sigue igual, antes funcionaba bien, me doy por vencido jajaja
Gracias por todo x)
Con panel de volumen me imagino que te refieres al control de volumen del juego (que salen 3 circulos para variar el volumen), ese aparece con el scroll del mouse, es posible que tu mouse tenga problemas con el scroll y por eso te sale a cada rato. Quizás debas de cambiar de mouse.Ryosuke- wrote:
Tengo un problema con mi osu, resulta no entraba al juego desde hace 5 o 6 meses, actualice a win10 y todo el show ese, ahora el problema, lo que pasa es que cuando estoy jugando el panel del volumen se me descontrola y eso aparte de distraerme la visión me baja el volumen![]()
![]()
ErunamoJAZZ wrote:
Con panel de volumen me imagino que te refieres al control de volumen del juego (que salen 3 circulos para variar el volumen), ese aparece con el scroll del mouse, es posible que tu mouse tenga problemas con el scroll y por eso te sale a cada rato. Quizás debas de cambiar de mouse.Ryosuke- wrote:
Tengo un problema con mi osu, resulta no entraba al juego desde hace 5 o 6 meses, actualice a win10 y todo el show ese, ahora el problema, lo que pasa es que cuando estoy jugando el panel del volumen se me descontrola y eso aparte de distraerme la visión me baja el volumen![]()
![]()
Nos estás comentando
Con panel de volumen me imagino que te refieres al control de volumen del juego (que salen 3 circulos para variar el volumen)si
ese aparece con el scroll del mouse, es posible que tu mouse tenga problemas con el scroll y por eso te sale a cada rato. Quizás debas de cambiar de mouse.no es el mause, de echo desconecte el mause pensado que este causaba el problema pero no .
Si, tendrías que conseguir un lápiz Huion, como este.Goost wrote:
Duda: ¿Saben si algún lápiz de alguna tableta gráfica es compatible con la osu! tablet? Desde ayer mi lápiz tactil de la osu! tablet funciona a su antojo y antes que comprarme una tableta nueva prefiero ver si hay algún lápiz compatible...
PD: No son las pilas, ya he probado mil cosas y sigue sin funcionar casi nunca... xD
Oh perfecto! muchas gracias, creo que pediré de esa misma página antes que esperar que las pongan en la store la verdad, que como además claven otra burrada por el envío por la store no me saldrá rentable xDTrosk- wrote:
Si, tendrías que conseguir un lápiz Huion, como este.Goost wrote:
Duda: ¿Saben si algún lápiz de alguna tableta gráfica es compatible con la osu! tablet? Desde ayer mi lápiz tactil de la osu! tablet funciona a su antojo y antes que comprarme una tableta nueva prefiero ver si hay algún lápiz compatible...
PD: No son las pilas, ya he probado mil cosas y sigue sin funcionar casi nunca... xD
Si no tienes mucha prisa, seguramente esta semana se pongan a la venta lápices de repuesto en la osu!store. Échale un ojo al twitter de peppy.
Si ves que en la página oficial de Huion te cobran muchos gastos de envío, siempre puedes buscar en tiendas como Amazon.Goost wrote:
Oh perfecto! muchas gracias, creo que pediré de esa misma página antes que esperar que las pongan en la store la verdad, que como además claven otra burrada por el envío por la store no me saldrá rentable xD
Mil gracias, ya estaba viendo casi el doble de precio que en AmazonTrosk- wrote:
Si ves que en la página oficial de Huion te cobran muchos gastos de envío, siempre puedes buscar en tiendas como Amazon.
