forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Serraionga
Confieso que llevo bastante tiempo yéndome a dormir a las 6/7 de la madrugada. Mi horario de sueño está distorsionadísimo, ayy elmao.
AcchanBD
Confieso que tengo la manía de meterme muy seguido a cierto perfil de osu (?)
Y no es el mio (?

Si me pagaran por cada vez que entro fácil me compro un año de supp.
Tamie_old_1
Confieso que lloré como una magdalena al terminar de ver la película de Hachiko.
Myke Madeline
confieso que la primera vez que vi la pelicula de hachiko (por ahi hace entre 2 o 3 años) casi lloro, pero como la estaba viendo en mi colegio entonces me resisti y al final no lo hice (? <////3
Serraionga
Confieso que hoy -revisando entre mis trastos- me he encontrado el primer USB que me regalaron desde que tengo memoria. Y solo tiene 1 GB de capacidad, que bello. |-)
Myke Madeline
confieso que hace pocos años quitaba la memoria mal, osea no la expulsaba desde la compu y solo la sacaba hasta que un dia que la iba usar todos los archivos estaban en un formato raro ;_;
Namiko
Confieso que estoy muriendo de calor ;-;
Serraionga
Confieso que -desde hace unos días- se está organizando una feria delante de mi casa y hacen un ruido espantoso. Que bueno que tengo mis cascos. |-)
Tamie_old_1
Confieso que tengo nauseas. :@
Serraionga
Confieso que me gustan más las mesas bajas que las que me llegan a los hombros en altura. He podido comprobar que también me ayudan a ganar más pp. |-)
[ Umi ]
Confieso que el Lunes será el principio del fin.
Rip Umi. 1998-2915
asirmi
confieso que no se porque confesaron que sera el principio del fin
Tamie_old_1

[ Umi ] wrote:

Confieso que el Lunes será el principio del fin.
No tengo nada más que agregar. GG
AcchanBD
Confieso que quisiera aprender a jugar osu manía.
Serraionga
Confieso que quiero jugar a Lunatic Rave 2 pero su instalación se realiza en un idioma que no entiendo y no sé como proceder. Y google no me ayuda. :{
CottonCandy-

[ Umi ] wrote:

Confieso que el Lunes será el principio del fin.
Rip Umi. 1998-2915
Confieso que creo saber por qué, en verdad no, pero pienso igual u.u empiezo el segundo semestre. :'(
asirmi
confieso que los anteriores son exagerados ya que solo tienen que volver a estudiar
CottonCandy-
Confieso que salí recién de una operación, por lo que hacer muuuuuchas cosas me cuesta un montón D:
AcchanBD
Confieso que ayer tuve una clase donde tenia que escribir pidiendo perdón a las personas que necesitaba hacerlo... Fue muy difícil hacerlo y me da miedo leerlo.
Nanase
Confieso que hoy fue uno de los peores días que he tenido x'D
Ni yo me la creo lo que me ha pasado hoy.
MadokaMagica01
Confieso que estoy jugando "The world end with you" y no puedo darlo vuelta por segunda vez gracias a unos chanchos QwQ
Tamie_old_1
Confieso que mi mamá se llama Blanca Nieves. Y no, no es mentira.
Serraionga
Confieso que siempre quise jugar con alguien a Tin Pin Slammer (un minijuego de The World Ends With You) pero nadie tenía ese juego por donde vivía. Y lo mismo con otros 9248842 videojuegos más. ;_;
MadokaMagica01
Confieso que ahora debería estar dormida :'v
inquisid
confieso que no se si ver another o no?
Serraionga
Confieso que hoy he estado viendo el stream de SGDQ2015 y me he reído a pleno pulmón con las cosas que escribían por el chat al momento en que tocaba Sonic Boom.
[ Umi ]
Confieso que no puedo dormir.
Serraionga
Confieso que mi habitación ya está casi terminada y ya puedo volver a jugar a mis cosas de Wii U. :'D
Myke Madeline
confieso que mi familia no es mucho de tener un sustento bueno y estable por decirlo asi por lo que pocas veces tengo cosas como consolas, computadores muy buenos, creo que ya me hago entender xD
tenia wii normal, pero mi mama tuvo que venderla </3
inquisid
confieso que juego mapas de mi little pony y ya me parece fumado ponis que hablan derp, y con un tema de equastria girls me di cuenta que cayeron en la droga
Tamie_old_1
Confieso que tomé una siesta durante la tarde, se me hará mas difícil dormir durante la noche. :<
Serraionga
Confieso que tengo la Wii U instalada desde ayer y aun no la he tocado. Qué pereza instalar actualizaciones.
Myke Madeline
confieso que (para mi) instalar actualizaciones en windows es toda una joda, instalas actualizaciones que pesan y despues de instalarse salen otras y asi C,:
Nanase
Confieso que me gustan la soda Dr.Pepper.
No puedo resistirme :'T
Myke Madeline
confieso que si no como en el colegio, estoy algo inquieto :")
Serraionga
Confieso que -desde hace un tiempo- tenía pensado re-jugar Twilight Princess y completarlo al 100%. Porque creo que aun no lo he hecho.
AcchanBD
Confieso que desde la conve a la que fui hace 10 dias, aun no pego los banners que me compre uwu

Pereza extrema...
Serraionga
Confieso que hoy he visto como el sol amanecía alrededor de las 6/7 de la mañana en persona. Qué bello, fructífero y reconfortante. Casi tanto como mis ganas de holgazanear. |-)
Myke Madeline
confieso que hoy no fui a clases porque me quede dormido (bien, es hora de aprovechar (?
MadokaMagica01
Confieso que no veía Fullmetal alchemist brotherhood porque me daba flojera (un gran error...uno muy grande)
show more
Please sign in to reply.

New reply