No es una página, es un programa. Básicamente lo instalas desde su misma página, te registras con una cuenta de correo electrónico y ya lo puedes utilizar. Para capturar fotos solo tienes que pulsar las teclas que tengas asignadas (son configurables).Peridorito wrote:
Me pueden decir como coloco una imagen para mandarsela a otra persona en Osu? la pagina se llama push o algo asi lo que se esque casi todas las personas en Osu la usan xD
Tienes los controladores de sonido bien actualizados?masterkork wrote:
mmmh hola hoy me paso que cuando estava en el online en la mitad de la cancion se me salio el audio.lo intente otra vez ensolo y nada sin audio AYUDENME PLZ
Lo primero de todo, asegúrate de que no has puesto el volumen a 0.masterkork wrote:
mmmh hola hoy me paso que cuando estava en el online en la mitad de la cancion se me salio el audio.lo intente otra vez ensolo y nada sin audio AYUDENME PLZ
Si no me equivoco, es por si te quieres hacer supporter. (Creo que yo no lo he visto nunca, así que no me acuerdo.)Ikarugamesh wrote:
Me ha salido un cartelito en la página diciendo "Looks like you're having a good time" mientras descargaba un beatmap, pero lo clickeé sin querer y lo cerré. ¿Qué se supone que era ese mensaje?
Te aparece esa bandera porque cuando te registraste, tu conexión estaba bloqueando tu ubicación, o tenías una VPN activada. Envía un correo a accounts@ppy.sh desde la dirección que tienes asociada a tu cuenta y explícales lo que ocurre.LEO - kn wrote:
Hola a todos los Amantes de Osu!.. Tengo una preguntica tonta... Como hago para que en mi perfil aparezca la banderita de mi pais... y no aparezca con un signo de interrogacion? quisiera identificarme :p No se si este es el foro correcto... pero igual... Gracias por la Ayuda :p
Ah los podes buscar aqui: https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist?m=-1&r=7&g=0&la=0&ra= aunque no recuerdo si es solo para supporters o para todos lol.yiyoje wrote:
Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de ver todos los Beatmaps que he jugado, al menos los que están rankeados. Lo pregunto porque quiero aumentar mi puntería (creo que también se le conoce como PP), e desinstalado y borrado muchas canciones con las cuales tengo D o C.
Aquí solo aparecerán los Top Ranks, no todos los beatmaps que jugaste.Tamie wrote:
^Todos los mapas que jugaste y rankeaste, están ubicados en tu userpage, en la pestaña que dice "Top Ranks", probablemente eso es lo que buscas.
Como Natsu te ha dicho, hay un filtro para buscar beatmaps Ranked que ya has jugado alguna vez, pero solo está disponible para osu!supporters.Natsu wrote:
Ah los podes buscar aqui: https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist?m=-1&r=7&g=0&la=0&ra= aunque no recuerdo si es solo para supporters o para todos lol.
eso tiene muchos errores la ultima ves que pude jugar en osu!droid fue cuando desactualize mi android a la version 4.1 de kitkat y pude jugarlo sin problemas alguno pero ahora tengo la version 4.4 y al entrar me crashea y no tiene soporte eso la unica forma de jugarlo bien pienso que es desactualizando tu android xdrhapsody_ark wrote:
Ayuda! Cuando juego Osu Droid se me detienen canciones de la nada, son unas que he jugado en el Pc y todo bien pero en mi celu no las terminan
como que se detienen solas de la nada y me tira el puntaje y todo pero nose por que pasa eso ;----;
Sinceramente, yo no lo veo muy buena idea. Para compartir skins originales ya está el foro de Skinning (los skins no diferencian entre idiomas..), y para lo que dices de "o compartir otros que la gente lleva buscando y no encuentra..." siempre hay libertad para preguntar en este thread. Creo que en el caso de que se creara, acabaría bastante inactivo.JackBezarius18 wrote:
No sé...Creo que quizás deba consultarlo aquí primero...Pero quisiera saber si hay una leve posibilidad de crear un topic de Skins?...En si, el fin de este topic no será el mismo que el original...Mas bien yo pienso que sería para compartir algunos de nuestros skins, ya sea hechos por nosotros o compartir otros que la gente lleva buscando y no encuentra...Y no sé quizás en un futuro alguien se anime a crear un topic de creación de Skins.
JackBezarius18 wrote:
Más que nada el jodido Photoshop
Myke Yukiteru wrote:
Aunque podrias hacer como hice yo, combinar varios skins o hacer cosas en photoshop que son faciles como solo cambiar el color de algo o mover un render a otra imagen
He movido tu mensaje al Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas. Intenta utilizar este thread cuando necesites algo para evitar crear nuevos threads innecesarios.Gamer967321 wrote:
No se si me puedan responder porque la verdad esto es un problema porque no me puedo coordinar en las partidas
POR FAVOR AYUDA
Recuerda descansar del juego por un rato. Tus manos y dedos deben servirte para algo más que jugar OSU!Stiigma wrote:
Hola tengo un problema relacionado a los streams, hasta hace unos 3 dias venía jugando osu normalmente pero un día tuve un "arrancón" y podía hacer streams que antes no los podía completar, después de unas horas tuve que parar porque empezaba a sentir fatiga en la mano. Al otro día (además de no poder completar los mapas que el dia anterior completé) no podía hacer streams medianamente largos como antes, mis dedos se chocaban entre si y aveces se me quedaba algún dedo inmóvil (terminando por perder el mapa o el combo) incluso me pasa con triples sucesivos, así hasta hoy. ¿Alguno sabe por qué pasa esto y/o cómo hacer para que deje de pasar?
Asegurare que no fue que sin querer bajaste todo el sonido del osu, tambien mira que tengas tus controladores de sonido bien actualizadosiLOVElions wrote:
hola! soy nuevo aca en osu solo aun ni un mes jeje bueno empese a hacer un beatmaps pero al hacerlo nose q le paso que se le quedo sin sonido como hago para ponele el sonido otra vez? o tengo q hacer todo otra vez?
Pudo haber tenido un fallo la canción al colocarla a Osu! O lo otro, puede ser que has bajado el volumen de Osu!.iLOVElions wrote:
hola! soy nuevo aca en osu solo aun ni un mes jeje bueno empese a hacer un beatmaps pero al hacerlo nose q le paso que se le quedo sin sonido como hago para ponele el sonido otra vez? o tengo q hacer todo otra vez?
Hola. Necesitas mandar un correo a accounts@ppy.sh contando sobre el problema y comprobando tu país de origen.saezey wrote:
hola! tengo el problema de que me aparece la bandera de Francia en el perfil, pero yo soy de España. ¿Qué tengo que hacer para cambiarlo?
No sabría decirte qué hacer, me ha sucedido en una ocasión y no he podido arreglar el mismo problema que tienes tuiLOVElions wrote:
grasias a los q me contestaron pero no lo e solucionado tengo todo actualisado y el volumen alto
me paso cuando lo probe cuando lo termine de probar y q me diera el puntaje me salio la lista de las cansiones y esa se quedo sin sonido mientras las otras aun tienen sonido![]()
y no puedo segir si no tengo la musica ya q si sigo are cualquier otro ritmo
Coge una imagen plana y cámbiale el background al beatmap. Asegúrate de que tenga el mismo nombre que el original.Goost wrote:
Buenaas, ultimamente cada vez que no me sale una parte de una cancion, para ahorrar tiempo voy a Edit en la misma cancion e intento practicar la parte que no me sale para ahorrar tiempo, pero mi problema viene cuando me molesta el background y no me deja ver bien los circulos, ¿como hago para oscurecer el background o quitarlo temporalmente hasta que salga de "editar" la cancion?
He buscado esto hasta en el foro inglés pero debo ser torpe y no he encontrado una respuesta que me haya servido >,<
Veo que la primera opción me vale, pensaba que perdería el background cambiándolo ya que se guarda pero probando he visto que luego te aparece la opcion de "update to lastest version" asi que perfectoTrosk- wrote:
Coge una imagen plana y cámbiale el background al beatmap. Asegúrate de que tenga el mismo nombre que el original.
Si no, siempre puedes crear una nueva dificultad con solo la parte que quieres practicar, así si podrás cambiar la transparencia del fondo.
Por si acaso: El botón de Update to latest version solo actualiza el archivo .osu, no te descargará el background otra vez. Para eso tendrás que descargar el mapa otra vez. Simplemente, cámbiale el nombre al background original antes de poner el negro y ya. Cuando termines puedes volver a cambiarlo.Goost wrote:
Veo que la primera opción me vale, pensaba que perdería el background cambiándolo ya que se guarda pero probando he visto que luego te aparece la opcion de "update to lastest version" asi que perfectomuchas gracias!
Lástima que no haya una opción mas sencilla para oscurecer mientras testeas :3
Uhmm a mi si me vuelve el background xD al principio cuando le das no se cambia (o eso parece), pero si seleccionas un momento otra dificultad u otra canción y despues pinchas de nuevo a la dificultad que le diste a update... ya sale de vuelta la imagen de fondo ^^Trosk- wrote:
Por si acaso: El botón de Update to latest version solo actualiza el archivo .osu, no te descargará el background otra vez. Para eso tendrás que descargar el mapa otra vez. Simplemente, cámbiale el nombre al background original antes de poner el negro y ya. Cuando termines puedes volver a cambiarlo.
Eso es diferente.Goost wrote:
Uhmm a mi si me vuelve el background xD al principio cuando le das no se cambia (o eso parece), pero si seleccionas un momento otra dificultad u otra canción y despues pinchas de nuevo a la dificultad que le diste a update... ya sale de vuelta la imagen de fondo ^^Trosk- wrote:
Por si acaso: El botón de Update to latest version solo actualiza el archivo .osu, no te descargará el background otra vez. Para eso tendrás que descargar el mapa otra vez. Simplemente, cámbiale el nombre al background original antes de poner el negro y ya. Cuando termines puedes volver a cambiarlo.
Ninguno de esos dos archivos existen en alguna carpeta de osu!. Si te refieres a las imágenes de fondo de BG que también se aplican al multijugador, ya he respondido a tu duda en el siguiente tema: t/372601breathless wrote:
Hola chicos, tengo una consulta, ¿qué dimensiones deben tener la lobby-background y la matchsetup-background? es que estoy tratando de hacer una skin y no se ven. De antemano gracias
Como Yuii- te ha dicho, los nombres de archivos que mencionas no son utilizados en las skins de osu!. En tu caso, probablemente te estés refiriendo a menu-background.jpg. Puedes consultar los nombres de los archivos aquí: https://osu.ppy.sh/wiki/Skinning/Interface (Esa es la sección de Interfaz, dentro de la página de Skinning de la wiki hay más categorías, como Sonidos o los diferentes modos de juego.)Yuii- wrote:
Ninguno de esos dos archivos existen en alguna carpeta de osu!. Si te refieres a las imágenes de fondo de BG que también se aplican al multijugador, ya he respondido a tu duda en el siguiente tema: t/372601breathless wrote:
Hola chicos, tengo una consulta, ¿qué dimensiones deben tener la lobby-background y la matchsetup-background? es que estoy tratando de hacer una skin y no se ven. De antemano gracias
Bueno, si quieres decir que se lo pasaste "portable" talvez asi tenga errores el juego, no es mejor descargarlo normal por la pagina?DrExortV2 wrote:
Tengo un problema de actualización con el osu! intento pasarle el juego a un amigo por Pendrive y lo intento abrir desde el Pendrive y me sale que se necesita actualizar, no hay problema hasta que cuando se termina busca de nuevo actualizaciones y descarga las mismas 13 Actualizaciones.
Ayuda.
tiene errores con el juego al actualizarlo pero ahora yo soy el que tiene problemas, pero ya no tiene importancia, fue algo que creo que no pase.Myke Yukiteru wrote:
Bueno, si quieres decir que se lo pasaste "portable" talvez asi tenga errores el juego, no es mejor descargarlo normal por la pagina?DrExortV2 wrote:
Tengo un problema de actualización con el osu! intento pasarle el juego a un amigo por Pendrive y lo intento abrir desde el Pendrive y me sale que se necesita actualizar, no hay problema hasta que cuando se termina busca de nuevo actualizaciones y descarga las mismas 13 Actualizaciones.
Ayuda.
Primero que nada no pongas las cosas del setup al azar, cada elemento tiene su logica acorde a como has elaborado tu mapa, la densidad de objetos, los saltos, el espacio, BPM etc.RatchetLight412 wrote:
Disculpen de nuevo la molestia:
Pero, estoy en la elaboración de un beatmap, he notado que la dificultad de mi proyecto es muy alta, he incrementado hasta el tope las barras de dificultad de "Song SetUp" pero al revisar, la cantidad de estrellas que reflejan la dificultad está en 3 estrellas, y no se que hacer para bajar y subir la cantidad de estas.
-Espero puedan orientarme, un saludo a todos.Gracias
Ya reiniciaste el osu? O tambien espera unos minutosTomohisaTeken wrote:
He echo un avatar de osu, y no se me actualiza, en la web sí, pero en osu noQue alguien me ayude tts
Hay una opción en la lista de beatmaps con la cual puedes ver los beatmaps ranked en los que tienes al menos una puntuación, pero necesitas ser osu!supporter.xtrangerk wrote:
que puedo hacer para tener todos los beatmaps que he jugado alguna vez en esta cuenta?? es que quiero descargarlos y no se como encontrar los que he jugado desde que empece
Trosk- wrote:
Cada skin tiene que tener su propia carpeta, y dentro de cada carpeta tienen que estar los elementos de cada skin. Por ejemplo:
Si no están así, osu! no detectará tus skins, o en caso de que tengas una subcarpeta dentro de la carpeta de la skin, no detectará los elementos de dicha skin.
Lo mismo que ha dicho Trosko, pero en caso de que no puedas conseguir support y quieras tener una buena cantidad de beatmaps, puedes descargar los beatmaps packsxtrangerk wrote:
que puedo hacer para tener todos los beatmaps que he jugado alguna vez en esta cuenta?? es que quiero descargarlos y no se como encontrar los que he jugado desde que empece
Hola Trosk! Desactivé el antivirus y probe con ambas formas, pero no funcionó pero muchas gracias por tu ayudaTrosk- wrote:
Este problema le está apareciendo a más gente de lo normal últimamente... Lo primero de todo, asegúrate de que ni tu antivirus ni el firewall de windows están bloqueando osu!. Desactívalos e inténtalo de nuevo.
Si tras eso sigue sin funcionar, descarga este osu!.exe, crea una nueva carpeta (que esté vacía), mueve este osu!.exe a esa carpeta y ábrelo. http://trsk.s-ul.eu/W8hZTeCV A ver si funciona de esta manera...
bastante raro, las fondos / BG usualmente son png o jpg, los vídeos avi o fvl, estas seguro que guardas bien la imagen? asegúrate también que tengas los permisos de carpeta.iLOVElions wrote:
hola amigos! tengo un pequeño problema >-< estoy editando un beatmap (es el primero) y cuando pongo la imagen de fondo lo guardo y me salgo la imagen q le puse desaparece y me sale error como hago para acomodarlo con el video pasa lo mismo q formatos deben tener?
Oh, si ya lo tenes hecho los pasos son bastante sencillos, aunque depende de la calidad del mapa, bueno:RatchetLight412 wrote:
Hola De nuevo:
Quisiera saber ¿Cuales son los pasos a segur o que acción debo hacer para que mi beatmap sea aprobado? Por lo que veo, esta en lista de pendiente, pero me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que no estén "pendientes"
Espero Puedan orientarme, muchas gracias.